Foro / Boda y Matrimonio

Infidelidad

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 2:23
Y
yuhang_6358245
15/12/16 a las 4:08

Mi esposa me engaño, aún estamos juntos y casados y yo la quiero con toda mi alma. Cada día que pasa me siento menos hombre por averla perdonando, siento que ella me perdió el respeto y me ve como menos hombre, la idea de que una persona que te engaña simple mente no te ama la llevo siempre en mi mente, quiero divorciarme porque le tengo un gran coraje al mismo tiempo que la amo, que consejo me dan, tenemos dos hijos y ella me engaño después de mis hijos, yo le di una vida llena de lujos y ella no trabaja 

Ver también

Z
zahia_8287729
17/12/16 a las 8:27

Deben ir a una terapia de pareja.
perdonar es una forma de amar.

A
aloa_745332
17/12/16 a las 16:48
En respuesta a yuhang_6358245

Mi esposa me engaño, aún estamos juntos y casados y yo la quiero con toda mi alma. Cada día que pasa me siento menos hombre por averla perdonando, siento que ella me perdió el respeto y me ve como menos hombre, la idea de que una persona que te engaña simple mente no te ama la llevo siempre en mi mente, quiero divorciarme porque le tengo un gran coraje al mismo tiempo que la amo, que consejo me dan, tenemos dos hijos y ella me engaño después de mis hijos, yo le di una vida llena de lujos y ella no trabaja 

Una infidelidad es la mayor perdida de respeto posible, aparte de una burla a tu hombría y valor de padre.

​Cada caso es un mundo, pero yo pediría el divorcio, eso sí, no con la cabeza en caliente. Ella te ha traicionado, no te ama, te está utilizando y tú no eres más que un proveedor para ella, su cajero automático, así que debes alejarte de ese rol.

​Debes pensar en ti y en tus hijos. Ojalá, espero y deseo que vuestro matrimonio esté en separación de bienes porque de lo contrario te va a dejar sin piso, sin hijos, con una pensión compensatoria y manutención de los vástagos. Lo siento, es durísimo pero la ley está de SU PARTE.

​Te recomendaría mirarte este vídeo, y luego actuar en consecuencia. Ánimo y sé fuerte, eres un hombre y eso es maravilloso, somos capaces de lo máximo, saldrás de esta.



 

A
an0N_696125999z
18/12/16 a las 22:00

Entiendo como te deves de sentir al saver que tu mujer te fue infiel, pero sabes porque te fue infiel? No la quiero justificar ni mucho menos porque no los conozco y no se su relación. Pero le davas su tiempo? La escuchabas? De verdad te quiere por el dinero?  Haste todas estas preguntas y llega a una conclusión. 
Si aun la amas trata de perdonarla claro ya sabiendo bien todas estas preguntas anteriores oh simplemente si ya no la quieres oh siempre estara esa espinita en tu cabeza no sera vida ni para ti ni para nadie. Piensa bien porque un divorcio lleva tiempo y también están involucrados tus hijos. 
Hablen los dos tranquilos y llegen a algo yo se que Dios tiene algo preparado para ustedes ya sea que se separen y sigan sus vidas oh unidos como familia como deveria ser. Has lo que tu corazón te dicte... 
Espero tomen la mejor decisión DTB 

mielecita21
mielecita21
22/9/17 a las 15:28

Buscate otra tú también :P

R
ronald_992789
23/4/18 a las 17:05

le has preguntado el motivo de su infidelidad? 
yo estaba con mi esposo 14 años tenemos dos niños preciosos y sabbes que? nunca habia tenido un orgasmo, le fui infiel una noche que bebi demasiado, solo buscaba tener un orgasmo y pense que seria bueno para mi.
M i problema fue la comunicacion yo amo a mi esposo y al llegar a casa le conte, me abri a el y le explique mis necesidades, como no podia darme placer porque enseguida eyaculaba buscamos la solucion hay muchos productos en farmacia, bueno el lo compra x internet se llama marathon nights y es natural. Ahora no tengo miedo de hablar y nos sen!@#*!s muy felices.
Piensa que ha sido lo que no le has dado, lo material no es todo

E
emeric_8108505
17/3/20 a las 2:23
En respuesta a yuhang_6358245

Mi esposa me engaño, aún estamos juntos y casados y yo la quiero con toda mi alma. Cada día que pasa me siento menos hombre por averla perdonando, siento que ella me perdió el respeto y me ve como menos hombre, la idea de que una persona que te engaña simple mente no te ama la llevo siempre en mi mente, quiero divorciarme porque le tengo un gran coraje al mismo tiempo que la amo, que consejo me dan, tenemos dos hijos y ella me engaño después de mis hijos, yo le di una vida llena de lujos y ella no trabaja 

Personalmente considero que muchas veces hay personas que cometen el error de la infidelidad no solo cuando se sienten vacias en la relación, he visto que incluso lo hacen cuando se esta enamorado de la pareja, lo unico es que no se dan cuenta hasta cuando es demasiado tarde.

Este articulo sobre   me hizo pensar en las diferentes razones del porque una persona puede llegar a ser infiel incluso cuando ama a su pareja . Uno de los factores  se puede encerrar en el hecho de que dicho comportamiento se basa en el vinculo sentimental con la pareja pero atracción sexual en otra. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir