Foro / Boda y Matrimonio

Alguien que me cuente historias de amor?

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 1:26
H
hend_5390828
11/11/02 a las 17:36

Hola:
Por favor les pido que me cuenten su historia de amor nesecito creer que el amor existe de verdad,mas alla de las frases escritas y de historias de pantalla, si alguien alli a fuera tiene algo hermoso que viva que me haga el enorme favor de contarmelo nesecito alimentar mis sueños, una historia de princio y que no tiene final, como se conocieron, como planearon su vida y futuro juntos, como han vencido obstaculos, como han superado las duras inconveniencias de la rutina, su primer beso etc... me encantaria saber qeu alguiien si es feliz y que el verdadero amor existe ya que hay alguien alli a fuera esperando por mi...
gracias a todos los que me calaboren de antemano.

Ver también

A
aurora_8149422
11/11/02 a las 22:48

Hola
hola abril veo que andas un poco desesperada. Tranquila, los principes azules no existen ni las historias de hadas, pero en la vida cotidiana te aseguro que hay amor e historias bonitas y agradables para contar. Yo soy escritora y escribo historias de mujeres. Me han publicado ya un libro y ahora escribo otro. Espero contarte algún día alguna historia bonita. A lo mejor cuento la mía que es preciosa y dura ya diez añoz.Te copia unas poesías. Besos y suerte amiga.
AMOR

Cuando el amor te haga señas, ¡síguelo!
Aunque sus caminos sean duros y escarpados
Y cuando te hable, ¡créele!,
Aunque su voz pueda despedazar tus sueños.
El amor nada da sino a sí mismo
Y nada toma si no de sí mismo.
El amor no posee ni quiere ser poseído,
Porque el amor basta al amor.
Porque si tú amas y no puedes
Menos que sentir deseos,
Deja que tales deseo sean éstos:
FUNDIRSE y ser como el arroyo que corre
Y canta su melodía a la noche.
CONOCER el dolor de la excesiva ternura
Y dar gracias por otro día para amar.


DINERO

El dinero puede comprar un casa,
Pero no un hogar,
Puede comprar una cama,
Pero no el sueño,
Puede comprar un reloj,
Pero no el tiempo,
Puede comprar un libro,
Pero no el conocimiento,
Puede comprar una posición,
Pero no el respeto,
Puede pagar un médico,
Pero no la salud,
Puede comprar la sangre,
Pero no la vida,
Puede comprar el sexo,
Pero no el AMOR.










V
vali_8683974
12/11/02 a las 9:33
En respuesta a aurora_8149422

Hola
hola abril veo que andas un poco desesperada. Tranquila, los principes azules no existen ni las historias de hadas, pero en la vida cotidiana te aseguro que hay amor e historias bonitas y agradables para contar. Yo soy escritora y escribo historias de mujeres. Me han publicado ya un libro y ahora escribo otro. Espero contarte algún día alguna historia bonita. A lo mejor cuento la mía que es preciosa y dura ya diez añoz.Te copia unas poesías. Besos y suerte amiga.
AMOR

Cuando el amor te haga señas, ¡síguelo!
Aunque sus caminos sean duros y escarpados
Y cuando te hable, ¡créele!,
Aunque su voz pueda despedazar tus sueños.
El amor nada da sino a sí mismo
Y nada toma si no de sí mismo.
El amor no posee ni quiere ser poseído,
Porque el amor basta al amor.
Porque si tú amas y no puedes
Menos que sentir deseos,
Deja que tales deseo sean éstos:
FUNDIRSE y ser como el arroyo que corre
Y canta su melodía a la noche.
CONOCER el dolor de la excesiva ternura
Y dar gracias por otro día para amar.


DINERO

El dinero puede comprar un casa,
Pero no un hogar,
Puede comprar una cama,
Pero no el sueño,
Puede comprar un reloj,
Pero no el tiempo,
Puede comprar un libro,
Pero no el conocimiento,
Puede comprar una posición,
Pero no el respeto,
Puede pagar un médico,
Pero no la salud,
Puede comprar la sangre,
Pero no la vida,
Puede comprar el sexo,
Pero no el AMOR.










Para eboli100
Hola Eboli100, he leido tu mensaje y me ha hecho mucha ilusion, es precioso. Veras a mi me encanta escribir, en estos momentos estoy escribiendo una novela pero para mi, porque no creo que le interese a nadie. PEro bueno me gustaria que me contases como has llegado a ser escritora, que pasos diste, si fuistes a editoriales, te presentaste a concursos, etc. Yo estoy pensando en presentarme a alguno pero no me decido, a veces pienso que sera una perdida de tiempo, pero es que me encantaria dedicarme a la escritura.
Si puedes echarme un cable te lo agradeceria, gracias.

G
ghaita_5624824
12/11/02 a las 14:44
En respuesta a aurora_8149422

Hola
hola abril veo que andas un poco desesperada. Tranquila, los principes azules no existen ni las historias de hadas, pero en la vida cotidiana te aseguro que hay amor e historias bonitas y agradables para contar. Yo soy escritora y escribo historias de mujeres. Me han publicado ya un libro y ahora escribo otro. Espero contarte algún día alguna historia bonita. A lo mejor cuento la mía que es preciosa y dura ya diez añoz.Te copia unas poesías. Besos y suerte amiga.
AMOR

Cuando el amor te haga señas, ¡síguelo!
Aunque sus caminos sean duros y escarpados
Y cuando te hable, ¡créele!,
Aunque su voz pueda despedazar tus sueños.
El amor nada da sino a sí mismo
Y nada toma si no de sí mismo.
El amor no posee ni quiere ser poseído,
Porque el amor basta al amor.
Porque si tú amas y no puedes
Menos que sentir deseos,
Deja que tales deseo sean éstos:
FUNDIRSE y ser como el arroyo que corre
Y canta su melodía a la noche.
CONOCER el dolor de la excesiva ternura
Y dar gracias por otro día para amar.


DINERO

El dinero puede comprar un casa,
Pero no un hogar,
Puede comprar una cama,
Pero no el sueño,
Puede comprar un reloj,
Pero no el tiempo,
Puede comprar un libro,
Pero no el conocimiento,
Puede comprar una posición,
Pero no el respeto,
Puede pagar un médico,
Pero no la salud,
Puede comprar la sangre,
Pero no la vida,
Puede comprar el sexo,
Pero no el AMOR.










Para eboli también
A mí también me gusta mucho escribir. Es mi verdadera pasión. Bueno, no voy a repetir las mismas preguntas que la anterior. Me gustaría saber lo mismo. Mil gracias.

A
aurora_8149422
12/11/02 a las 19:57
En respuesta a ghaita_5624824

Para eboli también
A mí también me gusta mucho escribir. Es mi verdadera pasión. Bueno, no voy a repetir las mismas preguntas que la anterior. Me gustaría saber lo mismo. Mil gracias.

Respondiendo
hola elizai7, me alegra de que te guste escribir, para mi es una gran terapia. Si tienes algo me gustaría leerlo, si te apetece. A mi me han publicado un libro de historias de mujeres. Tengo 30 años y soy de Córdoba. ¿De dónde eres? Besos y gracias por gustarte los poemas.

A
aurora_8149422
12/11/02 a las 19:59
En respuesta a vali_8683974

Para eboli100
Hola Eboli100, he leido tu mensaje y me ha hecho mucha ilusion, es precioso. Veras a mi me encanta escribir, en estos momentos estoy escribiendo una novela pero para mi, porque no creo que le interese a nadie. PEro bueno me gustaria que me contases como has llegado a ser escritora, que pasos diste, si fuistes a editoriales, te presentaste a concursos, etc. Yo estoy pensando en presentarme a alguno pero no me decido, a veces pienso que sera una perdida de tiempo, pero es que me encantaria dedicarme a la escritura.
Si puedes echarme un cable te lo agradeceria, gracias.

Para puri17
Hola cariño. No te desesperes si tu pasión es escribir. A mi me ha costado mucho trabajo, también creía que nadie iba a leer lo mío y surgió la sorpresa. Se interesaron en la Delegación de la Mujer de la Diputación de Córdoba porque gané unos premios literarios. Tengo hecha una obra de teatro corta sobre el tema de los malos tratos y he ido a un programa en Madrid. Me publicaron un libro sobre historias de mujeres. Historias sencillas de todos los días. Cosas que nos interesan a nosotras y a ¡ellos! Ahora esta semana que viene sale a la calle mi segunda novela y sigo escribiendo ilusionada. ¿Quieres enviarme algo de lo que escribes? ¿De dónde eres? Besos

A
aurora_8149422
12/11/02 a las 21:31

Otra historia bonita de eboli1oo
El amor es como una hortensia . La hortensia es una flor muy grande, de las más grandes que conocemos, pero si la observamos detenidamente, nos damos cuenta de que está formada por miles de flores muy pequeñas. La hortensia es grande por la unión de un sinnúmero de flores que en sí mismas son casi insignificantes. El amor es igual. Los grandes amores que tanto admiramos están hechos de muchos, de incontables pequeños actos de amor. El amor se construye con actos casi invisibles de entrega al otro, en los que se vive de verdad la entrega al amado con generosidad, en las cosas más pequeñas. Sólo así se forman los grandes amores.

El amor es como una rosa. La rosa une la belleza de la flor a la fuerza del tallo. Ese tallo hace resistente a la flor ante las lluvias y el viento, pero también está lleno de espinas. Gracias a ese tallo, la rosa se eleva por encima de las demás flores e impide que suban los insectos y dañen a la flor. El amor es igual, mezcla belleza y fuerza, amor y dolor. Un amor sin sacrificio personal nunca se hace fuerte, no soporta la más pequeña lluvia; la más débil dificultad lo destruye. El amor requiere estar sólidamente afincado en una entrega que es fuerte porque se basa en la donación generosa, en la oblación sin esperar nada a cambio. Sólo así se puede mantener la belleza del amor.

El amor es como un edelweiss. El edelweiss es una flor que nace en las altas montañas. Se encuentra en los parajes más insospechados, donde parecería que ya no puede haber vida. No es como las margaritas que pueblan los valles con miles de flores iguales y se hallan siempre en lugares de fácil acceso. No, el edelweiss es solitario, pudoroso, está siempre lejos del alcance de miradas indiscretas. No hay dos edelweiss iguales, cada uno es único, irrepetible. El amor es igual, irrepetible, único, pudoroso. No está al alcance de cualquiera. Hay que subir para encontrarlo. Hay que dejar atrás muchas cosas y esforzarse por llegar a una cumbre juntos. El amor no es tanto mirarse uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección. No se puede buscar un amor auténtico a ras de suelo, en los sitios de fácil acceso. No se puede pretender que el amor se repita de igual manera muchas veces. El amor no es margarita, es edelweiss, es único. Amar es dejar muchas comodidades, muchas seguridades, muchas facilidades y retirarse a la aventura de la entrega total. El amor verdadero no está al alcance de la mano. Hay que buscarlo, lucharlo, merecerlo. El amor no es para espíritus vulgares apegados a las bajezas de los valles, sino para aquellos que se sienten llamados a la pureza de la montaña donde sopla el aire limpio.

H
hend_5390828
13/11/02 a las :38

Historias reales...
Hola a todas,
yo quisiera que me contaran historias reales, por ejemplo, como se conocieron, como planearon su vida juntos, el sabor de un beso, su primera noche juntos, como planearon su boda, los hijos, envejecer juntos, como resuelven los dilemas cotidianos, un noviazgo real con sus "pro" y "contras" como se sobrevive, efectivamente los principes azules no existen o mejor dicho si los hay en el corazon de cada uno de nosotras y depende como lo veamos, pero existe realmente un final feliz para siempre? a pesar de las peleas? me refiero a historias reales de el ser humano, no a peliculas como la ultima que vi " A Walk to Remember" es una pelicula hermosa pero muy fuera de la realidad, "la bella y la bestia" un romance fenomenal donde hay un heroe, pero no existen cosas tan perfectas, ni tan imperfectas, como es el verdero amor, yo era escritora y digo era hasta hace unos años que deje de serlo, falta de inspiracion o credibilidad puede ser, pero soy muy sencible al dolor y el sufrimiento humano y quiza sea el problema, me encierro solo en el dolor y no veo donde esta el amor verdadero,vivia en sueños hasta que cai de ellos y no es que sea desafortunda en el amor es solo que añoro ver un amor como de pelicula pero en la realidad. Posiblemente este desesperada por creer en el otra vez... seria alguien tan amable de contarme una historia? gracias de antemano.

O
ouafaa_5833283
13/11/02 a las 2:16

De amores...
Mira lo de las flores está my bien, pero es como lo de la abejita y el bebé.

Yo sí te cuento una real, y no me voy por las ramas, ni por las poesías.


A los 17 años conocí a un amigo, de un amigo de mis amigos, yo me sentía el patito feo, del grupo y no esperaba nada, creía que me tomaban el pelo. Uno de ellos no dejaba de llamar, de escribir, y como vivía en la otra punta del país me fui a conocerle, iba a estar una semana y pasé mes y medio. Nos veíamos tres o cuatro veces al año, pero vivíamos bajo el mismo techo, no en la misma cama. A los 20 años nos casamos, con una cama, una mesa y poco más, muy poco dinero pero felices. ïbamos a cines de reestreno, no teníamos tele, yo estudiaba. Perdía a mi familia, a mis amigos, mi trabajo, pero le tenía a él y me colmaba por completo. Maduramos juntos, crecimos juntos, siempre íbamos cogidos de la mano, y fuimos felices.



V
vali_8683974
13/11/02 a las 10:52
En respuesta a aurora_8149422

Para puri17
Hola cariño. No te desesperes si tu pasión es escribir. A mi me ha costado mucho trabajo, también creía que nadie iba a leer lo mío y surgió la sorpresa. Se interesaron en la Delegación de la Mujer de la Diputación de Córdoba porque gané unos premios literarios. Tengo hecha una obra de teatro corta sobre el tema de los malos tratos y he ido a un programa en Madrid. Me publicaron un libro sobre historias de mujeres. Historias sencillas de todos los días. Cosas que nos interesan a nosotras y a ¡ellos! Ahora esta semana que viene sale a la calle mi segunda novela y sigo escribiendo ilusionada. ¿Quieres enviarme algo de lo que escribes? ¿De dónde eres? Besos

Para eboli100
Muchas gracias por contestar. Veras estoy escribiendo una novela, si se puede llamar asi claro. Mi idea es presentarla a algun concurso literario para aficcionados o algo asi.
Yo soy de Alcoy en la provincia de Alicante, y he encontrado una pagina que te informa de todos los concursos, requisitos, etc. Se llama concursosliterarios.com
ADemas te dejo mi e-mail es NURIAPURI@HOTMAIL.COM, si quieres darme algun consejillo mas te lo agradeceria, gracias.

G
ghaita_5624824
14/11/02 a las 9:11
En respuesta a aurora_8149422

Respondiendo
hola elizai7, me alegra de que te guste escribir, para mi es una gran terapia. Si tienes algo me gustaría leerlo, si te apetece. A mi me han publicado un libro de historias de mujeres. Tengo 30 años y soy de Córdoba. ¿De dónde eres? Besos y gracias por gustarte los poemas.

Hola
Yo soy de Tenerife. Y escribir me ha servido de terapia. No he publicado nada, y sólo mis amigos han visto lo que he escrito. Creo que lo más importante es que te diviertas con esa actividad.
Mi mail es monica_flores@enfemenino.com ¿cuál es el tuyo?

H
hend_5390828
14/11/02 a las 16:30
En respuesta a ouafaa_5833283

De amores...
Mira lo de las flores está my bien, pero es como lo de la abejita y el bebé.

Yo sí te cuento una real, y no me voy por las ramas, ni por las poesías.


A los 17 años conocí a un amigo, de un amigo de mis amigos, yo me sentía el patito feo, del grupo y no esperaba nada, creía que me tomaban el pelo. Uno de ellos no dejaba de llamar, de escribir, y como vivía en la otra punta del país me fui a conocerle, iba a estar una semana y pasé mes y medio. Nos veíamos tres o cuatro veces al año, pero vivíamos bajo el mismo techo, no en la misma cama. A los 20 años nos casamos, con una cama, una mesa y poco más, muy poco dinero pero felices. ïbamos a cines de reestreno, no teníamos tele, yo estudiaba. Perdía a mi familia, a mis amigos, mi trabajo, pero le tenía a él y me colmaba por completo. Maduramos juntos, crecimos juntos, siempre íbamos cogidos de la mano, y fuimos felices.



Interesante!
Hola gracias por tu historia,
Me permites que te pregunte en que para todo? tuvieron hijos? cuantos años tienen viviendo juntos? y como has logrado sibrevivir a las famosas peleas de la relacion? no me juzgues por entrometida, es solo que estoy intersada en saber si algunas personas son afortundas y tiene la dicha de conocer el amor, yo no quiero conocerlo, deseo recuperarlo, pero como dije anteriormente no deseo tener un romance de pelicula donde todo es perfecto, quiero saber si en el amor real hay pleitos, desacuerdos, aventuras, detalles amorosos a pesar del tiempo y como se sigue viviendo enamorado, sin huir de los problemas y como hacer para a vivar la llama de amor y supongo que eso solo me lo puedo decir las personas como tu que lo viven y tiene tiempo en eso... gracias otra vez y me alegra que allas triunfado y salido ganadora de ese gran trofeo "el amor".

A
aurora_8149422
14/11/02 a las 22:07
En respuesta a ghaita_5624824

Hola
Yo soy de Tenerife. Y escribir me ha servido de terapia. No he publicado nada, y sólo mis amigos han visto lo que he escrito. Creo que lo más importante es que te diviertas con esa actividad.
Mi mail es monica_flores@enfemenino.com ¿cuál es el tuyo?

Enviando e-mail
Que alegría oir nombrar Tenerife. Es un sitio maravilloso donde he ido cuatro veces. Mi e-mail es mrosabuu@enfemenino.com. Espero tu respuesta. Besos.

A
aurora_8149422
16/11/02 a las 13:04

Mi historia
Hola Abril, veo que querías algo sobre una historia real. Las poesía que he enviado son bonitas y el mundo ya es demasiado desagradable, así que llenémoslo de pensamientos agradables.
Mi historia de amor se remonta a hace once años. Yo vivía en la capital, estudiaba en un colegio privado y vivía en "un país multicolor", conocía a José, él es de un pueblo de sierra. Trabajaba porque la vida no le había dado la oportunidad de estudiar. El fue primero un amigo y me enseñó a ver la realidad de la vida, con sus historias tristes, conocí a gente muy interesante y me alejé de la pijotería en que vivía. Nos conocimos en una Romería, él me llevó a caballo ¿bonito verdad? Todo fue tan deprisa que ni me lo creo. Nos casamos al año y medio, hace ahora nueve años y tenemos dos hijos. Vivo en el pueblo y me he adaptado a esta vida, es más, no quiero volver a otro sitio. Me gusta la vida sencilla y tengo la suerte de poder desarrollar mi trabajo aquí. La suerte es tenerlo a él que me ayuda y apoya en todo. Ahora estoy estudiando también la Carrera de Políticas, él me dice "estudia tu ya que yo no he podido y soy un ignorante" eso me llegó al alma. Para nada es un ignorante, es una persona centrada con mucho talento, que de tener nada, tenemos ahora un negocio que marcha muy bien y estamos haciéndonos una casa de más de doscientos metros. El día a día, pues es complicado, chocamos mucho en el carácter y hay días en que una se desespera, pero me armo de paciencia. El es muy exigente y a veces me agobia, pero nos queremos, a pesar de que la gente no daba un duro por nuestra relación, por lo diferentes que somos, el tiempo nos ha dado la razón. En fin, esto es un pequeño resumen de la historia. Sencilla y tranquila. Besos, Eboli100

A
an0N_533971499z
19/3/03 a las 19:18

Un cuento con final.....?
Hola!! es la primera vez ke voy a escribir algo y va a ser mi historia de amor. Soy una chika ke no ha tenido novios ni nunka hice el amor con nadie solo porke no kise. una tarde conoci a dos chikos,ke resultaron ser mis nuevos vecinos, salimos a tomar algo, yo ke soy fotografa necesitaba hacer fotos esa noche de la luna llena, asi ke kedamos para vernos despues. No se como se lio la cosa ke al final me encontre en la playa a oscuras con uno de ellos. Hablamos durante un rato, hice mis fotos, y de repente me vi besandolo. Desde ese momento empezamos a salir pero yo tenia un inconveniente y es ke el es musulman y yo de otra religion y la mia no me permitia salir con nadie ke no fuera de la misma. Mi madre se opuso totalmente, pero yo mantuve la relacion, me amenazo con hecharme de casa, me pegaba palizas impresionantes, me encerraba en casa... pero aun asi yo le keria. siete meses despues me case con el, a lo romeo y julieta, sin ke nadie lo supiera, me kede embarazada y no se lo dije a nadie. Tenia un marido y un futuro bebe y aun estaba encerrada en casa sin poder salir....mi embarazo se compliko y lo perdi, ahi fue cuando todos se enteraron de lo ke habia liado. En fin, consegui una casita, mi madre acepto a su nuevo yerno y ahora vivo feliz con el y embarazada de nuevo de 4 meses. en la primera ecografia lloramos los dos de pensar ke lo ke tanto sonabamos tener, al final lo konseguimos con un poko de fuerza y amor.

H
hend_5390828
20/3/03 a las 19:58
En respuesta a an0N_533971499z

Un cuento con final.....?
Hola!! es la primera vez ke voy a escribir algo y va a ser mi historia de amor. Soy una chika ke no ha tenido novios ni nunka hice el amor con nadie solo porke no kise. una tarde conoci a dos chikos,ke resultaron ser mis nuevos vecinos, salimos a tomar algo, yo ke soy fotografa necesitaba hacer fotos esa noche de la luna llena, asi ke kedamos para vernos despues. No se como se lio la cosa ke al final me encontre en la playa a oscuras con uno de ellos. Hablamos durante un rato, hice mis fotos, y de repente me vi besandolo. Desde ese momento empezamos a salir pero yo tenia un inconveniente y es ke el es musulman y yo de otra religion y la mia no me permitia salir con nadie ke no fuera de la misma. Mi madre se opuso totalmente, pero yo mantuve la relacion, me amenazo con hecharme de casa, me pegaba palizas impresionantes, me encerraba en casa... pero aun asi yo le keria. siete meses despues me case con el, a lo romeo y julieta, sin ke nadie lo supiera, me kede embarazada y no se lo dije a nadie. Tenia un marido y un futuro bebe y aun estaba encerrada en casa sin poder salir....mi embarazo se compliko y lo perdi, ahi fue cuando todos se enteraron de lo ke habia liado. En fin, consegui una casita, mi madre acepto a su nuevo yerno y ahora vivo feliz con el y embarazada de nuevo de 4 meses. en la primera ecografia lloramos los dos de pensar ke lo ke tanto sonabamos tener, al final lo konseguimos con un poko de fuerza y amor.

Que bonitas historias...
Hola
He visto sus historias y me parecen muy conmovedoras ¿quien dice que el amor no existe verdad? pues bien ahora que lo veo y leo el testimonio de todos me doy cuenta que por alli en algunos rincones del mundo el amor existe y es real, no saben la suerte que tiene o mejor dicho tenemos, todo con un poco de esfurezo.

Buena suerte cuiden y sigan alimentado ese amor que los hace sentir tan orgullosos.

Besos y abrazos.

A
an0N_598956399z
20/3/03 a las 21:17

Hola...
Hola linda, estuve por casarme dos veces y en ambas oportunidades descubri mentiras de fondo, quien miente la primera vez, que es la mas dificil, las demas veces seran sin esfuerzo, asi que ya descreida del amor y con solo 22 años volvi a mi ciudad, con mis padres, abandone la facultad y decidi tomarme un tiempo para mi, en ese lapso conoci a un muchacho tres años menor que yo, que me ignoraba y sin embargo mostraba algo de interes en mi forma de ver la vida, soliamos conversar aunque siempre dejaba ver ese punto de ignorarme y se iba ...con el tiempo fui descubriendo un ser amable, dulce y amoroso que se ocultaba tras una fachada fria e impenetrable, mis padres no le aceptaban siquiera como amigo por que su aspecto era el de un rokero, cabellos largos y ropa poco formal...jajajaja...cosa de jovenes, el tiempo me llevo a besarlo ya que el no lo hacia y yo no podia esperar a que el se desidiera, a mi me gustaba y eso era suficiente para mi, simplemente me retiro las manos de su pecho y se fue y quede saboreando la margura por dos dias, fui a buscarlo y le informe que no pensaba jugar con el, que ya era una mujer hecha y derecha, no una mocosa( jajajaja ) y en silencio me beso el esa vez, sin mas palabras comenzamos una relacion adonde sus padres y los mios no daban ni dos pesos y una duracion de no mas de tres meses, se interpusieron con fundamentos poco reales para nuestra forma de ver y simplemente no les hicimos caso, un dia el me dijo: "estas embarazada, tenes un olor raro en tu piel"..(!)y lo negue, pero tenia razon, estaba embarazada, asi que sentados sobre un cantero en pleno centro de la ciudad de Cordoba(Argentina)me dijo: "esa criatura no puede venir sin una familia conformada, te tenes que casar conmigo"... simplemente lo mire, luego enfrente a mis padres, ellos ya sabian que eran padres de alguien indomita y muy independiente, me desearon felicidad en ese emprendimiento sin dejar de llenarme de consejos... el enfrento a sus padres, simplemente les dijo, "van a ser abuelos, me caso, si no estan de acuerdo es problema de ustedes",( jajajaja) y vino a mi casa a buscarme para ir de compras.... nos casamos y ya llevamos 15 años juntos, con una vida como la de cualquier otro matrimonio, con tiempos llenos de alegria y progreso y otros llenos de luchas y desaveniencias pero que hemos logrado superar juntos...tenemos tres hijos tan independientes como nosotros, y ya muestran sus pensamientos y proyectos...al igual que nosotros nos informan, solo preguntan cuando tienen dudas... el amor es algo que se cultiva a diario, pero es real, no pierdas las esperanzas...me toco un buen compañero y agradesco a Dios eso... hemos logrado conformar una familia solida, si bien nuestros padres por ahi refunfuñan por que no acudimos a ellos cuando presisamos algo, lo resolvemos nosotros mismos...... ya no es el rokero que conoci ahora es un hombre formal y de negocios y ya no soy tan determinante, la vida nos fue moldeando, como debe ser...que tengas toda la suerte del mundo...un beso y cuidate.

Natural.

H
hend_5390828
26/3/03 a las 19:15

Gracias...
Hola,

Sigo leyendo las historias que me han contado, gracias por tomarse el tiempo.
Me preguntaba ¿que es la vida sin amor? que seria del ser humano sin la ilucion de amar y ser amado? ¿sin el sueño de encontrar el mismo amor fuera de las especulaciones de si existe o no? yo creo que todos por muy mal que nos veamos o nos sintamos o problablemente por los amargos desengaños que hemos vivido jamas dejaremos de pensar en que alla afuera en el mundo real hay una persona destinada para cada uno depende de nosotros como deseamos vivirlo, en algunas ocasiones tenemos que sufrir mucho para que cuando el verdadero amor nos llegue sepamos diferenciarlo y mejor aun apreciarlo.
Aun asi dentro de esa relacion que tanto deseamos nos cuesta acostumbrarnos y comprender lo que la otra persona desea y debemos trabajar muy duro para que la relacion floresca y tenga sus frutos pero al final cualquier sacrificio es nada comparado a lo que ganas. Supongo que todo debe ser cuestiion de arriesgar, pues nadie te garantiza si vas a tener o no un corazon roto, pero debe suceder que tenemos que saltar en el momento preciso si deseamos ese amor y amarrarlo con tal fuerza para no dejarlo escapar, claro esta que amor atrae amor (no en todos los casos) pero todos cometemos errores o hecemos malas desiones en nuestras vidas, pero eso no es para cerrarle las puertas al amor, hay que recordar que el amor es una planta sembrado dentro de nuestros corazones y si no se riega se seca y si la dejamos secar nos arrugamos por la amargura que llevaremos dentro de nuestras almas.
La razon por la que pedi que me contaran historias de amor fue porque pasaba por un momento muy dificil de mi vida sentimental, estaba (estoy) profundamente enamorada pero nada me salia bien y veia que todo se me venia abajo y yo no deseaba perderlo, empeze a preguntarme cada vez que el me decia que me amaba si en verdad el lo sentia asi, el tiempo siguio su curso y las cosas mejoraron, sin embargo vi (y digo que yo soy una de ellas) que muchas de nosotros nos quejamos por lo que no tenemos en nuestras parejas en vez de apreciar lo que si tenemos con ellos, admiro cada una(o) de ustedes que cuando cuentan su historia, la reviven con ese profundo amor y eso era mi punto desear que las personas recuerden esos hermosos momentos y le pudieran transmitir ese mismo sentimiento a mi pobre corazon que habia perdido toda esperanza de tener el amor de su vida.

Gracias a todas por su lindas historias y espero que sus matrimonios sigan tan bien como hasta ahora.

Besos y Abrazos.

J
jurate_6944081
31/8/05 a las 4:00

Mi historia
hola bueno sabes que quiero auna persona que esta bien lejos de mi pero la cosa que nose si me quiere pero la casa es que lo quieromcuho y lo amo pero la distancia esta en entre nosaotros pero no si en tiene novia o no se siempre chatiamos pero me gustari estar con el y me desespero por verlo por besarlo por abrasarlo
bueno estamos a 5:00 de distancia pero beumono se queaser quiero un consejo

P
patxi_9396051
1/9/05 a las 13:59

Mi vida
Hace 5 años, un chat, ella, yo, una conversación sin la mayor importancia, despertó dentro de mí, unas emociones que jamás había sentido antes. Día y noche sólo deseabamos hablar, hasta que al cabo de un mes nos conocimos.

Ella estaba prendada de mí, y yo no sé, me hacía el duro, porque viviamos muy lejos y creí que eso no era posible. Pero cada vez que nos veíamos una vez al mes, me daba cuenta que estaba perdidamente enamorado de esa chica y ella también.

Ahora venía lo difícil y era que viviamos muy lejos el uno del otro, tenía un buen trabajo con muy buen sueldo, pero incluso así decidí que mi felicidad, nuestra felicidad bien valia la pena y dejar a los míos,abandonar el hogar, para embarcarme en el barco del amor, rumbo a la felicidad.

No conocia a nadie, todo era nuevo para mí, una ciudad, una cultura, personas muy distintas a mí, pero sabía que iba a adaptarme, esta chica tenía miedo que no me adaptase y echase de menos en falta mi vida anterior.

Pero no fue así, y el amor cada vez fue más intenso, amor en día que día tras día crece. Hoy 5 años después, soy más feliz que nunca, esta chica y yo, somos marido y mujer desde hace 3 años. Teníamos muy claro que nos amábamos, y ni la distancia, ni la cultura, ni nadie, dejamos interponer, para que nuestro amor floreciese.

Me tiré sin pensarlo dos veces, era mi vida y había 2 posibilidades o salía bien o salia mal, el caso que si no embarcaba quizás me arrepentiría toda mi vida.

Todo salió bien gracias a Dios, y hoy mi mujer y yo somos un matrimonio, pareja muy feliz.

B
baba_7254299
26/10/14 a las 1:26

Cercana distancia
Hola! Si quieres una historia de amor real con todo detalle, lo bueno y lo malo, pues bien...aquí va...
A los 14 años asistí (obligada) a un partido de basquetball en el coliseo de mi ciudad, donde ahí se practica y entrena muchos otros deportes más, entre ellos tennis,en fin, al terminar ese famoso partido, en mi opinión aburridísimo, salí a las puertas del coliseo a esperar que mi mamá venga por mi...estaba aburridísima y no me importaba nada que pase a mi alrededor, de pronto visualizo a lo lejos a un muchacho apoyado sobre una rejas con una raqueta de tennis en mano, sólo me veía, no me decía nada y me ponía nerviosa porque era la primera vez que un chico tan guapo como el se fijaba en mi, sus hermosos ojos verdes mirandome fijamente y su cabello castaño brillando al sol me estaban volviendo loca! Hasta que por fín escuché su voz po detrás de aquellas rejas.
-Hola! Cual es tu nombre?
Al oirlo sentí q me quedé sin aliento y me acerqué un poco a el para poder responderle.Sólo le dije mi nombre y volví a quedarme en blanco una vez más, en ese momento mi mamá llegó y tuve que irme pero antes de irme me pregutó rapidamente mi número telefónico, como lo vi tan lindo no dudé en dárselo, así que al día siguiente, un martes recibí su primera llamada invitándome al cine...estaba muy emosionada y mi mamá me llevó hasta aquella cita, vimos juntos una peli de ángeles y al salir de la pelicula nos quedamos hablando sobre nosotros...era demasiado guapo y muy inteligente y me llevaba 3 años!
mi madre me llamó y tuve q irme pero antes de eso me sujetó del brazo y me apegó hasta él, nuestros labios se quedaron a menos de 3cm...pero no nos besamos. Sólo salí corriendo porque mi mamá ya me estaba esperando, entonces recibí una segunda llamada para otra cita el siguiente fin de semana, pero dos días antes de la nueva cita él me llamó a decirme que no podíamos volver a vernos más, según él porqe mis padres lo llamaron a amenazarlo si se acercaba a mí, mr dolió muchísimo pensar q se alejara de mi despues de hablar por horas diariamentr y con un pretexto tan absurdo( pero eso jamás fue pretexto, ya sabrán porque les digo) , en fín, juré jamas ilucionarme tan rápido y fue ahí cuando acepté ser la enamorada de un chico que me molestaba desde hace un año atrás, y así duramos 4 largos años sin saber absolutamente nada de mi amor platónico.
Yo era muy buena amiga de en ese tiempo la hermana de mi enamorado de 4 años y un día en la playa ella me llamó emosionadísima a contarme que está entrenando tennis y se enoamoró perdidamente de su profesor, fue entonces cuando me di cuenta que era de mi amor platónico de quien ella hablaba, pero no le dije nada, entonces ella dijo q habló con él y él mencionó mi nombre(no me lo creía) entonces ella me pidió que hable con él otra vrz para así lograr que él y ella estuvieran juntos. No me gustaba esa idea pero ella era mi amiga y no tuve más opción que ayudarla...Fue entonces cuando volví a escribirle y él muy amable me respondía...mi intención fue hacer q él se enamore de mi amiga, pero no conté YO enamorarme primero, todo en mi vida en ese instante dió un giro de 180 y me enamoré perdida e irrebocablemente de él, terminé mi relacion de 4 años y mi "amiga" me odió x eso y por quitarle al amor de su vida. Él y yo comenzamos a salir y nos hablábamos todo el tiempo las cosas parecían estar de maravilla apesar de que solo eramos amigos...un día en el cine por fín me besó, sentí que el mundo se me venía encima y el poder probar sus labios fue la sensación más deliciosa del mundo, estaba viviendo en un sueño, pero me sorprendió que no me pidiera que fuese su novia...luego lo entendí...él obtuvo una beca x ser tan buen tenista y tan buen alumno para estudiar medicina en EEUU...no sabía que hacer, me dolía pensar q yo me enamoré y él se iba al pais de la perdición absoluta a vivir su nueva vida y yo aqui como una idiota enamorada...no le dije nada y así sin más se marchó...apenas llegó allá me escribía, hacíamos videollamada y no dejabamos de hablar las 24 horas del día...fue cuando en un momento menos esperado tras el monitos le escuché decir:
-Me enamoré de tí preciosa ...
Una ves más mi mundo de fantasía revivió...meses más tarde regresó, fuimos al cine y en toda la película no dejaba de mirarme hasta q me sujetó del mentón y me volteó hacia él diciendo...
-TE AMO...PERDONAME YA NO PUEDO MÁS SIN TI...QUIERO QUE SEAS MI NOVIA...ME ACEPTARÍAS? Y yo como toda mujer hecha la dificil...me mordía los labios por decirle que OBVIO SÍ! pero esperé a que la peli terminara para decircelo....luego de ese verano el cual pasamos juntos llegué a sentir que mi mundo no era mi mundo sin él...y escuché una vez decir que en una relación apesar de que ambos de amen, uno de los dos amará más al otro...perp en mi caso es diferente, él a demostrado que no sería capáz de vivir sin mi a su lado, el me adora, él me cuida y se convirtió en mi ángel guardian...Tiempo después me enteré que aquella primera cita que tuvimos hace 4 años y el no quiso salir por segunda vez fue xq "mis padres lo amenazaron" pero juntos descubrimos que eso jamás pasó, efectivamente él recibió una llamada de amenaza, pero no eran mis padres....sino mi ex enamorado de 4 años advirtiendole q no se me acercara, obviamente él no habló...sino que le pidió a sus padres que se hicieran pasar por los mios para asustarlo....
El principal problema en nuestra relación no fue la distancia, pues incluso dormíamos juntos(se que suena raro) pero atravz de una pantalla hablabamos tanto que uno se quedaba dormido primero y el otro lo admiraba nada mas hasta que tb el sueño lo vencía y así nos veíamos también al amanecer...pero mi ex comenzó a causarnos muchos problemas, lo molestaba a él...a mí me acosaba...e intentó separarnos y hacernos daño de alguna manera...hasta que mi familia le pusieron una orden de alejamiento...
Nuestra vida ahora es hermosa, jamás discutimos por nada, el odia los gritos y los reclamos...prefiere calmarse y hablar civilizadamente como se debe....él me ha enseñado muchísimas cosas fabulosas...pero en espcial lo q es el amor....Me llevó a su casa a conocer a su familia y él preparó el almuerzo...desde ahí su familia me adora al igual que yo los adoro a ellos...son mi segundo hogar...mis padres son celosos pero igual llegarpn a aceptarlo porque es muy buen muchacho...Un día estuvimos juntos viendo una película en su casa, sus padres estaban ahí pero x algún motivp salieron de urgencia y pasó lo innevitable...simplemente estaba recostada en su pecho abrazándolo y el a mí, no sé en que momento fuimos avanzando poco a poco...cuando en un abrir y cerrar de ojos estaba completamente desnuda e indefensa bajo sus manos, esa era mi primera vez con un hombre y él lo sabía...fue tocando mi cuerpo como si estuviera manipulando una rosa...era muy delicado y amoroso, nisiquiera sentí dolor de eso porque lo amaba tanto que hasta el dolor se desvaneció....al finalizar me besó en la frente ...me sonrió y volvió a decirme lo mucho q me amaba...admito que fue hermoso, pero en 2 días más se marcharía de nuevo a EEUU...quería morirme al pensar que despues de todo ese momento tan divino él se alejaría físicamente de mi otra vz...pero el día de marcharce en nuestra despedida me dijo:
-TE AMO Y TE AGRADEZCO POR TU CONFIANZA CONMIGO...JAMÁS TE VOY A DESEPCIONAR Y PARA QUE VEAS QUE VOLVERÉ POR TÍ...QUIERO PEDIRTE ALGO...se arrodilló y con un anillo muy bonito me pidió que fuese su esposa ...en ese entonces tenía apenas 18 por eso decidimos esperar...6 años más tarde llegó como un gran médico me invitó a cenar y en medio de la velada muchos desconocidos fueron dejando 7 rosas que simbolizaron el tiempo que estuvimos juntos y los días a la semana que hablábamos...comenzaron a tocar una hermosa música de fondo...nuestra canción favorita tocada en violín...en medio de mucha gente se arrodilló nuevamente con una anillo de compromiso real y me pidio pasar el resto de mo vida a su lado...ya sabrán mi respuesta...nos casamos un 16 de Mayo, misma fecha en la que acepté ser su enamorada 7 años atráss...la boda fue fantástica, al aire libre, nuestras personas más cercanas e infinita diversión...la luna de miel...ni para que decirla ...mi vida ahora, la puedo comparar con un cuento de adas...actualmente ambos somos cirujanos y tenemos dos hermosos pequeños...un varón y una niña...
Ahora puedo decir que mi amor es para siempre...él es el hombre de mi vida y apesar de cualquier cosa permanecimos juntos...en resumen: Dios envió a mi amor cuando yo tenía 14 años....y hasta la actualidad nos seguimos amando igual o más...que el primer día....asi que ...el amor verdero SI EXISTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir