Hola a todas,
Yo no estoy casada, pero me dirijo a este foro con ánimo de dar con gente, que al estarlo, presupongo tiene más experiencia y madurez en temas del corazón.
Mi historia es un poco larga, llena de encuentros y desencuentros, sonrisas y lágrimas, amor y dolor. Espero que alguien pueda sacar tiempo y ganas de aconsejarme, y aportarme esa visión objetiva que yo soy incapaz de ver.
Veréis, soy una chica de 25 años, hace 3 empecé a salir con mi novio, que es extranjero. ¿Cómo hemos aguantado tanto tiempo en la distancia? , me diréis, y eso mismo quisiera saber yo. La verdad es que nos queremos mucho. Pero el problema es que yo sufro enormemente. No os creáis que nos hemos visto muy a menudo, para nada. Y la que siempre se ha esforzado en mantener viva la relación he sido yo. Ojo, no digo que no me llame ni se interese, pero desde luego lo hace muy de vez en cuando, desde mi punto de vista. Le he dicho por activa y por pasiva que esto no me basta, que necesito más. Parece entenderlo, dice que lo siente, pero su conducta se repite una y otra vez. Incluso he llegado a dejarle varias veces, pero él sigue en sus trece. Además he observado que cuando estamos juntos y todo va estupendamente es cuando más se aleja, se centra en su trabajo, que es su motor, y en sus cosas y se puede pasar días y días sin dar señales de vida. Me consta que me quiere y me consta que nunca me ha sido infiel, por eso me resulta tan sumamente difícil de entender que al menos aparentemente no me incluya entre sus prioridades, porque para mí, él es la prioridad número 1. Ahora sin ir más lejos, hemos pasado unos días maravillosos juntos, estamos planeando irnos a vivir juntos para verano (yo dejaría España para irme con él) y desde que nos separamos, es como si se lo hubiese tragado la tierra. El problema principal es que, él es demasiado egocéntrico, y yo, demasiado dependiente, lo reconozco. Él frío, yo súper pasional. Aparte de que me obsesiono demasiado con las cosas. Ahora mismo vivo pegada al teléfono. Mis amigas me dicen que ya sé como es, que lo he aceptado así, que o lo temo o lo dejo, y sé que tienen razón. Pero yo le quiero demasiado. Es imposible recoger tantos y tantos matices en tan pocas líneas, pero básicamente, después de lo que os he contado, lo que quisiera saber, es si créeis que puedo ser feliz con una persona así, o si cuando vivamos juntos seguiré teniendo esta sensación de que no me da lo suficiente. Y por descontado, si vosotras correríais ese riesgo tan grande de dejar vuestro país para iros con él, sin ninguna garantía de que vaya a salir bien.....Gracias por vuestro tiempo. Un beso