Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no trabaja

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 21:00
A
airi_779826
15/2/18 a las 20:12

Hola, quiero que me ayuden por favor, desde pequeño mi novio la familia lo ha consentido mucho y pues yo fui todo lo contrario, a el le daban todo y a mi siempre me ha costado conseguirme mis cosas, ahora el tiene 30 y yo 24 y yo tengo responsabilidades y el vive olimpicamente,  la verdad no se que hacer porque lo quiero pero ya no aguanto que no haga cosas por el, que no adquiera responsabilidades y pues yo soy muy contraria a el, yo soy muy echado parapar adelante y pujante, el todo lo que tiene que hacer tengo que estar yo porque no es capaz de hacerlo solo.

Ver también

N
norik_5322788
17/2/18 a las 21:23

Yo creo q se lo tienes q decir y si no cambia debes ir a otra cosa mariposa

A
airi_779826
21/2/18 a las 20:55

Gracias a todos por sus respuestas, he hablado con el y me dijo que iba a poner todo de su parte para ser mejor, vamos a ver como nos va. De momento le tendré un poco de paciencia, es mas dificil desaprender que aprender.

A
airi_779826
22/2/18 a las 21:00

Holas a todas, despues de intentar tan solo una semana no ha sido posible llegar a una organizacion con el. La verdad me siento muy triste, le quiero, pero se que no voy a llegar a ningun lado con esa actitud con el, yo tambien tngo un temperamento fuerte, entonces chocamos mucho en ese sentido. No se que hcer, tengo la voluntad de alejarme, ya no me llena, no se que pasa, las mueres somos demaciado sentimentales. auxilio!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook