Foro / Boda y Matrimonio

Mi historia

Última respuesta: 24 de abril de 2002 a las 4:37
A
ayeisa_8094215
2/4/02 a las 13:06

Hola a todas,
Yo no estoy casada, pero me dirijo a este foro con ánimo de dar con gente, que al estarlo, presupongo tiene más experiencia y madurez en temas del corazón.
Mi historia es un poco larga, llena de encuentros y desencuentros, sonrisas y lágrimas, amor y dolor. Espero que alguien pueda sacar tiempo y ganas de aconsejarme, y aportarme esa visión objetiva que yo soy incapaz de ver.
Veréis, soy una chica de 25 años, hace 3 empecé a salir con mi novio, que es extranjero. ¿Cómo hemos aguantado tanto tiempo en la distancia? , me diréis, y eso mismo quisiera saber yo. La verdad es que nos queremos mucho. Pero el problema es que yo sufro enormemente. No os creáis que nos hemos visto muy a menudo, para nada. Y la que siempre se ha esforzado en mantener viva la relación he sido yo. Ojo, no digo que no me llame ni se interese, pero desde luego lo hace muy de vez en cuando, desde mi punto de vista. Le he dicho por activa y por pasiva que esto no me basta, que necesito más. Parece entenderlo, dice que lo siente, pero su conducta se repite una y otra vez. Incluso he llegado a dejarle varias veces, pero él sigue en sus trece. Además he observado que cuando estamos juntos y todo va estupendamente es cuando más se aleja, se centra en su trabajo, que es su motor, y en sus cosas y se puede pasar días y días sin dar señales de vida. Me consta que me quiere y me consta que nunca me ha sido infiel, por eso me resulta tan sumamente difícil de entender que al menos aparentemente no me incluya entre sus prioridades, porque para mí, él es la prioridad número 1. Ahora sin ir más lejos, hemos pasado unos días maravillosos juntos, estamos planeando irnos a vivir juntos para verano (yo dejaría España para irme con él) y desde que nos separamos, es como si se lo hubiese tragado la tierra. El problema principal es que, él es demasiado egocéntrico, y yo, demasiado dependiente, lo reconozco. Él frío, yo súper pasional. Aparte de que me obsesiono demasiado con las cosas. Ahora mismo vivo pegada al teléfono. Mis amigas me dicen que ya sé como es, que lo he aceptado así, que o lo temo o lo dejo, y sé que tienen razón. Pero yo le quiero demasiado. Es imposible recoger tantos y tantos matices en tan pocas líneas, pero básicamente, después de lo que os he contado, lo que quisiera saber, es si créeis que puedo ser feliz con una persona así, o si cuando vivamos juntos seguiré teniendo esta sensación de que no me da lo suficiente. Y por descontado, si vosotras correríais ese riesgo tan grande de dejar vuestro país para iros con él, sin ninguna garantía de que vaya a salir bien.....Gracias por vuestro tiempo. Un beso

Ver también

M
mexicanita1
3/4/02 a las 2:24

El que no arriesga, no gana
Pienso que lo que tiene tu pareja es miedo de establecer una relacion estable por alguna razon. tenle paciencia y sobre todo dale mucha confianza y ayudale a vencer ese miedo platicandolo.
En cuanto a irte yo te aconsejo que corras el riesgo ya que puedes ganar mucho.
bye, espero que te sirva de algo mi consejo.

Y
yasser_7035132
3/4/02 a las 10:41

Yo me lo pensaría mucho.....
Me parece que tienes casi todas las papeletas para que vaya mal.
Sois demasiado distintos: su frialdad y tu apasionamiento, su egocentrismo y tu dependencia...(Un pájaro y un pez pueden amarse, pero ¿donde construirán su nido?)

Y además salir de España...

Lo tienes muy dificil. Yo me lo pensaría mucho.

Lamento ser tan pesimista.

Un beso.

A
an0N_549191099z
3/4/02 a las 22:55

Es tu desicion..
Pero cuando amamos aveces no tenemos razon y aceptamos a nuestro hombre como es frio alejado etc. pero tu estas muy ansiosa e insegura de su Amor eso es triste,si ahora es asi peor sera si te arriesgas a ir donde esta,
cuando no es para nosotras no podemos forsarlo a Amar,y aveces nos aferamos mas para saciar nuestro falta de afecto y proteccion te entiendo Amiga, pero deside si te gusta si asi es su forma de Amar o no te gusta
chau un besazo.

G
getuta_9057281
4/4/02 a las 22:09

Yo te aconsejaria...

que no salieses de España por el momento. Piensa que aqui tienes tu familia, amigos, costumbres, raices, trabajo... ¿por qué no es él quien deja su país? Creo que deberia ser él quien lo hiciera pues asi demostraria que te quiere y que está dispuesto a sacrificarse por ti.

Muchas veces ponemos mucho de nuestra parte en una relacion y recibimos migajas a cambio. pero como amamos nos conformamos....pero piensa que si sois tan diferentes ahora, lo vais a ser siempre. Uno no cambia de la noche a la mañana. Posiblemente quieras intentarlo porque piensas que teniéndote cerca, él te va a demostrar más amor y vas a serntirme mas amada...pero no te equivoques, tu estarás en un pais que no es el tuyo, rodeada de gente y cosas que no conoces...y si él no cambia como tú esperas....lamentarás haberlo dejado todo por él.

Por qué no pruebas a conocer más gente,a dedicarte más a ti misma. Si centras tu vida en alguien o algo, es probable que un dia ese alguien o ese algo no esté. Por desgracia uno solo se tiene a si mismo.

Espero haberte ayudado. Suerte en tu decisión.

Syner

A
alvin_7057871
24/4/02 a las 4:37

Dificil decisión
Pero si tu novio ahora que estais en la fase de enamoramiento, de pensar siempre uno en el otro, ni se acuerda que tiene alguien que le ama, me parece que una vez que te tenga ya en su pais no va a mejorar y tu sensación de vacio sera aun peor ya que aunque conozcas el idioma sus costumbres, maneras, etc, se te pueden hacer muy cuesta arriba y encima allí tu sola sin saber a donde acudir.
Piensatelo muy bien, tienes mucho que ganar y mucho también que perder.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir