Foro / Boda y Matrimonio

Mis padres se quieren separar

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 22:36
C
cintia231
15/4/04 a las 20:23

Ayer me lo dijo mi padre, mi madre es una mujer muy dificil de aguantar, mi padre aguanto lo indecible, pero ayer me decia que ya no podia más, que le estaba amargando la vida, y que era ella, la que le decia todos los dias que se fuera de casa. Yo tengo mi propia vida, estoy casada, y tengo dos hijos. Pero aun asi estoy fatal.Se que esto es cuestión de tiempo, porque no se puede vivir con alguien que te esta amargando la vida, pero esque me siento tan impotente que no se que hacer, quiero a mi padre más que a nada en el mundo,y no quiero verlo solo en su vejez, a mi madre no la adoro precisamente, siempre me menosprecio, y me insulta cuando tiene un mal día. Pero aún con todo es mi madre, y no quiero darle la patada. No se, pero se me rompen todos los esquemas de mi vida.Ya dudo de mi propio matrimonio.

Ver también

W
wenjie_5282936
15/4/04 a las 23:41

Separa las cosas
Hola:
Siempre es dificil ver que los padres se separen, no importa que edad tengas, pero ya que eres adulta y comprendes las razones de la separación de tus padres, deberías apoyarlos.
Verás que si no se soportan tanto tu padre como tu madre estarán mejor. Al principio tal vez se sientan algo solos, pero veras que despues se sentiran liberados, en especial tu padre.
No creas que porque se separe de tu mamá tu papá tendrá una vejez solitaria. Lo más probable es que encuentre una buena mujer que lo acompañe, sino igual hará más amigos y siempre te tendrá a ti y sus nietos. Lo triste sería tener una vejez al lado de alguien que te amarga la existencia. Cuando una está cerca de gente negativa o que te hace sentir mal, todo se vuelve amargura. Piensalo así, piensa que si lo apoyas tu padre tendrá la tranquilidad que merece, por otro lado tu mamá si lo hecha de casa es que también cree que estaría mejor sola.
No mezcles las cosas, si ellos no funcionaron, no significa que tu matrimonio tampoco, no permitas que algo como esto arruine tu familia. Debes hacer un esfuerzo y veras y que valió la pena pasar este mal rato para que tus padres tengan una mejor vida.
Trata de no pensar tanto en eso y dedicate mejor a demostrarle tu amor a tu familia, en eso si vale la pena ocupar la mente.
Animo, y que todo salga bien

A
aitana24
16/4/04 a las 17:02

La pareja y los padres
Que esten juntos o separados no tiene que afectar a tu cariño como padres que son, poco a poco he ido viendo como mis padres se han dejado de querer, siguen juntos pero no se quieren, es igual de duro pero ellos como padre son lo mejor, como pareja han fracasado, tendras que asumirlo.No dejes que te afecte,
Un beso

N
neama_8284449
16/4/04 a las 22:36

No sera mejor?
hola cintia,quando era chica cresci en un ambiente de violencia familiar muy fuerte,mi madre queria mucho a mi padre,pero el no se si la queria o no ,pienso que no sino no la trataria asi,quando un dia el llego a casa y dijo que se iria yo le pedi que por favor no lo hiciesse y hasta hoy me arrepiento,porque su relacion no mejoro y me parece que los obligue a estaren juntos pero infelices,duele pero dejalos que decidam,a lo mejor se dan cuenta que se quiren de verdad.un beso.marisabela@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest