Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
A
alsina_8091582
3/4/11 a las 12:49

Hla chicas
Carol yo estoy contigo en las canciones supongo que cada una tiene unos gustos a mi me encantan las canciones sentimentales creo que es un dia de emociones y se debe reflejar en todo.saludos

Ver también

A
alsina_8091582
3/4/11 a las 12:55

Enhorabuena
Enhorabuena carol ya eres una mujer casada espero que todo halla salido genial bueno ya nos contaras cuando vuelvas del viaje disfruta del viaje guapa un besazo

I
isabel_5723791
3/4/11 a las 18:44

Hoy cumplo años!
Hoy cumplo 24 añito, ya es mi último cumpleaños de soltera! Parece mentira.Besitos a todas!

I
isabel_5723791
3/4/11 a las 22:48

Gracias!!
Muchas gracias wapaa!!

A
aoctopus_209c84z
3/4/11 a las 23:39
En respuesta a isabel_5723791

Hoy cumplo años!
Hoy cumplo 24 añito, ya es mi último cumpleaños de soltera! Parece mentira.Besitos a todas!

Felicidades
felicidades¡¡¡ que te regales muchas cositas y disfrutalos¡

S
sughra_7840260
5/4/11 a las 20:57
En respuesta a isabel_5723791

Hoy cumplo años!
Hoy cumplo 24 añito, ya es mi último cumpleaños de soltera! Parece mentira.Besitos a todas!

Próxima
Buenas quien es la próxima en casarse??
Que guay después de un año ya vamos teniendo la recompensa algunas.
Acordaros de escribir las que vayais llegando al final así podremos ir cogiendo ideas las demás
besitos.

D
dorka_6519201
7/4/11 a las 20:28

Hola!
Hola bekita23. Yo me caso un poquito antes, el 21 de Mayo. Y sabes una cosa? Estoy atacadísima...jajajajaj
Tú tienes ya todo? A mi me falta elegir el coche...me han hablado de una página donde alquilan coches tipo taxis ingleses y coches antiguos. Voy a mirarlo. Te digo algo? Mi mail es hadazul66@gmail.com.
Por si quieres echarle un vistazo tú es www.elcocheingles.net.
Un beso, preciosa. Vamos charlando, vale?
Muackkkkkk

S
setou_5148162
8/4/11 a las 8:57
En respuesta a dorka_6519201

Hola!
Hola bekita23. Yo me caso un poquito antes, el 21 de Mayo. Y sabes una cosa? Estoy atacadísima...jajajajaj
Tú tienes ya todo? A mi me falta elegir el coche...me han hablado de una página donde alquilan coches tipo taxis ingleses y coches antiguos. Voy a mirarlo. Te digo algo? Mi mail es hadazul66@gmail.com.
Por si quieres echarle un vistazo tú es www.elcocheingles.net.
Un beso, preciosa. Vamos charlando, vale?
Muackkkkkk

Coche
hola lucia!! yo el tema del coche no me encargo es el padrino que se encarga de todo es decir el hermano del novio. el al ser el padrino se encarga de la decoracion del coche de mi ramo de novia y por supuesto del coche ... aunque le he dicho que vaya con el suyo es un coche practicamene nuevo y es muy elegante total... para lo que estara ahy dentro .. nonecesito nada del otro mundo , tampoco saldra en las fotos asi que .. para mi personamente no es de vital importancia el coche ... aunke mi novio trabaja enj la renault y han sacado un modelo exclusivo y dice que se lo pedira al jefe a ver si se lo deja para ese dia... pero no creo. por que como ese dia no lo llebara el , el coche . bueno un besito y encantada de que te unas con nosotras

S
sughra_7840260
8/4/11 a las 15:53

Nervios
Buenas
Helen es normal que estes nerviosa, mira yo me caso en OCtubre y ya he dado algunas invitaciones porque ya las tenía y para que la gente que trabaje en sábado se lo puede pedir de feista o de vacaciones.
No veo que sea pronto dar las invitaciones total si te queda poco ya.
Y del tema de los conflictos sabes lo que nosotros hemos hecho están invitados los que queremos que estén el resto por lo que sea se han quedado fuera y me da absolutamente igual lo que digan porque hagas lo que hagas siempre hay comentarios.
que poco te queda.

A
akira_8569919
8/4/11 a las 18:33

¡nervios! invitaciones... y malos rollos
¡Hola, Helen!
Bueno yo creo que es normal lo de los nervios. Yo también he tenido mis días, sobre todo con lo que cuentas tú de las historias de invitar a unos que nos les caen bien a otros. Verás: mi novio ha invitado a un compañero suyo que un día que acudió a mi puesto de trabajo y me habló de muy malas formas, con lo que me cae fatal. Así que le dije que no me daba la gana de invitarlo, que no me apetecía que estuviera en mi boda, pero al final mi futura suegra decía que estaba muy feo invitar a toda la familia menos a él (que se llevan muy bien de toda la vida...), mi chico que no le tome en cuenta lo de ese día porque estaba muy nervioso... En fin, que les he visto tan preocupados con el tema que les he dicho que lo inviten (pienso pasar de él, ignorarlo, y sentarlo en el último rincón, donde no lo vea , pero eso sí: ¡no me va a amargar el día!.
Luego mi cuñado ha invitado a gente que no me cae bien a mí y mi hermana a gente que no le cae bien a mi chico: así que el trato era que si se quitaba a unos se quitaba a otros. Al final también vienen ambos para que no haya mosqueos. Es lo que pasa al ser los 2 del mismo pequeño pueblo.
Pero bueno, yo creo que alguna de esta gente ni vendrá, y total entre tantísima gente invitada, no creo que me fije mucho en ellos... Me lío la manta a la cabeza y fuera.
Y luego las invitaciones ya las estoy repartiendo. Yo me caso el 4 de junio, así que creo que ya es el momento.
¡Muchos besos!

S
setou_5148162
10/4/11 a las 21:45

Invitaciones
si te sirve de consuelo yo empeze para fin de año a repartirlas... me lo tome con calma ... y asi se organizan para las vacaciones que en pleno julio luego tiene todo los viajes organizados... asi que no tengan escusa aun asi sigo repartiendo.. como ya he dicho voy con calma me kedan 2 o 3 asi que .. poco ya! animooo

S
setou_5148162
10/4/11 a las 21:49

Firma de testigo??
y eso?? hayq ue firmar antes algo con los testigos?? cuentamelo bien para aver si tengo que llamar al cura... o me llamara el ... o como funciona!!! yo pensaba que firmaban el dia de la boda y listo... explicamelo porfi helen asi nos enteramos todas!

M
marja_9140239
10/4/11 a las 23:39

Mi hermana se casa...
se casa y está de los nervios y nos tiene a todos dislocados, hemos encontrado un enlace en el que hay cosas muy chulas, os lo doy a ver si os viene bien. Un saludo,
http://stores.ebay.es/CelebraTuDia

S
sughra_7840260
12/4/11 a las 14:01

Tranquila
Buenas paxula espero que no sea nada grave y puedas volver a coger el tema de la boda que has aparcado por un tiempo.
Yo fui con mis padres y mi suegros. yo les dije que si querían venir tenía que pagarselo y me dijeron que ok así que ningún problema estuvo bien porque probamos todos los platos que se podían combinar muy bien.
yo he cerrado la lista con 100 adultos y 27 niños ya veremos donde los meto a estos últimos jejej porque no aguntarán mucho rato sentados
ánimos y besitos.

S
setou_5148162
12/4/11 a las 22:09

Desgutacion
yo la prueba del menu ire el dia de sant jordi el 23 de abril y solo con mi novio unica y exclusivamente, mi suegra ya se ha metido lo suficiente como para que tb opine de la comida... arreando que es gerundio. ya se lo he dicho y no le ha gustado pero .. que se jorobe!
es mi boda y la decido yo jejejej.
y nosotros somos 280 invitados jajajaj seguramente nos kedaremos en 220 o una cosa asi ... aver ... un besito y paxula!!!! animate jolines!! q eres la alegria de la huerta!

S
sughra_7840260
13/4/11 a las 22:39

Menú
Buenas Helen28
Normalmente los acompañantes pagan el 50% de lo que te cuesta el menú. en mi caso fue así el único que nos salió gratis fue mi cuñado el pequeño que tiene 12 años el resto menos los novios pagaron el 50%
Eso comentalo con el restaurante o mirate los papeles que te dieron en su dia si lo pone o no depende del sitio y del lugar. pero tu se lo puedes deicr quien quiera venir que se lo paga bastantes gastos hay como para que no entiendan.

A
akira_8569919
14/4/11 a las 11:19

Prueba de menú y otras cosillas...
¡Hola, chicas!
El domingo pasado estuvimos mis padres, mis suegros, mi chico y yo probando el menú. No nos cobraron nada. Eso sí, llevamos muchísimos invitados (400 o más). Más o menos creo que tenemos claro lo que queremos, nos falta cerrar algunos detalles.
Bueno y también estuve en la prueba del vestido: me estaba un poquito grande porque también he adelgazado unos 2 kg. Lo malo es que ese día me cabreé con mi futura suegra (porque ella quería venir a la prueba pero no quería que viniera una amiga de la familia -que le ha tomado manía la señora- y al final no vino ninguna: mi futura se me rajó media hora antes de irnos porque le surjió una tontería que podía haber pospuesto perfectamente). Total, que al final fuimos mi madre y yo solas. Cuando vi a todas las chicas con 4 ó 5 acompañantes me sentí fatal. Así que ese día no me vi tan bien como el día que lo elegí, pero supongo que fue porque estaba de mal rollo.
Así que nada, chicas, muchos besos! Y que no os surjan malos rollos, que en estas fechas tan cercanas a la boda y con los nervios a flor de piel, es muy fácil que todo nos afecte mucho.

S
sughra_7840260
14/4/11 a las 20:28
En respuesta a akira_8569919

Prueba de menú y otras cosillas...
¡Hola, chicas!
El domingo pasado estuvimos mis padres, mis suegros, mi chico y yo probando el menú. No nos cobraron nada. Eso sí, llevamos muchísimos invitados (400 o más). Más o menos creo que tenemos claro lo que queremos, nos falta cerrar algunos detalles.
Bueno y también estuve en la prueba del vestido: me estaba un poquito grande porque también he adelgazado unos 2 kg. Lo malo es que ese día me cabreé con mi futura suegra (porque ella quería venir a la prueba pero no quería que viniera una amiga de la familia -que le ha tomado manía la señora- y al final no vino ninguna: mi futura se me rajó media hora antes de irnos porque le surjió una tontería que podía haber pospuesto perfectamente). Total, que al final fuimos mi madre y yo solas. Cuando vi a todas las chicas con 4 ó 5 acompañantes me sentí fatal. Así que ese día no me vi tan bien como el día que lo elegí, pero supongo que fue porque estaba de mal rollo.
Así que nada, chicas, muchos besos! Y que no os surjan malos rollos, que en estas fechas tan cercanas a la boda y con los nervios a flor de piel, es muy fácil que todo nos afecte mucho.

Vestido
Buenas Cucamiri
No lo tengas en cuenta mira yo fui solo con mi madre porque es sorpresa para todo el mundo y lo preferi así y no me sentí mal porque no llevaba mas gente a parte a quien le tiene que gustar y estar cómoda eres tu el resto ..... es tu día.

besos

S
setou_5148162
15/4/11 a las 9:31
En respuesta a akira_8569919

Prueba de menú y otras cosillas...
¡Hola, chicas!
El domingo pasado estuvimos mis padres, mis suegros, mi chico y yo probando el menú. No nos cobraron nada. Eso sí, llevamos muchísimos invitados (400 o más). Más o menos creo que tenemos claro lo que queremos, nos falta cerrar algunos detalles.
Bueno y también estuve en la prueba del vestido: me estaba un poquito grande porque también he adelgazado unos 2 kg. Lo malo es que ese día me cabreé con mi futura suegra (porque ella quería venir a la prueba pero no quería que viniera una amiga de la familia -que le ha tomado manía la señora- y al final no vino ninguna: mi futura se me rajó media hora antes de irnos porque le surjió una tontería que podía haber pospuesto perfectamente). Total, que al final fuimos mi madre y yo solas. Cuando vi a todas las chicas con 4 ó 5 acompañantes me sentí fatal. Así que ese día no me vi tan bien como el día que lo elegí, pero supongo que fue porque estaba de mal rollo.
Así que nada, chicas, muchos besos! Y que no os surjan malos rollos, que en estas fechas tan cercanas a la boda y con los nervios a flor de piel, es muy fácil que todo nos afecte mucho.

Vestido
yo tb queria que fuera sorpresa lo del vestido pero yo parto desde la base que no tengo a mi madre... solo tengo a mi tia y a 200 km y mi padre me acompaño el pobre pero logicamente como hombre es un patan pobrecillo... jejeje
y me fuske muchisimo que me veia sola preparandolo todo que dije a la porra mi suegra toda ilusionada que keria verme .... me vio! de hecho a finales de mes tengo la primera prueba y vendra mi tia y mi suegra... keria que fuera sorpresa pero en mi caso no he tenido eleccion ...

Z
zoia_6247502
16/4/11 a las 17:57

Eltocadorvintage@hotmail.com
Hola a todas,

He abierto una tienda en Madrid de vestidos de novia y fiesta de reestreno, solo modelos de diseñadores como Rosa Clará Manuel Mota....son preciosos y de las ultimas temporadas a precios buenísimos!!!

También detalles de boda chulos y originales, tocados, bolsitos...

Todo a precios increíbles, os va ha encartar, sobretodo a las que aun no habéis comprado el vestido, merece la pena pasar a verlo!!!

El Tocador Vintage.

C/Apodaca N8 Entre Tibunal y Blibao!

A
akira_8569919
16/4/11 a las 22:02

Gracias, chicas
Muchas gracias, chicas, la verdad es que ya se ma ha pasado, no le tengo que dar importancia a estas cosas porque no es lo realmente importante. Lo que realmente importa es que ese día lo disfrutemos al máximo, y que disfrutemos los preparativos que también hacen mucha ilusión.
Bekita, cuando he leído tu comentario me he sentido como una tonta, porque tu no has podido ir acompañada de tu madre y yo preocupándome porque fuimos solas. Lo siento. Pero estoy segura que estarás guapísima ese día y que tu padre te habrá acompañado muy contento y orgulloso, y te habrá aconsejado bien.
Así que ahora voy a intentar no llevarme disgustos por cosas como ésa, que sólo me queda 1 mes y 20 días.
¡Muchos besos a todas!

S
setou_5148162
17/4/11 a las 9:26
En respuesta a akira_8569919

Gracias, chicas
Muchas gracias, chicas, la verdad es que ya se ma ha pasado, no le tengo que dar importancia a estas cosas porque no es lo realmente importante. Lo que realmente importa es que ese día lo disfrutemos al máximo, y que disfrutemos los preparativos que también hacen mucha ilusión.
Bekita, cuando he leído tu comentario me he sentido como una tonta, porque tu no has podido ir acompañada de tu madre y yo preocupándome porque fuimos solas. Lo siento. Pero estoy segura que estarás guapísima ese día y que tu padre te habrá acompañado muy contento y orgulloso, y te habrá aconsejado bien.
Así que ahora voy a intentar no llevarme disgustos por cosas como ésa, que sólo me queda 1 mes y 20 días.
¡Muchos besos a todas!

Disgustos varios
no te has de sentir como una tonta ni mucho menos... yo nno tube eleccion y tube que hacerlo casi todo sola.... hasta que mi cuerpo y mi cabeza estallo.... y casi entro hasta en depresion y mi novio me dijo no seas tonta y que te acompañe mi madre... no es que me haga la mayor de las ilusiones... pero mejor que ir sola... aunque cuando me acompaño a las cosas ya lo tenia todo... pero a la mujer tb le hace ilusion.

y escucha una cosa no vuelvas decir que te sientes tonta...
lo que pasa que keremos las cosas perfectas y si lo tenemos todo ... lo queremos todo... y cunado ves que a alguien le falta algo valoras un pokito mas lo tuyo... pero para eso no te has de sentir tonta. la pena de todo esto que mi madre no esta muerta..... esta vivita y coleando que aun es mas triste jejeje. nos abandono cunado yo tenia 16 años... sin explicaciones i sin nada... no es facil... ser madre, hijo, hermana y novia a los 16.... pero ahora ya lo llebo mejor jajaja. sigo teniendo esa sobreproteccion para mi familia y eso q soy la pekeña... un besito wapa y arriba esos animos!!!

A
aoctopus_209c84z
17/4/11 a las 22:38

Para carol
Me alegro un monton de que todo te haya ido bien, y de que te hayas acordado de nosotras y nos cuente como fue tu boda.
Que sorpresas te dieron?? Y por supuerto enhorabuena por tu embarazo, ya te iras al foro de las embarazadas jejje

S
sughra_7840260
18/4/11 a las 14:26

Enrhorabuena
Felicidades wapa.
Vamos que ha salido todo perfecto. y luego el notición muchas felicidades a los dos que lo disfruteis al máximo.
besos

S
setou_5148162
19/4/11 a las 9:58

Congratulations!!!
jolines nenaaaa enhorabuena!!!! jolines solo de escucharte lo describo en mi mente... que pasaba por dios y encima te viniste con regalito incluidooo felicidades por tu embarazo!!!
yo llebo dias sin entrar pero os cuento novedades, a mi novio le haran jefe de taller, ya es responsable pero ahora no tendra a nadie por encima un chollo claro, y a mi me cambian de turno al de la mañana para que pueda compaginarlo con el dia de mañana mis hijos... que es lo que tanto deseaba ...
estamos contentillos, encima creo que no me dejo nada de la boda ya tengo todos los detalles en casa solo faltara el ramo de las madres los pasteles de los cumples y las ligas ... siempre pienso que no puedo estar trankila por que me dejare algo seguro...

que ganas tengo de que llegue el dia y me salga redondo como a carol, aunque no creo que yo tenga esas sorpresas... mira que me encantaria recibirlas pero mi familia es sosa y no me lo hara... y yo quiero un coro rociero pero mi novio no le hace mucha ilusion ... asi que supongo que sera ceremonia tradicional pero aver si puedo convencerleee un besito a todas !!! ya queda nadaaaaaaaaaa

A
akira_8569919
21/4/11 a las 13:45

¡enhorabuena, carol!
Carol, me alegro mucho que todo saliera tan bien. ¡Cuántas buenas noticias en poco tiempo! ¡Enhorabuena también por lo del embarazo! Supongo que estarás muy feliz.
A ver qué tal nos sale al resto.
Que todo vaya bien y que disfrutes mucho tu nueva vida.

A
akira_8569919
21/4/11 a las 13:53
En respuesta a setou_5148162

Disgustos varios
no te has de sentir como una tonta ni mucho menos... yo nno tube eleccion y tube que hacerlo casi todo sola.... hasta que mi cuerpo y mi cabeza estallo.... y casi entro hasta en depresion y mi novio me dijo no seas tonta y que te acompañe mi madre... no es que me haga la mayor de las ilusiones... pero mejor que ir sola... aunque cuando me acompaño a las cosas ya lo tenia todo... pero a la mujer tb le hace ilusion.

y escucha una cosa no vuelvas decir que te sientes tonta...
lo que pasa que keremos las cosas perfectas y si lo tenemos todo ... lo queremos todo... y cunado ves que a alguien le falta algo valoras un pokito mas lo tuyo... pero para eso no te has de sentir tonta. la pena de todo esto que mi madre no esta muerta..... esta vivita y coleando que aun es mas triste jejeje. nos abandono cunado yo tenia 16 años... sin explicaciones i sin nada... no es facil... ser madre, hijo, hermana y novia a los 16.... pero ahora ya lo llebo mejor jajaja. sigo teniendo esa sobreproteccion para mi familia y eso q soy la pekeña... un besito wapa y arriba esos animos!!!

Muchas gracias, bekita
Bekita, muchas gracias por tus palabras. Seguro que te va salir todo muy bien porque se nota que eres muy organizada y madura y que estás poniendo toda tu ilusión (fíjate has creado un foro estupendo de novias que a todas nos está sirviendo de mucho). Tu madre no sabe lo que se está perdiendo por no haberse quedado al lado de una persona tan estupenda como tú.
Disfruta mucho lo poquito que queda ya para la boda. Yo intentaré hacer lo mismo.
Un fuerte abrazo

B
bei_8503366
22/4/11 a las 11:57

Felicidades carol
Que guay te salio todo a salir de boca y ahora ya dentro de nada vais a ser papas,enorabuena guapa.Yo bueno e estado haciendo cositas estos dias,tenia que hacer la prueba de menu este mes y no podemos ya hasta junio,de momento creo que iremos nosotros y los padres,lo del cura ya lo acabe de arreglar,ya compre los bikinis,y la ropa interior de la luna de la nupcial,pero me falta algo para la luna de miel y algo de ropilla,en cuanto al vestido mi madre me acompaño solo un dia,y en resumen el vestido solo se yo como es,aun me faltan cosillas como recoger las inviatciones y repartilas,los anillos,el viaje,el traje de novio,mis complementos,la prueba de peinado y maquillaje,y no se faltara mogollon a estas alturas pero bueno aunque de los nervios pocoa poco...un besin

B
bei_8503366
22/4/11 a las 11:59

Cavitacion
Hola chicas como vais con la cavitación,notasteís algun cambio o resultado?

A
alsina_8091582
22/4/11 a las 12:20

Para carol
ENHORABUENA GUAPA me alegro muchisimo de que todo saliera bien y porsupuesto de la gran noticia de tu embarazo enhorabuena suerte en tu nueva vida que seas muy feliz un millon de besazos

M
minia_6345016
22/4/11 a las 19:27

Música para el banquete.
Hola chicas.

Enhorabuena a todas.

¿Qué canciones pusísteis o pondréis en el Banquete? Durante la comida o cena de fondo.

Gracias.

Un saludo.

I
isabel_5723791
23/4/11 a las 2:02
En respuesta a minia_6345016

Música para el banquete.
Hola chicas.

Enhorabuena a todas.

¿Qué canciones pusísteis o pondréis en el Banquete? Durante la comida o cena de fondo.

Gracias.

Un saludo.

Musica
Pues precisamente eso me tiene desvelada esta noche....
Aunque algunas las tenia muy claras he seguido mirando ideas en otros lugares para ver si alguna cancion me gustaba mas pero sigo con las mismas...Ya me las he descargado y me he asegurado que esten bien para grabarlas.Las mias para toda la boda son:
-Entrada del novio: marcha del principe de dinamarca
-Entrada de la novia: canon de pachelbel (angels of venice)
-Para comulgar: ave maria (richard clayderman)
-Fotos iglesia: por ti volare (piano richard clayderman y Nana de Bella)
-Entrada de los novios al banquete: Te amare de marc anthony
-Baile Nupcial: hasta mi final Ildivo
-para los ramos de las madres: Es mi madre Agustin pantoja
-Tarta: si cada dia te espero a ti
-Regalos para los invitados: Te regalo carlos baute ( y tengo que mirar alguna mas)

Espero que os gusten y os ayude....a mi me encantan!!
Besosss

S
setou_5148162
23/4/11 a las 10:11
En respuesta a isabel_5723791

Musica
Pues precisamente eso me tiene desvelada esta noche....
Aunque algunas las tenia muy claras he seguido mirando ideas en otros lugares para ver si alguna cancion me gustaba mas pero sigo con las mismas...Ya me las he descargado y me he asegurado que esten bien para grabarlas.Las mias para toda la boda son:
-Entrada del novio: marcha del principe de dinamarca
-Entrada de la novia: canon de pachelbel (angels of venice)
-Para comulgar: ave maria (richard clayderman)
-Fotos iglesia: por ti volare (piano richard clayderman y Nana de Bella)
-Entrada de los novios al banquete: Te amare de marc anthony
-Baile Nupcial: hasta mi final Ildivo
-para los ramos de las madres: Es mi madre Agustin pantoja
-Tarta: si cada dia te espero a ti
-Regalos para los invitados: Te regalo carlos baute ( y tengo que mirar alguna mas)

Espero que os gusten y os ayude....a mi me encantan!!
Besosss

Musica
la que tienes de entrada de la novia cada dia me gusta mas.... pero yo obto por la tradicional pero esa tuya la pondre para algo por que es preciosa... quizas para el novio?? no se me gustan alguna tuyas y cogo tus ideas yo ahora a la 13:00 voy a hacer la prueba de menu y nos daran las pautas aver ... que tal!!! toy nervioisilla. un besito a todas

B
bei_8503366
23/4/11 a las 10:20

Cavitacion y dieta
Pues si la cavitacion es muy cara,y si lo estas llevando bien con el dietista adelante,ademas luego te reducan en la alimentacion,un besin.

B
bei_8503366
23/4/11 a las 10:22
En respuesta a setou_5148162

Musica
la que tienes de entrada de la novia cada dia me gusta mas.... pero yo obto por la tradicional pero esa tuya la pondre para algo por que es preciosa... quizas para el novio?? no se me gustan alguna tuyas y cogo tus ideas yo ahora a la 13:00 voy a hacer la prueba de menu y nos daran las pautas aver ... que tal!!! toy nervioisilla. un besito a todas

Tranquila
Hola bekita,tranquila y ya nos contarás haber que tal,un besin.

M
minia_6345016
23/4/11 a las 15:36

Hola helen28de28.
Yo también ahí intentando adelgazar. Me caso en septiembre. Yo quisiera unos zapatos de tacón de 11 cms u 11,5. Me encantan altos, estoy acostumbrada a 10 y menos, pero bueno, que mi novio es muy alto y es mi idea de llevarlos de tacón alto. No encuentro ninguno que me quede bien. Me falta mirar en Rosa Clará, que por Internet veo que son de tacón alto y bonitos, y ya no sé qué más sitios especializados hay.

Pero me han dicho que no tienen en las tiendas la mayoría que hay en Internet, así que... A ver si los encuentro.

Me veo con zapatos azules, jejeje. No estaría mal.

Me compré unos por Internet y me quedan pequeños. Me he arriesgado sí, pero bueno, me gustaban muchísimo. ¡¡Qué pena que no me valgan!! Si alguien los quiere. Solo me los he intentado poner y no me caben ni siquiera, así que están sin estrenar y sin usar.

Los tengo en su caja original, con su envoltorio y todo tal cual lo recibí. Son 200 euros.

Si alguien los quiere me podéis enviar un mensaje privado y ya concretamos.

Es un número 38 y medio de pie americano, que equivale por lo que me dijo el dueño de la tienda por e-mail a un 38 y medio casi 39 en España.

Es de Martínez Valero. Tenían tienda en España y se ha ido a Estados Unidos según me contó el mismo hombre por e-mail.

Besos.

M
minia_6345016
23/4/11 a las 15:39
En respuesta a minia_6345016

Hola helen28de28.
Yo también ahí intentando adelgazar. Me caso en septiembre. Yo quisiera unos zapatos de tacón de 11 cms u 11,5. Me encantan altos, estoy acostumbrada a 10 y menos, pero bueno, que mi novio es muy alto y es mi idea de llevarlos de tacón alto. No encuentro ninguno que me quede bien. Me falta mirar en Rosa Clará, que por Internet veo que son de tacón alto y bonitos, y ya no sé qué más sitios especializados hay.

Pero me han dicho que no tienen en las tiendas la mayoría que hay en Internet, así que... A ver si los encuentro.

Me veo con zapatos azules, jejeje. No estaría mal.

Me compré unos por Internet y me quedan pequeños. Me he arriesgado sí, pero bueno, me gustaban muchísimo. ¡¡Qué pena que no me valgan!! Si alguien los quiere. Solo me los he intentado poner y no me caben ni siquiera, así que están sin estrenar y sin usar.

Los tengo en su caja original, con su envoltorio y todo tal cual lo recibí. Son 200 euros.

Si alguien los quiere me podéis enviar un mensaje privado y ya concretamos.

Es un número 38 y medio de pie americano, que equivale por lo que me dijo el dueño de la tienda por e-mail a un 38 y medio casi 39 en España.

Es de Martínez Valero. Tenían tienda en España y se ha ido a Estados Unidos según me contó el mismo hombre por e-mail.

Besos.

Ah! son de color blanco satén.
Lo zapatos son de color blanco satén, que no lo he dicho antes.

Besos.

M
minia_6345016
23/4/11 a las 15:48
En respuesta a isabel_5723791

Musica
Pues precisamente eso me tiene desvelada esta noche....
Aunque algunas las tenia muy claras he seguido mirando ideas en otros lugares para ver si alguna cancion me gustaba mas pero sigo con las mismas...Ya me las he descargado y me he asegurado que esten bien para grabarlas.Las mias para toda la boda son:
-Entrada del novio: marcha del principe de dinamarca
-Entrada de la novia: canon de pachelbel (angels of venice)
-Para comulgar: ave maria (richard clayderman)
-Fotos iglesia: por ti volare (piano richard clayderman y Nana de Bella)
-Entrada de los novios al banquete: Te amare de marc anthony
-Baile Nupcial: hasta mi final Ildivo
-para los ramos de las madres: Es mi madre Agustin pantoja
-Tarta: si cada dia te espero a ti
-Regalos para los invitados: Te regalo carlos baute ( y tengo que mirar alguna mas)

Espero que os gusten y os ayude....a mi me encantan!!
Besosss

Muchas gracias shaady23!!
Están muy bien. Nosotros las seguiremos decidiendo a ver. La de mi entrada es la de Mendelssohn y la de mi novio o la del Príncipe de Dinamarca que también lo habíamos pensado, pero como su hermano entró con esa, por no repetir, pues a lo mejor entra con la de Alla Hornpipe.

El Canon de Pachelbel para nuestro momento de los anillos. Esa es la única que sabíamos segura desde siempre.

¡¡Qué bien!! ¡¡Qué ilusión todo!! Muy bonito.

Y también teníamos pensado regalar miniperfumes a las señoras. Para los hombres puros, aunque no fumamos, pero mucha gente sí y le hace ilusión a mi novio así que genial!!!

Besos.

M
minia_6345016
23/4/11 a las 15:51

¡¡enhorabuena carol. qué bien!!
A nosotros también nos gustaría que después de la Luna de Miel sepamos que vamos a ser padres!!!

Nos encantaría.

Mucha suerte y felicidades.

I
isabel_5723791
23/4/11 a las 23:52
En respuesta a minia_6345016

Muchas gracias shaady23!!
Están muy bien. Nosotros las seguiremos decidiendo a ver. La de mi entrada es la de Mendelssohn y la de mi novio o la del Príncipe de Dinamarca que también lo habíamos pensado, pero como su hermano entró con esa, por no repetir, pues a lo mejor entra con la de Alla Hornpipe.

El Canon de Pachelbel para nuestro momento de los anillos. Esa es la única que sabíamos segura desde siempre.

¡¡Qué bien!! ¡¡Qué ilusión todo!! Muy bonito.

Y también teníamos pensado regalar miniperfumes a las señoras. Para los hombres puros, aunque no fumamos, pero mucha gente sí y le hace ilusión a mi novio así que genial!!!

Besos.

Miniperfumes
Yo es lo que voy a regalar a las mujeres de la pagina de miniaturasperfume.com y son divinasss!!

I
isabel_5723791
24/4/11 a las :35

Pendientes!!
Encontre los pendientes que queria!!Son unos brillantitos circulares y de el salen 3 lagrimas de mas peqeuña a mas grande pero no son enormes...jeje
Tmbien recogi el otro dia las alianzas y me encantaronnn todavia mas que cuando las encargue...aun me parece todavia todo mentira...y estoy ya muyyyyyy nerviosa.
La prueba de menu me encanto y al final me decidi por una Lubina con mousse de atun y cama de patatas de primero, un solomillo de ternera en salsa de oporto y risotto de setas de segundo y un postre de chocolates distintos y aroma de naranja con crema de arroz con leche....estupendos los tres platos!!! Aparte de los entrantes que son los mismos para todas las bodas del año.
Animo chicas ya queda menos!! besos

M
minia_6345016
24/4/11 a las 1:59

Ya ves. locuras que hace una... porque me encantan.
Pero bueno, me quedan pequeños.

A versi encuentro unos que me encanten también y que no sean tan caros, jeje.

Un besazo!!!

Suerte.

M
minia_6345016
24/4/11 a las 2:02
En respuesta a isabel_5723791

Miniperfumes
Yo es lo que voy a regalar a las mujeres de la pagina de miniaturasperfume.com y son divinasss!!

Esos son.
Son muy bonitas.

Yo seguramente la de Jesús del Pozo, In White. Porque es el que más me ha gustado de los que hay y sobre todo porque es un homenaje a mi abuelo que falleció pero sé que está con nosotros seguro siempre, y se llamaba Jesús.

Besos.

S
setou_5148162
24/4/11 a las 9:16

Menuo
chicas!! estoy contentisima con el menu ... vamos a quedar super bien la gente va a comer de viciooo ... he comido como de ensueño... jejeje.
de primero al final hemos elegido una mouse de salmon y puerros con ceps y una salsita que parece bechamel con aceite de pedro ximenez ( el aceite es dulce) .


nosotros cuando leimos el nombre dijimos por favor esto no nos lo traigas... porque no nos gusta nada el pescado y mucho menos el salmon ... pero fue probarlo y decir los dos a la vez .. ponemos este no?? fue muy gracioso el momento. por que al ser mouse de salmon no sabe realmente a pescado... es n sabor un pelin mas suave que si cogieramos el salmon fileteado... bueno eso de primero.

de segundo solomillo con salsa colbert ( igual que la salsa de oporto) es con vino, salsa america y creo que lleba un toque de mostaza bueno a mi no me gusta la mostaza pero como es logico no se nota ... bueno sabe exactamente igual que la oporto que flipamos y to.

un preposte que hemos cogido un sorbete de mandarina con tulipa de chocolate.

y el pastel nupcial es super original os cuento: la base es hojaldre o pasta de full, una finisima capa de crema q ni se ve ni se nota, encima lleba flan con fresas y todo al rededor del pastel es con nata....

a la vista lo ves y dices un pastel de nata con fresas pero luego mirar por arriba del pastel y ves el super flan colocado muy original con el hojaldre... dios que rico!!!

A
aoctopus_209c84z
24/4/11 a las 14:10
En respuesta a setou_5148162

Menuo
chicas!! estoy contentisima con el menu ... vamos a quedar super bien la gente va a comer de viciooo ... he comido como de ensueño... jejeje.
de primero al final hemos elegido una mouse de salmon y puerros con ceps y una salsita que parece bechamel con aceite de pedro ximenez ( el aceite es dulce) .


nosotros cuando leimos el nombre dijimos por favor esto no nos lo traigas... porque no nos gusta nada el pescado y mucho menos el salmon ... pero fue probarlo y decir los dos a la vez .. ponemos este no?? fue muy gracioso el momento. por que al ser mouse de salmon no sabe realmente a pescado... es n sabor un pelin mas suave que si cogieramos el salmon fileteado... bueno eso de primero.

de segundo solomillo con salsa colbert ( igual que la salsa de oporto) es con vino, salsa america y creo que lleba un toque de mostaza bueno a mi no me gusta la mostaza pero como es logico no se nota ... bueno sabe exactamente igual que la oporto que flipamos y to.

un preposte que hemos cogido un sorbete de mandarina con tulipa de chocolate.

y el pastel nupcial es super original os cuento: la base es hojaldre o pasta de full, una finisima capa de crema q ni se ve ni se nota, encima lleba flan con fresas y todo al rededor del pastel es con nata....

a la vista lo ves y dices un pastel de nata con fresas pero luego mirar por arriba del pastel y ves el super flan colocado muy original con el hojaldre... dios que rico!!!

Menu
me alegro de que te haya gustado tu menu, ya estaras tranquila sabiendo que todo saldra bien, por lo menos con lo de la comida

I
isabel_5723791
24/4/11 a las 19:16
En respuesta a minia_6345016

Esos son.
Son muy bonitas.

Yo seguramente la de Jesús del Pozo, In White. Porque es el que más me ha gustado de los que hay y sobre todo porque es un homenaje a mi abuelo que falleció pero sé que está con nosotros seguro siempre, y se llamaba Jesús.

Besos.

Si
Yo cogi 4 variedades distintas:
La de Halloween y la de Halloween Kiss de jesus del pozo
La de Armand Basi In red y la de Mandarina Duck.
Las cogi con los saquitos a juego y la verdad es que quedaron muy bien.

M
minia_6345016
25/4/11 a las :01
En respuesta a isabel_5723791

Si
Yo cogi 4 variedades distintas:
La de Halloween y la de Halloween Kiss de jesus del pozo
La de Armand Basi In red y la de Mandarina Duck.
Las cogi con los saquitos a juego y la verdad es que quedaron muy bien.

Me alegro. quedan muy bien.
Yo con la caja rectangular dorada. Nos encantó.

Quedan muy bien también.



M
merche_8877522
25/4/11 a las 14:07

Ideas para una boda perfecta!!

Hola chicas!!!

A todas las que sois de Valencia, yo me casé el año pasado (en Abril), y aún la gente me da la enhorabuena por lo perfecto que fue todo!!

Tengo buenas ideas y consejos, las que querais podéis escribirme a silviavalencia79@gmail.com, y os cuento!

Un saludo!

M
merche_8877522
25/4/11 a las 14:15

Dirección correcta mail
Hola chicas,

soy Silvia, que me confundí antes con mail y usuario, mi mail es picaraytormenta@gmail.com

Un saludo!!

B
bei_8503366
26/4/11 a las 13:26

Texto invitacion
hola chicas yo queria saber vuestras opiniones de como queda mejor en la invitacion de boda al final se ruega confirmacion y nombres y telefonos o confirmar no asistencia y nombres y telefonos,es que la chica de la imprenta me dijo que era mejor la segunda opcion pero no os parece que se me un poco rara?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest