Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda mi novio me traiciono con su ex

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 3:36
N
noive_13691774
4/4/19 a las 16:39

Hola porfa ayuda anoche mi novio se quedó dormido y llamaron al celular luego vi que era una mujer y el la tenía registrada con un nombre de hombre y le abrí la llamada y esa mujer me insulto me dijo primero es el uno y tú eres la dos y me dijo que todo mundo lo sabe que mi novio me engaña y me insulto y me dijo cosas feas luego mi novio cojio el celular y se fue y me dijo que me ama pero que yo no le iba a entedender porque lo hacía y que él me amaba y que él no quiere nada con ella y noce que hacer yo lo amo mucho 

Ver también

S
shabir_13663382
6/4/19 a las 3:08

Que tu pareja te sea infiel, pues hay que sopesarlo, te mintió y engañó, pero que su supuesta amante me insulte, hasta   ahí   llego, sin marcha atrás. Le pongo un lacito al novio y se lo mandó de regalo. 

La actitud de tu novio, cobardía total, ni valor tiene de dar la cara.

Me siento, lloró, vivo mi duelo, pero chao para SIEMPRE. 

S
safa_13654656
6/4/19 a las 3:36
En respuesta a noive_13691774

Hola porfa ayuda anoche mi novio se quedó dormido y llamaron al celular luego vi que era una mujer y el la tenía registrada con un nombre de hombre y le abrí la llamada y esa mujer me insulto me dijo primero es el uno y tú eres la dos y me dijo que todo mundo lo sabe que mi novio me engaña y me insulto y me dijo cosas feas luego mi novio cojio el celular y se fue y me dijo que me ama pero que yo no le iba a entedender porque lo hacía y que él me amaba y que él no quiere nada con ella y noce que hacer yo lo amo mucho 

ten dignidad y dejalo,ese tipo no vale la pena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram