En respuesta a yuhang_6358245
Mi esposa me engaño, aún estamos juntos y casados y yo la quiero con toda mi alma. Cada día que pasa me siento menos hombre por averla perdonando, siento que ella me perdió el respeto y me ve como menos hombre, la idea de que una persona que te engaña simple mente no te ama la llevo siempre en mi mente, quiero divorciarme porque le tengo un gran coraje al mismo tiempo que la amo, que consejo me dan, tenemos dos hijos y ella me engaño después de mis hijos, yo le di una vida llena de lujos y ella no trabaja
Una infidelidad es la mayor perdida de respeto posible, aparte de una burla a tu hombría y valor de padre.
Cada caso es un mundo, pero yo pediría el divorcio, eso sí, no con la cabeza en caliente. Ella te ha traicionado, no te ama, te está utilizando y tú no eres más que un proveedor para ella, su cajero automático, así que debes alejarte de ese rol.
Debes pensar en ti y en tus hijos. Ojalá, espero y deseo que vuestro matrimonio esté en separación de bienes porque de lo contrario te va a dejar sin piso, sin hijos, con una pensión compensatoria y manutención de los vástagos. Lo siento, es durísimo pero la ley está de SU PARTE.
Te recomendaría mirarte este vídeo, y luego actuar en consecuencia. Ánimo y sé fuerte, eres un hombre y eso es maravilloso, somos capaces de lo máximo, saldrás de esta.