Hay que vivir el momento
Ahora sois felices, ¿no? De otra manera no habríais decidido dar ese paso. Yo estoy casada desde hace seis meses y aun no llevábamos saliendo un año cuando decidimos casarnos. Cuando quieres tanto a alguien como para decidir pasar el resto de tu vida con él no caben las dudas a ese nivel, tiene que existir una confianza grande entre los dos. Con esto no quiero decir que la confianza sea ciega, el amor ciego no existe, lo que ocurre es que el corazón es más sabio de lo que creemos y, aunque a veces podamos tener miedos, es bonito dejarse llevar por lo que uno siente sin darle más vueltas. El transcurso de vuestra vida en común podrá tener altibajos, pero si os quereis y os tenéis respeto nada de lo que temes pasará, porque si el cariño se acaba lo mejor es decirlo y no dar lugar a que comiencen las infidelidades. Para mi la mayor falta de respeto hacia la pareja es engañarla, al nivel que sea, sentimental o sexual.
Espero que te haya servido de ayuda, pero creo que deberías hablar de esos miedos con tu pareja.
Un saludo,
Susana