Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Mi mujer infiel.¿la abandono?

Mi mujer infiel.¿la abandono?

7 de enero de 2006 a las 13:04

Hola, mi mujer me ha sido infiel durante un viaje de empresa, ella me a pedido perdón y me dijo que sólo fue una aventura sexual ¿Debo perdonarla? ¿Debo devolverle los cuernos?

Gracias

Tags relacionados #Matrimonio

+
7 de enero de 2006 a las 22:54

Saludos y enseñanza,quizas para ti,piensa luego sifgue tu vida
escucha mis palabras ,eso que hizo ,tan grave para ti ,es ,usual entre las mujeres ,es curiosodad,solo eso ,analiza ,ella realmente te ama ,ya que otras ,ni si quieran lo dirian ,asi que no devuelvas algo malo ,porque al final seras dañado tu y tu esposa ,se feliz de tener ,la mujer que tienes ,porque es sincera de alma y corazon ,mi amigo lejano centrate ,la vida continua ,y es muy corta para disfrtutala, sientete valiozo ,porque lo eres ,por tener la mujer que es honesta ,eso no se da cotidianamente ,que te vaya regio ,y cuando seas viejito ,te reiras de estas mienidades ,la vida es una ,solo te digo se feliz,aprovecha el minuto ,yA QUE ESO ES LO VALIOZO

Me gusta

8 de enero de 2006 a las :00

Se feliz en el 2006.
Mira corazon eso de los cuernos en la actualidad es debido a la clasa de amistades que ella tiene, porque pienso que eres demasiado hombre como para hacerla sentir mujer y la verdad no sera tu problema.
Bueno y eso de perdonarla pues si pero hasla sufrir un poquito porque eso duele mucho y la mejor forma de desquitarte no es poniendole los cuernos porque asi se acabaria rapido la relacion, pues si la amas a tu mujer dale mas amor, el trabajo no es todo en la vida, primero es la familia......espero averte ayudado....

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 1:43
En respuesta a jotanorte

Saludos y enseñanza,quizas para ti,piensa luego sifgue tu vida
escucha mis palabras ,eso que hizo ,tan grave para ti ,es ,usual entre las mujeres ,es curiosodad,solo eso ,analiza ,ella realmente te ama ,ya que otras ,ni si quieran lo dirian ,asi que no devuelvas algo malo ,porque al final seras dañado tu y tu esposa ,se feliz de tener ,la mujer que tienes ,porque es sincera de alma y corazon ,mi amigo lejano centrate ,la vida continua ,y es muy corta para disfrtutala, sientete valiozo ,porque lo eres ,por tener la mujer que es honesta ,eso no se da cotidianamente ,que te vaya regio ,y cuando seas viejito ,te reiras de estas mienidades ,la vida es una ,solo te digo se feliz,aprovecha el minuto ,yA QUE ESO ES LO VALIOZO

Leer más

Es egoismo
Yo creo que cuando se confiesa una infidelidad es por puro egoismo. Ella se siente mal y hace que tu tambien te sientas mal al saberlo. Si no lo hubieras sabido y ella te hubiera dado amor igual que siempre, a que no te importaría?.
Pero no, ella está mal y quiere compartir su dolor con la víctima. Yo nunca lo perdonaría.

Yo soy infiel. Tengo una amante con la que espero estar en un futuro, pero si me descubren, jamás pediré clemencia porque ahora mismo ya sé que estoy haciendo mal, aceptaré las consecuencias y punto.

Encuentro totalmente absurdo entregarte a la policia para después pedir ser absuelto.

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 5:32

Recuerda esto...
Si ella te fue infiel es porque algo no supiste darle. Eras lo suficiente romántico con ella?, le prestabas la sufieicnte atención?, la hacías sentir importante?... es simple, si tienes pan en la casa no tienes por qué salir a comprar otro en la panadería... a menos que el que tienes en la casa esté dañado. Es igual que la vida.

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 15:43
En respuesta a cata00

Recuerda esto...
Si ella te fue infiel es porque algo no supiste darle. Eras lo suficiente romántico con ella?, le prestabas la sufieicnte atención?, la hacías sentir importante?... es simple, si tienes pan en la casa no tienes por qué salir a comprar otro en la panadería... a menos que el que tienes en la casa esté dañado. Es igual que la vida.

Leer más

Vale en ambos casos?
¿Cuando el hombre es infiel, también es siempre culpa de la mujer?

¿O los criterios son diferentes según de qué sexo se trate?

Un saludo.

Daniel

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 11:12

Opino como jota norte!
Si se quieren y fue un error y ella realmente no lo hizo queriendo del todo y te ama pues dale otra oportunidad eso ya depende de la pareja cuanto se quieran, que tan fuerte es lo que han vivido y si ven el futuro juntos!

Saludos Santi!

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 12:47

Seguro que el tipo era americano
No me digas mas: Tu mujer es latina y fue a un viaje a USA pero no se pudo resistir antes los encantos de un americano.

Tu historia se repite mas de lo que piensas. Estar casado con una latina tiene ese inconveniente y es que como aparezca un americano de por medio, él tendrá preferencia ante ti, tus hijos y tu familia entera.

Para una latina, los americanos son lo primero y están por enciam de todas las cosas.

Increible pero cierto

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 12:50
En respuesta a thalian36ok

No me digas mas: Tu mujer es latina y fue a un viaje a USA pero no se pudo resistir antes los encantos de un americano.

Tu historia se repite mas de lo que piensas. Estar casado con una latina tiene ese inconveniente y es que como aparezca un americano de por medio, él tendrá preferencia ante ti, tus hijos y tu familia entera.

Para una latina, los americanos son lo primero y están por enciam de todas las cosas.

Increible pero cierto

Leer más

Es verdad thalian!!! ja ja
Están por encima de ti de mi de todos!!!los americanos son la leche juas juas!!!

Alguien por ahi tiene una obsesión con los americanos y no soy yo precisamente verdad thalian jaja chica eres la bomba tus post me sirven contra el estress me rio y me rio que gusto anda sigue con otro esta chicaaaa es que me parto!!jiji

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 21:42

Que mala onda
Se me hace interesante como son las cosas. Cuando una mujer es infiel pues "ha de tener sus razones...que bueno, de seguro su esposo era un perro infeliz...que bueno, es hora que las mujeres seamos libres..." aaaaaaaah pero si un hombres es infiel entonces es "porque algo ha de hacer mal con su esposa...tiene errores que corregir..." ... mundo de hipocresías.

Chino

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 21:25

Sugarvid
¿Y que si los papeles fueran invertidos?

Chino

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 5:50

No lo tomes....
no lo tomes como devolverle los cuernos, es ovio que tu mujer necesita algo mas de libertad sexual osea a ella le gusta conocer mas parejas sexuales pero ya dandose cuenta de la realidad pues no te quiere perder porque te quiere, lo que yo te recomiendo es que no lo manejes tan duro y tu tambien te des una escapadita y ya luego le paran y se perdonan de corazon ambos, porque si tu no lo haces tambien dificilmete vas a poder comprender lo divertido que fue para eya y no la vas a comprender y tampoco perdonar, hazlo pero dile que lo vas a hacer no le digas cuando eso no le incunve solo no le digas que es por venganza dile que la quieres y que se relaje que es solo para poderla perdonar, saludos, a y cuidense del sida porque ese si es mortal e imperdonable, preguntale sinceramente si uso condon. saludos

Me gusta

16 de enero de 2006 a las 2:55

Yo te digo
Si fue una sola vez, perdónala. Un error lo comete cualquiera; si fue una sola vez y está sinceramente arrepentida está bien que la perdones. Pero si lo vuelve a hacer o esto de engañarte se le vuelve costumbre es porque algo no está bien entre ustedes y en ese caso está bien que la dejes pero si fue una sola vez dale una segunda oportunidad.
Un beso
Ángela

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 12:20

Perdonala
Si ha dado el paso de contartelo que debe ser muy dificil es una muestra de arrepentimiendo, yo la perdonaria. Por otro lado todo esto debería hacerte pensar sobre vuestra relación, seguro que la monotonia ha ido invadiendola. No te olvides de las cenas romanticas y de ese ramo de flores que no se espera. Sorprendela en la cama, busca su complicidad..... siempre hay algo nuevo y excitante.

Suerte.

Me gusta

26 de enero de 2006 a las 14:41

Increible pero cierto

Leer más

No es verdad!!
Soy latina y para mi los gringos de la mierd.. son la mierd...a ecesinos impudicos, ademas tienen cara de que no saben hacer nada en la cama, se ven sanganos y ... los latinos van a trabajar a USA porque normalmente el Dolar es una moneda mas valiosa que otras monedas de America, y esta a unas cuantas horas en Avion, no 9 y 10 horas o como un viaje que hice a Francia que con escalas y todo fueron 15-16 horas quien aguanta cuando a NY de mi pais son 3:30 y llego directo y a miami en 2 ja Americanos, lo unico que sirve es su seguridad social, su dnero y ya es basura, despues que todo el mundo prefiere trabajar por euros, lejos claro, pero como quiera, estan vueltos una porqueria despues del 11 de septiembre, creo que no se salvan de esta!!

Besos!!

Me gusta

27 de enero de 2006 a las 20:49

Mi opinion
lo hizo una vez y lo volvera a hacer, solo que no te dira porque la segunda ya no sentira remordimiento..

Me gusta

29 de enero de 2006 a las 6:11

Increible pero cierto

Leer más

Equivocado...
A mi esposa, le paso con un español, hubiera preferido que fuese con un gringo o aleman pero menos con un español!!!

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 23:50
En respuesta a muchachita00

No es verdad!!
Soy latina y para mi los gringos de la mierd.. son la mierd...a ecesinos impudicos, ademas tienen cara de que no saben hacer nada en la cama, se ven sanganos y ... los latinos van a trabajar a USA porque normalmente el Dolar es una moneda mas valiosa que otras monedas de America, y esta a unas cuantas horas en Avion, no 9 y 10 horas o como un viaje que hice a Francia que con escalas y todo fueron 15-16 horas quien aguanta cuando a NY de mi pais son 3:30 y llego directo y a miami en 2 ja Americanos, lo unico que sirve es su seguridad social, su dnero y ya es basura, despues que todo el mundo prefiere trabajar por euros, lejos claro, pero como quiera, estan vueltos una porqueria despues del 11 de septiembre, creo que no se salvan de esta!!

Besos!!

Leer más

Mi experiencia
yo le he sido infiel a mi esposo, y lo amo como a nadie, realmente me he divertido, pero nunca le he entragado mi corazon a otro hombre, igual yo creo que el tambien me ha sido infiel, en fin nos amamos, seria absurdo votar a la basura tantos años, tantas cosas que hemos conseguido juntos,nuestros hijos, etc. por que en una noche te divertiste con alguien.

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 23:57
En respuesta a orsonwells

Es egoismo
Yo creo que cuando se confiesa una infidelidad es por puro egoismo. Ella se siente mal y hace que tu tambien te sientas mal al saberlo. Si no lo hubieras sabido y ella te hubiera dado amor igual que siempre, a que no te importaría?.
Pero no, ella está mal y quiere compartir su dolor con la víctima. Yo nunca lo perdonaría.

Yo soy infiel. Tengo una amante con la que espero estar en un futuro, pero si me descubren, jamás pediré clemencia porque ahora mismo ya sé que estoy haciendo mal, aceptaré las consecuencias y punto.

Encuentro totalmente absurdo entregarte a la policia para después pedir ser absuelto.

Leer más

No te vallas a echar la culpa
realmente, por que te cases, no vas a dejar de admirar a otras mujeres, si tienes todo en bandeja de plata.

muy probablemente se has debil, pero sigues amando tu familia.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 14:42

Sexo y no amor
No voy a decir que lo que tu esposa ha hecho es para aplaudirlo. Llevo 12 años de casada y la infidelidad no pasa por mi cabeza. Sin embargo todos somos humanos y podriamos cometer un error alguna vez.

Es algo que hemos conversado mi esposo y yo. Uno nunca sabe las vueltas que da la vida. Una aventura de una noche seriamos capaces de perdonar pero no un romance.
Porque una aventura se olvida. Mas no una relacion con otra persona.

Yo si perdonaria un infidelidad. (UNA).....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página