Foro / Boda y Matrimonio

""aprendiendo de las mujeres infieles"

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 21:40
G
gora_7061506
22/9/05 a las 9:02

Hola! sería interesante que las mujeres que "SON, FUERON o PIENSAN" ser infieles , resuman en algunas lineas los principales motivos que la llevaron a consumar esto con sus parejas.

Esta recopilación podría servirnos a nosotros los HOMBRES para aprender y no descuidar detalles con nuestras mujeres.
gracias. .

Ver también

F
fely_8272255
23/9/05 a las 21:03

Causas de porque somos infieles.
hola.
1-descuido del hombre con los sentimientos, nos hechan a un lado. y nos usan como si somos muebles u objeto.
2- Se sienten que nos tienen muy segura y se olvidan que somos humanas y sentimos y esperamos setir.
3- descuido con las obligaciones de la casa y con las obligaciones de su compañera. etc. espero porder ayudarte.

G
gora_7061506
24/9/05 a las 6:02

Yo tengo otro punto de vista
.....si no es molestia me gustaria dar mi opinión al respecto....
Mujeres infieles son aquellas que tienen todo y que al final les falta algo , que por ser materialistas se olvidan de lo que es el amor.....
Son aquellas que por entregarse virgenes al amor de su vida , descubren la chispa y las cosquillas de lo que significa el sexo...pero al sentir que sus instintos sexuales no son satisfechos buscan algo mas fuera de su relación de pareja.....es algo normal en el ser humano el descubrir que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que se toca se siente rico.....En esta vida todo tiene limite...si lastimas a una tercera persona por lograr tus propositos estaras sembrando tu propia incertidumbre y penar en este caminar de la vida......
..................................................-.............................
¿ que tan cierto les parece mi punto de vista ?

gracias.

M
mira_5649175
27/9/05 a las :27

No creo que sea por sexo
Honestamente, no creo que las mujeres lleguen a ser infieles, solo para satisfacerse sexualmente. Pienso que la infidelidad femenina va mucho mas alla y tiene que ver mas con los afectos,con la atencion, con los detalles.

Ninguna mujer que se sienta amada y respetada por su pareja correra el riesgo de cometer una infidelidad unicamente por obtener placer sexual..Una mujer que sienta que su hombre la ama, si en algun momento se siente insatisfecha n la intimidad,buscaria la mejor manera de decirle a su pareja de lo que le esta pasando y juntos buscarian una solucion..

En cambio una mujer que sienta que no es apreciada, que nadie le muestre cariño, ni respeto, seguramente correra el riesgo de intentar conseguir quien le muestre afecto aunque sea a cambio de sexo

Esa es mi opinion..

O
oneka_7838350
27/9/05 a las 13:59

Pues yo si podria ser medio infiel solo por sexo
Vaya me van a querer matar las mujeres de aqui, pero es la verdad, yo amo a mi marido muchisimo y el ami, en eso estamos bien, pero sexualmente hablando no funcionamos del todo bien, pues el es muy pegado a la rutina, misma posision , mismo lugar y mismo todo, yo le cambio , me visto del mil cosas, lo busco sexualmente, y bueno lo he provocado en lugares diferentes a la casa y mas o menos aveces responde, pero saben una cosa, me fastidia aveces ser yo la que siempre trate de darle creatividad y animo al sexo, (tenemos 2 a.de casados y 5 de relacion) no hay muchas relaciones , digo al maximo 4 por mes y yo quiero mas, (Me consta que no es infiel,vaya del trabajo a la casa y casa trabajo, y cuano sale, lo hacemos juntos) bueno el caso, es que en verdad , yo aveces me desespero y pienso en un buen acoston me hace falta, lleno de pasion y emocion, y claro no lo he buscado , ni lo buscare, pero en mi mente la idea si esta ,estoy segura de que no lo hare, pero el hombre del post pregunto cuales serian los motivos de infidelidad y pues esos serian los mios, si un dia me encuentro desesperada, y surge una oporutnidad, si seria infiel, talvez no me acostaria con el tipo, pero un buen faje si creo que lo haria (faje en mexico, significa caricias por todos lados) y si, pese a lo que piensan , si amo a mi marido, pero en el sexo, apesar de que lo he hablado infinidad de veces no cambia,... que porque no lo dejo , diran uds? pues porque lo amo, en verdad lo amo y es un buen hombre

