hola todas,,,,,ueno necesito unos concejos,les cuento que tengo una relacion de 7 años, y hace año y medio que estoy casadas, mi relacion de novios fue muy buwena y apasionada, me enamore como loca de mi pareja, me gusto todo de el,y nos cassamos,,,,pero ahora ha camviado todo ya nose que hacer,,,,es increible el camvio,primero antes el me pedia sexo todo lso dias,,,y ahora ya no lo hay,,,ya hinciste muchas veces,jugue con muchas,le hecho de todo,me siento guapa joven y sexy, cyuido mcuho mi cuerp0o,y siempre me visto sexy,entocnes no entiendo porque no pasa nada,pense tmaiben en otra mujer pero no l ohay,,,,,,,ahora no solo es eso,,nucna quiere hacer cosas conmigo,yo soy uan mujer que cuidam cuho de su hombre,atenderlo,,soy de escribirle cartas,hacerle detalles,me gusta mantener eso siempre,el era tamibne asi,pero ahora solo lo hace cuando le exijo o reclamo y la verdad ya me canse,,,, e encanta jugar play stashion,y futbol,y yo lo àpoyo pero aveces siento, que prefiere mas eso que estar conmigo,ya no hacemso cosas divertidas,,,,y me siento aburrida y frustrada,,si trabaja mcuho,pero yo tmaiben,trabajo igual que el y encima hago las cosas de la casa,entocnes no comprendo el canvio,,,,ya eh intentado todo,,,y la verdad que me isento muy sola no es posible que uno tenga pedir amor,,,,caricias,,,,,d3etalles,,,,,,soy joven tengo 24 años y pues el 31 entocnes,,,,,siento que estoy perdiendo los mejores momentos de mi vida,nsoe que hacerrrrrrrrrr