Hola a todos soy de guatemala y la verdad soy nueva en esto, les comento mi problema haber si alguien me puede quitar esta tristesa que siento. llevo casada 8 años tengo tres hermosos hijos y creo q un esposo maravilloso no se por eso pido ayuda. en el primer año de casados todo fue muy lindo pero luego todo cambio porq èl empeso a ganar mas dinero trabaja para su papa y surgieron nuevos amigos y vicios como fumar, tomar y su adoracion por los carros. yo soy de familia humilde q no me acostumbraron al dinero ni lo material sino a comunicar nuestros problemas y q lo mas importante es el amor y la union y lo demas esta de mas en fin emos discutido mucho porq cuando èl esta con sus tragos cambia totalmente me dice muchas cosas feas yo lo ignoro y a veces quiere tener relaciones y yo no porq no me gusta cuando esta asi. pero tambien lo q pasa es q el al principio siempre fue amoroso y me decia muchas cosas lindas pero ahora no y a veces lo hace cuando esta borracho y asi creo q solo me miente y cuando esta sobrio le pregunto porq le cuesta decirme q me ama y el dice q eso solo son tonterias y q de amor no se vive y q en su familia nunca existio eso yo me siento muy sola mal y a veces lloro sola en mi casa pues no trabajo cuido a mis hijos pero dos de ellos se van a estudiar solo el menor se queda conmigo. ya no se q hacer porq lo amo tanto a veces le hago masajes le pongo aguita caliente para sus pies para ver si asi me dice algo aveces tenemos relaciones pero a veces se va muy rapido me pide disculpas y dice q esta cansado estresado o se inventa algo no se si es porq yo cambie un poco mi cuerpo ya no soy como antes hago mucho ejercicio y me pongo a dieta pero tengo siempre pansita y a veces ni me gusta verme al espejo pues me veo fea èl dice q estoy hermosa y q asi le gusto pero creo q lo hace para q no me sienta mal. perdon por tan largo mensaje pero diganme porfavor q puedo hacer espero sus hermosas respuestas.
Ver también
A
azziz_8720123
10/6/11 a las :01
No te sientas triste animo amiga hay que valorarse, tu vales mucho y estas haciendo lo correcto, pero que el no se queje al rato que ya no te tenga porque el dinero no es para siempre asi como llega se va cuenta conmigo como un amigo y confidente.
C
chona_8483015
11/6/11 a las 19:23
Animo amiga !!! No te desanimes, no existe el matrimonio perfecto, eso creo, yo tambien estoy casada y experimentamos altibajos en la relacion; en mí encontraste una amiga, intercambiamos correos, te parece?
Animo amiga !!! No te desanimes, no existe el matrimonio perfecto, eso creo, yo tambien estoy casada y experimentamos altibajos en la relacion; en mí encontraste una amiga, intercambiamos correos, te parece?
Gracias eres muy linda Muchísimas gracias y si me encantaria ser tu amiga haber cuando charlamos cuidate
I
ia_8678431
12/6/11 a las 3:48
Hola hay amiga que te puedo decir, solo que te debes valorar mas, se lo que es estar en la casa al cuidado de los hijos, mira, te parece si intercambiamos correos?, es mejor asi hablamospor interno