A
an0N_533850599z
27/9/05 a las 22:16
En respuesta a mira_5649175

No creo que sea por sexo
Honestamente, no creo que las mujeres lleguen a ser infieles, solo para satisfacerse sexualmente. Pienso que la infidelidad femenina va mucho mas alla y tiene que ver mas con los afectos,con la atencion, con los detalles.

Ninguna mujer que se sienta amada y respetada por su pareja correra el riesgo de cometer una infidelidad unicamente por obtener placer sexual..Una mujer que sienta que su hombre la ama, si en algun momento se siente insatisfecha n la intimidad,buscaria la mejor manera de decirle a su pareja de lo que le esta pasando y juntos buscarian una solucion..

En cambio una mujer que sienta que no es apreciada, que nadie le muestre cariño, ni respeto, seguramente correra el riesgo de intentar conseguir quien le muestre afecto aunque sea a cambio de sexo

Esa es mi opinion..

¡exacto!!
si yo tp creo q la mayorias de las mujeres queremos esas cosas

¿Es q seremos raras o pedimos mucho tal ves?

Y
yuqi_7841335
30/9/05 a las 21:40
En respuesta a mira_5649175

No creo que sea por sexo
Honestamente, no creo que las mujeres lleguen a ser infieles, solo para satisfacerse sexualmente. Pienso que la infidelidad femenina va mucho mas alla y tiene que ver mas con los afectos,con la atencion, con los detalles.

Ninguna mujer que se sienta amada y respetada por su pareja correra el riesgo de cometer una infidelidad unicamente por obtener placer sexual..Una mujer que sienta que su hombre la ama, si en algun momento se siente insatisfecha n la intimidad,buscaria la mejor manera de decirle a su pareja de lo que le esta pasando y juntos buscarian una solucion..

En cambio una mujer que sienta que no es apreciada, que nadie le muestre cariño, ni respeto, seguramente correra el riesgo de intentar conseguir quien le muestre afecto aunque sea a cambio de sexo

Esa es mi opinion..

Se busca la satisfaccion plena del ser humano
Hola bety, veo que respondes a la opinión de laisha considerando lo que mucho se dice de que la mujer se entrega a una relacion por amor y no por sexo, pero la realidad es que somos tan humanas como los hombres, con necesidades físicas y emocionales, es cierto que somos más racionales en el sentido de pensarlo antes de hacerlo, no hay mujer que pierda la cabeza y acabe sediendo si no lo ha meditado con anterioridad, pero la mujer busca al igual que el hombre una satisfaccion a esas necesidades. A mi me pasa algo parecido a Laisha, adoro a mi esposo, es el hombre de mi vida, que me satisface emocionalmente, pero en lo sexual no tiene iniciativa para inicair, no es apacionado, es mas bien pasivo, y tengo que conducirlo para que se incie la relacion, todo es monótono, y aunque hemos hablado y buscado muchas soluciones, solo tarda dos o tres veces más para volver a la rutina, cosa que despues de 5 años de casada comienzas hasta olvidarte del deseo sexual ya no hay esos encuentros apasionados, ya me sé cada caricia y cada movimiento de manera que ya no enciende la pasion ni me exita lo suficiente para desear estar en la intimidad con él, cuando hay relaciones así busco satisfacerme despues de él, buscando una posicion que me lo facilite y ya. Es trizte pero es la realidad.
No me atrevería a ser infiel porque no deseo involucrar a nadie mas en mi vida, ni siquiera por una noche de pasion, porque estoy consciente de que su vida y la mia estan en nuestras manos, no voy a arriesgarme a perder la salud física de los dos si puedo masturbarme o seguir en el intento. Con tantas enfermedades y virus que hay y créanlo nada es seguro ni siquiera el condon OJO. Ni pensarlo tengo familia por quien velar y son mi prioridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook