Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
B
bei_8503366
26/4/11 a las 13:32

Detalles de boda
Como repartis vosotras los detalles por que aqui la novia y la madrina reparte para las mujeres y el novio y el padrin para los novios

Ver también

B
bei_8503366
26/4/11 a las 14:43

Duda resuelta
Gracias Helen me por resolver mi duda

S
setou_5148162
26/4/11 a las 22:11
En respuesta a bei_8503366

Texto invitacion
hola chicas yo queria saber vuestras opiniones de como queda mejor en la invitacion de boda al final se ruega confirmacion y nombres y telefonos o confirmar no asistencia y nombres y telefonos,es que la chica de la imprenta me dijo que era mejor la segunda opcion pero no os parece que se me un poco rara?

Texto invitacion
yo puse al final de todo pasaremos lista!!! asi con toque de gracia!

S
setou_5148162
26/4/11 a las 22:12
En respuesta a bei_8503366

Detalles de boda
Como repartis vosotras los detalles por que aqui la novia y la madrina reparte para las mujeres y el novio y el padrin para los novios

Detalles
los detalles los damos nosotros! para que asi nos den tb el sobrecito con las pempins!! jejejeeste viernes tiene la prueba del vestido pelukeria y makillaje... aixxx q nervios.

B
bei_8503366
2/5/11 a las 12:42

Hola chicas
A mi me cuestan las invitaciones a 1,42 y no son de las más caras pero bueno fueron las que nos gustaron,.En cuanto a la musica yo si que queria musica pero tengo que preguntar cuando vaya a hacer la prueba del menu por que igual tampoco hay este servicio,haber ya os contaré,un besito.

I
isabel_5723791
2/5/11 a las 13:29

Dudas
Yo si voy a poner musica en los momentos mas importantes de la boda y del banquete como ya dije en otro post.La musica es muy importante y pk no se va a escuchar??Tu diles que quieres la musica.
Mis invitaciones me costaron 1,46 la unidad en una imprenta de aqui y la impresion a parte.El hecho de que salga cara la impresion pasa como con todo que por el hecho de ser para una boda se pegan cada pasote que te mueres.
Los alfileres me han salido a 0,60 en una merceria de aqui que es la unica que tiene alfileres de porcelana fria que era lo que yo queria.Las he cogido en calas de color berenjena con el pistilo rosa y la otra mitad al reves rosa con el pistilo en berenjena.Se ven en la pagina de www.lafloridita.com.Solo tengo que coger donde ponerlos y creo que cojere una margarita blanca de las que se llevan ahora grandepara pincharlos ahi.
Espero haberte ayudado besosss

J
jiayi_7978348
2/5/11 a las 13:35

Me caso en málaga (marbella)
Hola chicas, me caso el 13 de agosto en Marbella y la verdad es que me quedan aún casi todos los preparativos, solo tengo mi vestido y el sitio para la celebración.
Seguramente de detallito regale miniaturas de perfumes y tengo que encargar las invitaciones, me encantan las de ésta página http://www.azulsahara.com/ pero son carisimas, donde la habeís encargado vosotras??
Me encantaria contactar con alguien de Málaga para intercambiar opiniones de sitios para limpiezas de cutis, tratamientos, peluquerias, maquilladores.

Muchas y suerte a todas en la aventura!!!

S
setou_5148162
2/5/11 a las 19:02

Dudas
1- la musica yo creo que es esencial... de hecho es donde menos la puedes quitar... como quites la musica en la entrega de esos detalles ... creo que no quedara muy bien ... es importantisimo que en ese momento de la entrega del ramo por ejemplo tengas una musica especial para la persona que lo recibe ... yo al menos si tengo musica y cuando entran los platos y todo.

2- a mi las invitaciones me costaron 2, 40 cada una ... con impreson y todo. son fotos nuestras con papel vegetal y un lazo dorado... preciosas.. que voy a decir yo si las decore yo.. jejeje.

3- yo lo de los alfileres no me gustan y no hago yo de eso.

y listo. ahy queda mi opinion wapaaaa un petonet

A
aoctopus_209c84z
2/5/11 a las 19:56

Respuesta dudas¡
1- Pero si has contrato el dj, es para todo el convite no? Entonces cuando se supone que viene, para la barra libre? Es igualmenten importante la musica del coktel, entrada de los novios, y durante la cena

2-Las invitaciones, el diseño las ha hecho una amiga mia, las estoy imprimiendo en casa, y las presento en forma de pergamino, la verdad que estan quedando bien

3-LAs alfileres las ha hecho mi madre son calas de color granate

M
minia_6345016
3/5/11 a las 10:57

Hola. música.
Nosotros les daremosun cd con música que queremos que suene en el banquete mientras se come.

La música de nuestra entrada antes de comer la pone el hotel y la delmomento de la tarta también. Supongo que se coordinarán bien. Espero!!!, jeje.

Y luego en el baile pues habrá orquesta una hora y lo demás de discoteca. Dicen que el dj del hotel a veces pone lo que quiere sin hacer mucho caso a los novios... y eso no me gusta.... Porque prefiero canciones que no sean de rupturas o tristes, que las hay... y en un momento de BOda no espara poner eso, pero eso me han comentado otras parejas que lo contrataron.... pues vaya!!!

Pero bien en general. El menú lo probaremos en junio o julio nos han dicho y veo que pasa rápido!!!! Que ya está ahí el Gran día de la Boda!!!!!

Muchos besos y ánimos a todas.

A
aoctopus_209c84z
3/5/11 a las 13:01

Donde vestirse
Yo quiero vestirme en mi casa, porque estare mucho mas tranquila que en casa de mis padres, ya que viene tambien mi hermana de fuera con niño y suegros, asi que va a ser un caos. Mi madre quiere que me vista alli , pero yo en casa estare mas relajada....

M
minia_6345016
3/5/11 a las 13:02

Nosotros en el hotel.
Porque nos pilla todo mejor para llegar y porque mi novio vive lejos y yo no quiero en casa de mis padres, malos rollos como tú dices y no me gusta nada además, jaja.

Así que... en el hotel y ya está.

Puedes plantear tú también que salgáis los dos del hotel.

Besos.

B
bei_8503366
3/5/11 a las 13:40

Vestirse
Hola helen yo si fuera tu me vestiría en tu casa,yo en mi caso me vestiré en casa de mi padre que nos queda ya todo más a mano,en casa de mi madre no por que está mas lejos,y en mi casa tampoco por que yo vivo fuera y sería imposible,pero si en tu caso tienes tu casa más amplia y nueva,si vas hacer fotos alli va a salir mas bonito y vas a estar tu mas agusto,un besin

S
setou_5148162
3/5/11 a las 17:05

Vestirse
yo lo tengo claro voy a casa de mi padre... tb es una casa vieja y decorada de hace mil... pero representa que te separas de ese vinculo parternal o maternal en tu caso para unirte a tu marido... 4 ever... yo lo tengo claro.. y tampoco te cuesta tanto hacerle ese favor a tu madre... y alos malos rollos olvidate... ese dia no hay malos royos para ti y si los hubiera ya harias tu para pasar de ellos!!! un besito.

M
minia_6345016
3/5/11 a las 20:17
En respuesta a setou_5148162

Vestirse
yo lo tengo claro voy a casa de mi padre... tb es una casa vieja y decorada de hace mil... pero representa que te separas de ese vinculo parternal o maternal en tu caso para unirte a tu marido... 4 ever... yo lo tengo claro.. y tampoco te cuesta tanto hacerle ese favor a tu madre... y alos malos rollos olvidate... ese dia no hay malos royos para ti y si los hubiera ya harias tu para pasar de ellos!!! un besito.

En mi caso sobre todo es en el hotel por la cercanía de la iglesia
Pero bekita también te digo que si en una casa de madre o padre o de los dos, no puede ser porque te sientas mal por los malos rollos del pasado, depende de los malos rollos. Hay algunos que no se pueden olvidar porque marcan para siempre, otros que han creado traumas, otros a lo mejor solo disputas normales como en cualquier familia. Pero es que a lo mejor son malos rollos graves y a helen28 o a mí no podríamos estar a gusto y felices en casa de los padres y con fotos allí.

En mi caso es más por la cercanía a la Iglesia, pero cierto es que si no fuera así, saldría de mi casa y no de la de mi madre. En todo caso de la de mi padre porque es un Sol de verdad.

Hay malos rollos y malos rollos. Cada persona sabe lo que pasó en el pasado y por qué no puede aguantar y olvidar los malos rollos del pasado.

Ánimo a todas.

S
setou_5148162
3/5/11 a las 21:56
En respuesta a minia_6345016

En mi caso sobre todo es en el hotel por la cercanía de la iglesia
Pero bekita también te digo que si en una casa de madre o padre o de los dos, no puede ser porque te sientas mal por los malos rollos del pasado, depende de los malos rollos. Hay algunos que no se pueden olvidar porque marcan para siempre, otros que han creado traumas, otros a lo mejor solo disputas normales como en cualquier familia. Pero es que a lo mejor son malos rollos graves y a helen28 o a mí no podríamos estar a gusto y felices en casa de los padres y con fotos allí.

En mi caso es más por la cercanía a la Iglesia, pero cierto es que si no fuera así, saldría de mi casa y no de la de mi madre. En todo caso de la de mi padre porque es un Sol de verdad.

Hay malos rollos y malos rollos. Cada persona sabe lo que pasó en el pasado y por qué no puede aguantar y olvidar los malos rollos del pasado.

Ánimo a todas.

Malos rollos
estoy de acuerdo en que hay malos rollos y malos rollos... pero no puedes cambiar tu vida por alguien que te desprecia ... no lo concibe mi cabeza... ademas es tu madre... que pasa que entonces tu no iras a ver a tu madre por que hay malos rollos cerca??? me parece una gilipollez... una madre es una madre... y solo lo valoramos kien no la tenemos... a mi los malos rollos si te digo por donde me los paso... ni te lo imaginas!! jajajaja
y soy sincera cuando te digo esto... lo unico que haceis es eskivar las cosas .. algun dia estas cosas haran zassssss en toda la boca... y kien hace algo malo a la larga pagara lo que ha hecho y si es bueno tendra cosas buenas... tu piensa en ti y en ese dia... si vas a estar mejor en tu casa perfecto, pero la escusa de los malos rollos en casa de tu madre me parece PATETICO por que entonces nunca irias a verla a tu madre y eso esta muy feo.

y escrito todo esto parece muy frio... pero son totalemnte sincera y logicamente sin ofender a nadie es mi humilde opinion.
un beso.

ademas boda2011 tu tenias antes otro nick?? o eres nueva?? no eres de las antiguas no?

M
minia_6345016
3/5/11 a las 22:20
En respuesta a setou_5148162

Malos rollos
estoy de acuerdo en que hay malos rollos y malos rollos... pero no puedes cambiar tu vida por alguien que te desprecia ... no lo concibe mi cabeza... ademas es tu madre... que pasa que entonces tu no iras a ver a tu madre por que hay malos rollos cerca??? me parece una gilipollez... una madre es una madre... y solo lo valoramos kien no la tenemos... a mi los malos rollos si te digo por donde me los paso... ni te lo imaginas!! jajajaja
y soy sincera cuando te digo esto... lo unico que haceis es eskivar las cosas .. algun dia estas cosas haran zassssss en toda la boca... y kien hace algo malo a la larga pagara lo que ha hecho y si es bueno tendra cosas buenas... tu piensa en ti y en ese dia... si vas a estar mejor en tu casa perfecto, pero la escusa de los malos rollos en casa de tu madre me parece PATETICO por que entonces nunca irias a verla a tu madre y eso esta muy feo.

y escrito todo esto parece muy frio... pero son totalemnte sincera y logicamente sin ofender a nadie es mi humilde opinion.
un beso.

ademas boda2011 tu tenias antes otro nick?? o eres nueva?? no eres de las antiguas no?

A ver.
Siento que no tengas ya a tu madre aunque yo pienso que siempre estará ahí.

No voy a contar aquí mi caso, aunque lo esboce, pero aunque una mujer dé a luz, se le llama madre sí, pero luego hay mujeres que no son madres realmente, y creo que podemos entender a las personas que han pasado por esas situaciones de malos tratos continuados, etc., y no querrán estar viendo toda su vida fotos que se hicieron donde pasó todo, en los lugares donde han podido tener lugar experiencias muy malas.

Solo lo digo por eso. Está muy feo como dices no ver a una madre, una madre es una madre dices, sí, pero eso si la madre ha sido buena contigo, te ha querido, etc., si no no es madre en el sentido sentimental y cercano, solo físicamente.

Te aseguro que hay madres que solo lo han sido físicamente o no estás de acuerdo que también hay mujeres que solo dan a luz pero que luego no sienten que son madres ni dan amor a sus hijos, etc.? No habrá sido tu caso, qué suerte. Pero hay mucha gente también que no puede decir lo mismo. Madres maltratadoras horribles, por ejemplo. Y no querrás estar con alguien así te lo aseguro. Aunque lo intentes muchas veces, intentes acercarte, ya no puedes confiar en ella por muy triste que sea, pero si no ha sido buena persona con sus propios hijos al final da miedo volver a confiar aunque te haya dado a luz.

En mi caso no esquivo nada. Me enfrento a los problemas de cara desde muy niña siempre, más me ha valido, y me ha hecho aprender mucho aunque ha sido duro, y sí tengo trato con mi madre. Otras personas no lo tendrían por el pasado. Pero yo sí. Yo la he valorado pese a todo lo malo que nos ha hecho aunque la doy las gracias por haberme dado a luz.. Eso siempre.

Un beso.

M
minia_6345016
4/5/11 a las 10:44

Igual que yo, sin problema comemos juntos, de compras cuando se puede.
salvo ya os digo, el pasado está ahí y no me gustaría hacerme fotos de novia que luego las ves toda la vida y tus hijos y me sentiría más a gusto en mi casa pero el Hotel está cerquita de la Iglesia y es mejor, claro, por eso. Pero ya poco a poco se curan las heridas y bueno, pero la Iglesia está más próximo al Hotel y mi novio vive muy lejos así que él tiene claro que estará menos nervioso por si llega tarde salir del Hotel que seguro llega a tiempo, jeje.

Un abrazo.

B
bei_8503366
4/5/11 a las 14:58

Moda nupcial
Hola chicas,que creis que se lleva más para adornar el cabello tiaras,tocados,cintas,flores.. .vosotras ya sabeis que vais a llevar?

R
rasa_9179202
4/5/11 a las 16:04

Maquillaje y peluqueria a domicilio
Hola me llamo Sagra, dirigo una empresa de maquillaje, peluqueria y estilismo llamada mas colorete por favor, es una empresa joven con mas de 10 años de experiencia en cine, tv, publicidad, bodas, eventos y fiestas. Puedes echar un vistazo a mi web www.mascoloreteporfavor.com si necesitas mas informacion ponte en contacto conmigo. Muchas gracias y un saludo.

S
setou_5148162
4/5/11 a las 17:16
En respuesta a bei_8503366

Moda nupcial
Hola chicas,que creis que se lleva más para adornar el cabello tiaras,tocados,cintas,flores.. .vosotras ya sabeis que vais a llevar?

Yo tiara
yo llebo tiara de perlas... preciosa sencilla... me encanta y mira que pense qeu nunca me pondria algo que parece o tenemos catalogado como clasico ... y estoy encantada...

S
setou_5148162
4/5/11 a las 17:20
En respuesta a minia_6345016

A ver.
Siento que no tengas ya a tu madre aunque yo pienso que siempre estará ahí.

No voy a contar aquí mi caso, aunque lo esboce, pero aunque una mujer dé a luz, se le llama madre sí, pero luego hay mujeres que no son madres realmente, y creo que podemos entender a las personas que han pasado por esas situaciones de malos tratos continuados, etc., y no querrán estar viendo toda su vida fotos que se hicieron donde pasó todo, en los lugares donde han podido tener lugar experiencias muy malas.

Solo lo digo por eso. Está muy feo como dices no ver a una madre, una madre es una madre dices, sí, pero eso si la madre ha sido buena contigo, te ha querido, etc., si no no es madre en el sentido sentimental y cercano, solo físicamente.

Te aseguro que hay madres que solo lo han sido físicamente o no estás de acuerdo que también hay mujeres que solo dan a luz pero que luego no sienten que son madres ni dan amor a sus hijos, etc.? No habrá sido tu caso, qué suerte. Pero hay mucha gente también que no puede decir lo mismo. Madres maltratadoras horribles, por ejemplo. Y no querrás estar con alguien así te lo aseguro. Aunque lo intentes muchas veces, intentes acercarte, ya no puedes confiar en ella por muy triste que sea, pero si no ha sido buena persona con sus propios hijos al final da miedo volver a confiar aunque te haya dado a luz.

En mi caso no esquivo nada. Me enfrento a los problemas de cara desde muy niña siempre, más me ha valido, y me ha hecho aprender mucho aunque ha sido duro, y sí tengo trato con mi madre. Otras personas no lo tendrían por el pasado. Pero yo sí. Yo la he valorado pese a todo lo malo que nos ha hecho aunque la doy las gracias por haberme dado a luz.. Eso siempre.

Un beso.

Madres
crees que eres la unica que pasa por eso??? mi madre creo que me ha hecho la mismo que a ti ... y encima me abanadono siendo adolescente.... no esta muerta esta vivita y coleando...

M
minia_6345016
4/5/11 a las 18:27

Muchísimas gracias paxulayo86
Pues sí, jeje.

Mucha suerte y besos.

M
minia_6345016
4/5/11 a las 18:30
En respuesta a setou_5148162

Madres
crees que eres la unica que pasa por eso??? mi madre creo que me ha hecho la mismo que a ti ... y encima me abanadono siendo adolescente.... no esta muerta esta vivita y coleando...

No soy la única claro que no, por eso.
Pues vaya. Siento que te haya abandonado.

Bueno, pues a intentar ser feliz el día de nuestra Boda y quien no quiera estar pues peor para ellas.

Un besito.

No te enfades conmigo que yo simplemente me he sentido identificada con vosotras y me ha salido los sentimientos del pasado, pero ya está.

Ánimo.

A
aoctopus_209c84z
4/5/11 a las 18:35

Ramo hecho por mi madre
Pues despues de ver el dineral que valia los ramos, mi madre como es una manitas, esta intentandolo hacermelo ella de porcelana. Ya me tiene las rosas y la esta pintando en lila claro, intercalas con flires blancas
ya os ocntare como queda

I
isabel_5723791
5/5/11 a las :20

Ramo y tiara
Yo llevare una tiara que es una fila de brillatitos, como una díadema pero un poquito más había atrás en un semirecogido.Y en cuanto al ramo será un ramo en cascada de rosas blancas y burdeos con hojas verdes.no será muy largo pero es precioso

I
isabel_5723791
5/5/11 a las :24
En respuesta a setou_5148162

Madres
crees que eres la unica que pasa por eso??? mi madre creo que me ha hecho la mismo que a ti ... y encima me abanadono siendo adolescente.... no esta muerta esta vivita y coleando...

Malos rollos
Yo entiendo el problema puesto que mi padre se marcho y hasta hoy...yo lo he pasado muy mal pero bueno iré en el brazo de mi suegro y mi madre será la madrina.Chicas fuera penas!que queda muy poco!!!

M
minia_6345016
5/5/11 a las :27
En respuesta a minia_6345016

No soy la única claro que no, por eso.
Pues vaya. Siento que te haya abandonado.

Bueno, pues a intentar ser feliz el día de nuestra Boda y quien no quiera estar pues peor para ellas.

Un besito.

No te enfades conmigo que yo simplemente me he sentido identificada con vosotras y me ha salido los sentimientos del pasado, pero ya está.

Ánimo.

Mucho ánimo para todas!!!
Muchas gracias Shady por los ánimos también.

Venga!! A ser feliz el día de nuestra Boda y centrándonos en las personas que sí que nos quieren y que nos valoran.

Besos.

B
bei_8503366
6/5/11 a las 14:48

Un poco de todo
Claro que hay que ir guapa pero comoda si no no puedes sentirte agusto,yo la ropa interior la tengo toda tambien pero no me salió nada barata,en cuanto a joyas yo tengo pensado no llevar pulseras ni gargantillas,nada más que pendientes pero eso si bien vistosos y algo grandecitos,haber si los encuentro que no pesen mucho,la verdad viendo que se van quitando cosas se va relajando una más,marcha hacia atras,¡¡que ganas..!!!!! Un besito

J
jiayi_7978348
6/5/11 a las 21:58

¿algún tratamiento de belleza antes de la boda?
Qué suerte Helen28, yo aún no tengo casi nada, solo el vestido y el lugar de la celebración. Me tengo que poner las pilas!!!
Os quería preguntar si tenis pensado haceros algún tratamiento facial de tipo limpieza, iluminador, etc. Hay una infinidad y no tengo muy claro si hacer algo, aunque la limpieza profunda la haré seguro.
Que opinais??
Saludos a todas


I
isabel_5723791
6/5/11 a las 23:28
En respuesta a jiayi_7978348

¿algún tratamiento de belleza antes de la boda?
Qué suerte Helen28, yo aún no tengo casi nada, solo el vestido y el lugar de la celebración. Me tengo que poner las pilas!!!
Os quería preguntar si tenis pensado haceros algún tratamiento facial de tipo limpieza, iluminador, etc. Hay una infinidad y no tengo muy claro si hacer algo, aunque la limpieza profunda la haré seguro.
Que opinais??
Saludos a todas


Suerte
hélen espero que consigas encontrar los zapatos.yo por suerted los encontré en pronovias junto con el vestido aunque no veas que paston! 155 los zapatitos y no vienen nada de adornos.En cuanto al tratamiento de belleza mi esteticien tiene un pack d novia en el q incluye limpieza de cutis tratamiento xra los flashes manícura pedicura prueba y maquillaje y creo q s me olvida algo.Bueno me sale 230 pero es muy completo.besos

J
jiayi_7978348
6/5/11 a las 23:41
En respuesta a isabel_5723791

Suerte
hélen espero que consigas encontrar los zapatos.yo por suerted los encontré en pronovias junto con el vestido aunque no veas que paston! 155 los zapatitos y no vienen nada de adornos.En cuanto al tratamiento de belleza mi esteticien tiene un pack d novia en el q incluye limpieza de cutis tratamiento xra los flashes manícura pedicura prueba y maquillaje y creo q s me olvida algo.Bueno me sale 230 pero es muy completo.besos

Limpieza con vapor??
Shaady a mi me sale mas o menos lo mismo, pero la limpieza que incluye es con vapor y por lo que he leido en algunos sitios no es la mas recomendable, la que me han recomendado es la de punta de diamante...sabeis algo de este tema??
Respecto a los zapatos me voy a coger unos personalizados, me salen 150eur pero me lo forran con la tela del vestido y puedo elegir entre muchos adornos...creo que está genial.
Besos a todas y ánimo con las preparaciones

B
bei_8503366
7/5/11 a las 14:58
En respuesta a jiayi_7978348

¿algún tratamiento de belleza antes de la boda?
Qué suerte Helen28, yo aún no tengo casi nada, solo el vestido y el lugar de la celebración. Me tengo que poner las pilas!!!
Os quería preguntar si tenis pensado haceros algún tratamiento facial de tipo limpieza, iluminador, etc. Hay una infinidad y no tengo muy claro si hacer algo, aunque la limpieza profunda la haré seguro.
Que opinais??
Saludos a todas


Tratamientos
Hola chicas yo tengo pensado hacerme una limpieza de cutis,1 semaa antes o asi,y luego 2 dias antes pelling facial y corporal,un dia antes depilación a cera y uñas de porcelana,y creo que no me olvidó nada,yn besin.

A
an0N_967023199z
7/5/11 a las 17:35

Duda traje novio
Hola chicas, os quería hacer una pregunta sobre el traje del novio. ¿Puede la novia ayudar al novio a elegirlo o pasa como con el vestido de la novia que no se puede ver?

Espero vuestras respuestas, mil gracias¡¡¡

B
bei_8503366
7/5/11 a las 18:09

Cejas
Duelen pero te acostumbras,y cambia totalmente la cara,buff yo sin las cejas depiladas no podria estar,y una vez que las depiles ya verás como no pasas sin depilarlas...

B
bei_8503366
7/5/11 a las 18:11
En respuesta a an0N_967023199z

Duda traje novio
Hola chicas, os quería hacer una pregunta sobre el traje del novio. ¿Puede la novia ayudar al novio a elegirlo o pasa como con el vestido de la novia que no se puede ver?

Espero vuestras respuestas, mil gracias¡¡¡

Traje de novio
Hola pues no se porque esa misma duda la tengo yo,aún no ah comprado el traje y nos quedan 2 meses,un besin.

A
aoctopus_209c84z
7/5/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_967023199z

Duda traje novio
Hola chicas, os quería hacer una pregunta sobre el traje del novio. ¿Puede la novia ayudar al novio a elegirlo o pasa como con el vestido de la novia que no se puede ver?

Espero vuestras respuestas, mil gracias¡¡¡

Traje de novio
QUe va a pasar? si tu quieres y el novio tambien oues perfecto. Yo fui a ver el traje de mi novio¡

S
setou_5148162
8/5/11 a las 11:00

Temas varios.
referente a lo del traje del novio ... en teoria dicen que es de la novia pero a mi mi novio no me dice nada quiere que tb sea sorpresa pero no pasa nada...
mis preparativos... estoy algo nerviosa pero por la pasta somos 280 invitados a mi me han llamado solo 3 personas confirmando que vienen... nos e si es que dan por hecho que si .. o que no... me veo la semana de antes llamando a todo el mundo.
tema ropa interior me salio por 35 euros en el corte ingles.
me hize la prueba de pelu y maquillaje y el maquillaje no me gusto nada y voy a hacerme otra prueba en otro sitio.
de tratamientos en la cara. me hare una limpieza de cutis con oro que es iluminador, el dia del maquillaje ampollita flash mas hidratacion el dia de antes con una mascarilla potente. yo creo que tendre bastante.
la limpieza me la hago un mes antes por si quedan rojeces o granitos.. es lo mas recomendable.

me hare las manos y los pies el dia de antes.

fui tb a hacerme la prueba del vestido y chicas!! creo que he engordado !! me va super justa la talla cunado antes me iva grande, asi que tengo tb nervios por eso por que no hay mas tallas de ese vestido pufff!!!

y el tema dinero me tiene fuscadisima por ue como no se pagen el plato los invitados y me den algo de mas no pago todas las deudas de la boda... no tengo dinero tampoco para el viaje que lo tendre que pedir por que no pido un prestamo ni de coña que ya he escarmentado... entonces tengo esos nervios de al menos devolver lo que me han dejado.. voy muy mal de pasta dije que me casaba cuando todavia teniamos el piso vacio ahora ya esta lleno ... pero claro ahora para la boda no tengo, tengo en mi cuentade ahorro 100 euros!! entendeis mi preocupacion?? puffff

B
bei_8503366
8/5/11 a las 11:35
En respuesta a setou_5148162

Temas varios.
referente a lo del traje del novio ... en teoria dicen que es de la novia pero a mi mi novio no me dice nada quiere que tb sea sorpresa pero no pasa nada...
mis preparativos... estoy algo nerviosa pero por la pasta somos 280 invitados a mi me han llamado solo 3 personas confirmando que vienen... nos e si es que dan por hecho que si .. o que no... me veo la semana de antes llamando a todo el mundo.
tema ropa interior me salio por 35 euros en el corte ingles.
me hize la prueba de pelu y maquillaje y el maquillaje no me gusto nada y voy a hacerme otra prueba en otro sitio.
de tratamientos en la cara. me hare una limpieza de cutis con oro que es iluminador, el dia del maquillaje ampollita flash mas hidratacion el dia de antes con una mascarilla potente. yo creo que tendre bastante.
la limpieza me la hago un mes antes por si quedan rojeces o granitos.. es lo mas recomendable.

me hare las manos y los pies el dia de antes.

fui tb a hacerme la prueba del vestido y chicas!! creo que he engordado !! me va super justa la talla cunado antes me iva grande, asi que tengo tb nervios por eso por que no hay mas tallas de ese vestido pufff!!!

y el tema dinero me tiene fuscadisima por ue como no se pagen el plato los invitados y me den algo de mas no pago todas las deudas de la boda... no tengo dinero tampoco para el viaje que lo tendre que pedir por que no pido un prestamo ni de coña que ya he escarmentado... entonces tengo esos nervios de al menos devolver lo que me han dejado.. voy muy mal de pasta dije que me casaba cuando todavia teniamos el piso vacio ahora ya esta lleno ... pero claro ahora para la boda no tengo, tengo en mi cuentade ahorro 100 euros!! entendeis mi preocupacion?? puffff

Cosas
Hola bekita,yo tenia pensado hacerme la limpieza una semana antes,entonces;¿que es qu no se debe hacer tan cerca de la boda?y el pelling con cuanto se debe hacer de antelación?no me hice ninguna todavia nada más que una hace años,ya tienes el peinado,al final ya sabes que vas a llevar?y en cuanto a la pasta,yo creo que tiene que estar todo el mundo igual por que yo voy apretadisima,y aún me quedan un monton de cosas que pagar,y si me pongo a pensarlo me pongo mala.

S
setou_5148162
8/5/11 a las 18:47

Dinero
hombre si tu novio tiene que pagar a hacienda es por que cobra pasta e??? jejeje ahy te he pillado... a mi me devuelven 48 euros y a mi novio tb jajaja que tristes ni para eso tenemos suerte mis cuñados todos cn 1200 euros por cabeza y nosotros desgraciados de nosotros con 48 euros y somos los que mas lo necesitamos!! jajaja un beso .
que injusta es la vida.

B
bei_8503366
9/5/11 a las 10:26

Despedida
Vaya guay,yo estoy deseando ya que sea la mia,pero la verdad la tuya estuvo muy bien organizada y es una cosa que simepre vas a recordar...

B
bei_8503366
9/5/11 a las 15:55

Musica
Hola chicas,ahora resulta que no voy a poder poner toda las canciones que tenia pensado para cada momento,porque el dj no esta hasta el momento del baile de los novios,es el resturante el que se puede encargar de alguna canción como del momento de la tarta,y me dicen que tienen pocas canciones,haber si hablando con el metre me lo soluciona el un poco que es muy agradable y profesional,pero bueno fijo que pa la entrada de los novios,los gaiteros y lo otro ya se verá haber como arreglo,y vosotras que creeis que se lleva más el recogido o el semi,a mi me encantan los semis,pero la mayoria de las veces acabas cogiendo todo lo contrario,y en cuanto a los detalles para los padres aún no tengo ni idea que coger,eso es super dificíl,haber si me decido que ya lo tengo ahi y empiezo a ponerme nerviosa...

A
aoctopus_209c84z
9/5/11 a las 16:33
En respuesta a bei_8503366

Musica
Hola chicas,ahora resulta que no voy a poder poner toda las canciones que tenia pensado para cada momento,porque el dj no esta hasta el momento del baile de los novios,es el resturante el que se puede encargar de alguna canción como del momento de la tarta,y me dicen que tienen pocas canciones,haber si hablando con el metre me lo soluciona el un poco que es muy agradable y profesional,pero bueno fijo que pa la entrada de los novios,los gaiteros y lo otro ya se verá haber como arreglo,y vosotras que creeis que se lleva más el recogido o el semi,a mi me encantan los semis,pero la mayoria de las veces acabas cogiendo todo lo contrario,y en cuanto a los detalles para los padres aún no tengo ni idea que coger,eso es super dificíl,haber si me decido que ya lo tengo ahi y empiezo a ponerme nerviosa...

Peinado
pues el otro dia fue hablar con la peluquera, para que me diera una idea, y ya me cogio y me estubo probando para ver lo que me quedaba mejor, y me quedo con els emirecogido. Es semirecogido con un poco de tupe (nunca me lo habia hecho y la verdad que me esteliza un montom) y la cola rizada. Me lo coge como una coleta para que no tenga el pelo pegado a la nuca, pq con la calor mucho mejor¡

A
akira_8569919
9/5/11 a las 18:27
En respuesta a setou_5148162

Temas varios.
referente a lo del traje del novio ... en teoria dicen que es de la novia pero a mi mi novio no me dice nada quiere que tb sea sorpresa pero no pasa nada...
mis preparativos... estoy algo nerviosa pero por la pasta somos 280 invitados a mi me han llamado solo 3 personas confirmando que vienen... nos e si es que dan por hecho que si .. o que no... me veo la semana de antes llamando a todo el mundo.
tema ropa interior me salio por 35 euros en el corte ingles.
me hize la prueba de pelu y maquillaje y el maquillaje no me gusto nada y voy a hacerme otra prueba en otro sitio.
de tratamientos en la cara. me hare una limpieza de cutis con oro que es iluminador, el dia del maquillaje ampollita flash mas hidratacion el dia de antes con una mascarilla potente. yo creo que tendre bastante.
la limpieza me la hago un mes antes por si quedan rojeces o granitos.. es lo mas recomendable.

me hare las manos y los pies el dia de antes.

fui tb a hacerme la prueba del vestido y chicas!! creo que he engordado !! me va super justa la talla cunado antes me iva grande, asi que tengo tb nervios por eso por que no hay mas tallas de ese vestido pufff!!!

y el tema dinero me tiene fuscadisima por ue como no se pagen el plato los invitados y me den algo de mas no pago todas las deudas de la boda... no tengo dinero tampoco para el viaje que lo tendre que pedir por que no pido un prestamo ni de coña que ya he escarmentado... entonces tengo esos nervios de al menos devolver lo que me han dejado.. voy muy mal de pasta dije que me casaba cuando todavia teniamos el piso vacio ahora ya esta lleno ... pero claro ahora para la boda no tengo, tengo en mi cuentade ahorro 100 euros!! entendeis mi preocupacion?? puffff

Tema económico...
Bekita yo el viaje de novios lo he fiananciado durante 6 meses, porque como no sabes cómo va a salir la boda pues no me quiería arriesgar. Así por lo menos tienes un respiro. Eso sí: tienes que dar una entrada (yo creo que fue un 25% del total).
De todas formas, la gente suele pagar el servicio (ya sabes el que se pasa compensa al que se queda corto). Pero normalmente la boda se suele quedar pagada.

B
bei_8503366
10/5/11 a las 7:17

Dudas
Buff sin lugar a dudas me quedaria con el primo de tu novio...dinerito que os ahorrais y teneis para la luna de miel por ejemplo,además te sentirías más como en casa pienso yo,

S
sughra_7840260
10/5/11 a las 19:46

Dj
Paxulayo , que mejor persona que tu primo que os conoce. y te ahorras pasta. Supngo qeu a él le hará muchísima ilusión poneros la música y mas si se dedica a eso aunque estará un poco ocupadillo ejjejee. yo lo cogería a él.

S
sughra_7840260
10/5/11 a las 19:47

Pelu
Hola Helen
Yo me caso al medio día pero tengo la pelu a las 8 de la mañana. pero también tienes que tener en cuenta el fotografo más que nada para que no te pille maquillandote ejeje. estaría bien.eh!!

S
sughra_7840260
13/5/11 a las 15:17

Fotografo
Buenas
Primeramente va el fotográfo a casa del novio y luego viene a casa de la novia y luego en el ayuntaminto y en el restaurante luego en la disco. depende lo que tu lo contrates.

Una duda que canciones habéis puesto para regalar a vuestros padres?? No encuentro ninguna que me guste buff.
Luego a las abuelas tampoco a ver si me podéis ayudar
buen finde wapas!!

A
aoctopus_209c84z
13/5/11 a las 17:14

Un poco liada¡
Os cuento, tengo un dilema si invitar o no a mis jefes.
Es una empresa familar, asi que solo estoy yo de empleada, pero parace que solo somos "familia" para cuando les coviene, y se aprovechan de la situacion. Creo que ahora me quieren reducir contrato, asi que mi bien no lo miran mucho...Que hariais?

A
aoctopus_209c84z
13/5/11 a las 18:55

Dificil decision
no han tenido celebraciones que invitarme, ahora estoy bastante cabreada pq no valoran mi trabajo (supongo como en casi todas las empresas), cuando han tenido problemas personales me he involucrado con ellos, pero ellos no se involucran conmigo...vamos a dia de hoy, me inclino mas por no invitarlos,seria mas por compromiso porque nos vemos todos los dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest