Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no quiere casarse, solo me da largas.

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 18:31
X
xuhong_8087443
6/9/17 a las 6:55

Hola chicas!
Espero no aburrirlas con mi triste historia jejeje.
Tengo 26 años y desde hace 9 años con cuatro meses tengo una relacion con mi novio, el detalle es que siento que el tiempo pasa y pasa y nosotros de novios no pasamos... (sueño con casarme con el)
Hemos hablado del tema y el dice que si, pero yo no veo para cuando, siempre me pone mil peros y yo no entiendo nada.
Esto no me hace muy feliz pero es que ninguno de los dos a terminado la universidad, en mi caso tuve problemas economicos (mis padres no me quisieron apoyar) asi que tuve que trabajar hasta poder costearme la escuela y termino dentro de un año, pero el en su caso es que no le hecha ganas, ahorita no estudia pero el detalle es que a el le faltan dos años.
El dijo que cuando acabe la escuela nos casaremos pero yo no veo cuando pasara eso. Antes me decia que no teniamos donde vivir (compramos dos terrenos, uno el y uno yo) y que creen? que el no a pagado el suyo y yo si, entonces me pregunto, que acaso el querra que solo seamos novios por siempre?, porque si no es una cosa es otra.... me siento desesperada porque creo que nunca pasara nada. Ultimamente muchas personas me dicen que ya nos tardamos mucho, que las relaciones largas, una vez casados no duran mucho, la verdad ya no se que pensar, que me recomiendan?. Estoy mal yo?
 

Ver también

N
nayra_8139244
11/9/17 a las 20:45
En respuesta a xuhong_8087443

Hola chicas!
Espero no aburrirlas con mi triste historia jejeje.
Tengo 26 años y desde hace 9 años con cuatro meses tengo una relacion con mi novio, el detalle es que siento que el tiempo pasa y pasa y nosotros de novios no pasamos... (sueño con casarme con el)
Hemos hablado del tema y el dice que si, pero yo no veo para cuando, siempre me pone mil peros y yo no entiendo nada.
Esto no me hace muy feliz pero es que ninguno de los dos a terminado la universidad, en mi caso tuve problemas economicos (mis padres no me quisieron apoyar) asi que tuve que trabajar hasta poder costearme la escuela y termino dentro de un año, pero el en su caso es que no le hecha ganas, ahorita no estudia pero el detalle es que a el le faltan dos años.
El dijo que cuando acabe la escuela nos casaremos pero yo no veo cuando pasara eso. Antes me decia que no teniamos donde vivir (compramos dos terrenos, uno el y uno yo) y que creen? que el no a pagado el suyo y yo si, entonces me pregunto, que acaso el querra que solo seamos novios por siempre?, porque si no es una cosa es otra.... me siento desesperada porque creo que nunca pasara nada. Ultimamente muchas personas me dicen que ya nos tardamos mucho, que las relaciones largas, una vez casados no duran mucho, la verdad ya no se que pensar, que me recomiendan?. Estoy mal yo?
 

de verdad te quieres casar con un hombre asi?? un hombre que se ve que le teme al compromiso, que no ha buscado superarse profesionalemnte .. que solo deja las cosas pasar .. visualiza tu futuro a su lado , como es? de verdad e slo que quiere para tu vida? yo creo que no .. Lo mejor es que lo dejes y busques una persona con la que puedas hacer una vida y camine contifgo de la mano no alguien a quien tengas que ir arrastrando para que haga las cosas ..
y te dire que cuando alguien quiere estar contigo .. no le importa si tienes 2 pesos en la bolsa .. ese chico esta comodo asi como estan .. por que seguramente le das todo.. tu tiempo, tu compañia tu cuerpo y quiza hasta tu dinero cuando le hace falta..
piensa bien las cosas y piensa en tu futuro en la familia que tanto anhelas, piensa en que calse de vida quieres darle a tus hijos el dia de mañana..
suerte

D
dalida_2975240
9/9/18 a las 5:41
En respuesta a xuhong_8087443

Hola chicas!
Espero no aburrirlas con mi triste historia jejeje.
Tengo 26 años y desde hace 9 años con cuatro meses tengo una relacion con mi novio, el detalle es que siento que el tiempo pasa y pasa y nosotros de novios no pasamos... (sueño con casarme con el)
Hemos hablado del tema y el dice que si, pero yo no veo para cuando, siempre me pone mil peros y yo no entiendo nada.
Esto no me hace muy feliz pero es que ninguno de los dos a terminado la universidad, en mi caso tuve problemas economicos (mis padres no me quisieron apoyar) asi que tuve que trabajar hasta poder costearme la escuela y termino dentro de un año, pero el en su caso es que no le hecha ganas, ahorita no estudia pero el detalle es que a el le faltan dos años.
El dijo que cuando acabe la escuela nos casaremos pero yo no veo cuando pasara eso. Antes me decia que no teniamos donde vivir (compramos dos terrenos, uno el y uno yo) y que creen? que el no a pagado el suyo y yo si, entonces me pregunto, que acaso el querra que solo seamos novios por siempre?, porque si no es una cosa es otra.... me siento desesperada porque creo que nunca pasara nada. Ultimamente muchas personas me dicen que ya nos tardamos mucho, que las relaciones largas, una vez casados no duran mucho, la verdad ya no se que pensar, que me recomiendan?. Estoy mal yo?
 

Hola  igual  mi novio  estudia  y trabaja  esta cómo  el tuyo tengo  30 años  pero le digo nos casemcasemos faltan ya 3 materias  y tesis sabes  siento piensan  en fiesta ahora por  que no pueden. Hacerlo  yo estuvestuve  muy mal  hace  10 años no podían  salir mis  tercer  Molares  del juicio y tuve que abrirlas  poco a poco tardaron  mucho en  brotar soy  de bajos  recursos  pues. El me ayudó. Con una  muela  picada  porque  le dije  le pagaría así  pasó pero pedo ayuda  con esta no quiso  el me apoya  aveces economía yo también  cuando  internan en el  hospital. A  su. Madre  por cierto  me trata  muy mal      de echo me. Ha. Visto mal trabajando. Eventualmente    la  verdad  me. Dice nos casamos. Cuando termine sus  estudio  estoy igual  me. Dan. Ganas. De dejarlo sabe. Mi familia. Me maltratan. De muchas. Formas si. Me quiere. No pensaría. Mal. De mi por que. En  cuanto. Me componga le apoyaré    hoy fuimos. Al  dentista. Pero el. Sólo. Me espera. En la. Calle  que opinan  yo casi. Muero de aguantar. No broten. Mis. 2muelas el me. Escucho. Pero. Decía no puedo apoyarte. Por mis estudios        a. Veces decía. Cuando pueda te ayudó. Hasta hoy que me. Vio muy mal fuimos  el. Sabe yo hice. Mi secundaria  abierta  y que fue. Por mi de estar. Mejor estaría  trabajando  no quiero  depender. De nadie  lo amo. Pero estoy. BuscsBuscando  de psicología. Para. Saber que hacer. Por favor  un consejo  no quiero. Ser  solterona 

N
nayla_2848533
11/10/18 a las 18:31

Primero uno no se puede casar si alguno de los 2 no tiene dinero para pagar la renta el tiene emplejo tu tienes emplejo ?porque la. Boda te la pueden pagar tus padres pero la renta el agua la luz comida etc lo tienen que pagar ustedes o quieres que lo paguen tus padres.o vas a vivir con tu esposo en casa de tus padres o los de el asi no es la cosa amiga uno se casa cuando tiene dinero para vivir solitos no para vivir con los padres.piensa en eso primero que nada cuando tengan donde vivir solos entonce ya hablan de boda mientra no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir