Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
S
setou_5148162
9/3/11 a las 18:57

Aena
cuando empieza la huelga?? yo me ovy el 12 de julio hasta el 23... a mi me afecta ... lo he escuchado pero no me he fijado en las fechas,,,

tema dieta yo utilizo una 46 y ... estoy a dieta todo pesadito y una mierda.. he perdido un kilo y vengo ahora del endocrino y he cogido 2 kilos... no lo entiendo por que lo he hecho genial... lo unico que he bebido mucha cocacola de l kual no estoy acostumbrada a beber... pero si es cierto que una vez a la semana como lo que hay ... osea normal.. pero tanto como para coger dos kilos?? no se mi doctora a flipado pero aver ... tengo que perder 8 kilos por que soy muy alta y constitucion ancha y grande asi que tampoco puedo kedarme muy delgada por ue me veo fea... por que siempre he sido delgadita y la cara se me desfigura asi que ... con 8 kilitos menos yo me conformo... aver como va este mes... dejare la cocacola y aver si es eso...

Ver también

F
feliza_8051871
10/3/11 a las 23:34

Consejos para una boda bonita y barata
el dia de la boda es el más lindo de su vida juntos, pero no pierdan la cabeza!! hay muchas maneras de lograr una boda inolvidable sin gastar demasiado, eso es importante eh? aqui dejo varios consejillos

http://www.suite101.net/content/consejos-para-una-boda-economica-a28180

S
sughra_7840260
11/3/11 a las 15:32

Huelga
Buenas a todas

Este semana he estado mirando viaje de novios en las agencias y en todas nos daban la posibilidad de pagar el supllmenteo de seguro+equipaje y Huelga porque se estaba planteando , en principio se supone que se reunián ayer pero ni idea.
Mirarlo bien a las que os afecte no vaya a ser que no os podais ir poruqe si buscan alternativas depende mucho de las fechas y de las vacaciones cogidas.
Tengo un duda si hay alguien que ha cogido el viaje a Rivera Maya me puede indicar el hotel que habeis escogido?? pero que dilema madre mia cada agencia te dice un precio y unas cosas.
buen find

S
setou_5148162
11/3/11 a las 17:05
En respuesta a sughra_7840260

Huelga
Buenas a todas

Este semana he estado mirando viaje de novios en las agencias y en todas nos daban la posibilidad de pagar el supllmenteo de seguro+equipaje y Huelga porque se estaba planteando , en principio se supone que se reunián ayer pero ni idea.
Mirarlo bien a las que os afecte no vaya a ser que no os podais ir poruqe si buscan alternativas depende mucho de las fechas y de las vacaciones cogidas.
Tengo un duda si hay alguien que ha cogido el viaje a Rivera Maya me puede indicar el hotel que habeis escogido?? pero que dilema madre mia cada agencia te dice un precio y unas cosas.
buen find

Viaje
aver helennn no era gran bahia principe kantena??? yo voy al gran bahia principe tulum que sn 3 complejos hoteleros... a primera linea de playa ademas helen y yo conincidimos algunos dia ella en otro hotel pero el mismo complejo...
yo espero que no me afecte por que he cogido las vacaciones justas para el viaje nada mas llegar me voy a currar... asi que esperemos que no por que si no ... no llegare a currar... es causa justificada no?? jajajaj un besito wapas.

S
setou_5148162
11/3/11 a las 17:08

Helen
helen he estado mirando mi complejo y el tuyo.. y no son el mismo ... jejejej es que en mi complejo hay una que tb es kantenah ... bueno pues nada .. jejeje. un peto.

A
aoctopus_209c84z
13/3/11 a las 20:57

Alianzas
cuanto te han salido las alianzas. yo estube viendolas el finde en el centro comercial y mañana ire a una de barrio a ver que diferencia de precio hay...

S
setou_5148162
14/3/11 a las 22:23

Alianzas
dime como se llama tu joyeria... por que a mi el mismo estilo que las tuyas pero con los nombres por fuera y la fecha por dentro me piden de 600 a 800 euros... asi que 400 euros esta super bien .. dime el sitio para chafardear por faaa que este tengo que tenerlo listo. un beso

A
aoctopus_209c84z
15/3/11 a las 13:59

Flores
todavia tengo que mirar presupuesto de flores. El dia 29 voy a la iglesia para la firma de testigos y ya preguntare si se casa alguie mas el mismi dia ,espero que si para compartir gasto, y espero que no sea muy petimini, pq no me quiero gastar mucho.El novio no llevara flor, lleva pañuelo, y los dos nos han dicho que es muy cargado y para mi gusto tb, y si el novio no lleva pues el padrino tampoco ejej. Y para el coche voy a poner lazos de raso que se conbierte en flor. Asi que solo es para iglesia y mi ramo

A
akira_8569919
15/3/11 a las 15:59
En respuesta a aoctopus_209c84z

Flores
todavia tengo que mirar presupuesto de flores. El dia 29 voy a la iglesia para la firma de testigos y ya preguntare si se casa alguie mas el mismi dia ,espero que si para compartir gasto, y espero que no sea muy petimini, pq no me quiero gastar mucho.El novio no llevara flor, lleva pañuelo, y los dos nos han dicho que es muy cargado y para mi gusto tb, y si el novio no lleva pues el padrino tampoco ejej. Y para el coche voy a poner lazos de raso que se conbierte en flor. Asi que solo es para iglesia y mi ramo

Presupuesto flores y alianzas
¡Hola, chicas!
Yo aún no he mirado tampoco el presupuesto de las flores, pero no se casa nadie el mismo día así que me toca solita.
Ragatan, mi novio tampoco va a llevar prendido de flor, llevará un pañuelo ( e igual el padrino y los testigos). Parece que lo del prendido ya no se lleva mucho, y a él le ha venido justo, porque no le gustan nada.
Bueno, las alianzas a nosotros nos costaron 350 euros las 2. Nos han hecho un descuento del 20% porque somos amigos de los de la joyería. Nosotros estuvimos mirando otros sitios y nos salían al doble (600 euros los 2), pero luego existen joyerías más baratas. Creo que depende también de las características del anillo (los kilates, ...), pero aún así hay que mirar bien porque por lo mismo en unos sitios te piden mucho más que en otros.
Saludos.

I
isabel_5723791
15/3/11 a las 23:05

Yo también y baratas!
Yo he encargadas las mías,en una joyería de aquí d Ceuta q fue donde compré las de novios.Me han salido 280 euros las 2 con el grabado y todo.Muy sencillas d oro amarillo.También me ha llegado ya el libro de firmas, las pañoletas para hacer ls sacos d arroz, l cestita y el cojin de arras y alianzas también.Ya falta menos chicas!!

B
bei_8503366
16/3/11 a las 10:27

Poco a poco
Hola chicas que tal?yo ya tengo las initaciones son muy chulas son dos puzles k se unen en uno,ya tengo tembien las flores y sujetador probe el wonderbra sin tirantes k no se mueve y no me gustaba como me quedaba ademas parece que sea de hierro es durisimo,al final me cogi uno de selmark sin tirantes k hae una forma muy bonita y es muy comodo,pero me faltan las medias,liguero y la ropa interior de la luna de miel,el viaje de novios aun no lo tenemos decidido,y los zapatos aun no los tengo tampoco,hay que aprisurarse que ya esta hay,un beso

S
setou_5148162
16/3/11 a las 11:30

Lenceria
bueno chicas yo no quiero medias de hecho el finde pasado fui a mirarme el sujetador en wonderbra que es comente sin tirantes que eso no se mueve ni para atras kien tiene pecho grande lo agradece por que no se mueve para un pecho pekeño cualkier cosa es valida...
y este sabado voy a por el sujetador por que estaba en negro y lo kiero en vainilla logicamente, solo me faltaba ir el dia de mi boda con la ropa interior negra.
ademas el tanga cualkier tanga.
yo no puedo cogerme medias por que voy con sandalias y de tods maneras aunque fuera con zapato normal no llebaria son antimedias me molestan por todos lados y .. ese dia no puede ir subiendomelas como hago siempre... quedara con muy poco estilo... jajaj. y bueno este sabado tb voy ya con mi padre a mirar su traje aver si sacamos algo en claro yo estoy con las alianzas que no cago me valen un monton ,.. me vale 800 euros las dos... y veo que a vosotras no os salen por esas burradas y mas me jode todavia... jajaja. no puedo tardar en buscarlas que me kedan 3 meses y 3 semanas .. esto esta aki YAAA

B
bei_8503366
16/3/11 a las 12:58

Alianzas y medias
yo las alianzas las mire de momento solo en un sitio y me costaban 500 y pico euros casi 600,pero hay que seguir mirando por que me parece pasarse un poco con esos precios,y las medias yo quiero unas de silicona de esas que se agarran a la pierna,para que nos sean incomodas,liguero si que no porque es un autentico estorbo,y las medias segun tambien las hay bastante incomodas,es una cosa que hay que mirar muy bien para poder ir agusto,bekita k tal lo llevas?yo ya estoy super nerviosa,tengo unas ganas de que llegue el dia...

S
sughra_7840260
16/3/11 a las 14:13

Movidas
Bekita ves a la tienda el Señor te hacen el traje a medida y no es nada caro en Barcelona hay en un montón de calles.
Mi novio se lo va a mirar ahí el traje porque le sale mas barato que uno echo. ya.
el tema de medias para mi son un poco incordios yo no quiero llevar medias pero en OCtubre veremos a ver si no tengo que coger chaqueta ejjee.
Y res mes todavía estoy decidiendo que hotel cogemos si es que.....
Luego otra cosa teneis hora de salida del restaurante o podeis estar las que os vengan bien.
Yo tengo movidas porque me dicen que si o si a las 7 empieza la barra libre pero si no he terminado de dar los regalitos que pasa entonces!! me dicen qeu igualmente se abre buff madrfe mia a ver si consigo arreglar esto

S
setou_5148162
16/3/11 a las 22:31

Medias
si las medias que dices tu .. ya las he probado y yo voy muy incomoda no se ir con ellas ademas a mi se me siguen cayendo... tengo mucha pierna y el roce a la larga se va cayendo... al menos a mi ... se las medias que dices son las que he utilizado yo toda la vida. un beso.
alianzas 200 ?? 300?? eso solo?? ojala me costaran eso a mi me cuestan 800 euros!!! sigo buscando por eso aver ...

S
setou_5148162
16/3/11 a las 22:33

Que wayy
a mi me parece bien siempre que se puede hay que celebrar algo .. sea pedida o lo qeu sea.. ademas si les hace ilusion no cuesta nada .. yo no la hago despues de 8 años con el .. me pasa como a paxula86 ... empeze con el con 16... y a los 24 me caso... jejeje ya es mucha trayectoria juntos.

S
setou_5148162
16/3/11 a las 22:36

Peluqueria y maquillaje
paxulayo86!!! estupendooo si te fias de esa pelukeria, kiero decir que la conoces y te cobra eso estupendo... esta tiradisimo de precio, yo soy pelukera y las cosas de novia te clavan de hecho a mi todo me sale por 300 euros .. me hago una tratamiento de oro en la piel pruebas de pelu y maquillaje con la depilacion y tdo vaya un todo inlcuido aunke seguramente me kitare la depilacion por que tengo 4 pelos mal puestos y me depilo una vez al año... jejeje

S
setou_5148162
16/3/11 a las 22:40

Despedida
despedida yo di todos los telefonos a mis amigas y bueno .. mi cuñada me pregunto que estilo keria... le dije solo una cosa que keria que era q el espectacula fuera solo de chicas que entre nosotras no hay verguenzas al menos yo... en las despedidas que he ido mixtas te hacen rozarte con otro novio y eso no me mola... es la unica cosa que les dije .. lo demas .. seguro que me disfrazan me ponen un boy que te cagasssss y toooiitooo paaa miiii jejejeje.

S
setou_5148162
16/3/11 a las 22:44
En respuesta a bei_8503366

Alianzas y medias
yo las alianzas las mire de momento solo en un sitio y me costaban 500 y pico euros casi 600,pero hay que seguir mirando por que me parece pasarse un poco con esos precios,y las medias yo quiero unas de silicona de esas que se agarran a la pierna,para que nos sean incomodas,liguero si que no porque es un autentico estorbo,y las medias segun tambien las hay bastante incomodas,es una cosa que hay que mirar muy bien para poder ir agusto,bekita k tal lo llevas?yo ya estoy super nerviosa,tengo unas ganas de que llegue el dia...

Alianzas
es que el oro esta muy caro yo tengo muy claras mis alianzas son de 5mm de ancho 1 mm de grosor con el tallaje recto en oro amarillo con los nombres grabados por fuera y la fecha por dentro. y fue verlos y decir los dos... esos son perfectos!!!!
asi que fuimos a 6 joyerias con esa idea y nos hicieron el presupuetso y todas coinciden en el precio.. va por peso... sale a 800 euros en todas menos en una de mi barrio que las hace ella y me hace un 20% de descuento y como las hace ella puedo ver como hace mis anillos y puedo grabarlo y todo y eso me hace ilusion y claro con esta chica me salen a 600 euros... aunke sin descuento tb me salia a 800 euros asi que creo que no me estan timando no??? si en 6 joyerias de diferentes sitios me cuesta en todas 800 ... sera que es lo que vale no??? como va por peso... aixxxx toy mirando de todas maneras para ver si encuentro lo mismo pero mas barato en otro lado... y si no .. pues 600 euros.. jejeje
y los nervios ahora bien pero la semana psada estuve de baja por un golpe q me di en el hombro ( una tonteria) y me daban takicardias!!! y me asustaba y todo... bueno en definitiva no me siento nerviosa pero duermo ya muy poco ... aun tomando algun dia algun relajante muscular que va ... es uan cosa muy rara..

S
setou_5148162
17/3/11 a las 10:11

Cavitacion
he cogido una oferta de cavitacion ... 10 sesiones a 79 euros las 10 ... cuando por norma sale a 550 .... las 10 sesiones tengo q desplazarme pero bueno ... tengo dos meses de tratamiento.. espero que sea efectivo... y haya valido la pena ... aver que tal...

B
bei_8503366
17/3/11 a las 10:39

Belleza
A mi me sale la peluqueria y maquillaje,con todas las pruebas que necesite 100 euros es una peluqueria de mi pueblo y siempre que puedo voy alli,las uñas me las hace una amiga,y bueno depilarme en la pelu pero seran 20 euros mas,bufff es que si no 300 euros vaya paston,la cavitacion 10 sesiones por ese precio es todo un chollo,yo nunca la hice pero tengo ganas de hacerla,ya me contareis,un beso

B
bei_8503366
17/3/11 a las 12:01

Cavitacion
Son unas radiofrecuencias,es una maquina que da radiofercuencias y va despegando la grasa que sobra y ayudando a expulsarla,pero tienes que ayudar con la alimentacion para que sea eficaz,pero dicen que si en unos meses quieres quedar en estado es malo...

A
aoctopus_209c84z
17/3/11 a las 13:36

Que wapas
Pues que wapa os vais a poner con la cavitacion no? jeje. No veas la de cosas que hacemos para estar wapa el dia de la boda para que despues no nos digan lo wapa que vamos.
Paxu donde vieves, a ver si me sale mas barato ir a tu pueblo para la pelu y maquillaje jejje. A mi me sale 200 eruos las dos cosas¡

B
bei_8503366
17/3/11 a las 15:03

Mas planes
jejjeje claro que nos veremos unas cuantas en el foro de embrazo,yo a partir de la boda tambien voy a ir a la busqueda,yo tambien tomo medicacion y hay que estar tres meses tomando yodo despues de dejar la pildora,asi que yo tambien calculo para el verano-primave,pero del primero vaya nervios,hablando de la boda hoy me dijeron que igual no me pueden hacer las invitaciones y que tengo que escoger otras por si acaso,que putada,yo creo que es por esperar tanto y ir tan super atrasada

B
bei_8503366
17/3/11 a las 15:06

Ropa interior
como compre el sujetador y la bragita a parte,el sujetador es un blanco roto tirando algo a crema y la bragita blanca -blanca,pero me gustan los 2 dos y no hay otros colores,vosotras que hariais?por que no quedara muy bien asi verdad?

A
aoctopus_209c84z
17/3/11 a las 16:21

Embarazo- anticonceptivos
Buenas¡
Es verdad entonces que despues de dejar los anticonceptivos tardas en quedarte embarazada? el yodo que funcionamiento tiene?

B
bei_8503366
17/3/11 a las 16:33
En respuesta a aoctopus_209c84z

Embarazo- anticonceptivos
Buenas¡
Es verdad entonces que despues de dejar los anticonceptivos tardas en quedarte embarazada? el yodo que funcionamiento tiene?

Hola ragatan
hombre no se depende de cada persona,pero el yodo hay que tomalo para que el niño no salga con eso de la espina bifida,y si tienes problemas de tiroides o algo,tienes que aumentar la dosis de tratamiento,de todos modos yo por ejemplo voy a ir al gine 2 meses antes de la boda que me toca revision y haber que me cuenta,yo iria al medico siempre antes para ver que esta todo bien y haber que manda hacer,un beso

A
aoctopus_209c84z
17/3/11 a las 16:58
En respuesta a bei_8503366

Hola ragatan
hombre no se depende de cada persona,pero el yodo hay que tomalo para que el niño no salga con eso de la espina bifida,y si tienes problemas de tiroides o algo,tienes que aumentar la dosis de tratamiento,de todos modos yo por ejemplo voy a ir al gine 2 meses antes de la boda que me toca revision y haber que me cuenta,yo iria al medico siempre antes para ver que esta todo bien y haber que manda hacer,un beso

Embarazo
gracias asturiana¡
yo tengo que ir tambien al medico cuando tenga pensado en buscar el nene, ya que soy asmatica-alergica y tengo tratamiento cronico, y hay medicamentos que no podre tomar...
Me estas presionando con el tema embarazo jejej.
Tengo 27 años pero no veo el momento....

A
akira_8569919
17/3/11 a las 18:58
En respuesta a aoctopus_209c84z

Embarazo- anticonceptivos
Buenas¡
Es verdad entonces que despues de dejar los anticonceptivos tardas en quedarte embarazada? el yodo que funcionamiento tiene?

Anticonceptivos y demás fármacos
¡Hola, ragatan!
Los anticonceptivos lo único que hacen es bloquear el ciclo que tocaría mientras los estás tomando, con lo cual todo eso de que luego tardas más en quedarte embarazada es un mito. De hecho, hay muchos embarazos en gente que toma anticonceptivos porque se les olvida alguna toma, con lo cual, lo de tardar depende de cada chica.
El yodo y el ácido fólico son medicamentos que hay que tomar para prevenir daños en el bebé (como decía una compañera espina bífida, etc.). Cuando una chica quiere quedarse embarazada se le suele pautar 1 mes sí y otro no hasta el embarazo que se mantiene durante 3 meses seguidos. No es necesario acudir al ginecólogo: el médico de familia te lo pauta igual, hasta que el ginecólogo te haga el control de embarazo. Además hay combinados de ambos: el yodo y el fólico en un sólo comprimido, que son muy cómodos de tomar.
Saludos

A
akira_8569919
17/3/11 a las 19:01
En respuesta a aoctopus_209c84z

Embarazo- anticonceptivos
Buenas¡
Es verdad entonces que despues de dejar los anticonceptivos tardas en quedarte embarazada? el yodo que funcionamiento tiene?

Ramo de novia y flores de la iglesia
Chicas, ¿habéis decidido ya cómo quereis adornar la Iglesia? ¿Qué flores váis a utilizar? ¿Utilizaréis las mismas en el ramo?
Ayer estuve mirando todo esto y estoy cada día más perdida. Me aconsejaron rosas blancas para la Iglesia, pero lo veo muy tradicional: me gustaría darle un tono de color. Y el ramo... A mí me encantaría un ramo todo rojo, pero va a ser muy cantoso con el vestido casi blanco. ¿vosotras qué llevaréis?
Besos.

B
bei_8503366
17/3/11 a las 19:50
En respuesta a akira_8569919

Ramo de novia y flores de la iglesia
Chicas, ¿habéis decidido ya cómo quereis adornar la Iglesia? ¿Qué flores váis a utilizar? ¿Utilizaréis las mismas en el ramo?
Ayer estuve mirando todo esto y estoy cada día más perdida. Me aconsejaron rosas blancas para la Iglesia, pero lo veo muy tradicional: me gustaría darle un tono de color. Y el ramo... A mí me encantaría un ramo todo rojo, pero va a ser muy cantoso con el vestido casi blanco. ¿vosotras qué llevaréis?
Besos.

Flores
Yo las flores ya las tengo cogidas,y las cogi calas blancas con el fondo en verde,yo creo que es lo mas fino,a mi me encantan asi,son preciosas,en cuanto al ramo rojo a mi para mi gusto no me gusta,lo veo un poco anticuado,pero bueno no se cada una tiene sus gustos,un besito.

B
bei_8503366
17/3/11 a las 19:54
En respuesta a aoctopus_209c84z

Embarazo
gracias asturiana¡
yo tengo que ir tambien al medico cuando tenga pensado en buscar el nene, ya que soy asmatica-alergica y tengo tratamiento cronico, y hay medicamentos que no podre tomar...
Me estas presionando con el tema embarazo jejej.
Tengo 27 años pero no veo el momento....

cuidados
jjeejj yo tambien tengo 27 años,a y perdono que es acido folico lo que hay que tomar 3 meses,el yodo es para las que tengan problemas del tiroides,pues eso lo mejor ir al medico, que haga un chequeo y que nos digan lo que tenemos que tomar,y el momento ya veras viene solo,un besito

S
setou_5148162
17/3/11 a las 22:25
En respuesta a bei_8503366

Ropa interior
como compre el sujetador y la bragita a parte,el sujetador es un blanco roto tirando algo a crema y la bragita blanca -blanca,pero me gustan los 2 dos y no hay otros colores,vosotras que hariais?por que no quedara muy bien asi verdad?

Ropa interior
no te preocupes es dia para kien te tiene que ver ... jajejejej yo he hecho lo mismo .. :P

S
setou_5148162
17/3/11 a las 22:29
En respuesta a akira_8569919

Ramo de novia y flores de la iglesia
Chicas, ¿habéis decidido ya cómo quereis adornar la Iglesia? ¿Qué flores váis a utilizar? ¿Utilizaréis las mismas en el ramo?
Ayer estuve mirando todo esto y estoy cada día más perdida. Me aconsejaron rosas blancas para la Iglesia, pero lo veo muy tradicional: me gustaría darle un tono de color. Y el ramo... A mí me encantaría un ramo todo rojo, pero va a ser muy cantoso con el vestido casi blanco. ¿vosotras qué llevaréis?
Besos.

Decoracion
mi catedral ira en colores blancos y verdes y tengo super claro que mi ramo kiero que sea de lirios o calas que es lo mismo. es mi flor preferida pero mi ramo de novia es sorpresa solo le he dicho a kien me lo compra q sean lirios,... aver aver... jejeje

S
setou_5148162
17/3/11 a las 22:31
En respuesta a aoctopus_209c84z

Embarazo- anticonceptivos
Buenas¡
Es verdad entonces que despues de dejar los anticonceptivos tardas en quedarte embarazada? el yodo que funcionamiento tiene?

Embarazo
a mi me encantaria kedarme ya pero tb pienso que me gustaria estar al menos un tiempo con el a solas ya que yo todavia no he vivido con el en pareja todos los dias es semana si ... algun dia ... y asi vamos... entonces el tiene muchas ganas de ser papi y yo tb .. asi que kizas yo si me espere un pokitin ...
y lo del momento estoy de acuerdo en que si buscas el mejor momento siempre habra algo que te lo impida... antiguamente sacaban a 10 hijos con una caja de garbanzos... asi que ... si se ha de volver a hacer lo mismo se ahce pero no me privare de mi churumbele!!! jejeje

I
isabel_5723791
18/3/11 a las 1:05
En respuesta a aoctopus_209c84z

Embarazo- anticonceptivos
Buenas¡
Es verdad entonces que despues de dejar los anticonceptivos tardas en quedarte embarazada? el yodo que funcionamiento tiene?

Nooo
Cuando yo decidi quedarme embarazada fue un mes de noviembre y a finales de marzo ya estaba de una falta.Aunk si es cierto que he escuchado que es bueno dejarlos un poco antes...No te olvides que quedarse embarazada es un proceso dificil y que muchas mujeres tardan algunos meses...Suerte!!!

A
aoctopus_209c84z
18/3/11 a las 9:13
En respuesta a aoctopus_209c84z

Embarazo- anticonceptivos
Buenas¡
Es verdad entonces que despues de dejar los anticonceptivos tardas en quedarte embarazada? el yodo que funcionamiento tiene?

Niños
Nosotros todavia no iremos por el bebe, mi pareja tiene el trabajo en casa, asi que hasta despues de la boda y según este nuestra economia no podemos trasladar el trabajo fuera de casa, y trabajo y niño en casa no es compatible. Asi que minimo un año....

A
aoctopus_209c84z
18/3/11 a las 9:35
En respuesta a aoctopus_209c84z

Embarazo- anticonceptivos
Buenas¡
Es verdad entonces que despues de dejar los anticonceptivos tardas en quedarte embarazada? el yodo que funcionamiento tiene?

Que tino
Paxu entonces lo tuyo fue llegar y topar jjej. ESpero que cuando lo decida me pase lo mismo...

A
aoctopus_209c84z
18/3/11 a las 13:52

Mas tino aun
pues mejor me lo pones, que sin buscarlo llegara jejej. ALgunas veces nos hacemos las ilusas jeje.Pero cuanto tiempo te quedastes sin tomar la pildora?

S
sughra_7840260
18/3/11 a las 15:52

Vestido
Buenas a todas
Tengo una duda las colección de Sant Patrick y La sposa son segundas marcas de pronovias?? o de que colección pertenecen??
Ayss estoy mirando el vesitdo ahora llevo dos días y de momento los que tenía en mente mirados por internet res de res una vez puesto muy mal no me veo con ellos a ver si por fin decido algo mañana vuelvo a mirar por otro sitio.
Alguna se a comprado algún vestido de la marca Whiteone??

A
aoctopus_209c84z
18/3/11 a las 16:18
En respuesta a sughra_7840260

Vestido
Buenas a todas
Tengo una duda las colección de Sant Patrick y La sposa son segundas marcas de pronovias?? o de que colección pertenecen??
Ayss estoy mirando el vesitdo ahora llevo dos días y de momento los que tenía en mente mirados por internet res de res una vez puesto muy mal no me veo con ellos a ver si por fin decido algo mañana vuelvo a mirar por otro sitio.
Alguna se a comprado algún vestido de la marca Whiteone??

White one 6209
funeas¡ mi bestido es de white one 6209, para mi precioso¡¡¡
tiene web por si le quieres echar un vistazo a los vestidos,
a visto alguno enconcreto que te guste?

B
bei_8503366
18/3/11 a las 16:59
En respuesta a setou_5148162

Embarazo
a mi me encantaria kedarme ya pero tb pienso que me gustaria estar al menos un tiempo con el a solas ya que yo todavia no he vivido con el en pareja todos los dias es semana si ... algun dia ... y asi vamos... entonces el tiene muchas ganas de ser papi y yo tb .. asi que kizas yo si me espere un pokitin ...
y lo del momento estoy de acuerdo en que si buscas el mejor momento siempre habra algo que te lo impida... antiguamente sacaban a 10 hijos con una caja de garbanzos... asi que ... si se ha de volver a hacer lo mismo se ahce pero no me privare de mi churumbele!!! jejeje

Yo me animo
yo llevo 2 años y medio viviendo con el,,y bueno creo que ya es el momento,porque calculando si me quedo embrazada unos meses despues de la boda,ya que quiero tomar acido folico y esas cosas 3 meses antes,cuando tenga al baby ya tendre casi 29 años,ya pal primero no se puede esperar mucho mas,asi que pa lante,jejejej

S
saiqa_7975098
18/3/11 a las 17:05

Zapatos
hola! estoy pensando muy seriamente ponerme tocado y zapatos de fiesta en vez de novia...... alguna habeis comprado zapatos de color?? tengo un lio....

B
bei_8503366
18/3/11 a las 17:06
En respuesta a sughra_7840260

Vestido
Buenas a todas
Tengo una duda las colección de Sant Patrick y La sposa son segundas marcas de pronovias?? o de que colección pertenecen??
Ayss estoy mirando el vesitdo ahora llevo dos días y de momento los que tenía en mente mirados por internet res de res una vez puesto muy mal no me veo con ellos a ver si por fin decido algo mañana vuelvo a mirar por otro sitio.
Alguna se a comprado algún vestido de la marca Whiteone??

Hola bubuyoqui
La sposa es mejor casa qe pronovias segun me dijeron a mi,y en la tela del vestido se nota,san patrick y pronovias son mas o menos igual,pero son marcas indeferentes una a la otra,no tienen nada que ver,a mi eso que dices me paso con pronovias que en internet eran una pasada y luego lleve bastante chasco,

A
aoctopus_209c84z
18/3/11 a las 17:15
En respuesta a saiqa_7975098

Zapatos
hola! estoy pensando muy seriamente ponerme tocado y zapatos de fiesta en vez de novia...... alguna habeis comprado zapatos de color?? tengo un lio....

Zapatos de color
pues depende de gustos, a mi no me gustan...me parece mas fino los de novia

B
bei_8503366
18/3/11 a las 17:16
En respuesta a saiqa_7975098

Zapatos
hola! estoy pensando muy seriamente ponerme tocado y zapatos de fiesta en vez de novia...... alguna habeis comprado zapatos de color?? tengo un lio....

Complementos
jeje yo aun notengo ni zapatos ni tocado,aunque yo si lo voy a coger de novia,los zapatos voy a cogerlos en blanco,pero que me valgan para despues,o sea que no se vean que son de novia completamente,habersi esta semana o la proxima voy a por ello,tu cuando te casas?

S
saiqa_7975098
18/3/11 a las 17:24
En respuesta a bei_8503366

Complementos
jeje yo aun notengo ni zapatos ni tocado,aunque yo si lo voy a coger de novia,los zapatos voy a cogerlos en blanco,pero que me valgan para despues,o sea que no se vean que son de novia completamente,habersi esta semana o la proxima voy a por ello,tu cuando te casas?

Zapatos
me caso en agosto y es lo que me queda por comprar, de momento me voy a esperar hasta que tenga las ideas claras. mi novio llevara la corbata gris perla y es el color que habia pensado para los zapatos, tambien es un color fino, no??

B
bei_8503366
18/3/11 a las 18:25
En respuesta a aoctopus_209c84z

Zapatos de color
pues depende de gustos, a mi no me gustan...me parece mas fino los de novia

Vestido y zapatos
El vestido es precioso ragatan,lo zapatos a mi tambien me gustan mas blancos,aunque no sean de novia novia,son mas bonitos blancos o beige para ese dia

A
aoctopus_209c84z
18/3/11 a las 18:33
En respuesta a bei_8503366

Vestido y zapatos
El vestido es precioso ragatan,lo zapatos a mi tambien me gustan mas blancos,aunque no sean de novia novia,son mas bonitos blancos o beige para ese dia

Vestido
gracias¡, que ganas tengo de que llegue el dia de la prueba, pero hasta mayo no me toca...

S
sughra_7840260
19/3/11 a las 8:49
En respuesta a aoctopus_209c84z

White one 6209
funeas¡ mi bestido es de white one 6209, para mi precioso¡¡¡
tiene web por si le quieres echar un vistazo a los vestidos,
a visto alguno enconcreto que te guste?

Zapatos.
Buenas
Raqatan tu vestido es muy bonito.
De momento no se que colección voy a escoger a ver hoy que vuelvo a la carga ya os contaré a ver que vestido me he quedado finalmente.
Los zapatos yo los prefiero blancos pero yo me he mirado los mustang en color blanco hay tres tonalidades, beige, blanco y blanco roto y el tacón gordito como los normales luego sirven para un día normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram