Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda.... mi novio no quiere casarse

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 6:38
L
luiza_5439240
10/10/09 a las 23:37

Hola a todas. Tengo un problema. Llevo dos años y medio con mi novio. Todo va fenomenal pero cuando le hablo de matrimonio me dice que aún es joven y que hasta q no tenga 30 que no se casa. Yo tengo dos años más que él, es decir, 29 y no quiero que se me pase el arroz. Además, a veces, le he dicho que quiero ser madre y tal y me dice "pues, yo no sé si quiero tener hijos...", bla, bla, bla. Total, que estoy muy desilusionada porque él sabía mis pensamientos desde el principio de la relación y ahora me sale con éstas. Todo muy bien al comienzo y luego, aquí estoy yo!! Muy fuerte, chicas.

No sé qué hacer. He pensado en dejarlo pero le quiero tanto que no sé si podría.
¿Qué me aconsejáis?

Un abrazo.

Ver también

I
izaga_5664823
11/10/09 a las 1:47

Sinceramente
Sinceramente, me parece que ese chico o no te quiere...o sencillamente que le parezca demasiado pronto para casarse al llevar ese tiempo y que le atemorice el tema de los niños..., yo me he casado el 4 de julio de 2009 despues de 8 años de relaccion con mi ya marido, tengo 26 años y mi marido 29 ya casi 30, y me costo lo mio, pero porque el estudiaba, el dinero y tal... ,pero al final llego el dia y ya somos marido y mujer, yo hablaria con el y le preguntaria si el quiere algun futuro contigo...y que es a lo que aspira contigo y depende lo que te responda actua.

Un saludo.

D
dafne_9431135
14/10/09 a las 6:38

Ponlo a prueba
Yo creo que el individuo no te quiere aparentemente, porque cuando un hombre esta enamorado de una mujer por nada del mundo la deja ir,....Mira has la prueba de lo siguiente.....A mi me paso algo simililar, yo tenia 4 años de novia, y estaba muy enamorada, y le propuse a mi novio que nos casaramos, ya teniamos un trabajo estable los dos, el me dijo que no queria casarse, yo me desilucione muchisimo hasta lloraba por las noches, yo le dije que iba a empezar a conocer mas gente,que si el no queria casarse conmigo que caso tenia que me hiciera perder el tiempo, total que sali con otro muchacho y empece a cambiar con el, ya no era tan cariñosa como antes, Y yo misma le dije que estaba saliendo con otro, hasta eso fui muy sincera........y que crees ....a las semanas me dio el anillo de compromiso y me pidio fecha de matrimonio.
Como ya no se sintio tan seguro de mi, ahora si quizo casarse. Como ves???? y ya tenemos siente años de casados, y cuando le recuerdo que no queria casarse, le da pena y no quiere hablar de eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest