Pues yo si podria ser medio infiel solo por sexo
Vaya me van a querer matar las mujeres de aqui, pero es la verdad, yo amo a mi marido muchisimo y el ami, en eso estamos bien, pero sexualmente hablando no funcionamos del todo bien, pues el es muy pegado a la rutina, misma posision , mismo lugar y mismo todo, yo le cambio , me visto del mil cosas, lo busco sexualmente, y bueno lo he provocado en lugares diferentes a la casa y mas o menos aveces responde, pero saben una cosa, me fastidia aveces ser yo la que siempre trate de darle creatividad y animo al sexo, (tenemos 2 a.de casados y 5 de relacion) no hay muchas relaciones , digo al maximo 4 por mes y yo quiero mas, (Me consta que no es infiel,vaya del trabajo a la casa y casa trabajo, y cuano sale, lo hacemos juntos) bueno el caso, es que en verdad , yo aveces me desespero y pienso en un buen acoston me hace falta, lleno de pasion y emocion, y claro no lo he buscado , ni lo buscare, pero en mi mente la idea si esta ,estoy segura de que no lo hare, pero el hombre del post pregunto cuales serian los motivos de infidelidad y pues esos serian los mios, si un dia me encuentro desesperada, y surge una oporutnidad, si seria infiel, talvez no me acostaria con el tipo, pero un buen faje si creo que lo haria (faje en mexico, significa caricias por todos lados) y si, pese a lo que piensan , si amo a mi marido, pero en el sexo, apesar de que lo he hablado infinidad de veces no cambia,... que porque no lo dejo , diran uds? pues porque lo amo, en verdad lo amo y es un buen hombre