Foro / Boda y Matrimonio

Sin tiempo ni pa mear...

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 19:19
M
marine_8149882
27/10/06 a las 20:15

hola xicass, a vosotras os pasa? resulta que trabajo todo el dia, en horario de comercio, salgo a las 20.30, la cena, la casa, ufffff, no tengo tiempo pa na, y me agobio, y encima al pobre de mi "maridito" creo que lo tengo abandona, el no viene a comer a casa, pero tampoco comer en el bar, es un dineralll.... asi que no me queda otra que hacerle comiditas pa que se las lleve, pero es que no se que hacerle de un dia pa otro de comer, algo que se conserve, que no tarde muxo en hacerlo, no se, me dais ideas?? alguien esta como yo? o soy la unica desdichada? ejej, joooooo, yo vivia mejor con mi mama. mamalll, vuelve!! jajajajaj. bueno, ayuda please y besitos. sois las mejores.

Ver también

M
mishal_6907179
28/10/06 a las 16:25

Hola guapa!!
mira yo a mi marido le hago, tortilla francesa y la acompaño con judias verdes(facil y rapido) ensalada de pasta,espaguetis de carne o atum,arroz tres delicias echo por mi,carne con tomate..tortilla de patatas.. o bien empanadillas fritas,san jacobos,etc,etc.son comidas rapidas y faciles de hacer.un beso chao.

M
marine_8149882
30/10/06 a las 19:19

Muxas graciasss!!
bueno xicas, gracias por contestar y, bueno, aclarar que si me tomo yo esta responsabilidad es porque el tiene menos tiempo que yo, de lo contrario, le pediria ayuda. asi que, no me queda otra. bueno, lo voy llevando. nadie dijo que fuera facil. un beso xicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram