En respuesta a an0N_630227299z
No la visites si no quieres
Tu marido, como todos, seguro que se queda callado mientras te tortura con sus chorradas.
En fin, dejar a tu hija con ella no lo veo conveniente. Yo si estuviese en tu lugar quedaría con ella a tomar un café (con tu marido, claro) para que vea al niño en lugar neutral.
El hecho de estar en su casa te deja indefensa porque no puedes defenderte como si estuvieras en la tuya.
Utiliza a tu bebé para pararla los pies. Puedes decir por ejemplo dirigiéndote a la niña... "dile a la abuela, es que tengo mamitis y o quiero ir con nadie" o "dile a la abuela, es que estoy muy cansada y quiero dormir"... cosas así funcionan de perlas. Jejeje
Suerte y "bienvenida" al club de las nueras atormentadas
Gracias lagoazul
La verdad me parece muy acertado tu consejo y voy a tratar de ponerlo en practica, lo malo es que a veces me da pena porque fijate que los sabados mi esposo se va a practicar un deporte y yo paso full time con mi mama, despues viene el Domingo y claro! mi esposo debe creer que es el turno de su familia, por eso a veces me siento mal, porque se que inconcientemente estoy alejando a mi bebe de su familia paterna y me parece que al vernos unicamente en restaurantes como que mi suegra me a tomar mas odio.
¿Que opinas al respecto?