Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
S
setou_5148162
20/3/11 a las 22:07
En respuesta a saiqa_7975098

Zapatos
hola! estoy pensando muy seriamente ponerme tocado y zapatos de fiesta en vez de novia...... alguna habeis comprado zapatos de color?? tengo un lio....

Zapatos
mis zapatos son color dorado tipo champan con brillantes y todo lo demas es balnco inmaculado...

Ver también

S
setou_5148162
21/3/11 a las 11:18

Zapatos
eso es cierto mis zpatros me han costado 250 euros bueno tiene brillantes ... y son sandalias que me podre poner en cualkier otr ocasion ... soy muy complicada para los zapatos por que uso un 41 casi 42 y no hacen numeros tan grandes y siempre me gasto mucha pasta hasta para un triste mokasin me gasto 90 euros... asi que ... esas sandalias son preciosas y las podre amortizar es un dinero que no me duele. por que mis pies son muy delicados... ojala pudiera comprarme zapatos por 20 euros como amigas mias... pero imposible jejje.

S
sughra_7840260
21/3/11 a las 14:26
En respuesta a saiqa_7975098

Zapatos
hola! estoy pensando muy seriamente ponerme tocado y zapatos de fiesta en vez de novia...... alguna habeis comprado zapatos de color?? tengo un lio....

Zapatos
A mi los zapatos me han costado 45 en la misma tienda del vestido. son de color blanco roto con tacon bastante algo y plataforma. son cerrados por eso porque no quería sandalias.
Estamos en primavera ya esto se nos va acercando aysss

A
aoctopus_209c84z
21/3/11 a las 17:56

Limpieza cutis
yo tambien tengo pendiente de hacerme una limpieza. quiere acercarme a yver roche que habia una oferta por 38 que era limpieza y hidratacion,Helen a ti a cuento te sale?

B
bei_8503366
21/3/11 a las 18:14

Canciones
Hola chicas,sabeis las canciones que vais a poner para la entarada al salon,el brindis,el baile de los novios etc es que yo estoy echa un lio,y alguna va entregar ramos a las madres?eso cuando se hace despues de dar los detalles,antes?un besito.

A
aoctopus_209c84z
21/3/11 a las 18:26

Cutis
ok, gracias¡, si por eso lo quiero mirar ya, me caso en septiembre

A
aoctopus_209c84z
21/3/11 a las 18:31
En respuesta a bei_8503366

Canciones
Hola chicas,sabeis las canciones que vais a poner para la entarada al salon,el brindis,el baile de los novios etc es que yo estoy echa un lio,y alguna va entregar ramos a las madres?eso cuando se hace despues de dar los detalles,antes?un besito.

Canciones
entrada novio: canon
entrada novia: il divo hasta mi final
entrada al salon: marcha nupcion
corte de tarta: carlos baute -quien te quiere como yo
repartir regalos. carlos baute. te regalo, y tiziano ferro- el regalo mas grande
baile de novios- luis miguel - amarte es un placer
Espero haberte ayudado

B
bei_8503366
21/3/11 a las 19:29
En respuesta a aoctopus_209c84z

Canciones
entrada novio: canon
entrada novia: il divo hasta mi final
entrada al salon: marcha nupcion
corte de tarta: carlos baute -quien te quiere como yo
repartir regalos. carlos baute. te regalo, y tiziano ferro- el regalo mas grande
baile de novios- luis miguel - amarte es un placer
Espero haberte ayudado

Gaiteros
Gracias ragatan,si que me sirve de ayuda,es que nosotros vamos a tener gaiteros hasta la hora de entrar todo el mundo al salon

S
saiqa_7975098
21/3/11 a las 20:42
En respuesta a bei_8503366

Canciones
Hola chicas,sabeis las canciones que vais a poner para la entarada al salon,el brindis,el baile de los novios etc es que yo estoy echa un lio,y alguna va entregar ramos a las madres?eso cuando se hace despues de dar los detalles,antes?un besito.

Canciones
pues yo no se la verdad, lo mejor es que mires los cantantes que te gustan y vas escuchando canciones. Así lo he hecho yo y ya tengo un pequeño listado, asi que no se cual elegiré al final...
yo no voy a entregar ramos a las madres, pero me parece que se hace despues de dar los detalles

S
setou_5148162
21/3/11 a las 23:19

Zapatos
jolines que suerte tienes ya me diras donde los comprar hija... por que aki nada de nada aki hay que soltar la pasta gansa para encontrar algo bueno y comodo y a la moda...

A
aoctopus_209c84z
23/3/11 a las 17:22

Dietas¡
buenas mi hermana ha estado en dos ocasiones despues del embarazo en natur house y tambien le ha ido bastante bien. Os doy animo para las que esteis a dieta, yo no tengo fuerza de voluntad jej, no me sobra mucho, pero el problema es el de siempre que se concentra todo el la puñetera barriga jejje, y ya me han dicho varias veces que si estoy preña¡¡¡¡
y la gente se queda tan pancha, hasta me han dicho que tenia cara de que lo que iba a tener era un niño ahi lo lleva jejej

B
bei_8503366
24/3/11 a las 9:16

Zapatos
Hola chicas jejje,ya me he comprado los zapatps ayer,que iluson,son preciosos,aunque me compre otra cosa completamente distinta a la que tenia en mente...

A
aoctopus_209c84z
24/3/11 a las 11:10

Sgae
Buenas paxu, lo de sgae lo tiene que tene pagado el hotel ya no? eso es una cuota anual que se paga, y ellos al ser un hotel y poner musica lo tienen que tener ya pagado, informate bien, porque en muchos casos lo hacen para sacar dinero¡ y mas siendo el dj contratado por el hotel, son ellos los responsables

A
akira_8569919
24/3/11 a las 11:27

Dj y sgae
¡Hola, chicas!
A mí me cobran 400 euros por el DJ (según ellos es todo para la SGAE y el DJ me lo están poniendo "gratis"). Encima el DJ es un camarero de los que tienen sirviendo las mesas, con lo cual sólo pincha y no anima nada, así que estábamos pensando en contratar un DJ animador. El tema es que en el salón nos siguen cobrando los 400 euros + lo que nos pida el que contratemos: así que no sé lo que haremos al final. Es que empiezas a sumar y se te lía una... Los centros de mesa tampoco nos los pone el salón, así que a ver lo que nos cobran, pero como sea muy caro, igual hasta los hago yo.
En fin, que esto de las bodas es un sacacuartos.
Muchos besos a todas.

S
saiqa_7975098
24/3/11 a las 14:02
En respuesta a bei_8503366

Zapatos
Hola chicas jejje,ya me he comprado los zapatps ayer,que iluson,son preciosos,aunque me compre otra cosa completamente distinta a la que tenia en mente...

Tus zapatos
y como son??? yo es que estoy con el tema de los zapatos...... hoy me he soñado y todo!!

S
saiqa_7975098
24/3/11 a las 14:07

Sgae
No es exagerado, es lo que cobran. Asi que por mucho que busques te va a salir por lo mismo. yo pago incluso mas y ademas de un global, también por persona..... al final me pongo yo a cantar con un micrófono!!

S
setou_5148162
25/3/11 a las 8:48

Dj
yo tengo la suerte que en el restaurante he cogido un paquete... el mas economico que me sle a 115 euros el plato pero con el dj y todo incluido... todo todo... asi que ... ni idea... pero en el mismo restaurante haciendo sin el pak el dj costaba 600 euros y tenias que coger ese .. haciendo numeros me sale super bien el pakete con la barra libre y todo mas o menos es lo que cuestan todos los platos de boda aproximadamente.

A
akira_8569919
25/3/11 a las 12:21

"resopón"
A nosotros lo de sacar algo par picar en el baile de la boda nos lo regala el retaturante: ponen montaditos y pasteles. Yo pensaba que lo teníamos que pagar aparte, pero no, ayer nos dijo el dueño que nos lo regalaba, así que genial: queda muy chulo. Todo el mundo dice:"¿más!", pero al final todos comen.
Por cierto, Carol: ¡que vaya todo muy bien! Ya nos contarás.
Besos.

B
bei_8503366
26/3/11 a las 13:33
En respuesta a saiqa_7975098

Tus zapatos
y como son??? yo es que estoy con el tema de los zapatos...... hoy me he soñado y todo!!

Zapatos
Hola violeta,mis zapatos son con un poco de tacon y abiertos por atras muy comodos,en blanco y los tuyos como son ya los elegiste,jjjejeje a mi eso de no dormir me paso con el vestido,un beso.

S
saiqa_7975098
26/3/11 a las 14:32
En respuesta a bei_8503366

Zapatos
Hola violeta,mis zapatos son con un poco de tacon y abiertos por atras muy comodos,en blanco y los tuyos como son ya los elegiste,jjjejeje a mi eso de no dormir me paso con el vestido,un beso.

Jajaja
que va, todavia no los he elegido pero vamos, creo que al final serán de color plata... porque sino me voy a arrepentir!
yo me soñé una vez que ya era "el día" y ne iba a casar con otro vestido que no era el mio, ademas de que me quedaba corto, y sin maquillar ni nada porque no me habia dado cuenta... que soponcio

B
bei_8503366
26/3/11 a las 14:41
En respuesta a saiqa_7975098

Jajaja
que va, todavia no los he elegido pero vamos, creo que al final serán de color plata... porque sino me voy a arrepentir!
yo me soñé una vez que ya era "el día" y ne iba a casar con otro vestido que no era el mio, ademas de que me quedaba corto, y sin maquillar ni nada porque no me habia dado cuenta... que soponcio

Al gusto
Si es lo que quieres y es lo que te hace ilusion,pues cogelos plata,por que en realidad la que tiene que ir a su gusto es la novia,a mi para novia me gustan blancos pero cada una tiene sus gustos,yo cuando estaba con el lio de escoger vestido tuve unos dias que no dormia o tenia pesadillas,buff vaya estres

B
bei_8503366
27/3/11 a las 11:22

Hola carol
Bueno decirte que lo pases muy bien,que es tu dia,y ya nos contaras que tal,un besito.

B
bei_8503366
27/3/11 a las 16:20

Nervios
Buff no me extraña,a 6 dias a mi todavia me queda algo mas de 3 meses y estoy hiper nerviosa jejej,ya veras como sale todo fenomenal y ya nos contaras que tal el crucero,un besito guapa.

I
isabel_5723791
27/3/11 a las 17:00
En respuesta a akira_8569919

"resopón"
A nosotros lo de sacar algo par picar en el baile de la boda nos lo regala el retaturante: ponen montaditos y pasteles. Yo pensaba que lo teníamos que pagar aparte, pero no, ayer nos dijo el dueño que nos lo regalaba, así que genial: queda muy chulo. Todo el mundo dice:"¿más!", pero al final todos comen.
Por cierto, Carol: ¡que vaya todo muy bien! Ya nos contarás.
Besos.

Resopon
Yo lo he contratado en el restaurante, pero lo que voy a poner es una gran fuente de chocolate con fruta de temporada y pastas y dulces para mojar con palitos de madera en la fuente.Me sale a 4 euros por persona pero es que me encanta!!!! Lo he probado en otras bodas y a la gente le gusta mucho.besoss!!

I
isabel_5723791
27/3/11 a las 17:04

Dj
A mi el Dj me sale 800 , pero 200 me dijo que eran del equipo o no se que rollo...de la Sgae no me dijo nada pero vamos que aqui en Ceuta hay 3 djs contaos, y traer uno de fuera me sale una pasta mas, asi que me lo gasto en el mejor de aqui que lo hemos escuchando en mas bodas y la verdad es que nos gusta mucho, incluso graba cd's del año y los sortea entre los invitados...nos lo pasamos muy bienn..

B
bei_8503366
27/3/11 a las 18:38

Hola chicas
Vosotras vais a llevar unos segundos zapatos por si acaso,es que yo de segundos no se que llevar ya que las bailarinas no me gustan y tampoco estoy acostumbrada a ir tan baja,vosotras que vais a llevar?

A
alsina_8091582
27/3/11 a las 19:17

Hola chicas
Hola chicas hace mucho tiempo que no me metia en el foro pero esque he estado super liada lo primero desearte carol todo lo mejor veras como todo sale genial y sobre todo disfruta de el gran dia un besazo y ya nos contaras y a las demas ya nos va quedando menos a mi 4 meses hasta el 6 de agosto.

S
sughra_7840260
27/3/11 a las 22:36

Ánimo!!
Bueno Carol0404 que te vaya todo muy bien y que disfruteis al máximo que después de un tiempo de preparativos ahí va la recompensa.
Ya nos contarás que lo paseis muy bien. besos

B
bei_8503366
28/3/11 a las 12:17

Opinion chicas
Haber tengo una duda, a mi me gustaria que me llevaran las arras y me tiraran petalos de rosas por el camino a la iglesia,el niño tiene 3 años y medio,y la dama de honor es mi mejor amiga,queda bien que la dama de honor vaya tirando petalos,y vaya delante de mi con el niño,y el niño vaya llevando las arras a la entrada de la iglesia,o como podria hacer?es que el niño es muy pequeño para dejarlo solo delante,y me da miedo que se lie al haber tanta gente,que opinais?

B
bei_8503366
28/3/11 a las 16:00

Duda
Jejeejjej si eso es cierto los niños de ahora son muy espabilados,pero bueno no quita que con tanta gente se despisten,va es normal con esa edad son muy chiquitines,y queda bien que vaya la dama de honor detras del niño tirando petalos,y a continuacion novia y padrino?mejor que niño y dama de honor a la vez?

A
aline_7066485
28/3/11 a las 16:37

Hola
pués yo me caso el 2 se julio ya queda menos, jeje, y como vais vosotras con los preparativos?????????
bueno ya iremos hablando chicas

A
akira_8569919
28/3/11 a las 19:07
En respuesta a bei_8503366

Opinion chicas
Haber tengo una duda, a mi me gustaria que me llevaran las arras y me tiraran petalos de rosas por el camino a la iglesia,el niño tiene 3 años y medio,y la dama de honor es mi mejor amiga,queda bien que la dama de honor vaya tirando petalos,y vaya delante de mi con el niño,y el niño vaya llevando las arras a la entrada de la iglesia,o como podria hacer?es que el niño es muy pequeño para dejarlo solo delante,y me da miedo que se lie al haber tanta gente,que opinais?

Opinión
¡Hola, asturiana!
Yo creo que sí queda bien. Que lo acompañe al lado o justo detrás por si acaso.
En mi caso van a ir 2 niñas y un niño (los 2 mayores tienen 4 años y la peque, 3): tampoco son muy fiables, pero como son niños se les perdona todo. Al final acaban dando la nota graciosa y sus confusiones siempre quedan en anécdotas. Pero vamos, confío en que los adultos me los vigilen.
Así que si a ti te hace ilusión que tu mejor amiga vaya delante con el niño, pues estupendo. Queda bien seguro.
Saludos.

B
bei_8503366
28/3/11 a las 20:11
En respuesta a akira_8569919

Opinión
¡Hola, asturiana!
Yo creo que sí queda bien. Que lo acompañe al lado o justo detrás por si acaso.
En mi caso van a ir 2 niñas y un niño (los 2 mayores tienen 4 años y la peque, 3): tampoco son muy fiables, pero como son niños se les perdona todo. Al final acaban dando la nota graciosa y sus confusiones siempre quedan en anécdotas. Pero vamos, confío en que los adultos me los vigilen.
Así que si a ti te hace ilusión que tu mejor amiga vaya delante con el niño, pues estupendo. Queda bien seguro.
Saludos.

Asi
Pues entonces asi lo hare,pero cuanto mas niños haiga mas bonito queda,pero bueno asi me hace mucha ilusion tambien,un beso.

S
setou_5148162
28/3/11 a las 22:53

Novedades
bueno chicas este sabado pasado fui con mis cuñadas y mi suegra amirar sus vestidos van a ir divinas ... 300 euros cada una por sus vestidos .. esta todo carisimo...
he visto los vestiditos de mis sobrinos... son 2 los que me llebaran los anillos y las arras... la niña de 7 años el mediano de casi 3 y el peke de año y medio no creo que haga nada es muy peke aunke corre como un loko es muy espavilado.
ademas van a ir los 3 iguales...
de blanco roto y plata... la niña parece una princesa!!! y los niños van con camisa de mao y como si fueran pantalones de pinza pero por debajo de la rodilla... parece explicado asi ... una cutrada pero es super elegante... cunado me lo dijeron me nege, no queria que fueran en piratillas... y cunado los vi es elegante elegante y todos igualitos es una kukada... y mañana voy a reservar los anillos... 600 euros me cuestan los dos claro!
y creo que no me dejo nada mas ... y creo tb que ya lo tengo todo para la boda... o eso me parece... nose:S

A
aoctopus_209c84z
29/3/11 a las 12:54

Firma de testigos
buenas chicas¡
esta tarde voy a la iglesia a la firma de testigos, y estoy nerviosa no me quiero imaginar entonces el dia de la boda.
Mis sobrinas tambien tienen los vestidos y son blancos, todavia no los he visto, ya os dire, han estado en america y por 37 euros se lo han comprado.
carol te queda nada¡¡¡¡¡¡¡
que te salga todo bien¡

S
saiqa_7975098
29/3/11 a las 20:31
En respuesta a bei_8503366

Hola chicas
Vosotras vais a llevar unos segundos zapatos por si acaso,es que yo de segundos no se que llevar ya que las bailarinas no me gustan y tampoco estoy acostumbrada a ir tan baja,vosotras que vais a llevar?

Segundos zapatos
yo voy a llevar cuñas, por si acaso, a mi tampoco me gustan las manoletinas, no se andar con ellas, asi que la otra opcion son unas cuñas que son muy comodas

B
bei_8503366
29/3/11 a las 20:40
En respuesta a saiqa_7975098

Segundos zapatos
yo voy a llevar cuñas, por si acaso, a mi tampoco me gustan las manoletinas, no se andar con ellas, asi que la otra opcion son unas cuñas que son muy comodas

Zapatos
Pero en forma de estas de esparto o zapato de cuña?es que yo creo casi todo el mundo lleva algo de repesto jejejje

S
setou_5148162
30/3/11 a las 10:08

Que leches me pasa???
hola florecillas!!! yo no toy nerviosa.... sera que no tengo ilusion no se... estoy extraña... veo que armamos todo esto para un dia... y despues¿¿¿ yo llebo 8 años con mi novio y estoy muy bien con el y le kiero... pero me da miedo el paso que estoy dando .. ayer se lo comente a el .. y le dije: no tienes miedo a casarte?? y dijo no. pero yo ... se que deberia ser todo como antes que no deberia de influir en nada pero... hasta ayer no me di cuenta de .... jolines!! que me caso !!!jajajaj sere mongola!!

llebo 2 años antes,ya planeandolo todo .. y ahroa me doy cuenta de que no hay marcha atras... q esta todo apalabrdao invitaciones y detalles dadas y pagadas... y me veo que no hay marcha atras y me acojona un poco jajajaja...

que leches me pasa??? esa es la pregunta

A
aoctopus_209c84z
30/3/11 a las 10:19
En respuesta a setou_5148162

Que leches me pasa???
hola florecillas!!! yo no toy nerviosa.... sera que no tengo ilusion no se... estoy extraña... veo que armamos todo esto para un dia... y despues¿¿¿ yo llebo 8 años con mi novio y estoy muy bien con el y le kiero... pero me da miedo el paso que estoy dando .. ayer se lo comente a el .. y le dije: no tienes miedo a casarte?? y dijo no. pero yo ... se que deberia ser todo como antes que no deberia de influir en nada pero... hasta ayer no me di cuenta de .... jolines!! que me caso !!!jajajaj sere mongola!!

llebo 2 años antes,ya planeandolo todo .. y ahroa me doy cuenta de que no hay marcha atras... q esta todo apalabrdao invitaciones y detalles dadas y pagadas... y me veo que no hay marcha atras y me acojona un poco jajajaja...

que leches me pasa??? esa es la pregunta

Es normal
Buenas bekita, es normal, es un paso grande que vamos a dar y el tuyo doble, porque ademas de casarte vas a convivir con él. Como lo planeamos con tanto tiempo pues se nos pasa todas esas cosas por la cabeza.Pîensa que si pensates dar el paso es porque asi lo querias, y ahora nos entra los miedos jejej.

B
bei_8503366
30/3/11 a las 10:35
En respuesta a setou_5148162

Que leches me pasa???
hola florecillas!!! yo no toy nerviosa.... sera que no tengo ilusion no se... estoy extraña... veo que armamos todo esto para un dia... y despues¿¿¿ yo llebo 8 años con mi novio y estoy muy bien con el y le kiero... pero me da miedo el paso que estoy dando .. ayer se lo comente a el .. y le dije: no tienes miedo a casarte?? y dijo no. pero yo ... se que deberia ser todo como antes que no deberia de influir en nada pero... hasta ayer no me di cuenta de .... jolines!! que me caso !!!jajajaj sere mongola!!

llebo 2 años antes,ya planeandolo todo .. y ahroa me doy cuenta de que no hay marcha atras... q esta todo apalabrdao invitaciones y detalles dadas y pagadas... y me veo que no hay marcha atras y me acojona un poco jajajaja...

que leches me pasa??? esa es la pregunta

Miedos de novia
Yo creo que a todo el mundo nos pasa,piensas un poco y te da miedo,pero bueno si nos decidimos a dar el paso sera por algo,pero si ya llevas tantos años con el ya lo conoces bien y ya veras como sale todo genial,no te preocupes,un besito.

S
setou_5148162
30/3/11 a las 11:32
En respuesta a aoctopus_209c84z

Es normal
Buenas bekita, es normal, es un paso grande que vamos a dar y el tuyo doble, porque ademas de casarte vas a convivir con él. Como lo planeamos con tanto tiempo pues se nos pasa todas esas cosas por la cabeza.Pîensa que si pensates dar el paso es porque asi lo querias, y ahora nos entra los miedos jejej.

Gracias
gracias ragatan ... es que veo que a tres meses vista de la boda he perdido como la ilusion no se que tengo...
y mira que estaba nerviosita no hace mucho ... aixxx no se que me pasa... graciasssssss

A
aoctopus_209c84z
30/3/11 a las 11:44
En respuesta a setou_5148162

Gracias
gracias ragatan ... es que veo que a tres meses vista de la boda he perdido como la ilusion no se que tengo...
y mira que estaba nerviosita no hace mucho ... aixxx no se que me pasa... graciasssssss

De nada
ya te digo, que son rachas, a mi me paso... ahora estoy euforica, pensando en el dia de la boda, y se que me caso con la persona que quiero y que es muy especial¡

S
sughra_7840260
30/3/11 a las 14:30
En respuesta a aoctopus_209c84z

De nada
ya te digo, que son rachas, a mi me paso... ahora estoy euforica, pensando en el dia de la boda, y se que me caso con la persona que quiero y que es muy especial¡

Miedo
Buenas Bekita que te está pasando después de organizar todo un chat para novias etc..... ahora te vienes abajo eso no puede ser.
TAmbién es normal se va a producir un cambio en tu vida pero por eso no tienes que tener miedo verás como todo sale para adelante.
También pueden ser los nervios de la boda que estes así.
Ánimo hay que vivir el presente lo que tenga que pasar ya pasará si es que teine que pasar pero para que adelantar acontecimientos. ahora lo que tienes que hacer es disfrutar cambiar el chip y a pensar en todo lo que llevas preparando para que salga bien.
besos.

S
saiqa_7975098
30/3/11 a las 16:49
En respuesta a bei_8503366

Zapatos
Pero en forma de estas de esparto o zapato de cuña?es que yo creo casi todo el mundo lleva algo de repesto jejejje

Cuñas
no, no, zapatos de cuña no
yo digo del estilo de las de esparto, pero que no sean de esparto, que sean enteras de material. mira las cuñas de rosa clara de este año y veras de donde he sacado la idea, pero claro las mias no seran de rosa clara, seran de blanco, de marypaz o de una zapateria culaquiera, jajaja

S
setou_5148162
30/3/11 a las 22:39

Graciass
gracias a todas sois unos soletes... me siento mas trankila sabiendo que no solo me paso a mi ... jejejej jgracias wapisimasssssss

S
setou_5148162
1/4/11 a las 8:49

Musica
se que soy muy sincera y por supuesto no quiero ofender a nadie e???
he estado escuchando vuestras canciones y a mi de las de carol excepptuando pretty woman no me dan ningun sentiento para lo que se va a entregar ... bueno la de hasta mi final de il divo para la entrada tb queda favolosa!!!
pero las demas veo que no van acorde con el sentimiento... claro eso es para mi ... a cada persona hay "x" canciones que le transportan un mensaje y si ese es tu caso es tu mejor eleccion!! sin duda!
y sin embargo de helen me han gustado mas la wet wet wet es muy chulaaaa ni sabia como se llamaba y de hecho me la he apuntado para ver por donde la meto jejeje la nana de crepusculo ... preciosaaa sin p alabrasss nunca he vsito crepusculo nunca me ha llamado la atencion pero esa cancion es fina fina pufff se me ha puesto los pelos de punta. la mas bonita en el you tube me salia camela y a pesar de que a mi camela me gusta mucho q soy un poco flamenkilla... para las madres no expresa el suficiente sentimientos( quizas yo he escuchado otra que no era la tuya jaja ) y que decir de mi pablito alborannn perfecta!!! gracias chicas por poner vuestras musikitas asi cogo ideas yo tb ... un besitoooo preciosass

B
bei_8503366
1/4/11 a las 13:23

Reparto de invitaciones
Hola chicas,tengo una duda,nosotros aun no repartimos las inviatciones,normalmente se reparten los 2 juntos,pero michico trabaja mucho y en pensado,que algunos amigos por ejemplo a los mios las reparta yo sola y el a los suyos para ahorrar tiempo,y a los mas cercanos los 2 juntos,eso quedaria mal o seria mejor ir esperando haber que tal,cuando podemos los dos?Respecto a las canciones yo pense a la entrada del salon en better in time de leona lewis o halo de beyonce y reparto de detalles una de las dos,la tarta hasta mi final del divo,baile de los novios better in time de leona lewis,que os parece?lo que no me gusta que leona lewis toda las canciones son de desamor

A
aoctopus_209c84z
1/4/11 a las 21:16
En respuesta a bei_8503366

Reparto de invitaciones
Hola chicas,tengo una duda,nosotros aun no repartimos las inviatciones,normalmente se reparten los 2 juntos,pero michico trabaja mucho y en pensado,que algunos amigos por ejemplo a los mios las reparta yo sola y el a los suyos para ahorrar tiempo,y a los mas cercanos los 2 juntos,eso quedaria mal o seria mejor ir esperando haber que tal,cuando podemos los dos?Respecto a las canciones yo pense a la entrada del salon en better in time de leona lewis o halo de beyonce y reparto de detalles una de las dos,la tarta hasta mi final del divo,baile de los novios better in time de leona lewis,que os parece?lo que no me gusta que leona lewis toda las canciones son de desamor

Invitaciones
pues hay que ser practicos, las que podia repartir juntos bien, y sino por separado. No veo nada malo en ello.
Nosotros la repartiremos juntos, porque los dos trabajamos de lunes a viernes y descansamos los fines de semana, entonces coincidimos

S
setou_5148162
1/4/11 a las 22:44
En respuesta a bei_8503366

Reparto de invitaciones
Hola chicas,tengo una duda,nosotros aun no repartimos las inviatciones,normalmente se reparten los 2 juntos,pero michico trabaja mucho y en pensado,que algunos amigos por ejemplo a los mios las reparta yo sola y el a los suyos para ahorrar tiempo,y a los mas cercanos los 2 juntos,eso quedaria mal o seria mejor ir esperando haber que tal,cuando podemos los dos?Respecto a las canciones yo pense a la entrada del salon en better in time de leona lewis o halo de beyonce y reparto de detalles una de las dos,la tarta hasta mi final del divo,baile de los novios better in time de leona lewis,que os parece?lo que no me gusta que leona lewis toda las canciones son de desamor

Invitaciinones
yo a mis amigas por rapidez y ser practica se las he dado yo y sus amigos y compañeros se las ha dado el solo .. no le veo nada de malo ... es cuestion de comodidad... no me parece mal por que yo lo he hecho asi ,.. eso si.. a la familia los dos juntos se pueda o no se pueda!! jejejej

B
bei_8503366
2/4/11 a las 3:59
En respuesta a aoctopus_209c84z

Invitaciones
pues hay que ser practicos, las que podia repartir juntos bien, y sino por separado. No veo nada malo en ello.
Nosotros la repartiremos juntos, porque los dos trabajamos de lunes a viernes y descansamos los fines de semana, entonces coincidimos

Ganar tiempo
pues entonces haremos asi,para repartir mas rapido y ganar tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest