Foro / Boda y Matrimonio

Ayudenme a decidir si me separo...conozca mi historia

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 14:55
13/4/04 a las 18:36

TENGO 27 AÑOS, MI ESPOSO 28. TENGO 1 AÑO DE CASADA. ME CASE A LOS 3 MESES DE NOVIAZGO, A ESCONDIDAS. AL POCO TIEMPO QUEDE EN EMBARAZO POR MILAGRO PUESTO QUE TENGO ENDOMETRIOSIS, UN OVARIO NADA MÁS, Y UN ALTO GRADO DE INFERTILIDAD, MI ESPOSO CON 2 HIJOS ME CUENTA QUE ME PUSO LOS CACHOS CUANDO TENIAMOS 2 MESES DE NOVIOS Y SE VUELVE A RELACIONAR CON LA MADRE DE SUS HIJOS Y LA DEJA DE NUEVO EN EMBARAZO. ELLA TIENE UN NIÑO, Y YO PIERDO MI NIÑA CUNDO SOLO TENIA 4 MESES DE EMBARAZO.
ECONÓMICAMENTE SOLO APORTO YO, YA QUE HASTA HACE UNOS DIAS TIENE TRABAJO MI ESPOSO Y LE HE COLABORADO EN TODO HASTA CON LO DE LOS HIJITOS. LO QUE ME ACONGOJA DE MI RELACIÓN ES QUE ME CANSA CON SUS ACUSACIONES DE QUE ALGUNA VEZ FUI INFIEL A OTROS NOVIOS ENTONCES QUE TAMBIÉN LO SERE CON EL, QUE AME A OTROS HOMBRES ENTONCES QUE NO LO AMO A EL, QUE NO LE DIGA PALABRAS DE AMOR PORQUE YA SE LAS HE DICHO A OTROS Y NO ESTOY CON ELLOS , QUE SIGNIFICA QUE MIENTO, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, QUE EL NO HA TENIDO SEXO CON MUCHAS MUJERES QUE YO SI CON MUCHOS HOMBRES, Y QUE LO ACOSO PORQUE LE DIGO CUANDO DEBEMOS HACERLO PARA VER SI PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO OTRA VEZ. QUE NO LE AGRADA HACERLO CONMIGO PORQUE SE ACUERDA QUE OTROS ME HAN TOCADO Y ME LO HAN HECHO Y DEMÁS. YA NO SE QUE HACER, CREO QUE ME EQUIVOQUE CON EL AUNQUE ES UN HOMBRE SENCILLO, BUENO, NO LO SIENTO COMO HOMBRE COQUETO NI NADA POR EL ESTILO, ES MUY AFECTUOSO, PERO YA SIENTO QUE MIS FUERZAS NO DAN MÁS CON TANTA INSISTENCIA EN LO MISMO.... EL PASADO, Y YO A EL NO LE DIGO NADA A COMPARACIÓN DE LO QUE ME DICE EL.

EN FIN COLABÓRENME MIREN QUE NO SE QUE HACER CON EL CREO QUE ESTOY A TIEMPO PARA SEPARARME VERDAD???????
A PESAR DE QUE VEA TANTAS COSAS LINDAS EN EL, CREOQ UE SE PASA DE LA RAYA CONMIGO Y ME ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE, SOY PROFESIONAL, CON TRABAJO, Y LE HE DEMOSTRADO A EL TODO EL AMOR POSIBLE, PERO EL NO SIENTE NO VE NADA.

GRACIAS. PERO ESCRÍBANME LO NECESITO.

Ver también

13/4/04 a las 19:49

Sinceramente
a mi me parece que ya has tenido la suficiente paciencia, de hombres hay un monton y seguro que te trataran mejor. Porque un hombre que te dice todo esto y que encima te pone los cuernos, no se te merece al lado, ademas el tambien ha estado con otras mujeres o sea que no tiene nada que decir.

bueno esto es mi punto de vista ahora tu tienes que hacer lo que te diga tu corazon.

Me gusta

13/4/04 a las 21:28

No te dejes abusar
Hola:
Yo nunca he sido partidaria de la separación de un matrimonio, pero creo que en tu caso, se justifica plenamente.
Él no tiene derecho a criticar con cuantos hayas estado antes que él, en realidad ningún hombre tiene derecho, si se casó contigo, entonces te acepto con todo tu pasado, sea cual sea, y si ahora viene a criticarte, es solo para desquitarse contigo por lo culpable que se siente con sus acciones.
Lo que él ha hecho es muy malo. No solo te fue infiel, sino que además no se protegió de posibles contagios y anda dejando hijos por el mundo como si fueran cualquier cosa.
Aprovecha que aun no tienes hijos para empezar denuevo. Aleja de ti a quien solo te creará problemas sicologicos con la critica constante.
Puede ser muy bueno en otros aspectos, pero si no te acepta y te agrede sicologicamente, entonces no es para ti.
Tu ya hiciste mucho por él, ahora es tiempo de ocuparte de ti.
Mucha fuerza

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

13/4/04 a las 23:54

Porqué dudas?
Mira, tu marido es un animal y un sinverguenza.Mándale a la mierda antes de que te haga más daño y reconstruye tu vida...eres joven y tienes edad de vivir...no de sufrir.

Me gusta

14/4/04 a las 14:55

Se refleja en su propio espejo..
no te esta hechando la culpa a ti...es su forma de ver su propio reflejo en sus actos contigo. Cree que le vas a enganar, a mentir, que las caricias o las palabras lindas.....EL LAS HA HECHO CON SU MUJER!!!. El cree que si el puedo hacerlo..entonces porque tu no vas a poder. Es un infeliz mal parido...que se cree?? Hasta que te engana, lo mantienes y encima le aguantas pendejadas?? DEJALO YA! te estan viendo la cara de imbecil.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest