Ponlo a prueba
Yo creo que el individuo no te quiere aparentemente, porque cuando un hombre esta enamorado de una mujer por nada del mundo la deja ir,....Mira has la prueba de lo siguiente.....A mi me paso algo simililar, yo tenia 4 años de novia, y estaba muy enamorada, y le propuse a mi novio que nos casaramos, ya teniamos un trabajo estable los dos, el me dijo que no queria casarse, yo me desilucione muchisimo hasta lloraba por las noches, yo le dije que iba a empezar a conocer mas gente,que si el no queria casarse conmigo que caso tenia que me hiciera perder el tiempo, total que sali con otro muchacho y empece a cambiar con el, ya no era tan cariñosa como antes, Y yo misma le dije que estaba saliendo con otro, hasta eso fui muy sincera........y que crees ....a las semanas me dio el anillo de compromiso y me pidio fecha de matrimonio.
Como ya no se sintio tan seguro de mi, ahora si quizo casarse. Como ves???? y ya tenemos siente años de casados, y cuando le recuerdo que no queria casarse, le da pena y no quiere hablar de eso.