Foro / Boda y Matrimonio

A la bruja de mi suegra

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 17:35
A
an0N_568933499z
21/2/07 a las 18:08

le dedico este post.
No la soporto, ni a ella ni a mi cuñada (ésta todavia es peor).Vivo en pareja con su hijo desde hace dos años,y tenemos un bebe precioso de 11 meses.
Afortunadamente vivimos a 100 km de distancia,pero la señora piensa que los fines de semana no tenemos otra cosa que hacer que ir allí de visita.
Tanto mi pareja como yo,trabajamos de lunes a sábado en turnos de mañana y tarde con lo cual vemos al pequeño un ratito todos los días ,y es precisamente el fin de semana cuando aprovechamos para disfrutar del bebe y preparar las cosas de la casa.
Pues la bruja de mi suegra y peor aún mi cuñada se pasan la vida quejándose de que no les dejamos el niño durante unas semanas,de que vamos muy poco de visita a su casa....
Todo el tiempo tirando pildorazos ,que desde que estoy con su hijo lo ve muy poco...estoy harta de escuchar todo esto casi a diario.
Soy una persona muy independiente y no me gusta que me estén presionando,cuantas más veces me lo digan peor lo voy a hacer.

Ver también

H
halyna_5651472
21/2/07 a las 18:26

Yo soy como tu
SIN EMBARGO NI LA ZORRA DE MI CUÑADA NI LA GUARRA DE MI SUEGRA RECLAMAN NADA, QUE LES DEN , CUANDO TENGA HIJOS CON SU HIJO Y HERMANO LO VAN A VER TANTO COMO A DIOS...JEJEJEJE QUE SE ...

A
an0N_634666899z
23/2/07 a las 13:49

Y dios dijo...
Y dejará el hombre la casa de su padre y de su madre para irse con su esposa con la cual será una sola carne, y fundará su propia familia...
Y la pena es que no dijo que la suegra y la cuñada no se meterán. Maldita gente, siempre incordiando. Cuando un hijo se va, se le pierde físicamente, menos su cariño. Eso de estar extorsionando moralmente a tu pequeña familia esta muy mal. Alabo que quieras seguir siendo independiente, si no las tendrías hasta en la sopa.

H
hasbia_6328279
23/2/07 a las 17:35

Mi suegra, otra bruja
Hola Blancabel:
Al igual que tú, tambien tengo marido, un hijo de 2 años y como no, una suegra. Deben de ser hermanas la tuya y la mia porque siempre está con el "¿por qué no venís?"
Pero a parte de que la odio, no la soporto y para mas inri tiene una hija igual de metomentodo y sobrina, nosotros no vamos porque mi hijo tiene alergia(asma bronquial) a los 3 gatos que viven en casa con ellos. Así que ahora se dedica a volverme loca por teléfono y decirme que lleve a mi hijo a otro médico porque alomejor no tiene lo que yo la digo. La diferencia es que yo a causa del estres que me provoca y la angustia he sufrido una urticaria, que se ha quedado en Crónica por una suegra y una cuñada bastante envidiosas, así que ten cuidado porque las suegras pueden hacer mucho daño. En mi caso, mi marido ya cogió por costumbre decir que es que ya está chocha, y se lo pasa todo. En fin, que la vida es muy corta y a causa de mi suegra encima me la hace muy difícil, claro que nosotros vivimos a 40 Km de ella y alguna vez vamos a verla, pero desde principios de Enero que no estamos en su casa, aunque me dan ganas de cortar el teléfono de casa porque solo sabe que decir bobadas, ah! no es que a la pobre se le va la cabeza, como dice mi marido.
En fin, nos han tocado las malas, qué le vamos a hacer.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir