Foro / Boda y Matrimonio

¿que se estudia organizadora de bodas o de eventos? ¿ cuanto tiempo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 13:17
J
judi_9918450
23/7/12 a las 2:34

holaaa , me gustaria estudiar, como hobby, organizadora de bodas o de eventos, ya que me veo capacitada para eso. Mi pregunta es.. que se estudia en la carrera y cuanto tiempo hay que estudiar. saluditos

Ver también

N
noah_7992700
27/7/12 a las 10:53

Hola
Hola!! Yo llevo trabajando como organizadora de bodas y eventos desde hace 6 años

Realmente yo no estudié para dedicarme a esta profesión. Digamos que me llegó la oportunidad gracias a un ascenso.

El problema es que ahora te piden mucha experiencia

Te vendría bien aprender protocolo más que nada para controlar el tema de colocación de mesas, vestimentas etc... y así te será más sencillo orientar a las parejas
Ah! y en cuanto más inglés sepas mejor, sobre todo para los eventos de empresa. Ese es el fallo que tengo yo en el curriculum. Créeme, es súper importante

Yo me quiero establecer por mi cuenta y estoy empezando a darme a conocer a través de un blog. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo


http://losdetallesdealex.blogspot.com .es/

Si tienes alguna duda y puedo ayudarte consúltame sin problema

B
beata_6869782
24/9/12 a las 9:42

Preparate bien
Si tienes que estudiar la carrera de Protocolo que tienes en Madrid, Barcelona, Valencia...etc
Son 4 años. Te animo que lo hagas pues te preparas bien para poder realizar bodas como Dios manda
Ica

A
anneke_8310632
16/11/18 a las 13:17

Hola,

Yo te puedo decir el curso de experto en que estoy haciendo ahora, de contenido esta muy bien, super completo y además es online, puedo estudiar cuando quiera. 

Un saludo, 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir