Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda urgent: mi esposo me fue infiel, la otra esta embarazada, qeremos regresar y yo no se q hacer

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 1:27
S
sihan_6185585
12/7/10 a las 5:01

Saludos a todas.
Nececito que alguien me ayude pues no se que hacer, es largo de explicar espero alguien me pueda escuchar y ayudar.
Mi historia comieza así hace un año descubri que mi esposo me era infiel nos separamos poco tiempo un mes y considero no fue el suficiente para valorarnos mutuament y por insistencia de sus padres regreso mas nunca pusimos las cosas en claro, tratamos de recuperar nuestro matrimonio, estabamos a punto de comprar una casa, estabamos planeando tener otro bebe, y de pronto me dice que no quiere nada conmigo que esto se termino y que no soy la mujer indicada para el. me destrozo la vida pues de un dia para otro todos nuestros sueños e ilusiones se fueron a la basura. Actualmente tenemos tres meses y medio separados el se fue a vivir con ella, han sido los peores momentos de toda mi vida, lo amo con toda el alma de eso no hay duda, en este tiempo el se ha dado cuenta y me lo ha hecho saber que se equivoco, ella no lo trata como yo, no lo ama como yo, que soy una mujer excepcional claro con mis defectos, en pocas palabras se dio cuenta que se equivoco, q realmente le basto un mes para darse cuenta de que con ella no va a funcionar nada, que es una relacion sin bases, cada semana pelean, que se fue con la finta y es duro y duele decirlo pero ella le dio lo que yo no le daba o lo que descuide que fue la intimidad y mi persona, me ha costado trabajo reconocerlo pero asi es, ella es una persona ya vivida y yo no pues el es el unico hombre que ha habido en mi vida. Hemos platicado sobre nuestros errores, lo que fallamos, lo que no nos gusta del otro y todo eso que conyeva realmente un matrimonio cosa que nunca lo habiamos hecho, tambien comentamos lo que estamos dispuestos a dar cada uno para esto vuelva a funcionar pero no como antes al contrario mecho mejor y con mucha comunicacion que fue algo q nos falto tambien. El esta arrepentido, quiere regresar, me dice que me ama con toda el alma y muchas cosas mas pero aun siente que esta entre la espada y la pared sabe que con ella no va a funcionar pero siento que el la quiere o tiene un cariño hacia ella, por otro lado esta nuestro pasado en ciertas cosas doloroso pero nos amamos y queremos estar juntos. El problema es que no sabe como o no sabemos como manejar la situacion pues cuando el la termino ella le confeso q esta embarazada y lo amenaza con que si la deja se ira y jamas volvera a ver al bebe, el no quiere causarle en estos momentos ningun enojo por lo del embarazo, y ella le dijo que iba a hacer que se enamorara de ella, y yo no se que hacer pues me estaba haciendo a la idea del divorcio pues teniamos problemas aun no estando juntos, despes llega y me dice q me ama que quiere regresar si es q yo quiero, me vuelvo a ahcer iluciones, estoy esperando el momento en que regrese, que volvamos a estar juntos, pero el me dice que le de tiempo para resolver la situacion de la mejor manera posible y lo he apoyado como siempre, no lo he presionado pues es lo que menos quiero ya que quiero que regrese pleno y seguro de sus sentimientos y asi me lo ha dicho que si regresa no tendra ojos para nadie y jamas volveremos a pasar por lo mismo pues ahora tenemos mas comunicacion que antes, comprension, etc. sin embargo por otro lado tengo miedo a que no regrese y yo me este haciendo ilusiones de mas pues el aun esta entre la espada y la pared pues por un lado esta su el amor de su vida, su plenitud, su felicidad, nuestro pasado que nos hicimos daño, y por otro su nuevo hijo, un cariño, se lo estan ganando, y yo no se que hacer, estoy desesperada, son muchas cosas, y para rematar estan las familias pues a el no le cae mi familia y viceversa, pero el se siente bastante comodo cmo en familia con la de ella pues lo hacen sentir parte de ella.

Si alguien me puede ayudar les agradeceria con toda el alma.
De antemano gracias de todo corazon.

Ver también

La respuesta más útil

R
rossy_8611867
16/9/10 a las 1:27

Cuando
La infidelidad implica un embarazo de por medio, ya la cosa se empeora y es mas dificil y doloroso y el problema es mas serio de lo normal. Ya en ese tipo de situaciones a veces lo mejor es tomar una decision importante y definitiva, para no seguir sufriendo.

Y
ying_8120489
12/7/10 a las 6:41

Hola quisiera darte mi punto de vista
Mira yo creo que lo primero que tienes que hacer es pensar si realmente lo sigues queriendo porque como escribes la situacion te noto indecisa ya que dices que lo quieres pero siento que tienes miedo, piensa si realmente le dejaste de dar atension y fue tu redponsabilidad de que haya buscado otra persona o es lo que el te ha hecho creer, debes analizar que el si regresa contigo tendra que estar viendo a esa persona ya que espera un bebe de el y no sera facil para ti hacerte a la idea de que tenga que verla, platiquen antes de regresar ya que cuando una relacion fue tan lastimada y aparte hay secuelas de ello es dificil volver a la normalidad o hacer como si no hubiera pasado nada. Si despues de haber analizado todo lo que te incomoda y platicas con tu pareja todo a detalle deciden regresar ¡adelante! nunca es tarde para vivir el amor dejando todo atras y olvidandose de lo malo.

mucha suerte y no te presipites en tu decision.

A
ariana_8046634
12/7/10 a las 16:39

Una situacion muy comoda para el....
desde mi punto de vista, ya que mientras tu no te enteraste el tenia amante y despues se va y ve que no es lo mismo pero el señor necesita tiempo para arreglar las cosas, como crees? tiene dos velas encendidas y dispuestas ambas a esperar ,y donde quedas tu? y el hijo que va a tener, viviras con eso toda la vida? y con dudas siempre si cuando vea al hijo se acueste con ella?
No se tu edad, y se que el punto de vista cambia al paso del tiempo, creo debes darte tu lugar, no estar disponible para cuando el quiera, si eres joven, yo lo dejaria, haria algo productivo, estudiar conocer gente, sin buscar pareja esta llegara sola y si no, es que era lo mejor, y si en verdad lo perdonas, dejalo , que primero se salga de donde vive con ella, que viva solo, que piense bien las cosas, no LE CREAS todo lo que te diga, lo mejor es dejar pasar un tiempo y resolver las cosas y sobre todo no le resuelvan la vida por Dios , teniendo quien le lave, planche, cocine y encima en la cama, que sufra el c.....

A
an0N_855447099z
15/7/10 a las 23:23


aii reynaa enserio kieres regresar kn el??????? te fue infiel!!!!!!!!!!! puedes perdonarlo, pero volver kn el es demasiado tte falto al respeto de una maneraa orrible y humillante te vio la cara y lo peor es ke no le importo pk si le hubieras importado kreeme k no lo hubiera echo .. kierete tantito ten algo de dignidad y no vuelvas kn el pk el k lo hace una ves lo vuelve a hacer enserio no lo hagas no permitas k te vuelva a ver la kara pk lo uniko k le estas demostrando eske aun aunke te engaño y te humillo y aparte dejo embarazada a la otra tu eres tan tonta kmo para seguir kn el y eso te vuelve muuy vulnerable aora se le va a acer taaan facil engañarte de nuevo pk aora ia sabe k aunke la cagee tu vas a estar ahi a sus pies no seas tonta y no t digo k lo odiess ni k le dejes de hablar solo no vuelvas kn el

E
ekhine_9122531
26/8/10 a las 22:18

Vivi exactamente lo mimo que tu
hola, lei tu historia y si no es igual si muuuuuuuuuuy parecida, mira, lo que yo te puedo decir que definitivamente tu no tienes la culpa de nada, eso te hacen sentir ellos par ajustificar sus faltas, tenemos errores pero considero q al igual tu podrias mencionarle mas de uno y no por eo te buscaste otro o si? pq aparte de falsos y mentirosos,cobardes para reconocer sus fallas y resolverlas.
mira eso del tiempo pq el arregle sus cosas OLVIDALO CHICA a sime dijeron a mi y sabes q paso? q me dejo embarazada y termino quedandose con la otra hasta el dia de hoy, e igualmente me lloraba,me rogaba, me decia infinidad de cosas, mira, uno a veces por estar enamorada o por no querer dejar ir lo que tenemos o principalmente por el miedo a sufrir aguantamos lo que no deberiamos, y efectivamente te la pasas realmente mal pero no te durara siempre, el tiempo es magico y maravilloso, yo te puedo decir llegue a pensar en matarme, porquè? o porquièn? por un hombre deshonesto?por alguien q no me respeta? por alguien que ni siquiera sabe con exactitud lo que quiere para su vida? eso de q esta entre la espada y la pared solo te demuestra q aun continua jugando y lopeor es q tu se lo permites, uno puede perdonar faltas pero ya, el tiene que tomar una decision y creeme no es cierto eso deq no tendra q ver con ella, en mi caso pq yo lo mande a volar sino fuera tiempo de q continuara comodamente con las dos, esos hombres no sirven mi amor, vas a pasarla mal un tiempo pero veras q pasa, te lo digo yo q pense q moriria sin el, no comia, no dormia, fui con un psicologo, me acerque a la iglesia y sentia q nada me servia, pase un embarazo triste y sola, y sabes? lo unico q tengo q agradecerle es ese bb hermoso q me dejo y creeme q ahorita lo veo y doy gracias q la tipa se lo haya llevado y creeme ya ni siquiera me gusta, aprendes a darte cuenta de muchas cosas cuando VES TU REALIDAD Y DEJAS DE VIVIR EN TU MELANCOLIA DE LO QUE FUE pq eso es lo que no nos permite avanzar y darnos cuenta de lo valiosas q somos y mira si se fue, q se quede donde lo hagan feliz ya te llegara alguien mi reina q vea lo que vales y definitivamente nunca aceptes situaciones q te degraden o te lastimen por el simple hecho de no estar sola, te recuerdo que solos nacimos y solos moriremos, el volvera a hacertelo las veces que le de la gana y sin ningun problema, el mio igual me pidio volver, pero sabes? hay heridas q son muyprofundas y tardan mucho tiempo en cicatrizar y el mio igual tuvo otro hijo y al menos yo no podria vivir con eso, tienes q hacerte preguntas tu misma sobre lo que estarias dispuesta a soportar porel y lo que no, y se sincera al respondertelas, porq de lo contrario lo unico q lograras es salir mas lastimada pq te recuerdo q a el no le importas de lo contrario ya estaria contigo con TODA LA CERTEZA DE QUE TE AMA Y PA ADELANTE y sinembargo aun duda, entonces mi reina? hasta cuando lo esperaras? mandalo a volar y dedicate a ti, ponte bonita, q nunca t vea triste, arreglate, sal, no siempre estes disponible para el, que vea q tienes otros intereses, que tu vida no gira en torno a el ni a sus decisiones, q igual puedes continuar con tu vida sin el, cometemos el error de idealizar a las personas y centrar nuestra existencia en ellos y ese es lo peor pq cuando se van no sabemos q hacer con nuestras vidas, de los errores debemos aprender, tomate tu tiempo , piensa si realmente vale la pena TU ESFUERZO, y si consideras q podras con el paquete del hijo adelante y mucha suerte. te doy mi correo por si quieres charlar mas profundamente vale? romero_nancy@live.com.mx

E
ekhine_9122531
26/8/10 a las 22:32

Otra vez yo jajajja
mira si nome crees lee mi historia tioene como titulo necesito un consejo objetivo y sincero y creeme qsi yo lo llgue a dudar es solo por mi bb porq este con su papa y pq en ocasiones siento flaquear , pero hoy en dia te digo que estamos mejor asi, pq vivir con miedo e incertodumbre siempre? mucha suerte te deseo en verdad q tomes la mejor dceision para tu vida.

R
rossy_8611867
16/9/10 a las 1:27
Mejor respuesta

Cuando
La infidelidad implica un embarazo de por medio, ya la cosa se empeora y es mas dificil y doloroso y el problema es mas serio de lo normal. Ya en ese tipo de situaciones a veces lo mejor es tomar una decision importante y definitiva, para no seguir sufriendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir