Hola a todos soy de guatemala y la verdad soy nueva en esto, les comento mi problema haber si alguien me puede quitar esta tristesa que siento. llevo casada 8 años tengo tres hermosos hijos y creo q un esposo maravilloso no se por eso pido ayuda. en el primer año de casados todo fue muy lindo pero luego todo cambio porq èl empeso a ganar mas dinero trabaja para su papa y surgieron nuevos amigos y vicios como fumar, tomar y su adoracion por los carros. yo soy de familia humilde q no me acostumbraron al dinero ni lo material sino a comunicar nuestros problemas y q lo mas importante es el amor y la union y lo demas esta de mas en fin emos discutido mucho porq cuando èl esta con sus tragos cambia totalmente me dice muchas cosas feas yo lo ignoro y a veces quiere tener relaciones y yo no porq no me gusta cuando esta asi. pero tambien lo q pasa es q el al principio siempre fue amoroso y me decia muchas cosas lindas pero ahora no y a veces lo hace cuando esta borracho y asi creo q solo me miente y cuando esta sobrio le pregunto porq le cuesta decirme q me ama y el dice q eso solo son tonterias y q de amor no se vive y q en su familia nunca existio eso yo me siento muy sola mal y a veces lloro sola en mi casa pues no trabajo cuido a mis hijos pero dos de ellos se van a estudiar solo el menor se queda conmigo. ya no se q hacer porq lo amo tanto a veces le hago masajes le pongo aguita caliente para sus pies para ver si asi me dice algo aveces tenemos relaciones pero a veces se va muy rapido me pide disculpas y dice q esta cansado estresado o se inventa algo no se si es porq yo cambie un poco mi cuerpo ya no soy como antes hago mucho ejercicio y me pongo a dieta pero tengo siempre pansita y a veces ni me gusta verme al espejo pues me veo fea èl dice q estoy hermosa y q asi le gusto pero creo q lo hace para q no me sienta mal. perdon por tan largo mensaje pero diganme porfavor q puedo hacer espero sus hermosas respuestas.
Ver también
A
azziz_8720123
10/6/11 a las :01