Estás a tiempo
Generalmente organizar una boda se gasta todo un año, porque inicialmente los novios quieren hacer algo y luego terminan haciendo todo lo contrario.
Pues lo que yo hago generalmente cuando organizo bodas para otras personas es mas o menos así:
1. Les pregunto por que religión o credo se quieren casar.
2. Tienen padrinos
3. Cuando ( en tu caso ya está definido)
4. cuantos invitados, la cantidad y la lista de invitados, cuando lo ven en papel realmente saben cuanta gente es y a quienes invitar.
Eso es fundamental, para escoger la hora y lugar. por el tamaño.
5. A que hora lo quieren. Si lo hacen en el día generalmente es más barato que en la noche
Si lo hacen a media tarde es más barato porque no tienen que dar comida fuerte. Pero en la noche es mas romántico ( a gusto del consumidor ).
6. Que decoración quieren en el matrimonio y cual en la recepción.
7. Quieren lista de regalos o lluvia de sobres (plata).
8. Donde van a vivir
9. Presupuesto de un mes para vivir. (eso ayuda a saber si de verdad están dispuestos y seguros de que se les viene encima)
10. Presupuesto para la boda ( incluye: Tarjetas, decoración, vestidos, comida, licor, bebidas, parqueadero para los carros, pasabocas, música, ....)
11. Presupuesto para la luna de miel ( les da una idea de a donde quieren ir y cuanto les cuesta)
12. Para los regalos ( que tienen y que necesitan, averiguan cuanto les vale comprar lo que necesitan urgetne para poder vivir juntos inicialmente ).
13. Que tipo de evento quieren ( tropical, formal, informal... ), les ayuda a saber que comidas servir, licor, bebidas, el tipo de ponque.
Sabiendo todo esto, con esas listas en mano, se van y averiguan, hay sitios donde viene todo incluido, no tienen que preocuparse de nada ( por la época es un poquito más caro), siempre exterior es más costoso.
Eso es lo grueso.
Haganlo paso por paso, o sino traen sorpresas, luego resulta que no eran 50 personas sino 100 y los costos son diferentes.
Exitos y si necesitas algo más con gusto.