Mi suegra, otra bruja
Hola Blancabel:
Al igual que tú, tambien tengo marido, un hijo de 2 años y como no, una suegra. Deben de ser hermanas la tuya y la mia porque siempre está con el "¿por qué no venís?"
Pero a parte de que la odio, no la soporto y para mas inri tiene una hija igual de metomentodo y sobrina, nosotros no vamos porque mi hijo tiene alergia(asma bronquial) a los 3 gatos que viven en casa con ellos. Así que ahora se dedica a volverme loca por teléfono y decirme que lleve a mi hijo a otro médico porque alomejor no tiene lo que yo la digo. La diferencia es que yo a causa del estres que me provoca y la angustia he sufrido una urticaria, que se ha quedado en Crónica por una suegra y una cuñada bastante envidiosas, así que ten cuidado porque las suegras pueden hacer mucho daño. En mi caso, mi marido ya cogió por costumbre decir que es que ya está chocha, y se lo pasa todo. En fin, que la vida es muy corta y a causa de mi suegra encima me la hace muy difícil, claro que nosotros vivimos a 40 Km de ella y alguna vez vamos a verla, pero desde principios de Enero que no estamos en su casa, aunque me dan ganas de cortar el teléfono de casa porque solo sabe que decir bobadas, ah! no es que a la pobre se le va la cabeza, como dice mi marido.
En fin, nos han tocado las malas, qué le vamos a hacer.
Un saludo