Foro / Boda y Matrimonio

¿son normales las infidelidades?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 17:29
N
nadjat_8621987
4/9/02 a las 13:27

Tengo 25 años y mi pareja y yo hemos decidido casarnos. Tengo una duda: por lo que veo, las infidelidades son temas de actualidad y a un porcentaje muy elevado de gente les ha pasado o las practican. Me da miedo dejar de querer a mi pareja o que ella me deje de querer a mi y lleguen las infidelidades. ¿Qué se debe hacer para evitar que esto suceda?

un beso.

Ver también

R
rokaya_9692462
7/9/02 a las 21:21

No siempre es por dejar de amar
la rutina ,la falta de comunicacion ,la falta dehaber vivido antes de casarse,etc.
al casarse es empezar de cero ,lo que te puedo decir es que hay que tener la mente y el corazon bien abiertos para recibir los cambios que van a suceder, y por sobre todo hablar todo por su nombre y en el momento no esperar tiempo por que despues no sirve y y se te proporciona un granito de seguridad.

L
lilya_9546877
18/9/02 a las 9:51

Hay que vivir el momento
Ahora sois felices, ¿no? De otra manera no habríais decidido dar ese paso. Yo estoy casada desde hace seis meses y aun no llevábamos saliendo un año cuando decidimos casarnos. Cuando quieres tanto a alguien como para decidir pasar el resto de tu vida con él no caben las dudas a ese nivel, tiene que existir una confianza grande entre los dos. Con esto no quiero decir que la confianza sea ciega, el amor ciego no existe, lo que ocurre es que el corazón es más sabio de lo que creemos y, aunque a veces podamos tener miedos, es bonito dejarse llevar por lo que uno siente sin darle más vueltas. El transcurso de vuestra vida en común podrá tener altibajos, pero si os quereis y os tenéis respeto nada de lo que temes pasará, porque si el cariño se acaba lo mejor es decirlo y no dar lugar a que comiencen las infidelidades. Para mi la mayor falta de respeto hacia la pareja es engañarla, al nivel que sea, sentimental o sexual.
Espero que te haya servido de ayuda, pero creo que deberías hablar de esos miedos con tu pareja.
Un saludo,
Susana

V
villar_9742052
20/9/02 a las 17:29

La infidelidad
Creo que es algo ta común en nuestro días y desde siempre, no por eso debe ser visto como algo bueno, o normal; pienso que nadie decide estar con alguien y aceptar que le va a dar vuelta en x momento.
Yo he hablado del tema con mi pareja y hemos decidido que cuando alguno de los dos ya no quiera estar más con el otro lo mejor es terminar. Nosotros tenemos dos años de ser novios y hasta la fecha no he sentido necesidad de serle infiel, creo que lo principal es que esa persona nos satisfaga y nos llene al 100% en todo sentido, cuando ya las cosas no son así tratamos de evadir la situación buscando a alguien más, pero creo que lo mejor es la sinceridad para esa persona y para una misma y terminar las cosas antes de ser infiel.
Espero que te sirva mi opinión.

¡¡¡NO A LA INFIDELIDAD!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest