Foro / Boda y Matrimonio

Ex- esposas fue mi pesadilla..hoy he roto mi matrimonio, auxilio!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 16:57
H
hend_5390828
6/10/02 a las 4:55

Hola a todos,
Yo escribi el mensaje sobre las ex-esposas, hoy temo decirles que he roto mi matrimonio, no puedo hablar me siento mal por ello, nadie tiene la culpa eso es bien cierto, alguna veces las cosas simplemente no se dan y aunque luchemos por conseguirlas talvez no es el mejor momento, no debo decir que no me enamorare otra vez de un hombre divorciado pero si puedo evitarlo sera lo mejor, no se uqe vaya a pasar de ahora en adelante, pero las cosas se escaron de nuestras manos, no podemas forzarlas cuando no estan creadas para darse en bien. No puedo decir que es mi culpa, di todo y lo mejor de mi para cada uno de nosotros, mi mejor empeño, mi esfuerzo y amor y eso me llena de satisfaccion y se que lo hice bien, no me deja un mal sabor de boca, pues, di todo lo que soy a el y su familia... y eso es lo que me queda. No puedo cambiar las cosas del pasado pero si puedo cambiar mi presente y mi futuro, pues de tener otra oportunidad, tratare de no cometer las mismas fallas. Mi unico dolor es que no se me haya sido apreciada como toda buena mujer merece, pero bueno asi es la vida, la culpa en si se le "otorgo" a las circunstancias, por darsela a algo... agradeceria palabras de consuelo o algun consejo...Gracias por escuchar

Ver también

D
DEVAS
7/10/02 a las 8:54

Lo siento mucho
Siento mucho q las cosas acaben para vosotros. Q tu lucha no haya tenido el resultado q esperabas.Como se lo ha tomado el?
Animo y mucha suerte.

M
marcia_7000216
7/10/02 a las 9:00

Tranquila, abril.
Se cómo te sientes y lo siento muchísimo. Aunque no se concretamente las causas, puedo imaginármelas. Yo también he roto hace dos semanas por algo similar: su primer matrimonio y todo lo que ello acarrea.

Estoy desilusionada, triste y defraudada porque, a pesar de que le amo con locura, no puedo más con todo el pesado lote que ello implica.

Hoy me siento especialmente mal, pero en el fondo aliviada. No quiero pensar más en el asunto porque me deprimo. Lo siento por él, por mi, por nuestro futuro pero no tengo más fuerzas para seguir adelante tal como estábamos. Era una vida difícil para mí y que habría terminando conmigo.

¿Has leído "El está divorciado", de Sonsoles Fuentes? Yo lo estoy leyendo ahora y me siento tan identificada. Ojalá lo hubiera tenido hace cinco años...

Espero que vayas mejorando poco a poco y, si necesitas hablar, no dudes en escribirme, porque este barco está lleno de mujeres como nosotras.

Un beso.

H
hend_5390828
7/10/02 a las 16:25
En respuesta a DEVAS

Lo siento mucho
Siento mucho q las cosas acaben para vosotros. Q tu lucha no haya tenido el resultado q esperabas.Como se lo ha tomado el?
Animo y mucha suerte.

Me siento confundida..
Hola, la verdad mi esposo esta resentido, conmigo, se muestra de sierta manera molesto y se ve muy triste... de alguna manera me parte el corazon verlo asi, se lo pregunte y el me dijo, ¿se supone que debo estar feliz porque te vas? pues no me estoy ahogando en esta triste agonia y ¿no te das cuenta que vas a romper este matrimonio por no ser lo suficientemente fuerte? No te das cuenta que tu significas todo para mi y que te adoro?,¿pero eso no te importa verdad?. Hasta este punto preferí quedarme callada, no tengo animos de luchar el dolor es mutuo y yo creo que sera mejor terminar ahora que en unos años despues de hoy que las cosas hayan tomado fuerza, pues no qiuero empezar con discusiones cuando ya este yo vieja, es una dificil situacion porque los dos estamos enamorados como locos el uno del otro, pero algunas veces el amor no es suficente, yo creí que si, pero el pasado es como una sombra viviente en nuestro presente... hasta que eso no se vaya(ojo! no quiero decir nada con respecto a los niños pues ellos son parte de nuestra vida y ese debe ser el unico lazo que exista) el y yo no seremos feliz... Gracias por responder y por el apoyo moral que he recibido....

H
hend_5390828
7/10/02 a las 16:30
En respuesta a marcia_7000216

Tranquila, abril.
Se cómo te sientes y lo siento muchísimo. Aunque no se concretamente las causas, puedo imaginármelas. Yo también he roto hace dos semanas por algo similar: su primer matrimonio y todo lo que ello acarrea.

Estoy desilusionada, triste y defraudada porque, a pesar de que le amo con locura, no puedo más con todo el pesado lote que ello implica.

Hoy me siento especialmente mal, pero en el fondo aliviada. No quiero pensar más en el asunto porque me deprimo. Lo siento por él, por mi, por nuestro futuro pero no tengo más fuerzas para seguir adelante tal como estábamos. Era una vida difícil para mí y que habría terminando conmigo.

¿Has leído "El está divorciado", de Sonsoles Fuentes? Yo lo estoy leyendo ahora y me siento tan identificada. Ojalá lo hubiera tenido hace cinco años...

Espero que vayas mejorando poco a poco y, si necesitas hablar, no dudes en escribirme, porque este barco está lleno de mujeres como nosotras.

Un beso.

Gracias...
Hola gracias por el apoyo que he recibido de parte de ustedes, la verdad es el unico apoyo que tengo en este momento, ni siquiera he podido compartir esto con mi madre... me siento triste pues es natural, pero se que hice las cosas de la mejor manera posible y di todo de mi eso me deja un gran alivio porque se que mi esposo sabe le di todo de mi a el y su familia y que no tuvo ninguna queja o reproche jamas que hacerme... el se ve triste, el es una persona que siempre esta feliz no importa que pase, pero estos dias se ve demasiado triste y enojado...
gracias otra vez...

S
saliu_5179843
7/10/02 a las 17:34

Primer premio
Sin duda que has salido fortalecida en tus convicciones y tus sentimientos.

Hay que ser una verdadera campeona para enfrentar los hechos como tú lo estás haciendo y seguro que no ha de ser fácil.

No creo que necesites palabras de "consuelo" cuando has ganado el premio mayor: la dicha de ser tú misma. Sin embargo, puedo asegurarte que habrás de ser ejemplo digno para otras muchas mujeres que leen estas páginas del foro.

Mi respetos, campeona
Águila Que Cae

H
hend_5390828
7/10/02 a las 20:29
En respuesta a saliu_5179843

Primer premio
Sin duda que has salido fortalecida en tus convicciones y tus sentimientos.

Hay que ser una verdadera campeona para enfrentar los hechos como tú lo estás haciendo y seguro que no ha de ser fácil.

No creo que necesites palabras de "consuelo" cuando has ganado el premio mayor: la dicha de ser tú misma. Sin embargo, puedo asegurarte que habrás de ser ejemplo digno para otras muchas mujeres que leen estas páginas del foro.

Mi respetos, campeona
Águila Que Cae

No es tan facil!
Hola y gracias sin duda me haces sentir mejor y animada, no es tan facil, me consuelo y sigo adelante, planeando con cuidado, he llorado mucho y ya no vale la pena, se que mi vida sin él estara vacia, él es lo que mas he amado, pero mi vida continua y se que en un par de años esto habra pasado y solo quedaran recuerdos, hoy no negare que tengo un gran dolor en el pecho y lloro dentro de mi, pero no quiero dejar que la tristeza o la rabia o el sin numero de sentimientos que me embargan en este momento me eviten pensar friamente... Pienso que Dios pondra esta vez las cosas en su lugar para mi favor y que sea su voluntad la que decide...debo y necesito ser fuerte por mi misma, porque si no, yo no podria soportarlo... No puedo derrumbarme ahora. La vida esta llena de altas y bajas, de alegrias y tristezas, esta dentro de uno como cargara con ello, si dejarse arrastrar y simplemente dejarse arrollar por el tren de la desventura o enfrentarlo con todas tus fuerzas y ver mas alla que te depara la vida.
No crees? Gracias por atender mi mensaje.

S
saliu_5179843
9/10/02 a las 16:57
En respuesta a hend_5390828

No es tan facil!
Hola y gracias sin duda me haces sentir mejor y animada, no es tan facil, me consuelo y sigo adelante, planeando con cuidado, he llorado mucho y ya no vale la pena, se que mi vida sin él estara vacia, él es lo que mas he amado, pero mi vida continua y se que en un par de años esto habra pasado y solo quedaran recuerdos, hoy no negare que tengo un gran dolor en el pecho y lloro dentro de mi, pero no quiero dejar que la tristeza o la rabia o el sin numero de sentimientos que me embargan en este momento me eviten pensar friamente... Pienso que Dios pondra esta vez las cosas en su lugar para mi favor y que sea su voluntad la que decide...debo y necesito ser fuerte por mi misma, porque si no, yo no podria soportarlo... No puedo derrumbarme ahora. La vida esta llena de altas y bajas, de alegrias y tristezas, esta dentro de uno como cargara con ello, si dejarse arrastrar y simplemente dejarse arrollar por el tren de la desventura o enfrentarlo con todas tus fuerzas y ver mas alla que te depara la vida.
No crees? Gracias por atender mi mensaje.

Estación alegría
Nadie dijo que fuera fácil.

Precisamente porque es extremadamente DIFÍCIL sobre llevar una situación de ruptura es que tú te has fortalecido.

Precisamente porque a pesar de las lágrimas puedes visualizar un futuro mejor para ti misma, es que eres ejemplo para otras.

El tren de la vida debe continuar su rumbo y su conducción está en tus manos. Aquella sólo ha sido una parada momentánea en la estación del dolor. Suélta los frenos que hay quien te espera ansioso en la próxima estación. ¡Vaaamonoos!

Águila Que Cae

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir