Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Soy casada y tengo un amante

Soy casada y tengo un amante

21 de enero de 2005 a las 1:18

soy casada y tengo un amante y me estoy enamorando de el

21 de enero de 2005 a las 5:43

Hola
pues estas mal verifica tus acciones o te vas a repentir

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 14:26

Entonces...
es que ya no estás enamorada de tu marido... si te has fijado en otro hombre, es que el tuyo ya no lo es TODO para ti. No le hagas daño y dale la oportunidad de rehacer su vida con alguien que le quiera más que tu.
Si le dejas, no es por tener un amante, ni por otro hombre, sino porque vuestra relacion ya no funciona, sino, no habría una tercera persona.

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 20:29

Hola
bueno yo si te entiendo porq estoy en lo mismo, bueno casi por q yo estoy enamorada de los dos, son cosas q pasas y q uno no se da cuenta, yo soy casada tambien y mi esposo es maravilloso pero esa otra persona es tambien extraordinaria conmigo, tome la decisión de dejar q fluya y esperando q nadie salga lastimado tomar la decisión correcta y ser feliz

2 likesMe gusta

29 de enero de 2005 a las 6:33

Te entiendo...
porque yo estoy en una situacion similar,yo tambien a alguien que me llena en todo,yo no sé si soy una tonta romántica,pero creo que el amor es lo mejor que hay en esta vida, claro,no quisiéramos afectar a terceros,pero tarde o temprano se sabe la verdad,hay que luchar por el amor,pero por el momento hay que dejar que las cosas fluyan.¿y el tambien siente lo mismo por ti?

Me gusta

31 de enero de 2005 a las 23:59
En respuesta a chela125

Hola
bueno yo si te entiendo porq estoy en lo mismo, bueno casi por q yo estoy enamorada de los dos, son cosas q pasas y q uno no se da cuenta, yo soy casada tambien y mi esposo es maravilloso pero esa otra persona es tambien extraordinaria conmigo, tome la decisión de dejar q fluya y esperando q nadie salga lastimado tomar la decisión correcta y ser feliz

Leer más

Vaya situacion
Yo tambien te entiendo a ti chela,yo estoy en la misma situacion que tu,nunca pense que me podia pasar esto a mi,pero me ha pasado y no puedo dejar de pensar en el.
Me pareces una mujer valiente,sigue adelante y suerte.

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2005 a las :17

Deja a tu marido
SI REALMENTE ESTAS ENAMORÁNDOTE DE TU AMANTE... DEJA A TU MARIDO NO LO HAGAS SUFRIR NO SEAS "GOLFILLA" TE GUSTARÍA QUE EL TE PUSIESE LOS CUERNOS A TI? UN BESO

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 4:38

Yo tambien estoy confundida.
Yo estoy pasando por algo parecido. No tengo amante, pero hace dos semanas que conoci a una persona que de primera vista me llamo la atencion. Luego tuve la oportunidad de hablar con el y comence a sentir un amor como el que se siente cuando se es adolecente. Me pongo muy alegre al verlo, y no desaprovecho ni una oportunidad para hablar con el. La verdad es que simpatizamos mucho y me da miedo que de verdad llegara a pasar algo entre nosotros. Por una parte estoy deseandolo y por otra deseo que desaparezca este sentimiento. No se si sea algo que se me va a pasar, pero la verdad es que siento que la atraccion es mutua. Yo me case muy joven, y mi marido es de lo mas lindo con migo, la verdad es que siento que me ama mucho. Llevamos dos años de casados y no quisiera engañarlo. Pienso que no puedo echar a perder mi matrimonio por una aventura, aunque nunca se puede decir que no va a pasar. No quiero que pase una tragedia.

Me gusta

15 de febrero de 2005 a las :10

Estas jugando con fuego!
yo tb, pero yo no me estoy enamorando, yo ya lo estoy.
Sentí esa alarma que ahora tu estas sintiendo hace un tiempo y crei que podía dominar ese sentimiento y el acabo dominandome a mi.

Eso ha convertido mi vida en un infierno, porque tengo un marido que me ama, dos niños y una familia feliz. Ahora no puedo dar un paso sin destrozar la vida de ninguno de los dos.

El tb esta casado y con dos niños. Quiere dejar a su mujer y me pide que yo deje a mi marido para empezar con el una vida juntos.
No soy capaz de dar ese paso a pesar de amarle tanto y me temo que el daño que voy hacerle es inrreparable pues esta muy enamorado de mi.

Me siento fatal, no duemo por las noches y decida lo que decida se que voy a pasarlo muy mal. Asi que he de tomar la dificil determinacion de dar ese paso o dejarlo para siempre.

espero que tu no te encuentres nunca en esa situacion.

1 likesMe gusta

15 de febrero de 2005 a las 17:12

Esto es muy fuerte
Estas cosas pasan mas de lo que pensamos y no creo que tenga nada que ver con estar enamorada o no, de hecho hay quienes dicen que el tener un amante fortalece la relacion porque te muestras mas bella, estas mas atenta contigo y tu persona y ademas disfrutas de los momentos que pasas con tu marido. Yo siempre he tenido aventuras teniendo novio, naci para estar con muchos hombres, pero me he casado, y no habia sido infiel, pero ahora creo que estoy a punto de serlo... me siento fatal porque no quiero lastimar a mi esposo que me adora y se desvive por mi, pero por otro lado no puedo sacarme de la cabeza a este chico, pienso en el todo el tiempo y lo que es peor, esta energia sexual no me deja....
Lo recomensable es hacer una valoracion de pros y contras, pero en mi caso no puedo ser la mejor en dar consejos... al reves...

Me gusta

16 de febrero de 2005 a las 1:28

Hola porkaren416
hola amiga quiero saber tu estas realmente enamorada de este amante? y el te ama a ti? que es lo que sientes ahora por tu esposo?
porque yo estoy en la posición de tu amante, el hombre que amo y que me ama (eso me dice y demuestra) esta casado, me dice que esta enamorado de mi y que se va a separar pronto. Quiero saber como se ven las cosas de tu posición...
Gracias por la respuesta que me puedas dar
Un beso!!!

Me gusta

17 de febrero de 2005 a las 7:51

Deja a tu amante y pide perdon a dios.
Mira soy Rudy Cano un tipo que por casualidad entre a esta pagina. tengo 27 años y no soy casado pero si soy comprometido
y la verdad es que por momentos he tenido tentaciones de faltarle a mi prometida pero me acuerdo de lo mucho que la amo y lo feliz que soy con ella, lo especial que ella es con migo y sobretodo que quiero que sea mi esposa. y que cuando lo sea y jure en el altar fidelidad eterna pues eso aré hasta lo imposible por nunca faltarle a la mujer que más amo en este mundo tenemos 7 años de novios y no nos hemos casado por que ella aun está en la universidad y yo no estoy en plena condición para eso pero pronto lo estaré. De todos modos si tienes algún problema con tu marido mejor habla con el y si tienes ganas de otro hombre, piensa que juraste ante Dios tu amor incondicional hacia el así que ojo con eso que no solo traicionas a tu marido si no a Dios tu creador, ama a tu esposo que a la final fue a el al que escogiste como tu pareja para la vida así que mejor lucha por ese amor y no lo tires a la caneca. Pero como hombre te digo que si no hay nada que hacer yo prefiero que me cuentes y me dejes antes que me traiciones y lastimes.
Si me entero que mi prometida me engaña yo moriría en el acto así que por favor piensa lo que haces que seguro el no lo merece. Tu mencionas que ya le eres infiel. Mira ojos que no ven, corazón que no siente.

Deja a tu amante y agrada a tu marido, o de no has lo contrario pero te aseguro que te arrepentirás por el resto de tu vida, ya que si te casaste con el seguro fue por que lo amas mucho.

Para finalizar te digo:
No hay nada más doloroso en esta vida que la muerte de la madre y la infidelidad de tu esposa.

chaoo

Me gusta

18 de febrero de 2005 a las 15:31

Lo dejarás
Hola.

Hace meses mantuve relaciones con una chica; era chica muy guapa y divertida. Al principio parecía muy divertido ( la excitación de la novedad y en mi caso el sabor de la fruta prohibida).

Con la semanas el ardor de la pasión se fue apagando y además, tanto ella como yo nos sentiamos mal, por nuestros novios... la infidelidad "como el coco" y no te deja dormir por las noches.

No le he dicho nada a mi novio, per con lo mal que me sintí y me siento - por haberlo engañado - aún lo quiero más.

Sé que a los chicos no os molesta tanto que seamos infieles con otra chica, y por es una etapa de mi vida que quiero olvidar ya no le diré nada.

En fin. si te sirve de consuelo.

Lucía.

Me gusta

22 de febrero de 2005 a las 16:51

Veamos, antes de decirte cualquier cosa, creo que deberiamos empezar por el Porque?
Probablemente, todas pensaran que eres una desfachatada, que mala que tiene un amante o no...
Pero tendrias que empezar Poque tienes un amante? nadie tiene un amante para estar IN, o por Hobbie... todo parte por algo.
Ahora, después de analizar el porque? que generalmente nos lleva a una mala relación de pareja, deberias preguntarte que esta mal, se puede solucionar... y si despues de todas estas preguntas, ves que tu matrimonio no resulta y no resultará... creo que deberías plantearte otras decisiones mas importantes.
Ahora si el caso es distinto, en un momento de debilidad y bueno, fue una caída (cosa que de acuerdo a mi perspectiva, es improbable ya que para enamorarte de una persona tienes que conocerla) y realmente amas a tu marido deberias dejar a tu amante y tratar de salvar tu matrimonio.
Lamentablemente, estas jugando con fuego, y vas a quedar herida, si esto se sabe... por eso te aconsejo que analices lo anterior y veas bien lo que quieres...
Si piensas o tienes la certeza de que estas enamorada de tu amante, para que seguir con un matrimonio...
y si es al contrario, para que seguir con tu amante...
Bueno, analizalo y me cuentas!

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 18:52

Ummm
no creas k tienes k sentirte especialmente culpable.muy pocos hombres son fieles a lo largo de su vida. si ves que te enamoras de tu amante, pues piensalo bien y si crees k el hombre de tu vida es él, pues tarde o temprano tendrás q dejar a tu marido. sea como sea, no tomes decisiones precipitadas, ni con tu amante ni con tu marido.

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 21:52
En respuesta a enlamisma

Hola
pues estas mal verifica tus acciones o te vas a repentir

Leer más

Deja de hacer daño
Deberias de pensar el daño que estás haciendo, y la falta de respeto que es traicionar a una persona que supuestamente quieres. ¿Como crees que se sentiria tu marido si se entera de que le engañas?Crees que se merece eso? No debes continuar esta farsa, te lo digo por tu bien.

Me gusta

24 de febrero de 2005 a las 10:12

Haz lo q te haga senir bien
Creo q si un foro tiene ventajas es q se puesde ser sincero. Pues bien, seamoslo. Un amante puede llegar a ser algo muy sano. Yo lo veo como una vía de escape. A mi me encantaría tener una amante y una vez lo intenté y me di cuenta que en el fondo no me apetecía, yo creo q siempre depende de la necesidad de amor q tenga cada uno.
Pero si apetece, eso quedará entre los dos y nadie lo sabrá , asi que a disfrutar porque todo el mundo merece ser querido.
Pero ojo, que se sabe como se entra en esas relaciones pero no como se puede salir.
Jose.

1 likesMe gusta

24 de febrero de 2005 a las 11:46
En respuesta a algundia

Vaya situacion
Yo tambien te entiendo a ti chela,yo estoy en la misma situacion que tu,nunca pense que me podia pasar esto a mi,pero me ha pasado y no puedo dejar de pensar en el.
Me pareces una mujer valiente,sigue adelante y suerte.

Leer más

Es complicado

a mi me esta pasando algo parecido es con un amigo que tengo, de la juventut no es que sea vieja peroentonces tenia 14 años

Me gusta

9 de marzo de 2005 a las :20
En respuesta a lunas20

Hola porkaren416
hola amiga quiero saber tu estas realmente enamorada de este amante? y el te ama a ti? que es lo que sientes ahora por tu esposo?
porque yo estoy en la posición de tu amante, el hombre que amo y que me ama (eso me dice y demuestra) esta casado, me dice que esta enamorado de mi y que se va a separar pronto. Quiero saber como se ven las cosas de tu posición...
Gracias por la respuesta que me puedas dar
Un beso!!!

Leer más

Te entiendo
Hola las entiendo a todas pues siendo yo hombre estoy en la misma situación que ustedes tengo un amante con la cual llevo mas de 1 año de relación, nos amamos como no tienen idea nuestro amor es tan grande que estoy confundido, pues existe otra persona que la esta pretendiendo, ahora bien yo la he cuestionado diciendole que si ella pretende empezar una nueva relación me lo haga saber pues aun cuando la amo con toda el alma no estoy seguro de ella, me comenta que no tiene importancia, yo le digo que si es eso entonces por que lo ha llamado y el le ha enviado correos que a mi parecer no son de una persona que quiera entablar solo una amistad.

No se que hacer estoy confundido y a la vez muy celoso, posiblemente ustedes como mujeres puedan orientarme pues de verdad yo la amo.

Gracias

Me gusta

9 de marzo de 2005 a las 15:27

Pues tienes un problema
Cuando una mujer tiene un amante está claro que lo que tiene en casa no termina de ser lo que ella realmente quiere. somos demasiado cerebrales para arriesgar algo que realmente nos importa por un polvo.
Creo que deberías pensar detenidamente en que problema hay en tu matrimonio... sexo? confianza? cariño?......
No está bien jugar con la gente, si realmente él te es fiel y te quiere. Habla con tu marido sobre vuestro matrimonio y encontrar cual es el problema. Quizá no te interese solucionarlo pues ya no te importe lo suficiente, entonces no te cortes y dejalo, pero jamás por otro tio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página