Foro / Boda y Matrimonio

Alguien me puede ayudar porfiiiii???? parisnovia

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 11:19
A
an0N_578874699z
24/5/10 a las :19

Hola, me caso el año que viene y voy loca buscando vestido, me dicen que no voy a encontrar nada por menos de 1800, que no me gustarán los demás..... que todo lo que sea más barato te queda como un saco de patatas y que me acabaré gastando una pasta. Alguien a comprado en parisnovia??? Parecen chulos y bien de precio..... pero como llevo varios chascos....
Y me han hablado de otras colecciones en pronovias, alguien me podría decir donde puedo encontrar esos vestidos???
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

V
vesna_7975868
24/5/10 a las 22:05

Una pregunta
De dónde eres?

S
sofiia_6285966
24/5/10 a las 23:01

Mira aqui
Yo me lo compre aqui es muy seguro y fueron muy amables
http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbayBeta&CurrentPage=MyeBayNextSelling&ssPageName=STRK:ME:LNLK:MESEX
corta y pega este enlace

Q
qing_6426664
25/5/10 a las 17:52

Vestido de novia
hola amiga yo tengo un vestido de novia de pronovias de palabra de honor con cola encaje en el pecho y en un lado talla 44 con velo de 3 metros de largo por solo 600 euros de regalo el can can si te interesa contesta a este correo
galanrodriguezj@hotmail.com
te bajo 100 euros te hace

Q
qing_6426664
25/5/10 a las 17:53
En respuesta a vesna_7975868

Una pregunta
De dónde eres?

Amiga
quien yo
de nerja malaga

R
rahama_8558927
27/5/10 a las 10:13

Hola buba
Pues despues de mi experiencia en la busqueda y compra del vestido, te puedo decir que encontrarás de todo un poco si comparas tiendas.

En mi opinion, hay marcas que pese a no darte gran calidad en las telas y los acabados, te cobran como si fueran calidades de primera.

Pienso que un vestido de cualquier diseñador/diseñadora cononocidos, siempre tendra más calidad que los de las marcas generalizadas aunque estas tengan sus buenos diseñadores detrás, solo que no sabemos quienes son, pero si es verdad que los precios en comparación son bastante diferentes.

A mi lo que me paso es que me enamore de los vestidos de Yolancris, esta firma es de 2 diseñadoras jovenes, yolanda y Cristina (de ahí YolanCris) es una firma comparable a un pepe botella, Cristian Lacroix, Jesos Peiro,etc..... en fin los grandes de la moda nupcial.Fui a la tienda donde venden Yolancris, los vi fisicamente, me probe, todo era precioso, todo sentaba genial, pero todo era caríiiiiisimo también!!!!!!

Luego me pase por AIRE del grupo EDBE, encontre un modelo similar a uno de Yolancris, era mucho más barato!!!!casi 1000 euros, y me decidi a probarmelo.Cuando me lo sacaron tenia buena pinta, pero una vez puesto toqué las telas y pude apreciar que la calidad y el dibujo de los encajes mas bien paracian el mantel de puntilla que tenia mi abuela en la mesa del comedor!!!!Que chasco!!!Y eso es lo que me encontre en el esto de tiendas de vestidos más baratillos.

Despues de haber tenido en mis manos un Yolancris, comprendí que la calidad también esta en el precio, y pese que el modelo de Aire tenia unos encajes pesimos, tampoco era tan tan barato, costaba 1500 euros, me parece demasiado para la diferencia de calidad en las las telas.

Donde no se nota demasiado la diferencia de calidad a simple vista, son en vestidos tipo seda- raso, porque la diferencia entre malas y buenas telas de este tipo es el porcentaje de sintetico del que se compongan, cuanto más natural y pura es la seda, más caro el vestido.Segun la dependienta de donde lo compre, algunos vestidillos bartatos son tan sinteticos que si te acercan una colilla encendida se quema muchisimo más que uno de tela más pura.

Yo creo que la colección propia de pronovias esta en un punto intermedio, ni tanto ni tan poco.Aunque no son baratos.
Espero haberte ayudado.Yo ahora tengo mi Yolancris a la venta, esta impecable, por si alguien quiere un vestido de primera a menos de la mitad de precio, mi correo es vanesukycs arroba hotmail punto com.

O
odeta_8796357
27/5/10 a las 11:04

Innovias
Te recomiendo que veas la web de Innovias, yo también pensaba comprarlo y me cansé de dar vueltas y ver por internet, al final me decidí a alquilarlo y te garantizo que es lo mejor que he podido hacer.

Y
yacine_9370115
31/5/10 a las 11:19

Yo te puedo ayudar!!!
Nuestra empresa es una empresa familiar y tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante.

También tenemos vestidos de promoción que son 400 y son preciosos.

Vestidos de novia desde 500, no son de colecciones pasadas son de nuevas colecciones.

Te hacemos el vestido de novia a medida.

Tambien tenemos vestidos de fiesta desde 60 a 90.

Ver la web para que veais los modelos.http://noviasyfiesta.vpweb.es/about_us.html

No dudes y ponte en contacto conmigo noviasyfiesta@gmail.com.

Estamos en Madrid y podrás venir a probartelo cuantas veces quieras.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir