Foro / Boda y Matrimonio

Esta es mi historia de esposa y amante

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 13:40
N
niama_6380937
23/2/05 a las 18:22

Hola, bueno para variar tengo un amante o mejor dicho estoy con un hombre casado. Hará falta un poco de historia. Mas q consejos me gustaría conocer comentarios sobre los q les contaré ya q tengo claro lo q haré y lo q quiero.
Bueno ahora tengo 27 años. Cuando recién cumplí los 19 metí la pata (quede embarazada), bueno para empezar siendo sincera yo no estaba perdidamente enamorada de mi novio, empezamos una relación para ver como nos iba, el si siempre me amo mucho. Pero bueno de mi parte nunca hubo fuegos artificiales, justo cuando ya sabia q esa relación no tenia futuro me doy cuenta de mi embarazo. De nada me sirve lamentarme, de ese descuido salio un hijo q ahora tienes 6 años y es la razón de mi existir y la luz de mis ojos. En ese momento sentí q el mundo se me venia encima yo para nada había planeado eso de casarme y tener un hijo tan joven, recién comenzaba mi carrera en la universidad y yo vislumbraba concentrarme en eso solamente. Pero en fin le di frente a la situación y por no quedarme en casa de mi papa, ya q el quedo muy dolido, me case y pensé q posiblemente con la llegada del niño las cosas iban a cambiar y por el bebe estaba dispuesta a todo, ya ni mudo estaba dispuesta a enfrenar y responsabilizarme por las consecuencias de mis actos. Nunca pude amar a mi esposo por mas q trataba, no se dio. Hice de todo para amarlo como el a mi. En fin en todos estos años me dedica a mi hijo y mi carrera la cual termine exitosamente a pesar de mi descuido, mi hijo me dio fuerza para estudiar con más empeño aun. De más esta decir q mi papa olvido el descuido y se siente orgulloso por mis logros profesionales alcanzados y adora a su nieto. Bueno así pasaron 7 años de matrimonio. Siempre esperaba q un día iba a despertar y amar locamente a mi esposo. Pero somos muy distintos y nada de compatibles. Pero aun así el siempre se empeñó en lo nuestro. Yo no tenía valor para destruir sus ilusiones y en parte me sentía resignada a la misma rutina de todos los días. Cada vez la cosa era mas tensa entre nosotros, yo apenas deseaba estar con el, a veces ni resitia q me tocara. Pero el era insistente y cada vez q yo trataba de terminar siempre algo me retenía ( hijo, necesididad, no queira volver a casa de mi papa a pesar de q el me abrió las puertas de su casa, pena, etc). El siempre me sacaba en cara mi falta de amor y eso me asía sentir terrible pq el no se lo merecía y así estuve ,muchos años con la idea q las cosas podían cambiar. Y el a pesar de saber en el fondo de q yo lo quería y le tenia cariño pero no lo amaba se empeñaba en seguir y aferraba a mi. Yo sentía q si lo dejaba el no podía salir adelante ya q el es muy falta de carácter mientras q yo era todo lo opuesto. Por ultimo, a pesar de todo nunca fui infiel técnicamente aunque si con el pensamiento y lo respete hasta el día q se fue.
Bueno eso era mas o menos el preámbulo, ahora bien, hace varios meses, cuando mi esposo todavía estaba en mi casa, conocí a un hombre por Internet. Pero no había nada de particular en eso. Yo siempre he conocido a muchas personas en Internet y solía formar amistades cibernéticas, sin nada malo. Pues bien, empezamos una amistad y al comienzo ni nos paso por la mente la remota idea de tener algo, además de q no nos conocíamos personalmente a pesar de vivir en el mismo país y bastante cerca. Solo nos contábamos nuestras cosas y yo descartaba cualquier relación con el pq yo estaba casada y el también. Les adelanto, q nuestra amistad sirvió para yo conocer cosas del el y el de mi y no hubo ninguna intención de ninguno de los dos de decir cosa como para atraer la atención del otro como por ejemplo cuentos de hombres casados para q una se los crea. Y así pasaron varios meses. Al rato comencé a intranquilizarme por lo q sentía de solo chatera con el y sin tan siquiera conocerlo. De repente me di cuanta de lo maravillas q era sentirse amada y amar a alguien. Cada vez q nos escribíamos, yo sentía q se me salía el corazón, nunca a mis 26 años había sentido así, y eso q había tenido varias relaciones bonitas. En fin teníamos los mismos sueños, deseábamos las mismas cosa, ambos ya habíamos intimidado en lo q era nuestros respectivos matrimonios. Yo le conté el pq de mis razones para casarme y el siempre muy sincero me dijo q se había casado pq quiso pero q el matrimonio no había llenado sus expectativas. Nada el se caso con unos sueños y nada había resultado como el quería. Todo esto antes de conocernos o tan siquiera pensar conocernos. Son muchos detalles q la verdad no puedo contar todos, pero la cuestión fue que un día me desperté con la inquietud y dije q tenia q terminar con mi esposo ya q no era justo seguir con el sin amarlo. También mi decisión se dio a raíz de q me di cuanta q podía sentir el amor correr por mis venas y decidí rehacer mi vida aunque no fuera con mi amigo cibernético, pero si sabia q mi vida no tenia q ser vacía como la había sido desde entonces. Bueno se formo todo un alboroto cuando le dije a mi esposo q ya no mas, bueno eso es otra historia, pero fui firme y no me deje vencer por la pena, ya q el se puso muy mal y todavía lo esta. Pero resumiendo en menos de 2 semanas firmamos los papeles del divorcio. Bien a todo esto yo nunca conocí a mi amigo antes de q mi esposo se fuera, un vez me separe la curiosidad pudo mas q nada y obviamente nos encontramos. Yo q había jurado nunca mas andar con un casado, cundo muy joven tuve una relación con uno. Nos deseábamos tanto, parecía q nos conocíamos de toda la vida, terminamos en la cama el mismo día q nos conocimos. Nunca había sentido algo parecido. Al principio todo era por pasión y deseo. Y yo le dije q eso no iba a durar mucho ya q a la vez q yo sintiera q no pudiera tener las cosas bajo control lo iba a dejar, ya q soy muy posesiva y el hombre q amo no lo compartiría nunca, ni mucho menos me conformo siendo la querida. Y el siempre fue sinceró conmigo y me dijo q no me iba a retener sino podía ofrecerme nada. Paso el tiempo y para mi sorpresa fue el quien me dijo q se iba a vivir conmigo pq me amaba. El mismo me confeso o mas bien me lo había dicho ya cuando éramos amigos cibernéticos q el nunca había sido infiel, pero q no descartaba la posibilidad de ser infiel para añadir algo de ilusión a su vida. Yo le reclamaba q eso no estaba bien, q si amaba a su esposa no la haría o al menos por respeto o q intentaría arreglar las cosas con ella, el me dijo q ya lo ha intentado varias veces. Que conste q no estoy diciendo q ella tiene la culpa de q el le sea infiel, solo q aparentemente los dos no se entienden lo suficiente o al menos no estan al mismo ritmo, lo digo por mi propia experiencia. Nada en la vida es eterno y todo acaba y si la union no tiene lazos fuertes hasta el amor se termina. Bueno pues al tiempo de estar juntos me dijo q el no visualizaba una relación como la nuestra por mucho tiempo ya q el no se sentía bien haciéndole eso a su esposa. Ademas de amante he pasado a ser todo para el y el para mi, no me esconde, me saca, todos los días y se queda a dormir conmigo. Parecemos dos idiotas enamorados, hacemos cosas q yo pensé q era de jóvenes. El es todo lo q yo había sonado en mi vida, compartimos muchos sueños y metas juntos. El ambiente se esta poniendo tenso la esposa aparenta no saber pero me imagino q tiene q sospechar por lo obvio de la situación. Si el no se ha venido conmigo es pq todavía no estoy separada legalmente, pero como les dije eso pasara en 2 semanas. Yo le he dicho a el q no quiero q deje a su esposa por mi, sino por el. Y el me ha dejado claro q aunque apresuro su decisión siempre lo hubiera hecho pq los problemas de ellos vienen desde antes de mi. A pesar de esto se q me van a atacar, pero q puedo hacer si lo q he vivido al lado de este hombre no lo había vivido jamás., Y por eso puedo decir q esto no es el típico enamoramiento pasajero q al principio siempre es así ya q yo nunca me había sentido así al principio de ninguna relación. Aunque el hace mal en engañar y no pretendo justificar eso, al menos no va a convertir esta historia en el cuanto de nunca acabar. Estoy conciente de todo y las consecuencias de mis actos, pero lo único q entiendo es q no se puede estar con quien no se ama, ni por los hijos ni por nada. Ya se q me van a decir q estoy haciendo mal y q no le haga a nadie lo q no me gusta q me hagan y q agun dia me haran lo mismo. Pero de q vale si de todos modos el no quiere estar con ella aunque yo no este, asi q el final siempre sera el mismo y por lo tanto quiero luchar.

Ver también

A
an0N_612365999z
25/2/05 a las 4:04

K dios te perdone
espero k Dios te perdone.
tu solo piensas en ti.
eres muy rapida creo k eso no es AMOR todo menos amor tu no sabes lo k es eso eres muy dura pero no creo k con ese hombre tu seas feliz,yo dudo k y te tome en serio ya k el vio como en el primer dia te le entregaste.
Y RECUERDA K TODO EN ESTA TIERRA SE PAGA(NO ADULTERAS)SI TU ALGUNDIA LEISTE LA BIBLIA SI ES K LA COMOCES ESO ES ALGO K ANTE LOS OJOS DE DIOS ESO ESTA MAL MUY MAL.
mi consejo es k no sigas haciendo daño,mas daño x fa no seas tan mala.
si te casas algundia con ese hombre seras infelis.
espero k me entiendas pero es mi forma de pensar.
CRISTO TE AMA MUCHO CREO K DEBES PEDIRLE AYUDA.
SUERTE

N
niama_6380937
25/2/05 a las 16:31
En respuesta a an0N_612365999z

K dios te perdone
espero k Dios te perdone.
tu solo piensas en ti.
eres muy rapida creo k eso no es AMOR todo menos amor tu no sabes lo k es eso eres muy dura pero no creo k con ese hombre tu seas feliz,yo dudo k y te tome en serio ya k el vio como en el primer dia te le entregaste.
Y RECUERDA K TODO EN ESTA TIERRA SE PAGA(NO ADULTERAS)SI TU ALGUNDIA LEISTE LA BIBLIA SI ES K LA COMOCES ESO ES ALGO K ANTE LOS OJOS DE DIOS ESO ESTA MAL MUY MAL.
mi consejo es k no sigas haciendo daño,mas daño x fa no seas tan mala.
si te casas algundia con ese hombre seras infelis.
espero k me entiendas pero es mi forma de pensar.
CRISTO TE AMA MUCHO CREO K DEBES PEDIRLE AYUDA.
SUERTE

Si claro...
Primero no soy tan mala, sino tengo defectos como culaquier otra persona. No me importan esas boberias de la virginidad. Dime amiga cuanto tengo q esperar para acosatarme con un hombre tambien dime cuanto tiene q esperar el hombre ?, pq ante los ojos de Dios somos iguales. Asi q yo puedo pensar q es un facil igual q yo, tambien puedo no tomarlo en serio.Por ultimo, yo no soy la mala, ya q yo no fui la q se caso con la esposa de el, ni mucho jure amarla y respetarla. Yo no soy responsable de los actos de los demas. En fin crees q dejare de hacer dano pq lo deje a el, piensas q el amor se compra en una tienda, el no la ama y no importa si estoy o no. El comoquiera ya no quiere estar con ella.

L
lee_5609580
7/3/05 a las 19:41

Tienes suerte
has abierto los ojos y el tambien, habeis encontrado el amor y sois felices, que mas importa, si uno no es feliz en su matrimonio, no le hace feliz tampoco a su pareja
habeis hecho bien separaros
yo no hago tampoco feliz a mi pareja y quiero irme pero no consigo a decirselo
tambien quiero dejar las mentiras atras y vivir mi vida!
que tengais suerte
un abrazo

N
nonia_5814123
10/3/05 a las 16:38

Ten cuidado
No soy quien para jusgarte lo unico que te digo es que tengas mucho cuidados a mis 24 años vivi una relacion parecida a la tuya ambos heramos casados, pero las cosas se nos salieron de control no se si a mi mas que a el o a los dos.
Actualmente vivo con el pero hay cosas de las cuales me arrepiento y si mi experiencia te puede ayudar a no sentirte mal ni deberle nadie a nadie escribeme ceci_15922hotmail.com

Suerte pero mucha suerte

W
wenxin_5613334
10/3/05 a las 19:38
En respuesta a niama_6380937

Si claro...
Primero no soy tan mala, sino tengo defectos como culaquier otra persona. No me importan esas boberias de la virginidad. Dime amiga cuanto tengo q esperar para acosatarme con un hombre tambien dime cuanto tiene q esperar el hombre ?, pq ante los ojos de Dios somos iguales. Asi q yo puedo pensar q es un facil igual q yo, tambien puedo no tomarlo en serio.Por ultimo, yo no soy la mala, ya q yo no fui la q se caso con la esposa de el, ni mucho jure amarla y respetarla. Yo no soy responsable de los actos de los demas. En fin crees q dejare de hacer dano pq lo deje a el, piensas q el amor se compra en una tienda, el no la ama y no importa si estoy o no. El comoquiera ya no quiere estar con ella.

Hola!!
Bueno tu historia me ha movido mucho...
Yo no soy quien para juzgarte, creo q nadie tiene ese derecho ya q Dios no dejo vacante su puesto... eso solo TU DE CARA A DIOS,...nada más.
Bueno si me atrevo a hablarte es solo para comentarte mi posición de esposa engañada...No creo para casarse baste con q solo uno quiera o crea querer, algo debe sentir ella por su esposo, no crees?...y si hay hijos de pormedio...q pena, por ambos...pues esos niños van a sufrir el egoismo de uds. Es cierto, tienes todo el derecho de ser feliz, y el tambien claro...q sean muy felices...y mejor aun q aquellas personas q apostaron por uds. no sigan engañados.
Espero actuen con madurez, pensandolo bien...y q esta vez no vuelvan a equivocarse.
Mira te cuento algo q me paso...Mi esposo me fue infiel,con una chica q era totalmente libre...lo q quiero decir es q ahi el remordimiento venia solo de parte de mi esposo...y no me fue infiel precisamente por q ya no me quisiera...pasamos mucho tiempo en conflictos, peor aun cuando todo se descubrio y los tres sabiamos lo q sucedia...Cuando yo le plantie a mi esposo la separacion, pues no podia tolerar algo asi...ami me decia q me queria y era el hombre mas tierno cuando estabamos juntos y me repetia q era un tonto por estar con ella...pero yo no era ninguna tonta y supuse q seguia con ella y es mas q le decia lo contrario a ella, ya sabes para q se entregue mas facilmente como lo hizo....
Pues cuando le plantie la separacion la cosa cambio, termino con ella y claro a ella no le parecio...le hizo tremendo escandalo...ya q no lo dejaria ser feliz con nadie mas q ella..le dolio q le dijera q no pensaba dejarme ni a mis hijos por ella.
Es cierto q quedan heridas...pero ya Dios nos dara a cada uno lo q nos toca...
Te deseo lo mejor, q seas muy feliz y q nadie salga lastimado con todo esto.
SUERTE!!!

Q
quirze_9043845
2/4/05 a las 13:40

Yo te aconsejo

YO ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION EXACTAMENTE IGUAL A LA TUYA. SABES? YO SI DESEO UNA RELACION FORMAL PARA TODA LA VIDA. PERO QUIERO DECIRTE QUE SOY HOMBRE Y LA DEBILIDAD DE TODO HOMBRE SON LAS MUJERES CUANDO A QUIEN TIENES POR PAREJA EMPIEZA A ENFADARSE. LO TUYO ES EXACTAMENTE IGUAL LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON MI AMANTE. ASI COMO TU TE SIENTE ELLA TAMBIEN SE SIENTE. SIENTE QUE YO LO SOY TODO EN LA VIDA PARA ELLA. SIENTE QUE SOY EL HOMBRE CON QUIEN SIEMPRE SOÑO. YO SI ESTOY DISPUESTO A SERLE FIEL EL RESTO DE MIS DIAS SIEMPRE Y CUANDO REALMENTE SE PREOCUPE POR NUESTRA RELACION. YO TE PREGUNTO... SIENTES QUE ALGUN DIA TENDRAS VALOR NUEVAMENTE PARA SEPARTE DE EL SI FUERA NECESARIO? SIENTE QUE ALGUN DIA LE SERIAS INFIEL? SIENTE QUE PUEDES MANIPULAR ESTA RELACION QUE ESTAS EMPEZANDO? YO EN LO PERSONAL DUDO MUCHO DE MI AMANTE... Y SABES PORQUE? PORQUE AHORITA TODO ES COMO TU PRIMER BESO, AQUELLOS TIEMPO CUANDO HASTA EL CIELO ERA DE COLOR DE ROSA. Y SI TE DAS CUENTA DESPUES DE CIERTO TIEMPO... NADA MAS NOS REIMOS DE LAS TONTERIAS QUE EN ESE TIEMPO SENTIAMOS Y NOS DAMOS CUENTA QUE FUE ALGO MARAVILLOSO PERO QUE AL FINAL DE CUENTAS PENSAMOS QUE LO ERA TODO.

HOY ESTAS VIVIENDO NUEVAMENTE UNA ETAPA MAS DE LA VIDA, PORQUE AL FINAL DE CUENTA ES SOLO UNA ETAPA. DESPUES DE QUE PASE EL BUM COMO VAS A QUEDAR? COMO TE VAS A VER... QUIZAS DESPUES DE UN AÑO O DOS EL COMO SIEMPRE SE VOLVERA A METER A CHATEAR, CONOCERA AHORA A ALGUIEN MEJOR QUE TU O QUE LE GUSTE, UNA EXPERIENCIA NUEVA Y VOLVERAS A SER LA MISMA DE ANTES, SOLO QUE AHORA TU ESTARAS AMANDO Y NO TE ESTARAN AMANDO. AHORA SERAS TU QUIEN TENGA QUE AGUANTAR POR NO DEJAR A TU SEGUNDA PAREJA. O TAL VEZ TE ABURRA Y LO DEJES.

LA TERCERA PERSONA QUE LLEGUE A TU VIDA, PARA SERTE MAS SINCERO UNO COMO HOMBRE SOLO BUSCA SEXO, BUENO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES YO SOY LA EXCEPCION. ASI QUE LA TERCERA, CUARTA O QUINTA PERSONA QUE LLEGUE A TU VIDA SERAN DE IGUAL FORMA COMO SE DIO CON LA SEGUNDA. ESE BOOM AL PRINCIPIO COMO NIÑO CON JUGUETE NUEVO Y DESPUES....

DESPUES DE TRES O CUATRO PERSONAS EN TU VIDA TE SENTIRAS VACIA PORQUE TE HABRAS DADO CUENTA QUE LOS HOMBRE SOLO TE QUIEREN PARA TENER SEXO Y NO DARTE SEGURIDAD.

YO COMO HOMBRE JAMAS TE VOY A DECIR QUE SOLO TE QUIERO PARA TENER SEXO, PARA HACERTE EL AMOR Y DESPUES MANDARTE A VOLAR, PORQUE SI TE LO DIGO, JAMAS ME DEJARIAS QUE YO TE LO HICIERA. YO COMO HOMBRE TE DIRIAS QUE TE VES PRECIOSA, QUE ME GUSTA TODO DE TI, QUE ME GUSTA COMO TE VEZ, BUENO UN GRAN ROLLOTE PARA QUE TE ENAMORES Y DESPUES PUEDA YO MANIPULARTE A MI MANERA CREYENDO TU QUE YO ESTOY SUPER ENAMORADO DE TI.

ANALIZA ESTO QUE TE DIGO. DESPUES DE QUE TE SEPARES SIEMPRE TE SENTIRAS VACIA POR DENTRO Y ENTONCES VAS A QUERER QUE ALGUN HOMBRE TE TOME EN SERIO.

NO OMITO DECIRTE QUE SI CORRES CON LA SUERTE QUE ES MUY ESPORADICA, ENCUENTRES A UN HOMBRE REALMENTE BUENO. PERO ES MUY DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE.

ESCRIBEME Y TE DIGO EXACTAMENTE LA VERDAD. RADIO_OPERADOR@HOTMAIL.COM

CHAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram