Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
A
an0N_784764399z
26/10/10 a las 20:32
En respuesta a aoctopus_209c84z

Detalles
Buenas¡ Como os dije este finde he estado en una feria de boda, bueno una mini feria jejej. Aunque di con una tienda bastante asequible. Vi para regalar a los hombres un perfume con forma de puro, muy original¡ que os parece?

Yo sin complicaciones...
Yo tras muchas ferias, y tras muchos quebraderos de cabeza, he optado por regalar bombones y alfiler para ellas y para ellos nada. Los puros y el tabaco lo pone mi padre, creo que con eso es mas q suficiente, teniendo en cuenta que los regalos, para ser francas, de todas o casi todas las bodas acaban en la basura o en el fondo de algun cajon.

Los bombones sé que se los comerán, y el alfiler lo usaran como complemnto alguna vez al menos... y ellos... cn la barra libre.... y algun purito....

Ver también

S
setou_5148162
26/10/10 a las 21:26
En respuesta a aoctopus_209c84z

Os gusta estos pendientes?
Os dejo el enlace, esta en la pagina 2, viene con el nombre de pendientes 1906
http://www.portaldeboda.es/

Opinion pendientes.
bajo mi punto de vista me gustan mucho .. pero no los veo muy de novia ... que como bien a opinado antes... depende mucho de tu vestido y del recogido... si se te van a ver o no .. yo personalmente no me los pondria tan largos para una novia . un besito.

S
setou_5148162
26/10/10 a las 21:29
En respuesta a aoctopus_209c84z

Dont worry
eyy no pasa na, es tu opinion, como tu dices para gusto colores. Es que encontrar algo para los hombres es super complicado.En mi boda no se va a fumar aunque la ley lo permitiera ya que soy asmatica asi que prohibido¡¡.Por eso nada de puro y cigarros. Lo del boli y llavero es otra opcion pero esta muy visto,Asiq ue no se¡¡¡

Asmatica ...
jejeje yo soy asmatica y fumadora jajajaj que contradiccion no?' yo es ue soy muy chula... y en mi boda aunke se pudiera fumar ( que aun no se sabe por qe el 2 de enero se nos acaba el chollo a los fumadores) se que aun asi tengo invitados muy chulos que lo harian de todos modos... asi que .. no puedo hacer nada jejeje . un besito.

S
setou_5148162
26/10/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_784764399z

Hola de nuevo!
Hola de nuevo chic@s!
Me borraron mi cuenta.... No sé porque.... Pero ya me registré de nuevo!

No sé si contestasteis o no a lo que os comentaba de mi vestido, está en esta página: http://blog.webboda.es/catalogo-novia-jesus-peiro-2010-2a-parte/
Es el modelo 129 de Jesus Peiró, echad un vistazo y comentadme porfaaaa!!!!

Por cierto yo me caso en Junio de 2011.

Besos a todas, estamos en contacto!!

Has de leer mas abajo...
pero independientemente yo te dije que expectacular... que todos los vestidos de novia son bonitos al menos para mi .. todos !!! pero nena el tuyo es espectacular un buen gusto que te cagas en las bragas manola!!1 me encanta.

S
setou_5148162
26/10/10 a las 21:33
En respuesta a sughra_7840260

Barcelona
Buenas yo soy de Barcelona, 08/10

Ayss no se me ocurre que regalar a los hombres. ayuda!!!
el vestido todavía no he empezado a mirar nada de momento lo tengo paradito.

Espavila!!!
no es por estresarte pero ... corre!!!1 ves a por tu vestido ya!!!!! que vas justilla e?? despierta!!!! jejeje entre todas nos ayudamos chafardeando nuestras cosillas y nos aconsejamos... vengaaa vee ya ... yo me lo he comprado en casajuana en barbera del valles... hay de todo ... son preciososs!!1 bueno todos lo son jejejej un beso de que parte de barcelona eres?

A
an0N_784764399z
27/10/10 a las 7:52
En respuesta a setou_5148162

Has de leer mas abajo...
pero independientemente yo te dije que expectacular... que todos los vestidos de novia son bonitos al menos para mi .. todos !!! pero nena el tuyo es espectacular un buen gusto que te cagas en las bragas manola!!1 me encanta.

gracias wapi!
Muchas gracias!! La verdad es que me lo probesin que me gustara en el catalogo pero cuando me lo vi puesto dije... este es para mi!!! mas tarde vi el precio y casi me da algo, pero hice un esfuercito y ya es mio!!!

¿Como es el tuyo?

A
an0N_784764399z
27/10/10 a las 7:58
En respuesta a aoctopus_209c84z

Ami tb
a mi me pasa lo mismo, creia que me iba a costar encontar vestido de novia y que no me iban a gustar, y al final me gustaban casi todos¡¡¡.QUe pena que ya no se pueda probar una mas vestidos¡. Por cierto a que vestido te refieres para exarle un vistazo?

Se refiere a mi vestido
Hola raqatan, se refiere a este vestido, MI VESTIDO!!! ; ) Estoy enamorada de el.... no se no ta no? jajajaja

Pero quiero opiniones sinceras.

http://blog.webboda.es/catalogo-novia-jesus-peiro-2010-2a-parte/
Es el modelo 129.

A ver q t parece a ti?

S
setou_5148162
27/10/10 a las 12:20
En respuesta a an0N_784764399z

gracias wapi!
Muchas gracias!! La verdad es que me lo probesin que me gustara en el catalogo pero cuando me lo vi puesto dije... este es para mi!!! mas tarde vi el precio y casi me da algo, pero hice un esfuercito y ya es mio!!!

¿Como es el tuyo?

Vestido
http://ciudadzaragoza.olx.es/vestido-de-novia-con-volantes-iid-88396289


este vestido es muy parecido al mio ... el mio va con escote corazon y tirante al cuello y todo el torso con pedreria... no encuentro el mio por la web ... y este es el mas parecido... jejeje

A
an0N_784764399z
27/10/10 a las 13:29
En respuesta a setou_5148162

Vestido
http://ciudadzaragoza.olx.es/vestido-de-novia-con-volantes-iid-88396289


este vestido es muy parecido al mio ... el mio va con escote corazon y tirante al cuello y todo el torso con pedreria... no encuentro el mio por la web ... y este es el mas parecido... jejeje


Es muy bonito, aunque a mi lo de los volantes... pero para gustos los colores!!!
Por ese mismo motivo a miles de vestidos diferentes ; )

A
aoctopus_209c84z
27/10/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_784764399z

Se refiere a mi vestido
Hola raqatan, se refiere a este vestido, MI VESTIDO!!! ; ) Estoy enamorada de el.... no se no ta no? jajajaja

Pero quiero opiniones sinceras.

http://blog.webboda.es/catalogo-novia-jesus-peiro-2010-2a-parte/
Es el modelo 129.

A ver q t parece a ti?

Diferentes gustos
es bonito y tiene una caida bonita, pero para mi no es mi estilo. EL mio tb es de volantes

S
setou_5148162
27/10/10 a las 21:26

Vestido
no vayas con una idea preconcevida... por que te llebaras un chasco... jejeje
yo me probe miles .. del estilo que yo queria verme ese dia... queria verme clasica ya que es una catedral ... y al final voy muy sencilla y flamenca ... a mi los volantes no me gustaban ... y menos para una novia .. pero me lo probe y dije pa mi!! jejeje asi que .. dejate aconsejar por las profesionales que te atienden .. yo si no es por ellas... aun estaria mirando vestidos.. y yo mi vestido me lo compre en junio ... mas de un año de antelacion ... flipa!! jejej

S
setou_5148162
28/10/10 a las 11:42

Mi vestidoooo
por finnn han publicado mi vestido por internet para que podais ver el vestido exacto sin modificaciones!!!!1 que ilusion aki teneis la web

http://www.noviascasajuana.com/?page_id=15

S
setou_5148162
28/10/10 a las 11:44
En respuesta a setou_5148162

Mi vestidoooo
por finnn han publicado mi vestido por internet para que podais ver el vestido exacto sin modificaciones!!!!1 que ilusion aki teneis la web

http://www.noviascasajuana.com/?page_id=15

Mi vestido
modelo 2026 que se me habia olvidado ponerlo... decirme que os parece... jejejej que ilusionn pense que nunca lo pondrian ...

A
aoctopus_209c84z
28/10/10 a las 17:46
En respuesta a setou_5148162

Mi vestidoooo
por finnn han publicado mi vestido por internet para que podais ver el vestido exacto sin modificaciones!!!!1 que ilusion aki teneis la web

http://www.noviascasajuana.com/?page_id=15

Tu vestido
muy bonito¡¡¡.que ganas de que llegue el dia para lucirlo eh?jeje

S
sughra_7840260
28/10/10 a las 19:55
En respuesta a setou_5148162

Mi vestidoooo
por finnn han publicado mi vestido por internet para que podais ver el vestido exacto sin modificaciones!!!!1 que ilusion aki teneis la web

http://www.noviascasajuana.com/?page_id=15

Ole
Muy bonito
Ves como al final lo ponen!! estan muy bien de precios ,
Yo miraré alguno a ver si me gusta para ir a hacer algún vistacillo.

S
setou_5148162
28/10/10 a las 22:20

Tema precios.
el problema de donde yo me compre que no estan todas las tallas de los baratos... entonces .. yo fui con tiempo por eso .. yo no estoy precisamente muy delgada ... y soy muy alta ... asi que ... lo hice con vista y me salio bien la jugada...

A
an0N_784764399z
29/10/10 a las 9:43
En respuesta a setou_5148162

Mi vestido
modelo 2026 que se me habia olvidado ponerlo... decirme que os parece... jejejej que ilusionn pense que nunca lo pondrian ...

Tienes que estar preciosa
Tiene que quedarte genial!! tendrás uans ganas enormes de ponertelo ¿verdad?

Besitosssss

A
an0N_784764399z
29/10/10 a las 9:45

Nos pasa a todas
Creo q siempre vamos con una idea y despues, hasta q no nos los probamos no vemos q es lo q realmente nos queda bien, yo el q elegí lo pasé de largo en el catalogo, ni me fijé en él, y la dependienta insistio en que me lo probará, y mira si acertó!!!! Dejate a sesorar y guiate por tu instinto

M
mahsa_9130103
29/10/10 a las 12:15

Me caso en junio 2011
Hola me caso en junio de 2011 y estoy pensando en comprar los detalles e invitaciones por internet por falta de tiempo para andar de tienda en tienda mirando, y he encontrado una página que no tiene mala pinta y tienen de todo para la boda es www.nievabodas.com, alguien me puede decir si la ha visitado ya que estoy pensando en contactar con ellos. Gracias, chicas.

S
sughra_7840260
29/10/10 a las 15:03
En respuesta a mahsa_9130103

Me caso en junio 2011
Hola me caso en junio de 2011 y estoy pensando en comprar los detalles e invitaciones por internet por falta de tiempo para andar de tienda en tienda mirando, y he encontrado una página que no tiene mala pinta y tienen de todo para la boda es www.nievabodas.com, alguien me puede decir si la ha visitado ya que estoy pensando en contactar con ellos. Gracias, chicas.

Detalles
Buenas
Rosaeras, mirate esta página son algo mas económicos que la que has puesto.
Comentarte que yo ayer hice un pedido lo tengo que recibir el martes o miércoels si quiere te mantengo informado de todo.
Yo he pedido muestras de momento para ver como son para hacer el pedido grande.

S
sughra_7840260
29/10/10 a las 15:05
En respuesta a sughra_7840260

Detalles
Buenas
Rosaeras, mirate esta página son algo mas económicos que la que has puesto.
Comentarte que yo ayer hice un pedido lo tengo que recibir el martes o miércoels si quiere te mantengo informado de todo.
Yo he pedido muestras de momento para ver como son para hacer el pedido grande.

Detalles
Se me ha olvidado ponertela.

http://www.picasaweb.google.com/madrid906

Contestan super pronto a los emails es una pasada solo me queda esperar ahora. y tendre algo listo ya.

A
aoctopus_209c84z
29/10/10 a las 18:11

Que estres
ahhhhhhhh que estres de dia llevo en el trabajo. Ya se que no es tema del foro, pero me tenia que desahogar jejejj.
Buen fin de semana¡

S
setou_5148162
30/10/10 a las 8:19
En respuesta a aoctopus_209c84z

Que estres
ahhhhhhhh que estres de dia llevo en el trabajo. Ya se que no es tema del foro, pero me tenia que desahogar jejejj.
Buen fin de semana¡

Desahogate
para eso estamos para compartir nuestras cosas y si tenemos estres son nustras cosas... no te preocupes sal diviertete come un par de castañas y ale ale que la vida son dos dias y nos keda nada para el 2 dia mas feliz de nuestra vida ... digo 2 por que creo que el primero sera el ser madre... pero cuando pase ya os lo confirmare.. jejej un besito.

S
setou_5148162
30/10/10 a las 8:22
En respuesta a sughra_7840260

Detalles
Buenas
Rosaeras, mirate esta página son algo mas económicos que la que has puesto.
Comentarte que yo ayer hice un pedido lo tengo que recibir el martes o miércoels si quiere te mantengo informado de todo.
Yo he pedido muestras de momento para ver como son para hacer el pedido grande.

Detalles
si como dice bubuyogui te traen muestras pidelas por inernet sin problemas pero si no .. yo no me fiaria... por que si luego te crees que son mas grandes luego te llegan y kizas lo vez ridiculo... y aun asi se corre el riesgo de que si algo te saliera mal... a kien reclamas? como se lo envias? eso mirarlo tb por si las moskas yo por internet he cogido muchas ideas y kizas me animo ha hacerlo asi. un besito.

Z
zoia_5699764
31/10/10 a las 9:21

Saludos
Hola chicas. Soy nueva en este foro. He estado leyendo vuestras cosillas y esto de poder compartr opiniones esta genial.
He visto vuestros vestidos y yo soy de las que pienso que todos los vestidos son muy bonitos, pero cada una tiene una personalidad diferente y puestos nos van unos y otros no.
Yo estuve en un par de tiendas y cuando me probe el mio supe que era perfecto para mi. Os lo pongo a ver que os parece.
http://www.pronovias.es/vestidos-novia/nueva-coleccion-glamour/ .
Es el de la pagina 18.

Z
zoia_5699764
31/10/10 a las 9:27
En respuesta a isabel_5723791

Mi vestido..pronovias
Yo ese vestido lo tenia visto desde que pusieron el avance del 2010 y me encantaba pero aqui en ceuta no lo tenian (aqui la verdad es q hay bastante poca cosa de todo la verdad al ser una ciudad pequeña) Fui y me probe el modelo GENOVA de 2010 que por cierto queda precioso puesto y estiliza mucho la figura, el FLASH y el IMAN de 2011, este ultimo es muuy sencillo pero tiene una especie de rebeca d encaje que es preciosa pero para julio como que no jajaj.
Y como el HECHIZO era muy parecido al Genova lo iba a encargar de todas maneras pk lo tenia muy claro y me dieron la sopresa de sacarmelo el ultimo pk lo tenian para una novia de Zaragoza creo...vamos de pelicula.Estoy enamoraita de el jajajajj...Bekyta no creas que salio tan caro me sale 1350 y 90 del can can y ya aparte velo zapatos etc...que para ser de Pronovias los hay mas caros...besoss a todas

Vestido
Muy bonito el vestido Hechizo. El mio también es de pronovias. Es el modelo Georgia. Tiene el mismo corte de pecho que el hechizo y la verdad que este corte sienta muy bien

A
alsina_8091582
1/11/10 a las 17:06

Ola chicas
hola chicas soy nueva en esto pero llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro y al final me he decidido a entrar.Yo me caso el 6de agosto y ya estoy toda liada bueno espero que entre todas nos podamos echar una mano.

S
setou_5148162
1/11/10 a las 20:38
En respuesta a zoia_5699764

Saludos
Hola chicas. Soy nueva en este foro. He estado leyendo vuestras cosillas y esto de poder compartr opiniones esta genial.
He visto vuestros vestidos y yo soy de las que pienso que todos los vestidos son muy bonitos, pero cada una tiene una personalidad diferente y puestos nos van unos y otros no.
Yo estuve en un par de tiendas y cuando me probe el mio supe que era perfecto para mi. Os lo pongo a ver que os parece.
http://www.pronovias.es/vestidos-novia/nueva-coleccion-glamour/ .
Es el de la pagina 18.

Tu vestido.
es precioso sencillo y elegante... yo pienso como tu todos los vestidos para mi parecer son preciosos... pero el estilo de la novia ... define muchas cosas de su propia personalidad... el mio tb lo puse por aki si kieres hechar un vistazo esta por el foro jejejej. un besito.

S
setou_5148162
1/11/10 a las 20:41
En respuesta a setou_5148162

Tu vestido.
es precioso sencillo y elegante... yo pienso como tu todos los vestidos para mi parecer son preciosos... pero el estilo de la novia ... define muchas cosas de su propia personalidad... el mio tb lo puse por aki si kieres hechar un vistazo esta por el foro jejejej. un besito.

Mi vestido
http://www.noviascasajuana.com/?page_id=15
modelo 2026
y los zapatos son
http://www.eltocadordelanovia.com/detalle-producto-calzado.asp?clave=796

espero que os gusten .. un besito.

I
isabel_5723791
1/11/10 a las 21:23
En respuesta a setou_5148162

Tu vestido.
es precioso sencillo y elegante... yo pienso como tu todos los vestidos para mi parecer son preciosos... pero el estilo de la novia ... define muchas cosas de su propia personalidad... el mio tb lo puse por aki si kieres hechar un vistazo esta por el foro jejejej. un besito.

Divinoo
Es divinoooo aunk los zapatos me encantan pero no son mi estilo...y no se todavia que tipo de zapatos voy a llevar uff a ver si empiezo a ver alguno pk empiezo a desesperarme...

A
aoctopus_209c84z
1/11/10 a las 23:20

Invitaciones
Voy hacer mis propias invitaciones. Ya tengo todo el material comprado, y hoy he probado como quedaria. y me encantan¡. QUe ilusion cuando haces algo tu misma y ver que queda bien.SOn estilo pergamino. Por cierto no se puede subir imagenes al foro no?

S
setou_5148162
2/11/10 a las 22:25
En respuesta a aoctopus_209c84z

Invitaciones
Voy hacer mis propias invitaciones. Ya tengo todo el material comprado, y hoy he probado como quedaria. y me encantan¡. QUe ilusion cuando haces algo tu misma y ver que queda bien.SOn estilo pergamino. Por cierto no se puede subir imagenes al foro no?

Invitaciones
me aprece genial elaborar algo por vosotros mismos... tiene mas merito...
pero digo yo... las invitaciones la gente las suele tirar ... y piensa que alomejor te haria mas ilusion hacer los detallitos que eso si que la gente lo conserva? es una proposicion e?? no te lo tomes a mal... a mi me encanta la idea ... eso de crearlo uno mismo es precioso y mas un dia tan especial...
un besito.

S
setou_5148162
2/11/10 a las 22:27
En respuesta a isabel_5723791

Divinoo
Es divinoooo aunk los zapatos me encantan pero no son mi estilo...y no se todavia que tipo de zapatos voy a llevar uff a ver si empiezo a ver alguno pk empiezo a desesperarme...

Zapaatos
yo pensaba = de los zapatos cuando los vi por internet dije de primeras esos no los kiero!!! y luego fue ir a la tienda y a lo tonto a lo tonto.. .fueron los unicos que me encantaron ... que pobre amortizar en otras ocasiones ... y comodisimos... yo lo que si sabia es que no keria uno clasico de novia para no aprobechar asi que keria sandalia si o si ... y mira al final ese me kogi y era el que mas feo me parecia ... pero tengo un pie muy grande y hay pocas zapaterias que tienen mi numero y siempre he de pagar un cojon y medio hasta para unos tristes mocasines. jejeje.
un besito.

A
aoctopus_209c84z
2/11/10 a las 22:47
En respuesta a setou_5148162

Invitaciones
me aprece genial elaborar algo por vosotros mismos... tiene mas merito...
pero digo yo... las invitaciones la gente las suele tirar ... y piensa que alomejor te haria mas ilusion hacer los detallitos que eso si que la gente lo conserva? es una proposicion e?? no te lo tomes a mal... a mi me encanta la idea ... eso de crearlo uno mismo es precioso y mas un dia tan especial...
un besito.

Invitaciones
es que los detalles y al fileres tb los hago yo, bueno mi madre, yo le ayudo solo.De todas formas haciendo yo las invitaciones tb me sale mas economicos, y seguros que igual que la mia no hay ninguna jej.

A
an0N_784764399z
3/11/10 a las 8:19
En respuesta a aoctopus_209c84z

Invitaciones
es que los detalles y al fileres tb los hago yo, bueno mi madre, yo le ayudo solo.De todas formas haciendo yo las invitaciones tb me sale mas economicos, y seguros que igual que la mia no hay ninguna jej.

q suerte teneis!
Que suerte teneis de ser tan mañosas y decididas a hacer las cosas vosotras mismas, yo soy muy patosa....

Asi seguro que os ahorrais un pico...

Nosotros las invitaciones las tenemos ya elegidas son estas: http://www.tusinvitaciones.es/popup_image.php?pID=1206

Lo único que haré yo a mano, será un medio folio con el significado impreso de cada comensal para colocarlo en als mesas como otro detalle más. En forma de pergamino o algo así...

A
an0N_784764399z
3/11/10 a las 8:20
En respuesta a setou_5148162

Zapaatos
yo pensaba = de los zapatos cuando los vi por internet dije de primeras esos no los kiero!!! y luego fue ir a la tienda y a lo tonto a lo tonto.. .fueron los unicos que me encantaron ... que pobre amortizar en otras ocasiones ... y comodisimos... yo lo que si sabia es que no keria uno clasico de novia para no aprobechar asi que keria sandalia si o si ... y mira al final ese me kogi y era el que mas feo me parecia ... pero tengo un pie muy grande y hay pocas zapaterias que tienen mi numero y siempre he de pagar un cojon y medio hasta para unos tristes mocasines. jejeje.
un besito.


Y si que no tengo ni idea de que tipo de zapatos quiero....

A
an0N_784764399z
3/11/10 a las 8:22
En respuesta a sughra_7840260

Detalles
Se me ha olvidado ponertela.

http://www.picasaweb.google.com/madrid906

Contestan super pronto a los emails es una pasada solo me queda esperar ahora. y tendre algo listo ya.


Buenísima la página de picassa!!! Me la guardo!!

S
setou_5148162
3/11/10 a las 8:56
En respuesta a aoctopus_209c84z

Invitaciones
es que los detalles y al fileres tb los hago yo, bueno mi madre, yo le ayudo solo.De todas formas haciendo yo las invitaciones tb me sale mas economicos, y seguros que igual que la mia no hay ninguna jej.

Invitaciones y detalles
ideal!!! me encanta yo soy como quebienhuele que a mi me lo hacen todo jejejej no soy nada mañosa ... y las invitaciones de qbienhuele son sencillas pero super bonitas.... me gustan mucho yo en noviembre he de llamar a mi fotografo que es kien me las hace .. un besito a todas..

A
aoctopus_209c84z
3/11/10 a las 16:40

Dj animador
para el banquete llevais dj? he pedido presupuesto y me han dicho 350. Es dj-animador, pone iluminacion, sonido, y unas cuantas cosas más... esta bien el precio? como lo veis?

A
aoctopus_209c84z
3/11/10 a las 17:10

Tiempo
el mio estaria desde el coktel hasta al final de la celebracion, sin limite de horario

A
aoctopus_209c84z
3/11/10 a las 17:44

Iglesia
Pues la verdad que para la iglesia no he pensado nada.Tu idea me gusta, a mi ya no me da el presupuesto para eso jeje.QUe cancion vais a poner cuando entreis?

A
aoctopus_209c84z
3/11/10 a las 18:17

Cocktel
para el cocktel yo llevo saxofonista.Que vas a regalar ramo de novia a las mamas en el convite? que vonito¡. El coche, el novio ira con el de mi hermano, ya te dierq ue coche es, y para mi todavia no se, pero el que me dejen¡

S
setou_5148162
3/11/10 a las 21:55
En respuesta a aoctopus_209c84z

Dj animador
para el banquete llevais dj? he pedido presupuesto y me han dicho 350. Es dj-animador, pone iluminacion, sonido, y unas cuantas cosas más... esta bien el precio? como lo veis?

...
bueno os habeis puesto al dia hoy e?? madre mia... jejejej
referente al dj el precio esta perfecto es lo que valen .
referente a la musica en la entrga del ramo de madre y suegra que yo tb lo hago pongo madrecita de mi alma querida.... que es la mas emotiva...
para la iglesia me gusta mucho la letra de la cancion cada dia de los hombres de paco .. dice mucho de mi ... pero no se si poner eso en algo tan clasico como una iglesia... he de preguntarlo...
si kereis oirla poner en el youtube cada dia y sale la cara del lucas de los hompres de paco... un besito.

A
an0N_784764399z
4/11/10 a las 7:47
En respuesta a aoctopus_209c84z

Cocktel
para el cocktel yo llevo saxofonista.Que vas a regalar ramo de novia a las mamas en el convite? que vonito¡. El coche, el novio ira con el de mi hermano, ya te dierq ue coche es, y para mi todavia no se, pero el que me dejen¡

Musiquilla en general
Nosotros llevaremos un trio de violines durante la ceremonia.

En el coctel musica de fondo relajante en plan cm de bandas sonoras y eso, o celta y asi...

Y despues para el baile un DJ.

Los precios que habeis dicho están bien, es lo que pide casi todo el mundo.

A
aoctopus_209c84z
4/11/10 a las 17:37

Vestido
me gusta mucho tu vestido, es un estilo al mio, pero el mio es de palabra de honor, Yo si llevare velo creo que lucire más el vestido asi, pero es cuestion de gusto.Pq no quieres fotografo?

A
aoctopus_209c84z
4/11/10 a las 17:40
En respuesta a setou_5148162

...
bueno os habeis puesto al dia hoy e?? madre mia... jejejej
referente al dj el precio esta perfecto es lo que valen .
referente a la musica en la entrga del ramo de madre y suegra que yo tb lo hago pongo madrecita de mi alma querida.... que es la mas emotiva...
para la iglesia me gusta mucho la letra de la cancion cada dia de los hombres de paco .. dice mucho de mi ... pero no se si poner eso en algo tan clasico como una iglesia... he de preguntarlo...
si kereis oirla poner en el youtube cada dia y sale la cara del lucas de los hompres de paco... un besito.

La cancion
joe, me he puesto casi a llorar escuchando la cancion jeje, pero pondrias la musica solo o con letra tb?

S
setou_5148162
4/11/10 a las 21:42

Vestido
tu vestido es preciosooo y es parecido al mio lo unico que el mio es escote corazon y con una tira al cuello y pedreria en el torso... y la gran diferencia a mi me cuesta con can can y todo 800 euros... jejej un besito es muy buena eleccion me encanta

S
setou_5148162
5/11/10 a las 8:50

Fotografo
yo pienso que toda boda necesita fotografo para captar todos los momentos de ese dia sin preocupaciones... yo hago foto y video y con las invitaciones mas un post boda que me hare en la playa me sale a 1875 euros... es mucha pasta pero quedara inmortalizado para siempre... ademas no posas... kizas poses en algunas fotos... pero el resto es el fotografo que te pilla haciendo vete a saber q ... ademas me ha dicho mi fotografo que hacen aprox fotos por boda unas 2000 fotos... luego tu eliges las que kieres... y el video con mas motivo por que mas natural sales... yo soy mas de video que de foto .. por que salen pekeñas cosas que la foto no coge...
pero es mi opinion . pero creo que tu tio .. como tio q es .. tb kerra celebrar contigo ese dia y kizas te piernas fotos preciosas naturales... con tu tio seguro que posaras en todas las fotos por que el kerra disfrutar tb contigo ese dia y no estara todo el dia haciendote fotos. un besito .donde te casas? de donde eres?

S
setou_5148162
5/11/10 a las 8:51
En respuesta a setou_5148162

Fotografo
yo pienso que toda boda necesita fotografo para captar todos los momentos de ese dia sin preocupaciones... yo hago foto y video y con las invitaciones mas un post boda que me hare en la playa me sale a 1875 euros... es mucha pasta pero quedara inmortalizado para siempre... ademas no posas... kizas poses en algunas fotos... pero el resto es el fotografo que te pilla haciendo vete a saber q ... ademas me ha dicho mi fotografo que hacen aprox fotos por boda unas 2000 fotos... luego tu eliges las que kieres... y el video con mas motivo por que mas natural sales... yo soy mas de video que de foto .. por que salen pekeñas cosas que la foto no coge...
pero es mi opinion . pero creo que tu tio .. como tio q es .. tb kerra celebrar contigo ese dia y kizas te piernas fotos preciosas naturales... con tu tio seguro que posaras en todas las fotos por que el kerra disfrutar tb contigo ese dia y no estara todo el dia haciendote fotos. un besito .donde te casas? de donde eres?

Perdona
ya he visto de donde eres perdona jajaja toy en la parra...

S
setou_5148162
5/11/10 a las 8:53
En respuesta a aoctopus_209c84z

La cancion
joe, me he puesto casi a llorar escuchando la cancion jeje, pero pondrias la musica solo o con letra tb?

Cancion
de cual de las dos canciones estamos hablando?? independientemente kiero la letra de las dos... la de madrecita de mi alma querida y la de cada dia de los hompres de paco... jejeje te han gustado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir