Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
M
minia_6345016
13/7/11 a las 17:28

Lo siento mucho pachulayo86. que vaya lo mejor posible...
Mucha fuerza guapísima. A lo mejor se recupera más de lo que creen los médicos. Conozco personas que decían los médicos que 3 ó 5 años, y luego han sido 10 ó 18 años más, pero si él está fuerte, ahora a lo mejor no, pero si luego tiene ganas de vivir mucho quizás se encuentre mejor. Espero que todo vaya muy bien y que mejore seguro.

Besos.

Ver también

M
minia_6345016
13/7/11 a las 23:17

Yo sí fui con él!!!
El primer día que lo eligió los dos solitos!!! Y luego ya el día de la primera prueba sus padres y yo. Por cierto mi novio ha adelgazado tres tallas y le tuvieron que cambiar todo. Está como de más jovencito, que era más delagado que como estaba últimamente. Aunque siempre es guapísimo para mí .

Le falta una prueba más y ya se lo puede llevar si está todo muy bien. Iremos otra vez los padres y yo o su madre y yo con él.

Y yo he adelgazado también pero estoy cogiendo algún kilito estos dos últimos meses antes de la Boda... ¿el estrés también engorda no? Vaya!!!

Un besazo!!

M
minia_6345016
15/7/11 a las :07

Muy bien!!!
Mi novio dice que se lo dirá a ver si han pensado en venir ellos también y me ha dicho que nos centremos en nosotros dos, como si solo estuviéramos los dos y que nadie nos consiga hacer más daño, en conclusión.

Estoy de acuerdo con él.

Un besazo guapísima!!!

Que ya solo quedamos para septiembre las dos!!! y creo que para octubre también he leído que otra chica se casa.

Qué bien!!

M
minia_6345016
15/7/11 a las :12
En respuesta a minia_6345016

Muy bien!!!
Mi novio dice que se lo dirá a ver si han pensado en venir ellos también y me ha dicho que nos centremos en nosotros dos, como si solo estuviéramos los dos y que nadie nos consiga hacer más daño, en conclusión.

Estoy de acuerdo con él.

Un besazo guapísima!!!

Que ya solo quedamos para septiembre las dos!!! y creo que para octubre también he leído que otra chica se casa.

Qué bien!!

Lo decía para el día de la boda...
Me lo ha dicho centrarnos para el día de la Boda. Por los feos varios y daños varios de parte de algunos familiares que siempre van de protagonistas en los eventos familiares aunque hagan el ridículo no les importa solo quieren que siempre parezca que es su boda y que les miren a ellos y a ellas sin dejar disfrutar ni respetar el día de los que es el Día, ya sea Boda especialmente, o Bautizos, o Comuniones, y no la de los demás que nos casamos en este caso. Hablo de hermanos y de mujeres de hermanos, y de algunas primas. Bueno, y su madre que nos dará el sobre como los regalos de cumpleaños, con la cara de jorobarle y de angustia, y de qué mala me encuentro. Pues vaya plan.

Un besazo.

S
saiqa_7975098
15/7/11 a las :20


bueno mujer, tampoco hace falta que te pongas asi!!! en fin

M
minia_6345016
15/7/11 a las 15:54

Enhorabuena también!!
¡¡Qué bien!!

Pensándolo un poco aún, jeje.

Bueno, y la tarta nupcial? ¿Va a ser toda de verdad, de pisos, o de pisos de cartón y solo uno verdadero de bizcocho para cortar para la foto?, aunque luego saquen ya cortados los trozos de pastel para todos.

Nos han propuesto las dos formas pero no sabemos, depende del precio también. Es más económica la de solo un piso de verdad pero también sería muy bonito que las cortaran de esa tarta para todos, pero como eso no lo van a hacer de todos modos, dicen que ya están preparadas las racciones para servir coretemos una tarta de verdad o una fictcia con unsolo piso de verdad.

Así que no sé.

Besos.

M
minia_6345016
17/7/11 a las 16:56

Las flores.
Ya sabemos la decoración del coche, lo que no sé es la de las mesas del banquete.

Se me ocurre flores pequeñas en un jarrón de cristal pequeño. O una en el centro y alrededor otras flores. Y las de la mesa presidencial ni idea!!

Ya veremos.

Un besito.

M
minia_6345016
18/7/11 a las :45

Hola chicas!!
Bueno, pues vaya plan, sí.

También ha pasado eso más o menos en la de mi novio con una tía suya, pero en realidad ya venía enfadada por otro tema con su madre y lo habrá pagado todo con nosotros. En fin, que se lo hemos enviado por correo. Vive a muchas horas de donde nosotros así que siempre lo pensado y normal era enviársela por correo como a otros familiares de otras ciudades.

Lo de las flores a ver si me dan a elegir entre algunas porque no me dejaron ni mirar tipos de centro porque decían que pondrían los floristas lo que quisieran así que los estoy mirando por mi cuenta en Internet y por supuesto que les diré mis ideas. Somos los novios y tenemos que estar a gusto en el banquete también con flores que nos agraden y que no nos den alergia por ejemplo. No sé de qué van algunos floristas. Si os cuento la historia del ramo ya... En fin. Que me he ido a otra tienda de lo impositivos que se han puesto. Todo lo que yo había soñado a la porra, todo lo que yo veía elegante de mi gusto y personalidad, era o soso o una tontería. ¡¡Pero bueno!! Vaya formas. Y al final era porque me querían vender lo más caro de la floristería y me decían a todo que no. E imponiendo sus ideas en vez de las mías. Muy mal. Así que me he ido a otra floristería.

Es que esta era la que trabaja con el sitio del banquete así que a lo mejor se vengan con los centros que van incluidos en el menú y me ponen lo que saben que no me gusta o sin consultar si nos da alergia, porque ya no les voy a comprar nada a ellos. Menos mal que no pagué ninguna señal. Que encima de decirles que no me gustaba lo que me habían dicho me decían que les tenía que pagar ya pronto o en el mismo día... pero si no estoy feliz con lo que han dicho cómo voy a pagar eso para el día de mi boda!! que no es para adornar la casa es que es para nuestra boda.

A ver qué me dicen ahora.

Un besito.

A
an0N_811135699z
21/7/11 a las 20:55

Crucero
ME EXPLICA ALGUIEN ALGO DE LAS EXCURSIONES ESAS DEL CRUCERO? YO TENGO K IR A LA AGENCIA A KE ME INFORMEN PORQUE LEYENDO EN LOS FOROS PONE GENTE K ES UN TIMO LO DE IR CON LAS EXCURSIONES PAGADAS,K DESPUES NO TIENES GANAS DE BAJAR Y COMO ESTA PAGADA TIENES KE BAJAR Y COGIENDOLO DEL BARCO ES MEJOR POR SINO TE APETECE TE KEDAS EN EL CARCO Y YA ESTA.KE ME CONTAIS? HAY ALGUN SITIO DONCE MIRAR ESO POR INTERNET?

A
an0N_811135699z
22/7/11 a las 21:01

Paxulayo86
hola wapa,donde vas de crucero? te a costado lo mismo k a mi.

I
isabel_5723791
23/7/11 a las 2:48

Ya he vuelto...y vaya vuelta!!
Bueno chicas ya estoy de vuelta he puesto todo un poco en orden.La boda fue estupenda (a primera vista) y La Luna de miel en Punta Cana en la republica dominicana de ensueño hemso disfrutado un monton y hemos hecho varias excursiones, desde nadar con delfines hasta ir a Isla Saona a ver estrellas de mar gigantes.Mucho descanso piscina y playa y el todo incluido jeje.
Bueno ahora os digo porque fue a primera vista...
Yo ese dia no me di cuenta de nada salvo de que la hermana de el no me saludo cuando salimos de la iglesia y cuando ha pasado todo me he dado cuenta en los videos que las hermanas y la madre se sentaron en la ultima fila dejandolo a a el solo...Yo me esperaba lo de la hermana pk ya habia habido discusion de antes pero ni por eso lo justifico pk es la boda de su hermano pero Y su madre???
En el combite todo fueron caretos pero a mi como que me dio igual pk nadie me iba a fastidiar ese dia pero yo se que a el le hicieron daño.
Para las fotos de la iglesia se fueron todos para fuera y tuvo que salir mi marido a buscarlos....en fin una poca vergüenza.
Todo a venido a cuenta de algo que ellos ya sabian y que habiamos decidido mi marido y yo....Que la madrina iba a ser mi madre porque mi padre no venia a la boda que hace 2 años que no se de el, mi tio no vino pk esta minusvalido y ahora esta fatal con la pierna y mi abuelo fallecio un mes antes.Yo no tenia mas familia y preferi poner a mi suegro de padrino antes que a cualquier conocido.Ese es todo el drama.
Pues ayer se lio una en casa de mi suegra....porque ya estaoy hasta las naricesde callarme y solte to lo que pensaba y que si que ella se puso en la ultima fila y que su sitio no eran los primeros bancos sino al lao de su hijo.Y a to esto el hijo tambien recriminandole lo que habia echo pero lo que el le decia como que le resbalaba chicas alucinante el pasotismo que tenia.Y lo mas bonito que m solto(porque ha estado lso 10 dias de mi luna de miel sin saber de mi hija) es que yo me habia quedado embarazada para amarrar al hijo que no queria que se casara conmigo pk yo no le gustaba...yo le conteste que no era a ella a quien le tenia q gustar y bueno mi marido puso las cosas claras le dijo que siguiera haciendole caso a la hija y nos fuimos.
Nosotros ahora mismo estamos muy bien pero temo que nos afecte a la larga pk no pienso pisar esa casa asta que no me pidan disculpas asiq....Ya veis chicas...no todo ha sido de color de rosa.BESOS

M
minia_6345016
23/7/11 a las 11:03
En respuesta a isabel_5723791

Ya he vuelto...y vaya vuelta!!
Bueno chicas ya estoy de vuelta he puesto todo un poco en orden.La boda fue estupenda (a primera vista) y La Luna de miel en Punta Cana en la republica dominicana de ensueño hemso disfrutado un monton y hemos hecho varias excursiones, desde nadar con delfines hasta ir a Isla Saona a ver estrellas de mar gigantes.Mucho descanso piscina y playa y el todo incluido jeje.
Bueno ahora os digo porque fue a primera vista...
Yo ese dia no me di cuenta de nada salvo de que la hermana de el no me saludo cuando salimos de la iglesia y cuando ha pasado todo me he dado cuenta en los videos que las hermanas y la madre se sentaron en la ultima fila dejandolo a a el solo...Yo me esperaba lo de la hermana pk ya habia habido discusion de antes pero ni por eso lo justifico pk es la boda de su hermano pero Y su madre???
En el combite todo fueron caretos pero a mi como que me dio igual pk nadie me iba a fastidiar ese dia pero yo se que a el le hicieron daño.
Para las fotos de la iglesia se fueron todos para fuera y tuvo que salir mi marido a buscarlos....en fin una poca vergüenza.
Todo a venido a cuenta de algo que ellos ya sabian y que habiamos decidido mi marido y yo....Que la madrina iba a ser mi madre porque mi padre no venia a la boda que hace 2 años que no se de el, mi tio no vino pk esta minusvalido y ahora esta fatal con la pierna y mi abuelo fallecio un mes antes.Yo no tenia mas familia y preferi poner a mi suegro de padrino antes que a cualquier conocido.Ese es todo el drama.
Pues ayer se lio una en casa de mi suegra....porque ya estaoy hasta las naricesde callarme y solte to lo que pensaba y que si que ella se puso en la ultima fila y que su sitio no eran los primeros bancos sino al lao de su hijo.Y a to esto el hijo tambien recriminandole lo que habia echo pero lo que el le decia como que le resbalaba chicas alucinante el pasotismo que tenia.Y lo mas bonito que m solto(porque ha estado lso 10 dias de mi luna de miel sin saber de mi hija) es que yo me habia quedado embarazada para amarrar al hijo que no queria que se casara conmigo pk yo no le gustaba...yo le conteste que no era a ella a quien le tenia q gustar y bueno mi marido puso las cosas claras le dijo que siguiera haciendole caso a la hija y nos fuimos.
Nosotros ahora mismo estamos muy bien pero temo que nos afecte a la larga pk no pienso pisar esa casa asta que no me pidan disculpas asiq....Ya veis chicas...no todo ha sido de color de rosa.BESOS

Que bien que tu marido también les hable claro!!
Mi prometido también a su familia pero no en el momento normalmente. Prefiere esperar a otro día a cantarle las cuarenta a los que nos hacen daño. A mí me gusta en el momento porque es como defendernos mejor. Aunque también está bien pensarlo y reflexionar y luego ya soltarlo otro día ordenados los pensamientos y cantar las cuarenta a los que se lo merecen, que ya está bien sí. Te entiendo.

Bueno, al menos ya estáis casados y os lo habéis pasado muy bien y tenís vuestra hija.

Nosotros queremos intentarlo ya y en la Luna de Miel tal vez ya sepamos que vendrá nuestro bebé, y si no, lo buscaremos en la Luna de Miel.

Un besito y ánimo.

I
isabel_5723791
23/7/11 a las 23:55

Noooooo
En la mia fuimos mi marido y yo solos.Mi familia fue al combite para ir atendiendo gente y la familia de el paso de todo asi que.Lo que si te aconsejo es que vaya contigo alguna amiga para ayudarte con el velo y la cola del vestido pk yo me vi un pco sola con eso y en las fotos mi traje en ese rato no lucio como debia pero ya te digo para evitar follones ni familia de uno ni de otro.

M
minia_6345016
24/7/11 a las 12:25
En respuesta a isabel_5723791

Noooooo
En la mia fuimos mi marido y yo solos.Mi familia fue al combite para ir atendiendo gente y la familia de el paso de todo asi que.Lo que si te aconsejo es que vaya contigo alguna amiga para ayudarte con el velo y la cola del vestido pk yo me vi un pco sola con eso y en las fotos mi traje en ese rato no lucio como debia pero ya te digo para evitar follones ni familia de uno ni de otro.

No es normal no
Nosotros iremos solitos al reportaje fotográfico.

Los padres, abuelos, niños, todos, van al aperitivo antes de la cena al hotel. Se iban a venir y comparan con otras bodas que sí han ido hasta una vecina, pero nosotros queremos ir solos y que los padres atiendan a los invitados mientras no estamos en el hotel, claro.

Muchos besos y suerte!!! Que tu novio entienda que de verdad, que no es normal, que se imponga un poquito y que dependa más de tí y de él mismo y no tanto de su madre, que es lo que me suena la historia, te entiendo, tranquila, pero ya mejor todo.

M
minia_6345016
24/7/11 a las 17:22

De nada paxulayo86.
Pues lo siento que esté así ahora tu novio contigo. Porque a veces es verdad que entender esos cambios de opinión cuando son los otros los que hacen daño y encima pobrecitos, pues no son pobrecitos porque se han portado muy mal. Y a lo mejor te dice tu novio eso de que... ¿entonces qué hago? ¿Me pongo al mismo nivel que ellos y me porto mal? Hombre pues... simplemente con más eduación si quieres pero no les puedes encima poner en un pedestal y decir qué guays o qué majos son todos ahora después de pasar y jorobarnos y todos los insultos, etc. Te entiendo.

Es como si les cambiara la forma de pensar de repente ¿no? y se volvieran del bando que no debería ser, no es coherente, si se portan mal cómo voy a irme contra mi mujer, será con ella. Si la mujer o el hombre es el malo digamos pues ya está todo descubierto y dicho, por lógica, pero si no... te debería apoyar a tí. Supongo que con el tiempo y los años lo hará correctamente y bien, te defenderá cuando te quedes sin palabras o sin fuerzas de defenderte tú misma, y te valorará ante los demás, contando tus cosas muy buenas y buenas en el trabajo, en casa, en general como buena persona.

Y si no pues es jorobado sí, pero a lo mejor tienes mucha suerte también y mejora todo muchísimo.

Habla mucho con él del tema y hazle ver que lo importante sobre todo sois vosotros como nueva familia que formáis ya con vuestra niña y que váis a formar vengan más hijos o no, pero que sois vosotros adultos e independientes de vuestros padres, hermanos, y demás familia o no familia.

Y supongo que todo irá mejor.

I
isabel_5723791
24/7/11 a las 20:16

Intenta....
Hacerle entender que las fotos ese día son exclusivamente para vosotros salvo que el fotógrafo lo diga,como por ejemplo en la iglesia o en el combite.Con un poco de suerte no tendrás que salir a buscar a la familia fuera de l iglesia como me pasó a mi.suerte y besos

A
an0N_783503299z
3/8/11 a las 8:38

Holaa!!!
Buenos chicas veo que ya casi nadie escribe por aquí!!! Todavía quedan algunas que no se han casado no? Yo me caso el 17 de septiembre y la verdad que me gustaría contactar con otras que se casen por la fecha para ver como llevan estas ultimas semanas de preparativos... Ya no me queda nada y la verdad que estoy super nerviosa, tengo muchísima ilusión y quiero que llegue el día ya!!!! Bueno espero noticias.... un beso para todas

A
an0N_811135699z
3/8/11 a las 11:18
En respuesta a an0N_783503299z

Holaa!!!
Buenos chicas veo que ya casi nadie escribe por aquí!!! Todavía quedan algunas que no se han casado no? Yo me caso el 17 de septiembre y la verdad que me gustaría contactar con otras que se casen por la fecha para ver como llevan estas ultimas semanas de preparativos... Ya no me queda nada y la verdad que estoy super nerviosa, tengo muchísima ilusión y quiero que llegue el día ya!!!! Bueno espero noticias.... un beso para todas

Laura0139
yo me caso el 24 de septiembre el dia de tu boda es mi despedida,jejejej como lo llevas?

A
an0N_783503299z
3/8/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_811135699z

Laura0139
yo me caso el 24 de septiembre el dia de tu boda es mi despedida,jejejej como lo llevas?

J
H

A
an0N_783503299z
3/8/11 a las 12:57
En respuesta a an0N_811135699z

Laura0139
yo me caso el 24 de septiembre el dia de tu boda es mi despedida,jejejej como lo llevas?

Hola manme
Pues mira ya lo tenemos todo listo, solamente nos queda terminar de paga algunas cosillas y ya listo. Mi despedida es el 10 de septiembre!! Tú que tal lo llevas? Donde te casas? Yo me caso en Gran Canaria...

I
isabel_5723791
11/8/11 a las 21:05

Una foto
He cambiado al foto de perfil ñpor una que me sacaron en el periodico de aqui que suelen sacar fotos de las bodas que hay. No se ver entera pk el cuadrado la recorta pero para que os hagais una iddea de como iba.Estoy intentando hacer un blog para subir fotos y que veais como fue todo y en cuanto lo tenga preparado os doy la direccionTodavia me queda recoger el reportaje de video y foto que no lo tiene preparado y parece que va para largo y hacerme el reportaje en la playa qeu lo hare en septiembre cuando te mi traje listo que esta en la tintoreria.Como llevais las que os quedan los preparativos uqe ya nos queda na!!!Muchos besitoss

I
isabel_5723791
12/8/11 a las 4:14

Aqui os dejo la direccion del blog
Aqui os dejo al direccion del blog que he abierto para que le echeis un vistazo, Lo voy a hacer poco a poco pk me faltan fotos y soy muuuy novata en esto de los blogs(es el primero que hago ajajja) pero espero que os guste.Besosss
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt.cgi?__mode=list_entry&blog_id=8031

I
isabel_5723791
12/8/11 a las 4:16

Por cierto...
Y bekita??? veo que hace mucho que no escribe por aqui!!!

K
kala_9361125
12/8/11 a las 4:34

Detalles de boda hechos a mano
Hola futuras novias!!! Las invito a ver los detalles de boda que hacemos en Santo Recuerdo Spain. Nos puedes buscar en Facebook o en nuestra página santorecuerdospain.blogspot.co m.
También puedes pedirnos el catálogo santorecuerdospain@gmail.com

Gracias y saludos!!!

I
isabel_5723791
12/8/11 a las 23:38

Ellos se lo pierden
No te dejes afectar pro eso y el dia de la boda pendiente de nadie que no merecde la pena...yo estoy teniendo cada bronca con mi marido a costa de lo que hizo su familia....bueno ams tarde me he enterado que mi queridisima cuñada me falto al respeto varias veces...pero bueno a ver como se arregla todo...besos

I
isabel_5723791
13/8/11 a las 15:03

El no...
El no le da la razon cuadno yo la forme en su casa despues de venir de la luna de miel, se lo dijo a la madre que qeu hacia ahora si se casaba otra vez para que ella lo hiciera bien...
Pero yo no veo ni una pizca de arrepentimiento azsi q, yo no piso su casa.Y mi cuña pa mi esta mas que de sobra pa los restos.
Mi unica pena es que me quedan las fotos y vaya caras....No se levantaron a ver el baile nupcial, se fueron lso primeros en cnt empezo la barra libre se sentaron al final de la iglesia en vez de primera fila y no se cuantas cosas mas...asi q, bueno...qeu le vamso a hacer.Mucha suerte en tu dia.(K)

A
an0N_783503299z
13/8/11 a las 20:19

Qué nervios!!!
Pues sí ya no queda nada!!! yo me caso el 17 de septiembre y estoy....parece que no va a llegar nunca!!! Mi despedida es el día 10, la de mi novio ya fue y la verdad que se lo pasaron genial.
Con lo de los problemas familiares yo creo que todas tenemos algún conflicto pero sabes que.... que yo paso de todo es mi día y no voy a preocuparme por lo que piense la gente, van a criticar hagas lo que hagas así que....tu disfruta de cada momento y sobre todo siempre con buena cara y muy feliz!!!!!!!

L
lama_9446053
14/8/11 a las 23:52

Tabaco 100% cubano perfecto y original.
Cajas selladas de 25 unidades:

- Cohiba Lanceros 160
- San Cristobal de La Habana 170
- Montecristo 145
- Romeo y Julieta 130
- Cohiba Siglo VI 110
- Cohiba Robustos 120
- Cohiba Esplendidos 215.

Envío incluido en el precio. Entrega garantizada en 10 días a toda España. Llama al 609 774 492

L
lama_9446053
14/8/11 a las 23:53
En respuesta a setou_5148162

Puros
yo si les voy a dar puros a los hombre con ley o sin ley... si kieren que se lo fumen fuera y si no que se lo guarden .. al menos no kedan desplazados como siempre con los detalles que suelen ser para las mujeres... un beso

Tabaco 100% cubano perfecto y original.
Cajas selladas de 25 unidades:

- Cohiba Lanceros 160
- San Cristobal de La Habana 170
- Montecristo 145
- Romeo y Julieta 130
- Cohiba Siglo VI 110
- Cohiba Robustos 120
- Cohiba Esplendidos 215.

Envío incluido en el precio. Entrega garantizada en 10 días a toda España. Llama al 609 774 492

L
lama_9446053
14/8/11 a las 23:54
En respuesta a minia_6345016

Muchas gracias shaady23!!
Están muy bien. Nosotros las seguiremos decidiendo a ver. La de mi entrada es la de Mendelssohn y la de mi novio o la del Príncipe de Dinamarca que también lo habíamos pensado, pero como su hermano entró con esa, por no repetir, pues a lo mejor entra con la de Alla Hornpipe.

El Canon de Pachelbel para nuestro momento de los anillos. Esa es la única que sabíamos segura desde siempre.

¡¡Qué bien!! ¡¡Qué ilusión todo!! Muy bonito.

Y también teníamos pensado regalar miniperfumes a las señoras. Para los hombres puros, aunque no fumamos, pero mucha gente sí y le hace ilusión a mi novio así que genial!!!

Besos.

Tabaco 100% cubano perfecto y original.
Cajas selladas de 25 unidades:

- Cohiba Lanceros 160
- San Cristobal de La Habana 170
- Montecristo 145
- Romeo y Julieta 130
- Cohiba Siglo VI 110
- Cohiba Robustos 120
- Cohiba Esplendidos 215.

Envío incluido en el precio. Entrega garantizada en 10 días a toda España. Llama al 609 774 492

J
jaira_8243864
22/8/11 a las 22:09

2011
http://mundimusic.foro-espana.com/f2-el-ano-de-mi-boda para que encuentres ottras novias

I
isabel_5723791
8/9/11 a las 22:49

Tranquilaa
Ese dia te peudo asegurar que los nervios ni los vas a notar...yo estuve todo el dia tranquila y cnd llegaron las 9 de la noche que me baje del coche para entrar en la iglesia fue cnd me temblaba todo pero se me paso en cuanto entre.Tomatelo con mucha clalma y si algo se tuerce to se arregla y procura disfrutar muchisimo de ese dia pk ya nos e repite y se pasa volaoooooo.A ver si intercambiamos los tuentis o los faces qeu yo tengo muchas fotos subdas del dia.
Pues eso mucha suerte y tranquila!!!

Y
yunhua_8582756
16/9/11 a las 10:06

29 dias
Hola chicas! Soy d cordoba y m faltan 29 dias para el gran dia, estoy atacada

M
minia_6345016
17/9/11 a las 1:43

¡¡¡ya hemos venido de la luna de miel!!!
¡¡¡Chicas!!! ¿Qué tal todo? Ya hemos venido de la Luna de Miel. La Boda muy bonita, emotiva, todo precioso la verdad que sí.

Y la Luna de Miel muy bien.

Hemos ido a por el bebé pero me ha venido el periodo así que este mes nada.

Un besazo y espero que todas estéis muy felices también. Muchísimas gracias por acordarte de mí Paxulayo86.

M
minia_6345016
23/9/11 a las 2:02

Pachulayo86 ya estarás casada también!!!
Era el 17 ¿no? ¡¡¡Qué bien!!! Enhorabuena también. Un besazo. Ya nos cuentas si quieres qué tal todo.

M
minia_6345016
23/9/11 a las 2:03
En respuesta a minia_6345016

Pachulayo86 ya estarás casada también!!!
Era el 17 ¿no? ¡¡¡Qué bien!!! Enhorabuena también. Un besazo. Ya nos cuentas si quieres qué tal todo.

Ah! que fue el 10 no el 17 cuando te casaste paxulayo86
Que he puesto 17 y es el 10. Perdón.

Besos!!

M
minia_6345016
26/9/11 a las 1:46

Hola paxulayo86!!!
Beatriz.

Qué bien que todo bien al final.

A ver si este mes tenemos suerte!!!

Besos y suerte!!

R
roya_6378163
28/9/11 a las 14:59

Hola soy nueva! me casare en noviembre de 2011
hola las novias como estan? Estamos anisiosos!!! yaa viene a noviembreee!! nos vamos a casar en iglesia y luna de miel!!! =)
que contan como les fue Boda???
saludos!

Y
yunhua_8582756
28/9/11 a las 15:08
En respuesta a roya_6378163

Hola soy nueva! me casare en noviembre de 2011
hola las novias como estan? Estamos anisiosos!!! yaa viene a noviembreee!! nos vamos a casar en iglesia y luna de miel!!! =)
que contan como les fue Boda???
saludos!

Hola leguiara
Nos quedan 17 dias para la boda y to estoy nerviosa

M
minia_6345016
30/9/11 a las 11:04
En respuesta a yunhua_8582756

Hola leguiara
Nos quedan 17 dias para la boda y to estoy nerviosa

Enhorabuena a las dos también!!
Mucha suerte. Que salga todo muy bien!!!

Besos.

M
minia_6345016
30/9/11 a las 11:07
En respuesta a yunhua_8582756

29 dias
Hola chicas! Soy d cordoba y m faltan 29 dias para el gran dia, estoy atacada

Enhorabuena!!
Muchas suerte!! Ya nos cuentas qué tal si quieres.

Besos.

I
izargi_5886909
9/10/11 a las 13:32

Joyas de novia
Hola chicas,yo ya me casé hace tiempo! A lo que voy es que teníamos una joyería en Málaga y por cosas de la crisis...ya sabeis,hemos tenido que cerrar...Y estamos liquidando joyas en plata y oro y en cositas de marca,lo digo porque así vosotras también podeís aprovechar,que la cosa está...Si os interesa tenemos facebook.Un saludo a todas y suerte en esta nueva andadura!

I
isabel_5723791
21/10/11 a las :52

Bueno chicas!!
Que tal os va la vida de casada?? Me da mucha pena que ya haya pasado todo y hay gente que no ha vuelto a escribir espero que os vaya todo de Lujo!! Besosss

I
isabel_5723791
21/10/11 a las 14:55

Nosotros igual
Pues si q se echa de mens la verda...nosotros todavia no nos planteamos tener otro,la niÑa cumple 3 añitos en Noviembre y aun querems esperar un poco mas...por cierto he visto tus fotos paxula e ibas wapisisima!!muchs besos

Y
yujin_8565021
7/11/11 a las 18:16

La música en tu boda.
Sobre todo en la barra libre, es muy importante que la música sea de calidad. La animación, bailes, canciones... todo en su punto correcto para que la gente se lleve buen sabor de boca de tu boda... al menos eso creo.

si quieres esta gente te solucionan hasta el más mínimo detalle musical de tu boda adecuando todo a tu gusto!

musicalboda.com

N
nafisa_6443660
3/1/12 a las 18:19

Hola chicas!!!!
que tal??? ya llevo tiempo leyendoos yo me caso el año que viene y me hace mucha ilusion pero se me esta haciendo eterno... a vosotras se os hizo largo???? como ocupabais el tiempo hasta la boda???? yo ya tengo el 90% pensado ya, ya se como quiero mi vestido, los regalitos, los zapatos, el ramo y ya tengo el restaurante.... pero se me hace eterrrrrnoooooooooooooo
por cierto he visto vuestras fotos y estais preciosas!!!! que envidia chicas!!!!

M
minia_6345016
7/4/12 a las 11:12

Muy bien todo!!!
Yo estoy de 18 semanas!!!

Besos!!

B
bei_8503366
10/4/12 a las 17:00

Ya somos unas pocas
Hola chicas jejej ya veo k estais bien,yo tambien estoy embarazada de casi 30 semanas,enorabuena y yo yambien estoy muy feliz,por cierto que esparais neno o nena,yo una nena,besinessss.

M
minia_6345016
10/4/12 a las 17:22
En respuesta a bei_8503366

Ya somos unas pocas
Hola chicas jejej ya veo k estais bien,yo tambien estoy embarazada de casi 30 semanas,enorabuena y yo yambien estoy muy feliz,por cierto que esparais neno o nena,yo una nena,besinessss.

Nosotros una nena también.
Nos lo confirmarán seguro en la ecografía de la 20 semanas pero vamos, que una niña dicho en un 99 por ciento según la doctora.

Enhorabuena.

Besos.

N
nafisa_6443660
9/7/12 a las 10:55

Hola chicas!!!
Hoy es el aniversario de Bekita y de Shaady!!!!!!! ya ha pasado un año!! madre mia... y parecia que se pasaba lento jejejeje a mi me quedan 10 meses, parece que no va a llegar nunca!! jejeje os leia muchisimo cuando estabais preparando las vuestras por que me animaba mucho y hoy me he acordado de vosotras jejeje asique muchas felicidades por esas bodas de papel, disfrutarlo muchisimo y a ver si contais que tal!!!
un besitoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir