Hola
Les comento, lo conozco desde siempre, desde muy chicos, fuimos mejores amigos y luego novios hace 5 años y un año conviviendo.
Una relación hermosa, con mucho crecimiento, proyectos, excasas peleas, buena relación entre familias, (tenemos familia casada en común mi tío y su prima), y mucho amor.
Hasta el día en que me pidió tiempo me sentí muy amada, jamás me vi venir esto, estábamos encaminados yo con la universidad, el trabajando ( en el medio de la nada porque es petrolero).
Teníamos tantos planes a futuro, me incluyo en su futuro hasta el último día y luego me saco todo.
Me pidió un tiempo diciendo que se sentía mal, q nuestra relación era siempre la misma rutina, q no avanzabamos, y que no se sentía cómodo con la relación, que sentía mal, que el estaba mal y quería estar un tiempo solo, que yo me iba a dar cuenta con el tiempo que no estábamos bien, ese día me pidió que durmiera con el, dormimos abrazados y llorando al otro día hice mi bolso y volví a casa.
Desde ese día no se nada de el, porque no me escribió ni me llamo, y yo tampoco lo hice dándole el espacio q pidió, borro su Facebook, yo borre todo tipo de contacto y le pedí a la gente que tenemos en común que no me pregunten ni me cuenten cosas de el porque me hace mal.
A alguien le paso esto? Es tan loco todo que siempre despierto esperando q sea un mal sueño.
También siento que el si el se contacta conmigo para dejarme no se si quisiera responderle o verlo, (porque es lo q pienso jamás en 5 años estuvimos sin hablar siempre estuvo el mensaje de Buenos días y buenas noches cuando estábamos lejos, y besos cuando estábamos juntos),
No quiero escuchar lo que tenga para decirme porque logre varias cosas en este mes que si tengo q escuchar q ya no me ama deshaceria todo.
Lo amo tanto, y estoy tan dolida, ni odiarlo ni enojarme puedo, porque fue lo mejor de lo mejor siempre.
Alguien volvió alguna vez? Son felices? Volverá?