Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
I
isabel_5723791
10/6/11 a las 15:41
En respuesta a sughra_7840260

Siento mucho
Lo siento mucho!!!!!!
En estos momentos tan duros es cuando uno realmente se da cuenta de que tenemos que disfrutar la vida al mismo momento en que la vivimos.!!!
puedes estar tranquila que siempre estará contigo
muchos besazos!!! ánimo

Muchas gracias a todas
Gracias de corazon, hoy me siento un poquito mejor pk he ido a la 2 prueba de mi traje y esta perfectoya el dia 29 tengo al ultima por si pierdo algo de peso y ya esta.Y si, seguro que el dia de mi boda va a estar El ahi de pie y bien como el queria ir.Gracias de nuevo.

Ver también

M
minia_6345016
14/6/11 a las 23:32

Qué bien!!
Ya te queda menos para tu Gran Día!!

El vestido me lo tienen que meter un poquito del pecho. Lo han dejado grande no sé por qué... Pero bueno, espero que tenga arreglo.

El avión me da pánico también por una mala experiencia hace años, que aterrizó el piloto muy mal pero finalmente frenó bien. Y además hacía bromas como si estuviera borracho y por supuesto no tenía nada de gracia. Todos asustados, claro.

La primera prueba la tengo esta semana o la siguiente. Me tienen que decir cuándo exactamente. Y ya cuadraré el mismo día con la prueba de maquillje y de peluquería. También las primeras pruebas.

Mucha suerte chicas.

Un besito.

S
setou_5148162
15/6/11 a las 21:05
En respuesta a minia_6345016

Qué bien!!
Ya te queda menos para tu Gran Día!!

El vestido me lo tienen que meter un poquito del pecho. Lo han dejado grande no sé por qué... Pero bueno, espero que tenga arreglo.

El avión me da pánico también por una mala experiencia hace años, que aterrizó el piloto muy mal pero finalmente frenó bien. Y además hacía bromas como si estuviera borracho y por supuesto no tenía nada de gracia. Todos asustados, claro.

La primera prueba la tengo esta semana o la siguiente. Me tienen que decir cuándo exactamente. Y ya cuadraré el mismo día con la prueba de maquillje y de peluquería. También las primeras pruebas.

Mucha suerte chicas.

Un besito.

Creo que estoy lista
ya tube mi segunda prueba de vestido y me va un pelin ancho de cadera pero no he dicho nada por qeu tengo el dia 30 la ultima por si me engordo... siempre estan a tiempo de meter un pokito... el pecho me lo han retocado de hecho me he hecho un monton de fotos... no pensaba llebar velo pero al final queda divino de la muerte modo mantilla claro...
el maquillake ya lo tengo claro voy dorada y marron de sombras perfecta!!1
y el recogido es un semi que lleba como un moño de bucles arriba en degradado y luego todo suelto rizado ... con la tiara de perlas divina!! jejeje ya tengo ganas la verdad...

S
setou_5148162
15/6/11 a las 21:08

Regalito para los padres
aver yo tengo un dilema... a las madres y a las yayas un ramito de flores... pero a los padres ?? algo solo para ellos?? que puede ser?? no tengo ni idea... a mis hermanos y cuñados les hemos regalo un smartbox de un finde semana en casa rural... que lo cogan cuando kieran ...
pero los padres?? pufff queremos hacerle algo .. pero algo para ellos por que mis padres estan divorciados y mal divorciados asi que ...ha de ser algo solo para ellos ya que ellas ya tienen el ramo.. ayudarmeeee no encuentro nada original y logicamente que les haga ilusion!

S
setou_5148162
16/6/11 a las 17:40
En respuesta a setou_5148162

Regalito para los padres
aver yo tengo un dilema... a las madres y a las yayas un ramito de flores... pero a los padres ?? algo solo para ellos?? que puede ser?? no tengo ni idea... a mis hermanos y cuñados les hemos regalo un smartbox de un finde semana en casa rural... que lo cogan cuando kieran ...
pero los padres?? pufff queremos hacerle algo .. pero algo para ellos por que mis padres estan divorciados y mal divorciados asi que ...ha de ser algo solo para ellos ya que ellas ya tienen el ramo.. ayudarmeeee no encuentro nada original y logicamente que les haga ilusion!

Regalo padres
ya lo hemos decidido...
una foto de cristal en 3d con la foto de nuestra invitacion y con una frase preciosa.... jejejej

A
an0N_811135699z
19/6/11 a las 19:56

24 de septiembre
hola yo me caso el 24 de septiembre ya te keda muy pocoooo,que nervios,no?

M
minia_6345016
21/6/11 a las :31

Hola chicas
Enhorabuena a todas de nuevo.

¡¡¡Ya queda poco para nuestro Gran Día!!! ¡¡¡Qué bien!!!

Bueno, un besito.

I
isabel_5723791
21/6/11 a las 18:11

Yooo
Yo llevo el azul en la liga
nuevo el vestido
y prestado iba a llevar un colgante de mi cuñada que lo llevo el dia de su boda el colgante de Arwen de El Señor de los Anillos pk me encanto pero al traje no le que da bien el ponerle un colgante, asi que he estado pensando y le he pedido a mi abuela que me preste la alianza de mi abuelo que ahora la lleva ella.Asi llevo lo prestado y lo viejo.Saludosss

M
minia_6345016
23/6/11 a las 14:04

Hola
Pues qué bien!!! Ya queda menos para el día de nuestra Boda!!!

A mí me falta el ramo aún. El vestido me lo están metiendo porque he adelgazado mucho, no sé si seguiré adelgazando de forma natural ya, sin dietas, porque ya como de todo otra vez, aunque menos grasas y sin bollos eso sí.

Es que es normal adelgazar por el estrés de los preparativos dicen, y lo he visto en otras novias de mi familia. Adelgazaron mucho también. Veo que el vestido me lo tienen que seguir metiendo. El caso es que me han dicho que no adelgace más porque a lo mejor no tiene más arreglo, vaya plan. Pero si sigo adelgazando por estrés o los nervios de la ilusión y alegría de la Boda no tengo la culpa. Y no me voy a comer mil hamburguesas con todas las salsas para engordar otra vez. No no

Los zapatos ya los tengo pero me hacen daño ahora. Cuando me los probé no. Qué cosas. Me han dicho que ande mucho con ellos para darlos de sí pero qué va, mis pies en verano se me hinchan, contaba con ello, y en la tienda me dieron unos más anchos y aun así es como si se me cortara la circulación a la media hora, fijáos aguantar con ellos puestos más horas. Me veo con unos zapatos que tengo aunque no sean de novia, son blancos, pero no son de raso ni nada de material típico de novia pero bueno.

Y hemos ido con tiempo entregando las invitaciones. Hay familiares que se quisieron encargar de dar varias a algunas personas porque así las visitaban y al final no han podido y ya vamos con el tiempo justo para dárselas nosotros. Viven lejos en otras ciudades y no podemos viajar ahora entonces se las enviaremos lo más seguro.

Y lo prestado no se me ocurre nada aún. ¿Que puede ser? ¿Una horquilla como en las películas?, jeje.

No voy a llevar pulseras ni colgantes y en las manos solo el anillo de pedida y el reloj que es lo antiguo.

Lo nuevo todo lo demás.

Lo azul la liga. Y lo prestado aun no sé qué será.

Besos.





S
setou_5148162
24/6/11 a las 7:51

No te kejes!!
no te kejes mujer... a mi el ramo mas decoracion coche son aprox 200 euro.... pero es sorpresa el ramo . me lo recagala el padrino... solo dije qe keria lirios.. y ya esta... de tema iglesia a mi me ha costado 400 euros pero comparto gastos con la chica que se casa por la tarde, asi que reales 200 pero claro lo mio es una catedral enorme... que para adornar eso te mueres!! y menos mal que no nos dejan poner en los bancos si no me arruino!!!

y esa sensacion quitatela de la cabeza si crees qeu algo va a salir mal.. saldra mal!! te lo dice la persona mas negativa dewl mundo... ese dia todo sale bien piensa que la iglesia es el sermon de tu vida pero te dicen lo que has de hacer.. en el convite esta el metre dandote por culo que te va guiando ahora esto ahora lo otro... ese dia .. es el dia de recibir ordenes ... y si no ya veras que me daras la razon mas adelante no sufras inecesariamenteeee estamos contigoooo animateeeee un besito

S
setou_5148162
24/6/11 a las 8:09
En respuesta a minia_6345016

Hola
Pues qué bien!!! Ya queda menos para el día de nuestra Boda!!!

A mí me falta el ramo aún. El vestido me lo están metiendo porque he adelgazado mucho, no sé si seguiré adelgazando de forma natural ya, sin dietas, porque ya como de todo otra vez, aunque menos grasas y sin bollos eso sí.

Es que es normal adelgazar por el estrés de los preparativos dicen, y lo he visto en otras novias de mi familia. Adelgazaron mucho también. Veo que el vestido me lo tienen que seguir metiendo. El caso es que me han dicho que no adelgace más porque a lo mejor no tiene más arreglo, vaya plan. Pero si sigo adelgazando por estrés o los nervios de la ilusión y alegría de la Boda no tengo la culpa. Y no me voy a comer mil hamburguesas con todas las salsas para engordar otra vez. No no

Los zapatos ya los tengo pero me hacen daño ahora. Cuando me los probé no. Qué cosas. Me han dicho que ande mucho con ellos para darlos de sí pero qué va, mis pies en verano se me hinchan, contaba con ello, y en la tienda me dieron unos más anchos y aun así es como si se me cortara la circulación a la media hora, fijáos aguantar con ellos puestos más horas. Me veo con unos zapatos que tengo aunque no sean de novia, son blancos, pero no son de raso ni nada de material típico de novia pero bueno.

Y hemos ido con tiempo entregando las invitaciones. Hay familiares que se quisieron encargar de dar varias a algunas personas porque así las visitaban y al final no han podido y ya vamos con el tiempo justo para dárselas nosotros. Viven lejos en otras ciudades y no podemos viajar ahora entonces se las enviaremos lo más seguro.

Y lo prestado no se me ocurre nada aún. ¿Que puede ser? ¿Una horquilla como en las películas?, jeje.

No voy a llevar pulseras ni colgantes y en las manos solo el anillo de pedida y el reloj que es lo antiguo.

Lo nuevo todo lo demás.

Lo azul la liga. Y lo prestado aun no sé qué será.

Besos.





..
prestado yo llebo el velo de mi cuñada.
azul la liga
nuevo el vestido
viejo yo misma jajaja no hombre el velo vale por dos.o si no la pulsera que me regalo mi abuelo.
creo que ya esta no??
hoy he recogido mis alianzas y son aixx diossss no me las como por que me han costado un paston si no .. me las comia!! jejejej y las chuches de los niños tb estan listas .. me keda el tema musica que el lunes vamos con el dj y el viernes con el organista... asi que tb firmamos ya el expediente el lunes 27... y asi creo que no me keda nada... o al menos que yo recuerde. un besito a todas!!la semana uqe vieneeee despedidaaaaaaaaaaaaaaaa ueeeeeeee

I
isabel_5723791
24/6/11 a las 10:53
En respuesta a setou_5148162

No te kejes!!
no te kejes mujer... a mi el ramo mas decoracion coche son aprox 200 euro.... pero es sorpresa el ramo . me lo recagala el padrino... solo dije qe keria lirios.. y ya esta... de tema iglesia a mi me ha costado 400 euros pero comparto gastos con la chica que se casa por la tarde, asi que reales 200 pero claro lo mio es una catedral enorme... que para adornar eso te mueres!! y menos mal que no nos dejan poner en los bancos si no me arruino!!!

y esa sensacion quitatela de la cabeza si crees qeu algo va a salir mal.. saldra mal!! te lo dice la persona mas negativa dewl mundo... ese dia todo sale bien piensa que la iglesia es el sermon de tu vida pero te dicen lo que has de hacer.. en el convite esta el metre dandote por culo que te va guiando ahora esto ahora lo otro... ese dia .. es el dia de recibir ordenes ... y si no ya veras que me daras la razon mas adelante no sufras inecesariamenteeee estamos contigoooo animateeeee un besito

A mi..
A mi los gastos de las flores de la iglesia me han salido 75 compartiendolos con la pareja que se casa antes que nosotros, creo q esta super bien.La decoracion del coche nos sale 80 mi coche y 20 el que lo lleva a el que nada mas que llevalos tiradores adornados,el mio lo lleva todo.Y el ramo fui la semana pasada a encargarlo y he escogido un ramo en cascada de orquideass blancas(qeu vienen de Holanda) y rosas de pitimini rojas...es muyy bonito y me sale 120 mas 3 ramos que he cogido para mi suegra mi madre y mi abuela.
A ultima hora he decidido dar ligas a las solteras mas allegadas para tener un rato de risas para que me las quite el novio de la pierna y se las ponga a ellas con la cancion de S&M de Rihanna, he comprado 10 y me han salido a 3,50.
Y mi ramo lo voy a tirar con la cancion de All the single ladies de Beyonce.
Un beso wapas que ya no queda nada!!!

I
isabel_5723791
25/6/11 a las 16:27

Yo si
Mi dj llegara a montar el equipo antes de la cena y estara alli en todo momento para ponerme las canciones que me hagan falta durante la cena y posterior y yo encantada, ademas no cobra por horas el es toda la noche por el mismo precio sean las horas que sean.
Yo el ramo lo tirare antes del baile nupcial cuando ya haya pasado todo jejeje.
Y las ligas las he comprado en la misma merceria donde me hicieron los alfileres que las hace la muchacha a mano.
Muchos besitos a todas y a mi solo me quedan 2 semanas!!!

A
an0N_967023199z
26/6/11 a las 11:49

Paje 12 meses
Hola chicas! tengo un problema, a ver si me podéis ayudar! resulta que mi sobrinita cumple 1 año y dos semanas cuando me caso y quiero que sea la única paje, el problema es que no andará, entonces no sé qué se suele hacer? la llevan los padres de la mano o quién?
Gracias!!!

S
setou_5148162
26/6/11 a las 12:47

Si
yo tngo el dj todo el dia .. desde que llega el primer invitado hasta que sale el ultimo...
el orden de los regalos el restaurante te dara unas pautas que normalmente todos los novios y novias lo seguimos por que somos novatos... asi que ... pide ayuda a tu metre... un peto.

M
minia_6345016
26/6/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_967023199z

Paje 12 meses
Hola chicas! tengo un problema, a ver si me podéis ayudar! resulta que mi sobrinita cumple 1 año y dos semanas cuando me caso y quiero que sea la única paje, el problema es que no andará, entonces no sé qué se suele hacer? la llevan los padres de la mano o quién?
Gracias!!!

Los pajes
Hola.

Pues la pueden llevar los padres o alguna abuela o abuelo o ambos, abuela y abuelo, o una prima que te caiga muy bien y a sus padres no les importe que la lleve otra persona.

Háblalo con ellos.

De nada.

I
isabel_5723791
26/6/11 a las 21:46

Yo
A mi me cuesta por toda la noche 600 y 200 de alquiler de equipo dure lo que dure la barra libre por que yo tengo la opcion de ampliar las horas hasta que yo quiera y lo de las ligas cualquier merceria que hagan las cosas a mano creo q te las haran sino en una tienda de madias tambien suelen tenerlas.Tambien tienes la opcion de hacerlas tu misma pk venden lo qeu es al parte en color crudo de la liga pro metros y los lazos a aparte del color que tu quieras y l pones uan flor bonita asi es como me las van a ahcer a mi en color amarillo y otras en fucsia y a 3,50 cada una.

A
aline_7066485
27/6/11 a las 20:44

Menos de una semana para mi boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas que emoción éste sabado es mi gran día bueno estoy super contenta y algo nerviosa la verdad ya lo tengo todo bueno ya os contaré, un saludo a todas.

M
minia_6345016
28/6/11 a las :06

¡¡¡qué bien!!
Qué cerquita tenéis ya vuestra Boda!!!

Y la mía en dos meses ya!! Y "fue ayer" cuando lo empezamos a preparar todo!!! Qué bonito!!!

Un besazo.

A
an0N_811135699z
28/6/11 a las 13:00

Viva el 24 de septiembreeeeeeeeeee jajajaja
hola wapa yo tb me caso el 24 de septiembre a las 12.00h ke nerviosssssss,jajajaja k tal lo llevas todo? yo mañana recojo ya las alianzas y ayer estuvimos preparando los papeles con el parroco y eso? yo soy de malaga ojala nos haga un dia buenisimo.cualkier cosa aqui estoy un besooo

A
an0N_811135699z
28/6/11 a las 23:32

Carmenr9
a mi el parroco no me a costado nada,por ahora claro,el dia de la boda hay k entregarle un sobre cuando terminemos de firmar y eso de 200 euros pa rriba,jejejeje pero antes no cobran nada,a mi me keda mirar las flores,el ramo de novia,y poco mas.como piensas organizar la boda? desde k se empiece hasta k se termine? yo voy a hacer muchas cosillas y sorpresillas,te paso mi msg por si kieres agregarme y hblamos mas trankilas,es manme1984@hotmail.com besitos

M
minia_6345016
1/7/11 a las 18:33

Preguntas... si te casas por la iglesia
¿Nos llaman el día anterior a la Boda por la Iglesia para firmar algún papel en el que conste que nos casamos antes del día de la Iglesia o el mismo día de la Boda en la Iglesia en el momento de las firmas se está firmando justo el registro civil?

Es que me han dicho familiares que se firma el día de antes de casarte por la Iglesia, y luego en la Iglesia en el momento de las firmas después de la Ceremonia, claro, sin embargo, otros me dicen que todo es el mismo día que te casas por la Iglesia.

Es ya curiosidad solamente.

¿Y ya estaríamos casados civilmente en el momento en el que firmamos las actas parroquiales después de haber estado las amonestaciones puestas en la Iglesia o no?

Gracias.

Un besito.

S
sughra_7840260
1/7/11 a las 22:27

Que os quedan horas
Venga wapas que mismo estáis en el altar a disfrutarlo al máximo ya nos contareis a la vuelta.

A
an0N_811135699z
2/7/11 a las 11:42

Helen28
helen disfrutalo al maximooo mañana cuentanos todo con detalle,ehhh disfrutalo al maximo k dicen k pasa volando,y muchisimas felicidades wapaaaaaa besos

J
jiayi_7978348
2/7/11 a las 11:43

Mucha suertee helen
No participo mucho en el foro pero os leo casi a diario, que todo salga genial helen, a mi ya me queda 1 mes prácticrmente, me caso el 13 de agosto y me estan empezando a entrar los nervios, en la última semana he perdido 1,5kg...a ver como llego a la boda...
Quién se casa en agosto?? a mi todavia me quedan preparativos..

M
minia_6345016
2/7/11 a las 23:17

Muchas gracias paxulayo86 por responderme!!!
Nosotros las amonestaciones ya las quitaron y ya firmamos los papeles y los pasamos por la Vicaría.

Así que todo el día de la Boda religiosa yaes cuando firmaremos ¿no? En ese momento de Firmas, claro, jeje.

Es que ya me habían hecho creer que ese momento era solo simbólico y que se firmaba antes con el cura en el despacho.

Muchas gracias por aclarármelo. Un besazo y muchísima suerte que ya queda muy poquito para nuestra Boda!!!

I
isabel_5723791
3/7/11 a las 10:55

6 dias!!!
Bueno chicas el sabado que viene me toca a mi ya!!! Aunque a ultima hora surgen imprevistos se solucionan y ya esta!! Estyo muy nerviosa..me hice la prueba de maquillaje y es una pasada, vyo a llevar tonos turquesa muy difuminados ya que yo tengo los ojos celestes y queda super bien, tambien me hice la ultima prueba del traje y estaba perfecto y ayer fui a la pelu a ponerme las extensiones y echarme las mechas y quedo super chulo ahora tengo mas pelo para el semirecogido.
Bueno wapas ya no queda na!!muchos besos a todas!!

A
alsina_8091582
3/7/11 a las 12:45
En respuesta a jiayi_7978348

Mucha suertee helen
No participo mucho en el foro pero os leo casi a diario, que todo salga genial helen, a mi ya me queda 1 mes prácticrmente, me caso el 13 de agosto y me estan empezando a entrar los nervios, en la última semana he perdido 1,5kg...a ver como llego a la boda...
Quién se casa en agosto?? a mi todavia me quedan preparativos..

Me caso el 6 de agosto
Hola psicomar yo me caso un poquito antes que tu el 6 de agosto aun me quedan detalles por cerrar pero poca cosa y la verdad estoy bastante tranquila un saludo

S
sughra_7840260
3/7/11 a las 22:46

Felicidades
Muchas felicidades wapa!!!!
Me alegro que todo saliera a la perfección.
Alguna putadilla en el piso??? jejej
a disfrutar del viaje...

A
an0N_811135699z
4/7/11 a las 10:09

Helen
enhorabuena wapa,k guay me alegro mucho k saliera todo a las 1000 maravillas,un beso y a disfrutar la vida de casada.

N
nafisa_6443660
4/7/11 a las 11:49

Que envidia!!!!
me alegro mucho por vosotras chicas pero he de admitir que me dais mucha envidia sana... a mi aun me queda mas de un año para la mia por que por diferentes problemillas no podemos casarnos antes pero bueno, dicen que lo que te cuesta conseguir luego lo disfrutas mas no??? jejejeje Felicidades a todas!!!

A
aline_7066485
4/7/11 a las 20:05

Holaaaaaaaaa chicas
En primer lugar felicidades Helen que te casaste el mismo día que yo, pués a mí también me a ido todo genial, la verdad, todo un éxito, el banquete, el baile la ceremonia a sido muy bonita ya que además de mi boda hemos bautizado a nuestro peque de 9 meses bueno en fin no me enrollo un saludo a todas.

S
setou_5148162
4/7/11 a las 21:00

Acojonamiento
yo ya empiezo a acojonarme.. el sabado tube mi despedida y salio perfecta nos lo pasamos genial.. pero creo que hizse un mal gesto y tengo el cuello muy rigido y ahora mismo solo sufro por eso .. para que ese dia no me duela.. ya estoy medicandome y como me va a la cabeza toy todo el rato mareada y con malestar en la cabeza... aixxx espero que se me kite estoy teniendo todas las previsiones he llamado a mi masajista estoy haciendo rehabilitacion ... pero aun asi con los nervios y cosillas de ultimo momento me daa miedo que no se termine de relajar del todo... bueno ahora mismo mi temor es ese... por que de lo demas todo se sale...

N
nafisa_6443660
5/7/11 a las 9:40

Tranquilaaaaa
PUES SI, VETE AL FISIO QUE TE DE UN BUEN MENEO Y ESTOS DIAS A BASE DE TILAS JEJEJE

I
isabel_5723791
5/7/11 a las 17:23

Tranquilaaa!!
Yo esta mñn me he dado un masaje que me ha sentado divinamnt...pero lo nervios no hay quien me los quite!!!!!
Estoy a 4 dias y tengo el cuerpo hecho polvo todo son "problemillas" de ultima hora.
Pero bueno espero pasar estos dias lo mejor que pueda y disfrutar del sabado com un dia unico...y animo a las demas que cnd os vayais a dar cuenta esta aqui vuestro dia!!!
Besos

S
setou_5148162
6/7/11 a las 20:21

Eyyy
bueno gracias a todas tb deciros ... que al dia siguiente me lebante mucho mejor alguna molestia pero es mi zona debil asi que a mi me va todo a parar ahy, seguramente en la despe haria algun mal gesto jejejeje no querais saberlo.
bueno deciros que kedan 2 dias por que hoy ya no lo cuento y .. estoy la mar de trankila... solo tengo fisio y el viernes y a dar el dinero que me lo guardan en el restaurante para que ese dia vaya sin esa carga del dinero encima ya que yo lo pago todo en efectivo.
hoy he idoa por mi vestido, llega hoy mi madre y mi madrastra ya a barcelona ...
la pelu ya esta el maquillaje tb .. el vestido, el broche para mi cola me ha llegado esta tarde,... detalles y mariconadas ya lo tiene todo el restaurante y la musica y el dj tb .
el lunes hble ya con el cura y el organista... asi que ... creo que no me dejo nada... decirme si mme dejo algo!!!por que estoy super trankila .
el otro dia esta cagaita pero por que cuadno a mi me dan mis achuches en las cervicales me suelen durar un mes... y por eso estaba cmo estaba ... pero al ver mejoria me relajado bawstante me sigo medicando claro esta, pero mucho mejor tengo fisio mañana y pasado tb .. por si acaso jejeje.

aver chicas vuestras novedades... yo como los nervios los cogi en los preparativos... ahora creo que ya no tengo aunke... aver el viernes como estoy.. jajaja por qeu se me ha roto una uña la de la puñeta!!! y me hago el gelac el viernes no kedara horrible pero weno.

S
setou_5148162
8/7/11 a las 8:34

vispera de boda
buenos chicas mañana es el gran dia y cada dia lo veo menos GRAN...
no estoy nada nerviosa, ademas no se por que no me hace tanta ilusion.. solo de pensar que todo lo que hemos liado y pasado es para un dia... me muero por dentro.. jajajaj
un dia solo... que iras en una nuve por que tampoco podras disfrutar de todos los invitados... y no kieres quedar mal con nadie... aixxx... que gran dia ... como lo llebais vosotras??
yo ahora me voy al restaurante a dejar el dinero en su caja fuerte, para mañana no ir con el dinero encima y listo.
un besito a todas.

N
nafisa_6443660
8/7/11 a las 9:11

Disfrutalo
Espero que lo pases muy bien y que disfrutes tu dia, es la recompensa de todo lo que habeis organizado y esperado, ya veras como mañana cuando te veas con el vestido de novia y lo bonito que esta todo y veas a tu pareja ya te va a parecer otra cosa ademas del significado principal de todo esto, que es vivir una nueva vida y formar una nueva familia y lo vas a empezar a lo grande...
MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE SALGA TODO PERFECTO!!!

I
isabel_5723791
8/7/11 a las 22:06
En respuesta a setou_5148162

vispera de boda
buenos chicas mañana es el gran dia y cada dia lo veo menos GRAN...
no estoy nada nerviosa, ademas no se por que no me hace tanta ilusion.. solo de pensar que todo lo que hemos liado y pasado es para un dia... me muero por dentro.. jajajaj
un dia solo... que iras en una nuve por que tampoco podras disfrutar de todos los invitados... y no kieres quedar mal con nadie... aixxx... que gran dia ... como lo llebais vosotras??
yo ahora me voy al restaurante a dejar el dinero en su caja fuerte, para mañana no ir con el dinero encima y listo.
un besito a todas.

Tmb es el mio!!!
weno chicas mñn tambien es el mio y estamso terminando de preparar los detalles...ya os contare!!!besitos!!!

S
sughra_7840260
8/7/11 a las 23:24

Mucha felicidades
Que te vaya todo muy bien y a disfrutar de tu día!!!
Paxulayo no te preocupes que seguiremos el resto a mi todavía me queda hasta OCtubre imaginate. pero que el tiempo pasa volando cuando nos queramos dar cuenta ya estamos todas abriendo otro foro jejeej

N
nafisa_6443660
9/7/11 a las 9:32

Muchas felicidades a todas!!!!!!!
por fin llego vuestro dia chicas!!!!!!! disfrutarlo muchisimo y deseo que tengais una vida muy feliz en vuestra nueva vida!!!!!!

I
isabel_5723791
10/7/11 a las 14:36

Bueno chicas!!
Ya soy una mujer casada aunk m parezca mentira!!! Disfrute un monton de mi dia hubo muchas emociones y como anecdota os dire que entre temblando a la iglesia jajajaj menos mal que el padrino me tenia bien cojia jajaj.
El combite estupendo la tarta buenisima y el baile hasta las 6 y media de la mñn.Ya despues nos fuimos todos a dessayunar.
Mi traje termino negro por debajo y la cola o sea que se puede decir que lo disfrute y el pelo weno...fue lo unico malo que por el viento de levante que hacia los bucles se me cayeron en un pis pas pero no paso nada pk quedaro bien.Bueno chicas cualquier duda ya sabeis aqui estoy.

B
bei_8503366
11/7/11 a las 13:20

Casada
Bueno chicas deciros a todas que gracias por todo y que cualquier cosa que necesiteis aqui estoy para ayudaros,ya soy una mujer casada,no pase casi nervios la boda fue preciosa y me lo pase genial un besito

M
minia_6345016
11/7/11 a las 23:55

Enhorabuena a todas!!!
¡¡¡Qué bien!!!

¡¡¡Para mi Boda quedan 53 días!!!

Besos.

M
minia_6345016
12/7/11 a las 16:34

Muchísimo ánimo paxlayo86!!!
Ya ves. Te entiendo.

También en mi familia hay personas así y en la de mi novio. Así que sé de lo que hablas.

Mi novio igual, pagándose todo, yo también lo que tenía de ahorros y mis padres y hasta mis abuelos apoyándonos en todo lo que han podido en todos los sentidos, y sus padres pues que no y que no.

Iban preguntando cuánto nos iba costando el banquete, la Iglesia, etc, los trajes, y al final era para decir que vaya precios, comparando con la boda todo el rato con la de su otro hijo que fue hace muchísimos años y los precios eran otros si comparamos los mismos menús por ejemplo, basado en pruebas vamos, pero que nosotros no vamos a repetir en el mismo sitio de todas formas, claro.

Lo del traje de mi novio que cuánto costaba preguntó su madre y decía buf,(pues los hay mucho más caros), y resulta que puso cara de... pues no quiero pagarlo y ya le dije yo a mi novio delante de ella que se lo pagaba yo si hacía falta como fuera.

Y al final nos han dado un poco pero es que ya mis padres han puesto tantísimo y mi novio igual que ya se les caía la cara de vergüenza y han puesto una cantidad también, una pequeña parte en comparación con lo que ya llevamos nosotros pero algo es algo ¿no?

Y lo de los feos qué me vas a contar, jeje.

Mucho ánimo y ellos pierden más.

Besos.

S
sughra_7840260
12/7/11 a las 22:29
En respuesta a minia_6345016

Muchísimo ánimo paxlayo86!!!
Ya ves. Te entiendo.

También en mi familia hay personas así y en la de mi novio. Así que sé de lo que hablas.

Mi novio igual, pagándose todo, yo también lo que tenía de ahorros y mis padres y hasta mis abuelos apoyándonos en todo lo que han podido en todos los sentidos, y sus padres pues que no y que no.

Iban preguntando cuánto nos iba costando el banquete, la Iglesia, etc, los trajes, y al final era para decir que vaya precios, comparando con la boda todo el rato con la de su otro hijo que fue hace muchísimos años y los precios eran otros si comparamos los mismos menús por ejemplo, basado en pruebas vamos, pero que nosotros no vamos a repetir en el mismo sitio de todas formas, claro.

Lo del traje de mi novio que cuánto costaba preguntó su madre y decía buf,(pues los hay mucho más caros), y resulta que puso cara de... pues no quiero pagarlo y ya le dije yo a mi novio delante de ella que se lo pagaba yo si hacía falta como fuera.

Y al final nos han dado un poco pero es que ya mis padres han puesto tantísimo y mi novio igual que ya se les caía la cara de vergüenza y han puesto una cantidad también, una pequeña parte en comparación con lo que ya llevamos nosotros pero algo es algo ¿no?

Y lo de los feos qué me vas a contar, jeje.

Mucho ánimo y ellos pierden más.

Besos.

Igualmente
Buff tema suegros es punto y aparte. en fin paciencia a nosotros no nos han preguntando nada de como estamos ni si necesitamos algo no vaya a ser que les pidamos si es que.... menudos...... buff.
en fin que pasando de ellos ya nos han dicho que no nos van a dar nada que no teinen pero si para comprar los trajes a sus otros hijos que encima estan trabajando yo paso que les den. no me hacen falta para nada ya tengo

M
minia_6345016
12/7/11 a las 23:21

Bueno...
pues muchísimo ánimo chicas!!

Joroba sí. Y mis padres nos han dado el dinero en persona. En cambio sus padres, ha dicho su madre que vayamos nosotros a recogerlo a la casa de ellos.

No sé. Me ha sonado a perritos, corred a por el dinerito!!, mirad lo que tengo aquí!! O algo así. Es que es verdad. Se han dado cuenta mis padres de la diferencia. Dicen que si nos dan algo que sea de corazón y no porque a cambio tengamos que invitarles a comer por eso. Que no coincidan los días mejor... pero al parecer no nos lo van a traer ellos.

Un beso!!!

S
saiqa_7975098
13/7/11 a las :15

Pero bueno
no es obligatorio que paguen nada, ni los suegros ni los padres!!!
¿quien ha decidido casarse? vosotras!!!
pues sois quienes teneis que asumir los gastos!! yo tambien pago una hipoteca y hemos estado los dos en paro un año....y no me pagan nada!!..logico. la boda es un capricho, no lo tienen por que pagar los demas

M
minia_6345016
13/7/11 a las 10:39

Efectivamente, nosotros pagamos todo también.
Nosotros también lo queremos pagar todo ya que es nuestra decisión y nuestra Boda.

Lo que pasa es que como padres quieren regalar algunas cosas y no les hemos dejado pero nos han dado de todas formas un sobre con efectivo como regalo de bodas porque así lo han considerado ellos sin decirles nosotros nada tampoco.

Y como en el caso de paxulayo86 la madre de mi novio decidió pagar ella el traje de novio y los regalos de las mujeres, pero se acabó quejando y queriendo cotillear cuánto nos había costado todo lo demás, para saber cuánto dinero tenemos en general en las cuentas, que cuánto ganamos, que cuánto llevamos pagado nosotros solos porque así lo quisimos, pagar todo nosotros solos, y eso estamos haciendo, eso no quita de que los padres nos quieran aportar algo de dinero SIN PEDIRLO nunca. Les ha salido del corazón (excepto su madre que lo pregunta no para preocuparse si no para cotillearlo a la familia, por eso no hay que confiarla nada o lo menos posible, sobre todo si quieres dar una sorpresa).

Mi suegro quiere darnos más dinero como regalo de bodas y mi suegra pone malas caras y al final tienen un sobre preparado pero porque saben que mis padres ya nos han dado el regalo de boda. Ella es así. Por aparentar, por el qué dirán, por cómo va a quedar ante los demás.

Mi madre ahorró mucho tiempo y se ha podido comprar un vestido muy bueno, la verdad. Y mi novio también porque al final la verdad es que él y yo nos hemos comprado su traje y es ahora cuando sus padres nos dicen que recojamos el dinero de regalo de bodas, pero ya no pagó el traje exactamente ese día como dijo que haría.

Bueno, y los regalos los he pagado yo y era nuestra idea aunque si sigues el protocolo quien lo siga, al parecer los padres del novio pagan el viaje y el traje de su hijo y los regalos de las mujeres, y los de la novia todo lo demás. Y los novios el banquete o a medias las dos familias. Eso he leído.

Pero que ahora se hace como quieran los novios y no tienes que seguir el protocolo.

De todas formas, son los regalos de boda de nuestros respectivos padres y ya está. Lo estamos pagando todo nosotros. Símplemente que mis padres han querido dar más, apoyar más, animarnos más, y si fuera por su padre también, pero la madre no quiere nunca dar nada porque sí.

Me regaló una vez un libro de tapa dura y me lo lleva recorando siempre, fue de tapa dura eh!! no de bolsillo, de tapa dura, de los buenos!!, menuda pasta... fueron 17 euros. Yo lo valoro mucho pero no tiene que recordármelo desde que me lo regaló hace años. Y nosotros con el agua al cuello que hemos estado también, haciendo por donde para regalarla su perfume favorito de 100 euros o más porque creíamos que así la hacíamos feliz, yo por mi novio todo, y él por mí, y él la veía feliz con el perfume, y solo dice, ah! qué bien. Pero no valora nada. Pero su padre y mis padres valoran mucho lo que hacemos.

Un beso.

M
minia_6345016
13/7/11 a las 10:43

Igual que mi novio!!
Hacía todo en su casa, su madre limpiaba pero él también, el padre trabajando pero llegaba y a cocinar la mayoría de las veces, y mi novio igual, a cocinar la gran mayoría de su vida allí con ellos. Y sus hermanos nada, se pedían pizzas y ya está.

Y más historias de lo mismo. Les compró el coche a sus padres cuando ellos se compraron uno superior. Yo se lo hubiera regalado a mi hijo, pero nooo.

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir