En respuesta a an0N_858770499z
Habla con tu marido
Explicale lo que sientes a tu marido, dile que tu necesitas tu parcela de intimidad, y que esta bien que tu suegra quiera pasar unos dias con vosotros pero que no se exceda, porque una cosa es que pase con vosotros un fin de semana o una semana pero más de eso es pesado, y comentaselo a tu marido que sea él el que hable con su madre y le haga entender de buena manera que esta bien unos dias, pero que entienda que vosotros teneis vuestros propios planes, en fin mucha mano izquierda, sé que es dificil porque a mi muchas veces se me ve el plumero con mi familia politica, pero intento llevarlos con mano izquierda y de esta manera me he evitado discusiones con mi pareja que debilitaban nuestra relación, porque esto es un problema que se puede aprender a llevar pero la gente no cambia mucho asi que no queda mas remedio que cambiar nosotros si queremos "mejorar" un poco la situación. Suerte y animo.
Que dificil verdad?
Primero que nada, gracias por sus consejos, pero si se fijan, tengo opiniones encontradas al respecto. Por un lado, la opción de hablar con mi suegra y por otro la de decirle a mi esposo para que sea él quien ponga las cosas claras.
Con la primera opción, les juro que me muero de ganas, pero mi suegra es ese tipo de personas super susceptibles, es decir, toma tooodo como una ofensa, se que se moriría si yo me ATREVO a hablar con sinceridad.
Por otro lado, el cobarde de mi marido que por la crianza que tuvo no se atreve a decirle las cosas claras a su propia madre.
Asi que, bueno, no me queda más que esperar a que se agote mi paciencia, mi suegra entra de vacaciones el Lunes próximo, así que ahi les cuento como se desarrollan los eventos.
Muchas gracias por su apoyo