En respuesta a marcia_7000216
Tranquila, abril.
Se cómo te sientes y lo siento muchísimo. Aunque no se concretamente las causas, puedo imaginármelas. Yo también he roto hace dos semanas por algo similar: su primer matrimonio y todo lo que ello acarrea.
Estoy desilusionada, triste y defraudada porque, a pesar de que le amo con locura, no puedo más con todo el pesado lote que ello implica.
Hoy me siento especialmente mal, pero en el fondo aliviada. No quiero pensar más en el asunto porque me deprimo. Lo siento por él, por mi, por nuestro futuro pero no tengo más fuerzas para seguir adelante tal como estábamos. Era una vida difícil para mí y que habría terminando conmigo.
¿Has leído "El está divorciado", de Sonsoles Fuentes? Yo lo estoy leyendo ahora y me siento tan identificada. Ojalá lo hubiera tenido hace cinco años...
Espero que vayas mejorando poco a poco y, si necesitas hablar, no dudes en escribirme, porque este barco está lleno de mujeres como nosotras.
Un beso.
Gracias...
Hola gracias por el apoyo que he recibido de parte de ustedes, la verdad es el unico apoyo que tengo en este momento, ni siquiera he podido compartir esto con mi madre... me siento triste pues es natural, pero se que hice las cosas de la mejor manera posible y di todo de mi eso me deja un gran alivio porque se que mi esposo sabe le di todo de mi a el y su familia y que no tuvo ninguna queja o reproche jamas que hacerme... el se ve triste, el es una persona que siempre esta feliz no importa que pase, pero estos dias se ve demasiado triste y enojado...
gracias otra vez...