Foro / Boda y Matrimonio

Auxilio!esposo estresado mujer embarazada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 18:26
N
neria_9124590
22/10/05 a las 8:54

PORFI QUISIERA QUE ME AYUDEN,MI MARIDO ESTA SUPER ESTRESADO,NERVIOSO Y YO LA VERDAD ESTOY HIPERSENSIBLE PARA COLMO CREEMOS QUE ESTOY EMBARAZADA,EL TRABAJA MUCHAS HORASY LA VERDAD NOS CUESTA VERNOS,NOS EXTRAÑAMOS Y EL DUERME POCO PARA ESTAR CONMIGO Y A VECES SE SACRIFICA PERO NO SE COMO MANEJAR ESO,PORQUE CREO QUE ESO LO ESTRESA MAS Y HACE QUE SE BROTE.PLEASE UNA AYUDA..SALUDOS ROMY

Ver también

P
parisa_6086279
28/10/05 a las 4:06

Dificil solucion,
la verdad no se como solucionarlo talvez evitando que el trabaje tantas horas, pero no se como estara tu situacion economica, ese es un gran problema porque como esta la situacion ahora, la gente debe trabajar mas horas, hasta llegar al estres, y perder muchas cosas, como el tiempo para uno mismo, el tiempo para la familia, el tiempo se pasa muy rapido y lo peor que se lo lleva el trabajo,... yo no se si trabajas, pero si no, hazlo para que ayudes en tu casa, o busquen alguna manera que el descanse, y por otro lado si estas embarazada, vas a necesitar de un ambiente relajado, te cuento que yo tengo una bb de 6 meses, y ella nos demanda mucho de nuestro tiempo, es muy importante que papa tambien participe en las actividades del bb, y si tu esposo trabaja tantas horas que con las justas tiene tiempo para dormir y ni a veces lo hace por estar contigo, pues piensesn bien si quieren tener un hijo, si ests embarazada pues sigue pa delante y busquen q tu esposo descanse, y si no estas piensalo muy bien, porque si tu cuidaras sola del bb te agotaras y le pediras ayuda y el estara cansado y se estresaran, porque tener un hijo es lo mas bello, pero tambien es muy agotador, y no me gustaria despues que nos escirbas diciendo que estas agotada q tu esposo no te ayuda pq esta cansado que llega tarde, que no tienes tiempo para ti, que tu casa es un desastre y todo eso... te cuento que para mi al principio fue dificil mi esposo estudia y estamos trabajando en un negocio propio, entonces el estaba en casa con nosotras y me ayudaba con el cuidado de nuestra hija, pero aun asi a veces era una locura el tenia q estudiar examenes, cosas pendientes, yo ver de la casa, el orden, cocinar, las malas noches, nuestra esta perfectamente bien, es un sol, pero todo gracias a nuestro esfuerzo, es sana porq le di y le doy de lactar, pero eso implica que era muy dificil salir para mi, hasta hora lo es, son sacrificios que valen la pena, por el bien de nuestros hijos, pero piensalo mucho, antes que tengan un hijo y despues no tengan el tiempo para el bb, y eso no seria justo

con cariño leo811

D
dacil_7186044
5/11/05 a las 18:26

Quizás te ayude mi experiencia
Llevams 10 meses de casados y tengo un problema con la ovulación y estoy entratamiento, con síntomas iguales o mayores q de una embarazada, él me ayuda mucho con esto; pero trabaja y estudia, así q a veces llega tan cansado y estresado, q apenas come y se acuesta o se queda estudiando hasta la madrugada, en fin. Para empezar, le conté todo esto a mi ginecólogo, y nos aconsejó q él tome vitaminas, y surgen efecto está con mayor fuerza y vitalidad ahora, y una buena alimentacin que no le falta. Y además me recomendó recordar q el esfuerzo q hace es por mi y mis futuros hijos y q al igual q yo necesito mimos, apoyo, y demás él también necesita a veces ser el centro de atención. Así q sacando fuerzas de flaqueza (proque la medicina q tomo me da mareos, nauseas, antojos, hinchazón, sensibilidad y lo peor es depresión) cuando llega lo recibo con un beos , una sorisa, le caliento la cena o almuerzo, me siento con él a q coma y si quiere descansar, le saco la ropa, lo abrigo y me acuesto con él hasta q duerma y descanse o a veces le hago masajes, en fin hago por él lo que él hace por mi, y desde q lo hacemos se acabó el estrés, y somos felices. Un beso y suerte, a también debes recordar q a veces ellos sienten algunos síntomas del embarazo y también necesitan mimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook