Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
S
setou_5148162
13/5/11 a las 19:53
En respuesta a aoctopus_209c84z

Un poco liada¡
Os cuento, tengo un dilema si invitar o no a mis jefes.
Es una empresa familar, asi que solo estoy yo de empleada, pero parace que solo somos "familia" para cuando les coviene, y se aprovechan de la situacion. Creo que ahora me quieren reducir contrato, asi que mi bien no lo miran mucho...Que hariais?

Jefes
yo les invitaria al menos quedas bien ... aun asi si hay mal rollo o algo no vendran pero kedaras como una señora... es mi humilde opinion ahora que tambien te digo que si tu estas con es cosilla de que no estas convencida ese dia es mejor no tener a la gente que no kieras ver... asi que opino como helen que lo que diga tu corazon es lo mas importante. un beso.

Ver también

B
bei_8503366
13/5/11 a las 21:27

Canción
Yo para las madres tenia pensado un ramo de flores y para los padres aún no se me es super dificil encontrar el que,tambien quería regalar algo a mi hermano a la hermana de mi choco,canción:la de vivo por ella me encanta,haber si me la ponen en el restaurante y si no haber...viste paxula a base de buscar encontraste me alegro,yo lo que estoy ahora dandole vueltas al tema de los pendientes...,y sabeis de alguna pagina por internet que tenga brazaletes?un besito

S
setou_5148162
14/5/11 a las 15:52
En respuesta a sughra_7840260

Fotografo
Buenas
Primeramente va el fotográfo a casa del novio y luego viene a casa de la novia y luego en el ayuntaminto y en el restaurante luego en la disco. depende lo que tu lo contrates.

Una duda que canciones habéis puesto para regalar a vuestros padres?? No encuentro ninguna que me guste buff.
Luego a las abuelas tampoco a ver si me podéis ayudar
buen finde wapas!!

Canciones
yo a las madres les damos un ramo de rosas y la cancion es madrecita del alma querida de antonio machin, es preciosa y a las abuelas otro ramo mas pekeñito mi novio tiene una abuela pero yo tengo las dos... y las canciones de ellas no lo se... alguna sensiblona jejeje

I
isabel_5723791
14/5/11 a las 20:10

Pelu
Yo tengo la Peluqueria en frente del porton de mi casa...pero como ese dia estare en casa de mi madre pues tanto la peluquera como la esteticien vienen a mi casa y el fotografo igual.A nosotros no nos dieron opcion pk aqui lo tipico es que vaya antes a casa del novio y lo grabe como se viste y con los padres(aunque se haga el paripe porque al tener que ir despues a mi casa le haria el reportaje a el por la mñn y luego se vulven a quitar la ropa jajaj) y despues viene a la mia antes de la iglesia, me hace la iglesia tambien, fotos en el foso de Ceuta y en un complejo de piscinas y vegetacion que hay aqui y de noche es precioso.Todo por 1200 Besos chicas....

I
isabel_5723791
14/5/11 a las 20:16

Novedades!!!
Bueno chicas os cuento.Ayer estuve mirando los presupuestos de la luna de miel( en Punta Cana) Y nos sale con el Corte Ingles unos 2400 euros los dos a todo incluido desde madrid.Pero teneemos que llegar a Madrid hacer noche y a la vuelta igual asi q calculado que con las excursiones alli y todo seran unos 3500.
Ya tengo mi lenceria, aunqeu yo queria algo mas sencillo para el traje de novia y algo mas picanaton para la noche de bodas al final es un 2x1.Es un conjunto de Lise Charmel de sujetador, braguita, liguero ancho, medias en color carne y la liga.Aunque casi me da un patatus cuando tuve que pagar en total fueron 430 .Aunque ya me lo imaginaba y para mi boda no me importa gastarmelo no vuelvo a ir a esa tienda jajajaja.
Ayer terminamos los cursillos prematrimoniales con un buen picoteo que pusimos entre todas las parejas y la verdad es que ha sido un cursillo de lo mas agradable que lo daba un matrimonio entrañable.Ahora a arreglar papeles de bautismo y demas.
Que tal vais vosotras???Que os queda??

I
isabel_5723791
14/5/11 a las 20:19
En respuesta a isabel_5723791

Novedades!!!
Bueno chicas os cuento.Ayer estuve mirando los presupuestos de la luna de miel( en Punta Cana) Y nos sale con el Corte Ingles unos 2400 euros los dos a todo incluido desde madrid.Pero teneemos que llegar a Madrid hacer noche y a la vuelta igual asi q calculado que con las excursiones alli y todo seran unos 3500.
Ya tengo mi lenceria, aunqeu yo queria algo mas sencillo para el traje de novia y algo mas picanaton para la noche de bodas al final es un 2x1.Es un conjunto de Lise Charmel de sujetador, braguita, liguero ancho, medias en color carne y la liga.Aunque casi me da un patatus cuando tuve que pagar en total fueron 430 .Aunque ya me lo imaginaba y para mi boda no me importa gastarmelo no vuelvo a ir a esa tienda jajajaja.
Ayer terminamos los cursillos prematrimoniales con un buen picoteo que pusimos entre todas las parejas y la verdad es que ha sido un cursillo de lo mas agradable que lo daba un matrimonio entrañable.Ahora a arreglar papeles de bautismo y demas.
Que tal vais vosotras???Que os queda??

X cierto
Los novios que se ven en mi foto son los que iran en la tarta jajajaj.
La tarta fui a una pasteleria que hace unos pasteles de rechupete y me llevan por un soporte de 3 tartas en cascada y otro de 6 tartas 150 euros.Serian 9 tartas y de lo que yo quiera ponerlas incluso de frutas que yo queria poner alguna.Que os parece'??

I
isabel_5723791
14/5/11 a las 20:23
En respuesta a aoctopus_209c84z

Un poco liada¡
Os cuento, tengo un dilema si invitar o no a mis jefes.
Es una empresa familar, asi que solo estoy yo de empleada, pero parace que solo somos "familia" para cuando les coviene, y se aprovechan de la situacion. Creo que ahora me quieren reducir contrato, asi que mi bien no lo miran mucho...Que hariais?

Si no te apetece
no los invites...para que?? Si al final no valoran nada de lo que tu haces...Pues yo mi opinion es q no va alguien con quien on estoy agusto.Y lo digo rpo experiencia propia.
Una amiga mia de hace años se enfado pk subi al tuenti una foto con la pegatina que iba en los detalles en plan coña y como no la etiquete se hizo una pelicula en la cabeza que la invitaba por compromiso pk mi amiga la que m hace la despedida la llamo.Asi que se lo deje bien clarito para que vea que no tengo compromisos con nadie y despues de ponerme por mentirosa se ha quedado sin que yo la invite...Espero que te haya ayudado besos raqatan

S
setou_5148162
15/5/11 a las 20:56
En respuesta a isabel_5723791

X cierto
Los novios que se ven en mi foto son los que iran en la tarta jajajaj.
La tarta fui a una pasteleria que hace unos pasteles de rechupete y me llevan por un soporte de 3 tartas en cascada y otro de 6 tartas 150 euros.Serian 9 tartas y de lo que yo quiera ponerlas incluso de frutas que yo queria poner alguna.Que os parece'??

Tarta
no te pone la tarta el restaurante?? a mi me dieron en el tastet( prueba de menu) 3 tartas a elegir y logicamente me cogi la mas buena jejejeje.

S
setou_5148162
15/5/11 a las 21:02

Lenceria
yo fui al corte ingles y me costo todo 35 euros jejeje. pero no me he comprado ningun picardias.... no soy de ponerme nada ... entonces no se si ponerme uno de los que ya tengo total... tengo 4 o 5 ... y nunca me los termino por poner.... por que me da pereza ponermelo...
por que nunca planeo las cosas sexuales con antelacion cunado surge surge ... entonces nunca me los pongo... que hariais en mi situacion?? os comprariais uno?? o utilizo uno de los que ya tengo y listo... total... para lo que lo voy a hacer servir...

S
setou_5148162
15/5/11 a las 21:06

Ultimas novedades.
bueno yo este fin de semana ya he pagado parte proporcional del fotografo y del viaje... hasta despues de la boda no pago mas fotografo ni la luna de miel tampoco... asi que una cosita menos.. los anillos ya tengo el dinero reservado solo estoy esperando a que me llamen que en breve los tendran listos... la vestimenta de los dos tb esta lista, detalles tb ... el dj dijeron que nos llamria un mes antes asi que en breve tenemos lio con el temita de la musica. y hoy ademas hemos hecho las mesas... aunque ahora mismo nos acaban de confirmar dos ausencias y toda reconstruir alguna cosilla... pero para ser 200 personas hemos hecho las mesas bastante bien .. y a kien no le guste que se la pike un pollo. aunque se intenta hacer al gusto de todo el mundo .. ya os contare por qeu eso lo tendre que ir modificando por qeu me ha llamado muy poca gente para confirmar asi que .. aver que pasa. creo que no me dejo mas novedades... la iglesia tb dijeron que nos llamrian un mes antes para dar la super voluntad de 250 euros , flores y demas cosillas de iglesia tb hace tiempo que estan listas, bueno el organillo vale otro paston pero .. tb nos han de llamar creo que es lo ultimo que me keda por pagar antes de la boda el tema de la iglesia y el organillo... aver que tal...

S
sughra_7840260
15/5/11 a las 22:43
En respuesta a aoctopus_209c84z

Un poco liada¡
Os cuento, tengo un dilema si invitar o no a mis jefes.
Es una empresa familar, asi que solo estoy yo de empleada, pero parace que solo somos "familia" para cuando les coviene, y se aprovechan de la situacion. Creo que ahora me quieren reducir contrato, asi que mi bien no lo miran mucho...Que hariais?

Jefes!!
Yo también trabajo en uan empresa familiar no voy a invitar a mis jefes ni a los compañeros porque entonces se me dispara de presupuesto lo que si que haré el último día de trabajo nos vamos de cervecitas y eso lo pagaré ya esta porque no me apetece invitarlos.
No tienes ninguna obligación solo faltaba eso tu invitas a quien quieres que este en ese día.
Yo no los invitaría!!

I
isabel_5723791
15/5/11 a las 22:46
En respuesta a setou_5148162

Tarta
no te pone la tarta el restaurante?? a mi me dieron en el tastet( prueba de menu) 3 tartas a elegir y logicamente me cogi la mas buena jejejeje.

Si
Pero nada mas que tenia una para el corte osea para la foto y yo queria ponerlas variadas ademas el precio tampoco varia demasiado.100 euros salia la del restaurante y era una pequeña y a mi me salen 9 a mi antojo 150.Asiq...eso elegi

A
akira_8569919
17/5/11 a las 18:35
En respuesta a aoctopus_209c84z

Dificil decision
no han tenido celebraciones que invitarme, ahora estoy bastante cabreada pq no valoran mi trabajo (supongo como en casi todas las empresas), cuando han tenido problemas personales me he involucrado con ellos, pero ellos no se involucran conmigo...vamos a dia de hoy, me inclino mas por no invitarlos,seria mas por compromiso porque nos vemos todos los dias

Invitar a los jefes
Ragatan, si ver a tus jefes en tu boda te va a amargar el día: está claro, ¡¡¡No los invites!!!
Si no te va a afectar porque te resulta indiferente tenerlos allí, entonces SÍ, invítalos. Los pones en un compromiso. Si ellos no se están portando bien contigo, es posible que nisiquiera vayan (te pondrán una excusa), pero tú quedarás como una señora; y si luego encima te empeoran el contrato, ellos quedarán como unos capullos...
Ahora si para ti es un problema: el día de tu boda lo más IMPORTANTE ES QUE TÚ ESTÉS FELIZ (así que no se invitan y punto)

A
akira_8569919
17/5/11 a las 18:53

Pedazo despedida...
¡Hola chicas!
Este fin de semana me han secuestrado 11 amigas y me han llevado con los ojos vendados hasta Alicante (no querían decirme dónde iba).El viernes se portaron un poco mal: me disfrazaron de "torera" (porque a mi chico le necantan los toros y yo los odio) y me pasearon por todo Alicante con esas pintas. Me hicieron un juego que tenía que hacer pruebas (sacar a bailar al más guapo de la disco, conseguir el móvil de un tío,...). Así que yo me tomé unos cuantos cubatas y no les puse ni una pega: hice todo lo que me dijeron. El sábado me llevaron (también de sorpresa) a un spa, y después del circuito me regalaron un masaje con chocolate de 1 hora (¡qué gustazo!). Por la noche me tenían preparada una limusina y nos dimos una vuelta las 11 por todo Alicante (¡fue un puntazo!). Y luego me llevaron a un local de despedidas, con espéctaculo de Drag queen, mago y strip-tess (¿se escribe así?). Conocimos a un montón de chicos y chicas que también estaban de despedida en un ambiente muy divertido y lo pasamos genial. Y luego me regalaron un álbum de fotos mías con ellas desde hace mil años hasta hoy, y un picardías. Y todo a gastos pagados. Vamos, ni en mis mejores sueños me esperaba yo una despedida así. Yo las quería homenajear en mi boda de alguna manera. Había pensado regalarles una rosa a cada una con una dedicatoria, pero no sé si es muy cursi. ¿Se os ocurre algo a vosotras? Saludos

A
akira_8569919
17/5/11 a las 18:59
En respuesta a setou_5148162

Lenceria
yo fui al corte ingles y me costo todo 35 euros jejeje. pero no me he comprado ningun picardias.... no soy de ponerme nada ... entonces no se si ponerme uno de los que ya tengo total... tengo 4 o 5 ... y nunca me los termino por poner.... por que me da pereza ponermelo...
por que nunca planeo las cosas sexuales con antelacion cunado surge surge ... entonces nunca me los pongo... que hariais en mi situacion?? os comprariais uno?? o utilizo uno de los que ya tengo y listo... total... para lo que lo voy a hacer servir...

Picardías, lencería
Chicas, no os compréis picardías, que luego todo el mundo os regala. A mí ya me han regalado 2. Total, si eso no dura puesto ni 2 segundos

S
setou_5148162
17/5/11 a las 19:35
En respuesta a akira_8569919

Pedazo despedida...
¡Hola chicas!
Este fin de semana me han secuestrado 11 amigas y me han llevado con los ojos vendados hasta Alicante (no querían decirme dónde iba).El viernes se portaron un poco mal: me disfrazaron de "torera" (porque a mi chico le necantan los toros y yo los odio) y me pasearon por todo Alicante con esas pintas. Me hicieron un juego que tenía que hacer pruebas (sacar a bailar al más guapo de la disco, conseguir el móvil de un tío,...). Así que yo me tomé unos cuantos cubatas y no les puse ni una pega: hice todo lo que me dijeron. El sábado me llevaron (también de sorpresa) a un spa, y después del circuito me regalaron un masaje con chocolate de 1 hora (¡qué gustazo!). Por la noche me tenían preparada una limusina y nos dimos una vuelta las 11 por todo Alicante (¡fue un puntazo!). Y luego me llevaron a un local de despedidas, con espéctaculo de Drag queen, mago y strip-tess (¿se escribe así?). Conocimos a un montón de chicos y chicas que también estaban de despedida en un ambiente muy divertido y lo pasamos genial. Y luego me regalaron un álbum de fotos mías con ellas desde hace mil años hasta hoy, y un picardías. Y todo a gastos pagados. Vamos, ni en mis mejores sueños me esperaba yo una despedida así. Yo las quería homenajear en mi boda de alguna manera. Había pensado regalarles una rosa a cada una con una dedicatoria, pero no sé si es muy cursi. ¿Se os ocurre algo a vosotras? Saludos

...
cursi??? yo tenia pensado allgo asi tb .. el ponerles una rosa a mis reales y fieles amigas que el dj dijera todos y todas los que tengan una rosa salgan a la pista d baile... y que empezara a sonar la de amigos para siempre ... pero no se si es buena idea... me da cosilla que opinais??

S
setou_5148162
17/5/11 a las 19:36
En respuesta a setou_5148162

...
cursi??? yo tenia pensado allgo asi tb .. el ponerles una rosa a mis reales y fieles amigas que el dj dijera todos y todas los que tengan una rosa salgan a la pista d baile... y que empezara a sonar la de amigos para siempre ... pero no se si es buena idea... me da cosilla que opinais??

Sorpresa amigos/as
me da la sensacion que si hago eso desprecio a los demas no?? no se.. no se lo he comentado ni a mi novio pero kiero hcaerles algo especial...

A
akira_8569919
18/5/11 a las 15:49
En respuesta a setou_5148162

Sorpresa amigos/as
me da la sensacion que si hago eso desprecio a los demas no?? no se.. no se lo he comentado ni a mi novio pero kiero hcaerles algo especial...

Regalos amigos
Bekita, a mí también se me ha pasado por la cabeza que podrían sentirse despreciadas otras personas. Pero en realidad, me apetece homenajear a la gente que de verdad se ha implicado. Creo que entre tantos invitados nadie debería sentirse despreciado, ya que la mayoría no tendrán regalo especial. Si fuera al revés, que dejaras a unos cuantos sin regalo y a los demás se lo dieras, sí sería desprecio, pero yo creo que así no lo es.
Creo que lo de la rosa es una buena idea. Yo había pensado poner la canción "Single ladies" de Beyoncé (aunque no todas están solteras), pero como es marchosa creo que pega.
Saludos

A
akira_8569919
21/5/11 a las 20:51

Sólo me faltan 13 días
¡Ay! Chicas sólo falta 13 días y aunque cogí todo con tiempo parece que al final se acumulan las tareas. El lunes prueba de peinado y última de vestido, y el resto de la semana muchas más cosas, además del trabajo, etc., etc.
Yo creía que no iba a estar nerviosa, pero esto de la cuenta atrás me pone histérica. Tengo unas mariposas en el estómago...
Espero que sigáis todas muy bien. Os iré contando.
Muchos besos

J
jiayi_7978348
21/5/11 a las 22:53
En respuesta a akira_8569919

Sólo me faltan 13 días
¡Ay! Chicas sólo falta 13 días y aunque cogí todo con tiempo parece que al final se acumulan las tareas. El lunes prueba de peinado y última de vestido, y el resto de la semana muchas más cosas, además del trabajo, etc., etc.
Yo creía que no iba a estar nerviosa, pero esto de la cuenta atrás me pone histérica. Tengo unas mariposas en el estómago...
Espero que sigáis todas muy bien. Os iré contando.
Muchos besos

Tranquila...
Esto ya es coser y cantar, se te pasarán los días volando. Verás como todo sale genial, no te agobies. Mucha suerte y ya nos iras contando.... Besitos

A
akira_8569919
23/5/11 a las :40
En respuesta a jiayi_7978348

Tranquila...
Esto ya es coser y cantar, se te pasarán los días volando. Verás como todo sale genial, no te agobies. Mucha suerte y ya nos iras contando.... Besitos

Cuenta atrás
Muchas gracias por tus ánimos, psicomar. Os iré contando, sí.
Mañana prueba de peinado y última de vestido (como haya engordado me da algo). Y entretanto, tengo que recoger los alfileres, comprarme una pulsera, hablar con el cura... pero bueno, todo se andará, ¿Cómo lo lleváis las demás?
Saludos a todas.

S
setou_5148162
23/5/11 a las 19:51

Deprimida
estoy algo deprimida por la despedida la organizan dos amigas y mi cuñada y no se ponen de acuerdo sin kererlo me han imbolucrado... y he dado la razon a mi cuñada por que por circumstancias creo que la tiene y total se lio una que pa que os cuento... una de mis amigas se enfado y dice que ya no tiene ilusion por la despedida y esta asi asi y acabo de hablar con mi cuñada y me ha dicho que pasan bastante de la despedida no le informan de nada de lo que hacen ni nada y mi cuñada logicamente se lo kiere sacar de encima por que ella como familia directa no puede dejar las cosas para el ultimo momento por que siempre salen cosas... y es un tema que kiere dejar zamgado y estoy super preocupada lloro hasta por las eskinas para que salga todo bien ... y la pena es que no puedo hacer nada mas ... por que es sorpresa y yo estoy al margen pero sabiendo que no se ponen de acuerdo tengo esos nervios involuntarios ... pufff

B
bei_8503366
23/5/11 a las 20:54
En respuesta a setou_5148162

Deprimida
estoy algo deprimida por la despedida la organizan dos amigas y mi cuñada y no se ponen de acuerdo sin kererlo me han imbolucrado... y he dado la razon a mi cuñada por que por circumstancias creo que la tiene y total se lio una que pa que os cuento... una de mis amigas se enfado y dice que ya no tiene ilusion por la despedida y esta asi asi y acabo de hablar con mi cuñada y me ha dicho que pasan bastante de la despedida no le informan de nada de lo que hacen ni nada y mi cuñada logicamente se lo kiere sacar de encima por que ella como familia directa no puede dejar las cosas para el ultimo momento por que siempre salen cosas... y es un tema que kiere dejar zamgado y estoy super preocupada lloro hasta por las eskinas para que salga todo bien ... y la pena es que no puedo hacer nada mas ... por que es sorpresa y yo estoy al margen pero sabiendo que no se ponen de acuerdo tengo esos nervios involuntarios ... pufff

Cositas
Hola chicas,anduve un poco liada repartiendo invitaciones y aún me quedan algunas,ya hice hoy la primera prueba del vestido y elegí los complementos,solo me quedan los pendientes,estoy super ilusionada,cada vez me gusta más mi vestido,los zapatos no se si los aguantaré porque ya en la prueba me llegaban,nada pondre plantillas por debajo haber.En cuanto a las pruebas de maquillaje y peluqueria me las hice esta semana y quede totalmente convencida con el maquillaje pero con el peinado no aún no se lo que voy a llevar,la lenceria de luna de miel me compré un pícardias rosa clarito con su tangita y un conjunto con liguero para el mes que biene me compraré alguna cosilla más.Y sobre la despedida bekita no te preocupes y animate mujer que todo se arreglará,yo mi despedida no me tienen ningun secreto aunque me gustaria alguna sorpresilla ,es cenar y tomar unos cacharrines y pa casa,pero bueno no se puede una deprimir que ya lo tenemos ahi y tenemos que estar espléndidas,un besin

S
sughra_7840260
23/5/11 a las 23:38
En respuesta a setou_5148162

Deprimida
estoy algo deprimida por la despedida la organizan dos amigas y mi cuñada y no se ponen de acuerdo sin kererlo me han imbolucrado... y he dado la razon a mi cuñada por que por circumstancias creo que la tiene y total se lio una que pa que os cuento... una de mis amigas se enfado y dice que ya no tiene ilusion por la despedida y esta asi asi y acabo de hablar con mi cuñada y me ha dicho que pasan bastante de la despedida no le informan de nada de lo que hacen ni nada y mi cuñada logicamente se lo kiere sacar de encima por que ella como familia directa no puede dejar las cosas para el ultimo momento por que siempre salen cosas... y es un tema que kiere dejar zamgado y estoy super preocupada lloro hasta por las eskinas para que salga todo bien ... y la pena es que no puedo hacer nada mas ... por que es sorpresa y yo estoy al margen pero sabiendo que no se ponen de acuerdo tengo esos nervios involuntarios ... pufff

Despedida
Bekita es normal lo que te esta pasando lo malo es que tu está en medio si es que... ayss yo el año pasado también organice la de mi mejor amiga y no veas también tuve para todos los gustos también me enganche con la hermana del novio pero mira luego dimos cada una por su parte un poco a torcer y se soluicono la cosa salío muy bien todo. yo pensaba igual que tus amigas de tira la toalla pero luego lo hacen por ti verás como se ponen de acuerdo y nada tu no preguntes mas por lo que te van hacer ni de como esta el tema es una sopresa para tí se tienen que poner ellas de acuerdo sino pasa lo que te esta pasando que te amargas tu sola porque ellas tan anchas. besos

A
akira_8569919
24/5/11 a las :49
En respuesta a setou_5148162

Deprimida
estoy algo deprimida por la despedida la organizan dos amigas y mi cuñada y no se ponen de acuerdo sin kererlo me han imbolucrado... y he dado la razon a mi cuñada por que por circumstancias creo que la tiene y total se lio una que pa que os cuento... una de mis amigas se enfado y dice que ya no tiene ilusion por la despedida y esta asi asi y acabo de hablar con mi cuñada y me ha dicho que pasan bastante de la despedida no le informan de nada de lo que hacen ni nada y mi cuñada logicamente se lo kiere sacar de encima por que ella como familia directa no puede dejar las cosas para el ultimo momento por que siempre salen cosas... y es un tema que kiere dejar zamgado y estoy super preocupada lloro hasta por las eskinas para que salga todo bien ... y la pena es que no puedo hacer nada mas ... por que es sorpresa y yo estoy al margen pero sabiendo que no se ponen de acuerdo tengo esos nervios involuntarios ... pufff

Ni se te ocurra deprimirte
Bekita, ¡arriba ese ánimo! que al final te van a hacer una despedida genial. No te preocupes si ellas no se entienden, seguro que alguna cederá porque muchas veces estas discusiones son porque les importas mucho, y quieren hacer lo mejor para ti (pero claro, cada una a su manera). Pues anda que no he vivido yo situaciones así en otra despedidas cada vez que se junta gente que entre ellas no son amigas, y a veces aun siéndolo. Lo que pasa es que creo que a ti no te deberían haber llegado esos malos rollos, vamos no te tendrían que haber dicho nada, que bastante tienes con organizar tu superboda (que te va a salir genial).
Así que tú no te preocupes que de aquí a nada nos estás contando que se han arreglado entre ellas y te han organizado la despedida del siglo. Ya verás.
Y si no, nos unimos las foreras y nos vamos para Cataluña a organizártela nosotras si hace falta (que yo tengo unas ganas de marcha...)
Bueno, pues lo dicho, ¡arriba ese ánimo! que tenemos que estar muy alegres estos días.
Besitos a todas.

S
setou_5148162
24/5/11 a las 16:17
En respuesta a akira_8569919

Ni se te ocurra deprimirte
Bekita, ¡arriba ese ánimo! que al final te van a hacer una despedida genial. No te preocupes si ellas no se entienden, seguro que alguna cederá porque muchas veces estas discusiones son porque les importas mucho, y quieren hacer lo mejor para ti (pero claro, cada una a su manera). Pues anda que no he vivido yo situaciones así en otra despedidas cada vez que se junta gente que entre ellas no son amigas, y a veces aun siéndolo. Lo que pasa es que creo que a ti no te deberían haber llegado esos malos rollos, vamos no te tendrían que haber dicho nada, que bastante tienes con organizar tu superboda (que te va a salir genial).
Así que tú no te preocupes que de aquí a nada nos estás contando que se han arreglado entre ellas y te han organizado la despedida del siglo. Ya verás.
Y si no, nos unimos las foreras y nos vamos para Cataluña a organizártela nosotras si hace falta (que yo tengo unas ganas de marcha...)
Bueno, pues lo dicho, ¡arriba ese ánimo! que tenemos que estar muy alegres estos días.
Besitos a todas.

Gracias chicas
sois las mejores las ultimas en casarse creo que es septiembre ... deberiamos algun dia pensar de conocernos no?? estaria muy wapooo muchas gracias de cverdad sin vosotras todo seria mas dificil... y mas yo organizandola sola... un besito a todas.

S
setou_5148162
25/5/11 a las 18:56

Dudas
durante la cena come trnakila al menos lo mas trnakila que puedas piensa que los demas tb estaran cenando en ese momento creo que sera nuestro momento de descanso por que nadie se fijara en nosotras.
yo preguntaria a los invitados al terminar de comer cunado vayamos a repartir detalles q en ese mismo momento nos daran los sobrecitos!!! jejejej el ramo de la novia y de las madres el restaurante te suele asesorar pero el orden creo que es lo demenos sobretodo antes las madres que las abuelas eso lo veo yo logico... y el ramo antes que el de las madres al menos a las que he ido a sido a si pero supongo qeu cada restaurante te dira algo diferente ademas... hazlo como tu consideres piensa que es tu dia!!

A
akira_8569919
26/5/11 a las :50
En respuesta a setou_5148162

Gracias chicas
sois las mejores las ultimas en casarse creo que es septiembre ... deberiamos algun dia pensar de conocernos no?? estaria muy wapooo muchas gracias de cverdad sin vosotras todo seria mas dificil... y mas yo organizandola sola... un besito a todas.

Un día para conocernos
No es mala idea. Seía buscar un punto céntrico y quedar cuando pasemos todas las bodas. En vez de la despedida de soltera, sería la "bienvenida de casadas" o algo así.
Puede ser divertido.
De todas formas podemos seguir todas en el foro contando qué tal han ido las bodas y esas cosas. ¡Ay, qué poco nos queda! A mí 8 días sólo.
Besitos a todas

B
bei_8503366
26/5/11 a las 10:02

Buena idea
Jajajjajajaj claro que si sería buena idea,aunque yo no se si me podría acercar al punto de encuentro,pero por lo menos seguir todas en contacto contandonos cosillas de nuestra nueva vida,jjejejejieie besines.

B
bei_8503366
26/5/11 a las 12:46

Canciones
Hola chicas al final me eh decidido a lanzar el ramo entre las invitadas solteras,vosotras que canción pondríais entre estas 2;girls de shania twain o single ladies de beyonce,es que me gustan las 2 dos y no se por cual decidirme,y para la entrega de los detalles de los padres y hermanos;per te partiró de andrea bocelli o halo de beyonce,haber si me podeis ayudar

M
minia_6345016
27/5/11 a las :15
En respuesta a bei_8503366

Canciones
Hola chicas al final me eh decidido a lanzar el ramo entre las invitadas solteras,vosotras que canción pondríais entre estas 2;girls de shania twain o single ladies de beyonce,es que me gustan las 2 dos y no se por cual decidirme,y para la entrega de los detalles de los padres y hermanos;per te partiró de andrea bocelli o halo de beyonce,haber si me podeis ayudar

Canciones en mi humilde opinión.
Girls de Shania Twain aunque la de single ladies de beyoncé es más propia porque dices que son solteras, así que, además la canción dice que mis damas con las manos en alto, por lo que para coger el ramo es más propio, claro. Y para la de los detalles para los padres y hermanos es que las dos son muy emocionantes así que... tal vez la de Andrea Bocelli que es muy bella y a la vez hace llorar si eres sensible a la música. Y la de Halo de Beyoncé también queda en el recuerdo y es bonita.

Bueno, ya nos contarás cuáles has elegido.

Un besito.

B
bei_8503366
29/5/11 a las 13:41

Canciones
Hola chicas gracias creo que al final voy a poner esa la de shania ,un besin.

M
minia_6345016
29/5/11 a las 21:08
En respuesta a bei_8503366

Canciones
Hola chicas gracias creo que al final voy a poner esa la de shania ,un besin.

La verdad es que esa canción...
es más divertida sí.

Qué bien.

Un besito.

B
bei_8503366
30/5/11 a las 17:23

Esto marcha
Esto va,que tal llevaís los preparativos chicas,está el foro muy apagao.Y tu bekita que tal llevas lo de la despedida?Cada vez queda menos.....hay esos nervios,un besito.

M
minia_6345016
30/5/11 a las 20:18

Preparativos
Pues me falta probarme el vestido, que me lo dejaron grande y he adelgazado 10 kilos así que... me lo tendrán que arreglar.

Ya tengo los complementos.

Y faltan los regalos de los invitados y de las invitadas.

Concretar la música.

Un besazo y mucha suerte chicas!!!

S
sughra_7840260
30/5/11 a las 22:53
En respuesta a bei_8503366

Esto marcha
Esto va,que tal llevaís los preparativos chicas,está el foro muy apagao.Y tu bekita que tal llevas lo de la despedida?Cada vez queda menos.....hay esos nervios,un besito.

Ánimos!!
Buenas noches chicas!!
Que poco os queda ya algunas para formarlizar vuestra relación!!!
¿Cómo van esos nervios?? los míos controlados poruqe no soy de ponerme nerviosa pero todavía me queda hasta Octubre. buff que llegue ya!!!
Colgar alguna fotito para veros.
muchos ánimos para todos besos.

A
akira_8569919
31/5/11 a las 9:45
En respuesta a bei_8503366

Esto marcha
Esto va,que tal llevaís los preparativos chicas,está el foro muy apagao.Y tu bekita que tal llevas lo de la despedida?Cada vez queda menos.....hay esos nervios,un besito.

Me caso el 4, (d.m.)
¡Hola, chicas!
Ya no me queda nada: a falta de escasos 4 días resulta que han ingresado a mi abuelo en el hospital. ¡Qué disgusto!Ya no va a ser los mismo, porque la familia estará preocupada y mis abuelos no podrán asistir. Es una faena.
Para colmo el otro día el cura se mosqueó con nosotros. Fue un malentendido, pero se lo ha tomado fatal. Resulta que quedamos un día con él y no se presentó. Luego mi novio le llamó para quedar de nuevo, pero conforme se lo dijo daba la sensación de que los que no habíamos asistido habíamos sido nosotros. Entonces yo le dije que aclarara que nosotros sí habíamos ido, que fue él el que no vino, y como estaba al lado del teléfono me oyó, y ahora todo son pegas. Le tenemos que dar la letra de todas las canciones para que las supervise (y a lo peor alguna no nos deja que la canten, y así todo). Yo no pretendía reprocharle nada a él, pero sí aclarar que nosotros fuimos, para que no pensara mal, pero le sentó fatal, ¡qué se le va a hacer! Ya no se puede hacer nada.
Encima hay un 45% de posibilidad de que llueva.
Y todavía me dicen que no esté nerviosa. Parece que todo estuvieran en contra. Pero bueno, intentaré llevarlo lo mejor posible.
Un beso grande para todas.

I
isabel_5723791
31/5/11 a las 12:21
En respuesta a akira_8569919

Me caso el 4, (d.m.)
¡Hola, chicas!
Ya no me queda nada: a falta de escasos 4 días resulta que han ingresado a mi abuelo en el hospital. ¡Qué disgusto!Ya no va a ser los mismo, porque la familia estará preocupada y mis abuelos no podrán asistir. Es una faena.
Para colmo el otro día el cura se mosqueó con nosotros. Fue un malentendido, pero se lo ha tomado fatal. Resulta que quedamos un día con él y no se presentó. Luego mi novio le llamó para quedar de nuevo, pero conforme se lo dijo daba la sensación de que los que no habíamos asistido habíamos sido nosotros. Entonces yo le dije que aclarara que nosotros sí habíamos ido, que fue él el que no vino, y como estaba al lado del teléfono me oyó, y ahora todo son pegas. Le tenemos que dar la letra de todas las canciones para que las supervise (y a lo peor alguna no nos deja que la canten, y así todo). Yo no pretendía reprocharle nada a él, pero sí aclarar que nosotros fuimos, para que no pensara mal, pero le sentó fatal, ¡qué se le va a hacer! Ya no se puede hacer nada.
Encima hay un 45% de posibilidad de que llueva.
Y todavía me dicen que no esté nerviosa. Parece que todo estuvieran en contra. Pero bueno, intentaré llevarlo lo mejor posible.
Un beso grande para todas.

Yo estoy igual
A mi abuelo lo ingresaron el jueves pasado bastante malito ando haciendo turnos con mi madre para no dejarlo sólo y le darán el alta pronto pk no se puede hacer nada por el... Así q vaya plan pero bueno ya nos queda la recta final y hay que pegar el último tirón así q ánimo chicas!

B
bei_8503366
3/6/11 a las 8:23

.............................. .....
Hola chicas que tal va todo?espero que los abuelitos hayan mejorado.Y tu bekita que tal llevas el tema despedida?yo ya me toca la segunda prueba la semana que viene,y lo que me quedaba era los pendientes que me encantaron unos que vi,pero bueno hay que mirar más para ver todas las opciones,y la prueba del menu que tovia no lo hice,ya os iré contando,1 besito y animó.

S
setou_5148162
3/6/11 a las 21:58
En respuesta a bei_8503366

.............................. .....
Hola chicas que tal va todo?espero que los abuelitos hayan mejorado.Y tu bekita que tal llevas el tema despedida?yo ya me toca la segunda prueba la semana que viene,y lo que me quedaba era los pendientes que me encantaron unos que vi,pero bueno hay que mirar más para ver todas las opciones,y la prueba del menu que tovia no lo hice,ya os iré contando,1 besito y animó.

Eyyy
bueno el tema despedida no me han comentado nada mas asi que supongo que bien .. prefiero no saber nada y no estar en medio.
hoy ya me he hecho una limpieza de cutis con oro que es oxigenante y da mucha luminosidad la semana que viene tengo otra prueba de makillaje pelu y vestido todo el dia 9 y 10 osea jueves y viernes de la semana que viene ... el dia 21 tengo tinte y permanente de pestañas y ya de tratamiento supongo que hasta la seman de la boda que ya he cogido hora para hacerme el esmalte de gel en los pies y en las manos vale igual que una manicura o pedicura completa y estan las uñas intactas durante 3 semanas asi voy tb curiosa a la luna de miel...
del tema depilacion .. al ser rubita no tengo ni pelos jajaja asi que con mi sikepil hago maravillas hasta el chichi me hago con la sikepil jejeje bueno hay una que se casa mañana!!! mucha suerteeeee de todo corazon muchos besitos.

B
bei_8503366
4/6/11 a las 14:00

Hola
Pues yo el lunes tengo mi segunda prueba ya estoy ansiosa jejej,los pendientes aún no los tengo,para dentro de dos semanas quiero hacer otra prueba de pelu que aún no quede conforme y tinte,10 dias antes tengo ya cogido para la limpieza pedicura y asi va poco a poco jejejej pero sin pausa,un besito

I
isabel_5723791
4/6/11 a las 17:25
En respuesta a bei_8503366

.............................. .....
Hola chicas que tal va todo?espero que los abuelitos hayan mejorado.Y tu bekita que tal llevas el tema despedida?yo ya me toca la segunda prueba la semana que viene,y lo que me quedaba era los pendientes que me encantaron unos que vi,pero bueno hay que mirar más para ver todas las opciones,y la prueba del menu que tovia no lo hice,ya os iré contando,1 besito y animó.

Cosas
Bueno chicas despues de una semana de locos basicamente pk he estado turnandome con mi madre para quedarnos en el hospital ya le han dado el alta pero no l han dado mas de 3 meses de vida yo lo unico q espero que aguante para mi boda...espero.Gracias pro los animos!!
Bueno os cuento no voy a hacer despedida pk cn lo de mi abuelo la verdad es que me han qeudado pocas ganas asi que iremos todas a cenar y si encarta tomarnos algo pero tranquilitas, el martes tengo la prueba del peinado y el jueves la del vestido ya solo faltan las cosas del ultimo momento asi q....poquito a poco chicas!!!

I
isabel_5723791
4/6/11 a las 17:26

Enhorabuena a cucamiri!!
Por cierto hoy es el dia de cucamiri muchas felicidades y espero que l salga todo de escandalo!!!muchos besos

S
setou_5148162
5/6/11 a las 12:54

Cancion de entrada
nosotros para la entrada nuestra al convite pondremos la de la jennifer lopez el trozito que sale el ritmo de la lambada!!! el justo para que nos de tiempo a pasar y que muevan las servilletas!!! jejeje

B
bei_8503366
9/6/11 a las 12:34

Alianzas
Hola chicas ayer estuve mirando las alianzas y a mi me gusta una un poco mas gordita que la de mi chico y acabada en mas redondita ya que se llama confort por que es duper cómoda,el caso es que si la llevamos del mismo color pero no la misma identica quedará mal o dará mala suerte?vosotras ya las habeis elegido?un besito,un mes justo y ya no se ni como estoy....

S
setou_5148162
9/6/11 a las 16:26
En respuesta a bei_8503366

Alianzas
Hola chicas ayer estuve mirando las alianzas y a mi me gusta una un poco mas gordita que la de mi chico y acabada en mas redondita ya que se llama confort por que es duper cómoda,el caso es que si la llevamos del mismo color pero no la misma identica quedará mal o dará mala suerte?vosotras ya las habeis elegido?un besito,un mes justo y ya no se ni como estoy....

Alianzas
bueno yo soy mas tradicional y me las he cogido iguales y bien gorditas tb y con los nombres nuestros grabados por fuera queda de lujo!!!
pero si es cierto que hay mucha gente que a dia de hoy se lleban como kieras si las kieres diferentes no pasa nada mala suerte nada de nada es a tu gusto!!!!
ahroa hacen hasta con huellas dactilares de tu pareja yo lo estube mirando pero al efecto queda esas huellas y no me termino de convencer ... las mias sonnn que voy a decir yo divinas!!!

I
isabel_5723791
9/6/11 a las 23:57

Bueno chicas...
A un mes de mi boda esta mñn he enterrado a mi abuelo, murió la noche del martes y nos ha pillado de sopeton porque aunque estaba mal de momento no parecía que se fuera a ir y murió en casa con nosotros allí.Hoy tenía la prueba del traje pero la atráse a mñn pk el entierro era una hora antes de la prueba y como que no iba a tener muchas ganas...así q me la atraparon a mñn pk más tarde ya no se podía.Bueno os agradezco que me "escuchéis" pk ahora mismo estoy hecha polvo un beso a todas!

M
minia_6345016
10/6/11 a las 9:48

Lo siento de verdad.
Yo creo que nuestros seres queridos fallecidos, mi abuelo también, mi tía, estarán con nosotros de todas formas ese día y siempre.

Mucha fuerza. Besos.

S
setou_5148162
10/6/11 a las 10:09
En respuesta a isabel_5723791

Bueno chicas...
A un mes de mi boda esta mñn he enterrado a mi abuelo, murió la noche del martes y nos ha pillado de sopeton porque aunque estaba mal de momento no parecía que se fuera a ir y murió en casa con nosotros allí.Hoy tenía la prueba del traje pero la atráse a mñn pk el entierro era una hora antes de la prueba y como que no iba a tener muchas ganas...así q me la atraparon a mñn pk más tarde ya no se podía.Bueno os agradezco que me "escuchéis" pk ahora mismo estoy hecha polvo un beso a todas!

Mi mas sentido pesame
yo perdi a mi abuelo hace ya 2 años y todavia lloro su partida... se lo mal que lo debes de estar pasando y mas si estabas unida a el como yo con el mio .. yo personalmente creo que es una cosa que nunca se supera al menos yo lo vivo asi ... nunca lo superare... pero hemos de pensar que a mi es lo unico que me hace mas fuerte es que ellos kieren vernos sonreir (en la medida de lo posible) y ser felices ese dia ( el de la boda) es un dia de alegrias y no de pena ... asi que el este donde este estara contigo ayudandote y dandote animos.... sigue a tu corazon confia en el aunque creas que no este... no debes de estar notando contigo...

yo hay veces que estoy sola en casa pero me siento segura se que esta el ahy conmigo es una sensacion dificil de explicar pero lo se, lo siento. tu debes pensar que el esta mejor ahy donde este y debes disfrutar tu dia al maximo,
se que no es la mejor de las circunstancias pero ahora has de tirar para adelante y ademas nos tienes a nosotras, a mi sobretodo por que despues de tanto tiempo aun lloro la ausencia de mi abuelo. muchos besitos y sobretdo mucho animo.
no te viene bien llorar mucho tampoco que salen ojeras e???
date 1 o 2 semanas q estaras sintiendo mas su perdida pero luego iras asimilando y tu misma te daras cuenta que hay que seguir.

muchos animos de todo corazon y si me necesitas no dudes en serio estoy aki para ayudarte en lo que pueda

besitossssss y abrazossssss enormesssss

S
sughra_7840260
10/6/11 a las 15:16
En respuesta a minia_6345016

Lo siento de verdad.
Yo creo que nuestros seres queridos fallecidos, mi abuelo también, mi tía, estarán con nosotros de todas formas ese día y siempre.

Mucha fuerza. Besos.

Siento mucho
Lo siento mucho!!!!!!
En estos momentos tan duros es cuando uno realmente se da cuenta de que tenemos que disfrutar la vida al mismo momento en que la vivimos.!!!
puedes estar tranquila que siempre estará contigo
muchos besazos!!! ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook