Foro / Boda y Matrimonio

¿lo consideran infidelidad?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las 17:22
D
daiana_6532370
11/11/03 a las 14:10

que tu pareja se meta en páginas x en internet ¿es infidelidad? se que ha hecho contactos con hombres/ mujeres allí pero asegura que no ha tenido sexo con ellos directamente. Dice que sólo hablan y que jamás se ha liado con nadie.
hombres ¿qué piensan?
mujeres ¿lo consideran infidelidad?
por favor denme su opinión
un saludo

Ver también

J
judhit_9615205
11/11/03 a las 23:32

Me parece raro.
Me parece un poco raro esa actitud suya pero creo que deberías hablar con él y plantearos que os gusta a cada uno en sexo porque a lo mejor le excita mantener una conversación un poco subida de tono y no tendría que tener mayor importancia o tal vez le avergüenza pedirte algo. Creo sobre todo que deberías conversar con él sobre sus gustos y los tuyos y llegar a un punto en común. Lo malo de seguir visitando ese tipo de páginas es que la tentación tiene cuerpo de mujer y los hombres para eso son muy tontos. Cuidalo. Saludos.






D
daiana_6532370
18/11/03 a las 16:45

Lo que más me enfada
es que no quiere hablar del tema en absoluto! ¿si es tan inocente porqué no puede hablar de ello?
yo tengo el messenger y entro en el foro y él lo sabe, es más le hablo de la gente y las conversaciones.
Me da muy mala espina todo este rollo... aunque no haya tenido un encuetro físico.
gracias por tus palabras

A
an0N_812198899z
18/11/03 a las 17:22

No se que decirte
Hoy he abierto el tema "¿Cómo descubristeis que vuestra pareja os fue infiel?... y detalles", precisamente eso fue unos de los motivos, el chat.

Yo pase por eso hace aprx. un año, él entraba en uno de los chat del msn, por mi parte no lo considere infidelidad pero si le dije que me hacia mucho daño,el me dijo que sólo fué por curiosidad. Desde entonces no ha vuelto a entra, es más ni se sienta en el ordenador, con eso te lo digo todo.

Si has lanzado la pregunta es porque me imagino que no te hace mucha gracia, expresale tus sentimientos y actua en consecuencia a sus actos.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir