Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
S
setou_5148162
17/2/11 a las 21:56
En respuesta a akira_8569919

Zapatos para después
¡Hola, chicas!
Ya tengo zapatos (la verdad es que no me ha costado mucho encontrarlos). Fui a una tienda que me recomendaron y uno de los que me sacaron me gustaron y pensé que no me iba a complicar más, así que me los compré. Eso sí: taconazo gigante, pero es que eran mucho más bonitos que otros más bajos, y no me pude resistir. Así que veremos a ver cómo acabo yo ese día. Al menos llevan algo de plataforma y compensan el tacón, pero me voy a enterar. Haré los típicos truquillos para llevarlos lo mejor posible (ponérmelos por casa un rato unos días antespara ir acostumbrándome y moldeándolos). Si veo que me apretan en algún sitio, les untaré nivea para que se adapten... Pero por supuesto tengo que buscar otra alternativa para el baile. Y ahí miduda: ¿qué os vais a poner vosotras para el baile? ¿otros zapatos de tacón más cómodos? Alguna amiga me ha comentado que ella se puso las típicas valencianas (de esparto) en color blanco y que como apenas se ven, fue el mayor acierto. ¿vosotras qué opináis?

Zapatos
aver seamos realistas... yo me he comprado unos zaptos comodos ... y bonitos.. me han costado 250 euros y aunke me salgan bullofas!! yo los llebo al baile pero... por que el paston que me han costado no es para menos no??
'pero mi intencion era la misma de comprarme unos super bonitos y luego unas menorquinas o algo asi para el baile pero mi zapato no es muy alto es de 5 cm por qeu soy muy alta ademas soy sin tacon igual que el novio... asi que .. ese dia sera uan giganta pero si es cierto que ya he conspirado con mi futura suegra para que se compre un zapato con una suela alta jejeje.
aun asi cualkier zapato de novio les alza 2 cm en cualkier zapataria de novias lo dicen asi que .. solo seran 3 cm mas... que hago un trueke de cadera en las fotos y listo... y si no .. es lo que hay jajaja. un petonet.

Ver también

S
setou_5148162
18/2/11 a las 10:14

Ayuda musica iglesia
aver chicas tengo un dilema... he hablado con el chico del organo de mi catedral... y me cobra 150 euros por todo.
las dos entradas la ceremonia las firmas y la salida.
pero queria preguntaros si vosotras lo haceis con cd.
osea ahorraros esos 150 euros y que el cura vaya poniendo las cancioncitas cuando toque... como lo veis? como lo haceis vosotras?
es que entre pitos y flautas la iglesia me sale a 700 euros.
250 las flores y eso por que las comparto si no.. nada.
150 el organillo, y 250 para la catedral por los gastos que hacen ese dia ... y que decir de la voluntad?? no voy a dar nada de nada .. 250 euros obligatorios por la luz y los servicios que me prestan ... ahy esta la voluntad mas que de sobra!!! aixxx ayudarme con la musica aver como lo haceis!! tengo que hablar con el cura pero le comentare lo del cd aver si se puede hacer que todavia no se si se puede. para evaluar opciones.

B
bei_8503366
18/2/11 a las 13:08
En respuesta a setou_5148162

Ayuda musica iglesia
aver chicas tengo un dilema... he hablado con el chico del organo de mi catedral... y me cobra 150 euros por todo.
las dos entradas la ceremonia las firmas y la salida.
pero queria preguntaros si vosotras lo haceis con cd.
osea ahorraros esos 150 euros y que el cura vaya poniendo las cancioncitas cuando toque... como lo veis? como lo haceis vosotras?
es que entre pitos y flautas la iglesia me sale a 700 euros.
250 las flores y eso por que las comparto si no.. nada.
150 el organillo, y 250 para la catedral por los gastos que hacen ese dia ... y que decir de la voluntad?? no voy a dar nada de nada .. 250 euros obligatorios por la luz y los servicios que me prestan ... ahy esta la voluntad mas que de sobra!!! aixxx ayudarme con la musica aver como lo haceis!! tengo que hablar con el cura pero le comentare lo del cd aver si se puede hacer que todavia no se si se puede. para evaluar opciones.

Gaiteros
Hola chicas,yo pongo gaiteros para la iglesia y para el coctel en el restaurante y me sale por 200 euros,creo que van muy bien de precio son una gaita y un tambor

B
bei_8503366
18/2/11 a las 16:38

Bienes gananciales o separacion de bienes
Hola os casais todas en bienes gananciales o hay alguna que se vaya a casar en separacion de bienes?Yo creo que voy a optar por la segunda opcion...

I
isabel_5723791
19/2/11 a las 2:08
En respuesta a setou_5148162

Ayuda musica iglesia
aver chicas tengo un dilema... he hablado con el chico del organo de mi catedral... y me cobra 150 euros por todo.
las dos entradas la ceremonia las firmas y la salida.
pero queria preguntaros si vosotras lo haceis con cd.
osea ahorraros esos 150 euros y que el cura vaya poniendo las cancioncitas cuando toque... como lo veis? como lo haceis vosotras?
es que entre pitos y flautas la iglesia me sale a 700 euros.
250 las flores y eso por que las comparto si no.. nada.
150 el organillo, y 250 para la catedral por los gastos que hacen ese dia ... y que decir de la voluntad?? no voy a dar nada de nada .. 250 euros obligatorios por la luz y los servicios que me prestan ... ahy esta la voluntad mas que de sobra!!! aixxx ayudarme con la musica aver como lo haceis!! tengo que hablar con el cura pero le comentare lo del cd aver si se puede hacer que todavia no se si se puede. para evaluar opciones.

Musica iglesia
Yo voy a grabar un Cd para poner las canciones en la iglesia....Pero he procurado poner canciones que suenen como si fueran a ver si me explico naturales...Para la entrada he cogidoel canon de pachelbel pero una version celta....
La verdad es que a mi no me importa que la musica no sea en directo.
Aqui en Ceuta se estila mucho el grabar el cd aunke hay gente que no lo hace.Mu cuñada lo hizo y le quedo genial la musica que cogio.Besos chicas!!1

B
bei_8503366
19/2/11 a las 9:12

Bienes gananciales
Hola Helen,pues a mi me dijeron en la iglesia que si no dices que quieres separacion de bienes ellos te casan en bienes gananciales,

A
aoctopus_209c84z
19/2/11 a las 13:04
En respuesta a bei_8503366

Bienes gananciales o separacion de bienes
Hola os casais todas en bienes gananciales o hay alguna que se vaya a casar en separacion de bienes?Yo creo que voy a optar por la segunda opcion...

Bienes gananciales
por lo que he leido lo normal es que cuando te casas es con bienes gananciales, pero en algunas comunidades es al contrario al casarte se hace separacion de bienes, si quieres bienes gananciales tienes que solicitarlo, ya os digo que me suena estto, pero no me hagais mucho caso

B
bei_8503366
19/2/11 a las 15:02

Si
Pues si la verdad cada uno con lo suyo,asi si pasara algo luego no hay problemas

S
sughra_7840260
20/2/11 a las 10:42

Vestido
Buenos días
ASturiana porque has mirado mas vestidos si ya lo tenías?? eso es lo peor. lo bueno es que si es en la misma tienda donde has mirado el otro ningún problema pero a ver si no te van a devolver la paga y señal. Seguramente que lo puedes arreglar. y si eres delgadita te quedará bien el estilo sirena.
Y nada Bekita un cd no suena igual que en directo pero claro esa pasta te la puedes gastar en otras cosas o ahorrartela. Depende de vuestro presupuesto.
Yo no se que canción poner para los padres (hombres) para el detallito ni para las abuelas.
¡¡¡El tiempo pasa volando!!

A
akira_8569919
20/2/11 a las 14:10
En respuesta a bei_8503366

Bienes gananciales o separacion de bienes
Hola os casais todas en bienes gananciales o hay alguna que se vaya a casar en separacion de bienes?Yo creo que voy a optar por la segunda opcion...

Separación de bienes o gananciales
Hola! Nosotros hemos optado por separación de bienes. Aunque todavía no sabemos cómo tenemos que hacerlo: a ver si me informo y os digo cómo se hace por aquí. Saludos!

A
akira_8569919
20/2/11 a las 14:18
En respuesta a setou_5148162

Ayuda musica iglesia
aver chicas tengo un dilema... he hablado con el chico del organo de mi catedral... y me cobra 150 euros por todo.
las dos entradas la ceremonia las firmas y la salida.
pero queria preguntaros si vosotras lo haceis con cd.
osea ahorraros esos 150 euros y que el cura vaya poniendo las cancioncitas cuando toque... como lo veis? como lo haceis vosotras?
es que entre pitos y flautas la iglesia me sale a 700 euros.
250 las flores y eso por que las comparto si no.. nada.
150 el organillo, y 250 para la catedral por los gastos que hacen ese dia ... y que decir de la voluntad?? no voy a dar nada de nada .. 250 euros obligatorios por la luz y los servicios que me prestan ... ahy esta la voluntad mas que de sobra!!! aixxx ayudarme con la musica aver como lo haceis!! tengo que hablar con el cura pero le comentare lo del cd aver si se puede hacer que todavia no se si se puede. para evaluar opciones.

Música para la iglesia
A nosotros nos va a cantar un amigo de mi novio que es cantautor de flamenco (es muy bueno y tiene unas canciones muy bonitas) y este será su regalo de bodas, así que ni idea de lo que cobra.
Tampoco he preguntado aún por las flores de la iglesia, pero ¡madre mía que dineral! Y luego lo que te cobran por el alquiler de la catedral del ratillo que vais a estar ¡hay qué ver! Vamos, yo creo que pagas la voluntad más que de sobra (la tuya y la de todas las que se casen ese fin de semana). La verdad es que una catedral es un pasada para casarte, pero vamos que yo tampoco le daba nada más al cura. Si el organista no se ve (porque a veces están escondidos en los coros y eso) casi que te da lo mismo poner un CD. Vamos yo lo preguntaría.

B
bei_8503366
20/2/11 a las 19:32
En respuesta a sughra_7840260

Vestido
Buenos días
ASturiana porque has mirado mas vestidos si ya lo tenías?? eso es lo peor. lo bueno es que si es en la misma tienda donde has mirado el otro ningún problema pero a ver si no te van a devolver la paga y señal. Seguramente que lo puedes arreglar. y si eres delgadita te quedará bien el estilo sirena.
Y nada Bekita un cd no suena igual que en directo pero claro esa pasta te la puedes gastar en otras cosas o ahorrartela. Depende de vuestro presupuesto.
Yo no se que canción poner para los padres (hombres) para el detallito ni para las abuelas.
¡¡¡El tiempo pasa volando!!

Hola
Hola bubuyogi,ya no tenia que haber seguido mirando mas,ya que ahora no se cual me gusta mas,de momento solo di la señal por que no llega el presupuesto jjejej asi que bueno si cambiara de decision creo que no habria problema pero haber,la mayoria de vosotras no cogio vestidos de esos tipo sisi de esos abultados verdad?es que estuve pensando y igual no se llevan mucho ya esos vestidos...un beso

B
bei_8503366
20/2/11 a las 19:36
En respuesta a akira_8569919

Separación de bienes o gananciales
Hola! Nosotros hemos optado por separación de bienes. Aunque todavía no sabemos cómo tenemos que hacerlo: a ver si me informo y os digo cómo se hace por aquí. Saludos!

Hola
yo tampoco se como va eso de separacion de bienes,pero haber creo que tendremos que ir a un notario o abogado a algo asi,lo unico que al casarse asi por separacion no me parece una boda tan religiosa ya que lo de siempre fue bienes gananciales siendo asi que lo que entre en casa sea de los dos,un beso

A
aoctopus_209c84z
21/2/11 a las 17:29

Invitados¡
¿Cuantos invitados teneis? Nosotros por lista tenemos 250, pero supongo que al final seremos menos, o eso espero, yo no queria una boda con tantos invitados¡¡...

S
sughra_7840260
21/2/11 a las 22:20

Invitados
Nosotros somos 120 ya me hubiera invitado a todo el mundo pero es mucha pasta.
Sabeis a partir de que año se cobra cubierto de niños???

S
sughra_7840260
21/2/11 a las 22:25

Invitaciones
Pues nosotros el sábado fuimos hacernos las fotos para las invitaciones nos han dicho que en una semana las tendremos ayss que guay tengo unas ganas de empezar a repartir. ayss como una niña pequeña con un caramelo.
LAs que os casais al medio día hasta que hora os dejan estar en el restaurante??

S
setou_5148162
22/2/11 a las 8:58
En respuesta a aoctopus_209c84z

Invitados¡
¿Cuantos invitados teneis? Nosotros por lista tenemos 250, pero supongo que al final seremos menos, o eso espero, yo no queria una boda con tantos invitados¡¡...

Invitados
somos 280... supongo que nos kedaremos en 200... jejeje muchisima familia la de mi novio.. pero weno ... se afrontara como sea... de todo se sale!!!! hoy estoy positiva otro dia me derrumbaria por los invitados ya que mi familia somos 22 jajajaja. pero hoy lo veo todo claro...

S
setou_5148162
22/2/11 a las 9:01
En respuesta a sughra_7840260

Invitaciones
Pues nosotros el sábado fuimos hacernos las fotos para las invitaciones nos han dicho que en una semana las tendremos ayss que guay tengo unas ganas de empezar a repartir. ayss como una niña pequeña con un caramelo.
LAs que os casais al medio día hasta que hora os dejan estar en el restaurante??

Boda mediodia
yo tengo el salon todo el dia para mi es exclusivo el año pasado se compartia y mi cuñada que lo hizo ahy en el mismo restaurante a las 7 estabamos fuera por que a las 8 venian los otros novios... yo en eso tengo suerte que lo han cambiado. aunque no voy a pagar mas por barra libre y dj asi que cunado se acabe todo el mundo fuera! jaja

S
setou_5148162
22/2/11 a las 9:03
En respuesta a akira_8569919

Separación de bienes o gananciales
Hola! Nosotros hemos optado por separación de bienes. Aunque todavía no sabemos cómo tenemos que hacerlo: a ver si me informo y os digo cómo se hace por aquí. Saludos!

...
yo creo que hare gananciales ya que todo lo que tenemos lo hemos labrado juntos ... asi que todo es de los dos ... asi que en mi caso separacion de bienes o gananciales sera lo mismo... al menos hasta el dia de la boda si luego alguno de los mejora... mala suerte!!! ademas seguro que sera el asi que .. tóooo paaaa miiii jajajaja.

B
bei_8503366
22/2/11 a las 13:21

Hola chicas
Pues yo tengo mas o menos 150 invitados,pero seguro que fallara gente,asi que...de mi parte tampoco son muchos son mas de la parte de mi novio,pero bueno ya se ira viendo,un besin

H
haja_9950828
22/2/11 a las 22:02

Yo tambien me caso el mismo dia!!!!!!
hola yo tambien me caso el 9 de julio y ya estoy nerviosa solo de pensarlo,donde te casas tu,yo en bilbao!,tienes ya idea de la musica k vais a poner?,bss

I
isabel_5723791
23/2/11 a las :40

Uff noviedadess...
A mi las invitaciones me estan tardando mas de lo que esperaba.Ya estoy cansada de ir al tio y no hace mas que echarle la culpa a los de la imprenta.Si no fuera pk me encantan los iba a mandar a tomar viento.
Yo los detalles de las mujeres ya lso tengo pedidos y se supone que me tienen que llegar esta semana...son Miniaturas de perfume ya vienen con el saquito y la tarjeta personalizada.Salio un paston pero merecio la pena.
Aun asi hoy toy decaida con lo de las invitaciones....besoss

S
setou_5148162
23/2/11 a las 9:13

N de cuenta
yo lo del numero de cuenta me nege de ponerlo. te explico mi porque ..
por que veras que te llegan transferencia de distintos importes y siempre esta el listo que te da una mierda y no pone nombre .. y luego adivina kien a sido el cabronazo que viene de gorra a una boda... jajajaj asi que ... yo no lo hago por eso.
por que ya se dio el caso en la familia de novio asi que .. mejor prevenir que curara y si alguien lo kiere nos lo tendra que pedir asi que ya sabre kien me lo ingresa y kien no.. asi tengo mejor control.

A
aoctopus_209c84z
23/2/11 a las 17:50

N cuenta
Yo no lo he puesto, ya eso a gustos y costumbres.
Aunque ya algun amigo que me lo ha pedido y se lo daremos¡

A
akira_8569919
23/2/11 a las 19:55

Número de cuenta
Nosotros no lo vamos a poner, porque soy de un pueblo pequeño y está mal visto. Alguna gente lo ha hecho y algunos invitados se han sentido ofendidos. Yo no lo veo mal para los sitios en que lo hace todo el mundo. De hecho, nosotros muchas veces hemos ingresado el dinero a otros amigos que se han casado y la verdad es que tampoco cuesta nada pedírselo directamente. Asi que si alguien nos lo pide se lo daremos encantados.
De lo de los invitados, me da vergüenza poner cuantos somos, pero muchos. Es que en estos pueblos cuando vas a una boda tienes que devolver la invitación, y encima tienes muchísimos compromisos. Por mí, seríamos menos gente, pero al final te pones a releer la lista y no sabes a quién quitar para no dar un disgusto a tus padres o suegros.
En fin, lo llevaré lo mejor que pueda, aunque me va a dar mucho corte ver tanta gente junta. Eso sí. he dejado bien claro que voy a estar con quien me apetezca realmente y con los compromisos del resto que estén ellos.
Bueno, chicas, seguimos en contacto.
Saludos!

B
bei_8503366
23/2/11 a las 21:04
En respuesta a akira_8569919

Número de cuenta
Nosotros no lo vamos a poner, porque soy de un pueblo pequeño y está mal visto. Alguna gente lo ha hecho y algunos invitados se han sentido ofendidos. Yo no lo veo mal para los sitios en que lo hace todo el mundo. De hecho, nosotros muchas veces hemos ingresado el dinero a otros amigos que se han casado y la verdad es que tampoco cuesta nada pedírselo directamente. Asi que si alguien nos lo pide se lo daremos encantados.
De lo de los invitados, me da vergüenza poner cuantos somos, pero muchos. Es que en estos pueblos cuando vas a una boda tienes que devolver la invitación, y encima tienes muchísimos compromisos. Por mí, seríamos menos gente, pero al final te pones a releer la lista y no sabes a quién quitar para no dar un disgusto a tus padres o suegros.
En fin, lo llevaré lo mejor que pueda, aunque me va a dar mucho corte ver tanta gente junta. Eso sí. he dejado bien claro que voy a estar con quien me apetezca realmente y con los compromisos del resto que estén ellos.
Bueno, chicas, seguimos en contacto.
Saludos!

El sobre
claro eso depende de la zona,yo lo del numero de cuenta no lo habia visto nunca,yo lo hare por el sobre,otra pregunta todavia estoy dandole vueltas al tema vestido,vosotras que tipo de vestido elegisteis?que os parece el vestido Elsa de rosa clara?es que de primeras me convencio pero ahora ya no se,igual tan abombados ya no se llevan mucho,no se os parece un poco a un vestido de comunion?,porque igual es mejor un vestido mas ceñidito,de esos ajustaditos hasta la cadera y luego ya la falda con un poco de vuelo, me caso el 9 de julio y todavia estoy asi,un beso

B
bei_8503366
23/2/11 a las 21:04
En respuesta a akira_8569919

Número de cuenta
Nosotros no lo vamos a poner, porque soy de un pueblo pequeño y está mal visto. Alguna gente lo ha hecho y algunos invitados se han sentido ofendidos. Yo no lo veo mal para los sitios en que lo hace todo el mundo. De hecho, nosotros muchas veces hemos ingresado el dinero a otros amigos que se han casado y la verdad es que tampoco cuesta nada pedírselo directamente. Asi que si alguien nos lo pide se lo daremos encantados.
De lo de los invitados, me da vergüenza poner cuantos somos, pero muchos. Es que en estos pueblos cuando vas a una boda tienes que devolver la invitación, y encima tienes muchísimos compromisos. Por mí, seríamos menos gente, pero al final te pones a releer la lista y no sabes a quién quitar para no dar un disgusto a tus padres o suegros.
En fin, lo llevaré lo mejor que pueda, aunque me va a dar mucho corte ver tanta gente junta. Eso sí. he dejado bien claro que voy a estar con quien me apetezca realmente y con los compromisos del resto que estén ellos.
Bueno, chicas, seguimos en contacto.
Saludos!

El sobre
claro eso depende de la zona,yo lo del numero de cuenta no lo habia visto nunca,yo lo hare por el sobre,otra pregunta todavia estoy dandole vueltas al tema vestido,vosotras que tipo de vestido elegisteis?que os parece el vestido Elsa de rosa clara?es que de primeras me convencio pero ahora ya no se,igual tan abombados ya no se llevan mucho,no se os parece un poco a un vestido de comunion?,porque igual es mejor un vestido mas ceñidito,de esos ajustaditos hasta la cadera y luego ya la falda con un poco de vuelo, me caso el 9 de julio y todavia estoy asi,un beso

A
akira_8569919
24/2/11 a las 19:34
En respuesta a bei_8503366

El sobre
claro eso depende de la zona,yo lo del numero de cuenta no lo habia visto nunca,yo lo hare por el sobre,otra pregunta todavia estoy dandole vueltas al tema vestido,vosotras que tipo de vestido elegisteis?que os parece el vestido Elsa de rosa clara?es que de primeras me convencio pero ahora ya no se,igual tan abombados ya no se llevan mucho,no se os parece un poco a un vestido de comunion?,porque igual es mejor un vestido mas ceñidito,de esos ajustaditos hasta la cadera y luego ya la falda con un poco de vuelo, me caso el 9 de julio y todavia estoy asi,un beso

Vestido
¡Hola, asturiana! A mí el vetido me parece muy bonito. Yo creo que en vestidos de novia la moda la marcan las colecciones de los últimos años, y en estas, se ven tanto vestidos ajustados como abombados, así que se siguen llevando.
El mío es el modelo ducado de la colección la sposa (aunque yo le he quitado el tul que lleva por encima y me lo he dejado palabra de honor). Échale un vistazo y me dices qué te parece. A mí me gusta, pero como siempre, todo es cuestión de gustos.Yo creo que debes elegir el vestido con el que tú mejor te veas y más cómoda estés. Mucho ánimo con lo del vestido, y no te preocupes, que seguro que eliges bien.
Saludos.

B
bei_8503366
25/2/11 a las 9:57

Gracias chicas
No se cuando vaya voy a volver a probar el vestido y otros para asegurarme a ciencia cierta por que aun no me lo hicieron por que para los vestidos de rosa clara tienes que dar 1500 euros ademas de la señal para que te lo hagan y luego te dicen que tardan de 3 a 4 meses en hacertelo,o sea que igual ni puedo llevar ese vestido,por otra parte el modelo alfa es muy bonito en principio era un estilo a lo que yo tenia en mente pero,yo queria el modelo fresa,y el modelo ducado tambien es muy bonito y creo que queda mucho mejor quitandole la parte de arriba de tul,un beso

B
bei_8503366
28/2/11 a las 20:53

Sujetadores
hola chicas vosotras ya elegisteis la ropa interior?sabeis de algun sujetador que aumente y realce el pecho 2 tallas o mas y que sea bonito?

B
bei_8503366
1/3/11 a las 21:58

Lenceria
Hola helen,yo ando buscando tambien un sujetador sin tirantes de estos que aumentan pero no hay muchos,en cuanto a precios hay gran variedad,puedes comprar un sujetador de una marca y la bragita y las medias a parte en vez de todo en conjunto y te va a salir mucho mas barato,yo ya estoy empezando a mirar,seguiremos con la busqueda,1 beso.

A
akira_8569919
1/3/11 a las 23:53
En respuesta a bei_8503366

Lenceria
Hola helen,yo ando buscando tambien un sujetador sin tirantes de estos que aumentan pero no hay muchos,en cuanto a precios hay gran variedad,puedes comprar un sujetador de una marca y la bragita y las medias a parte en vez de todo en conjunto y te va a salir mucho mas barato,yo ya estoy empezando a mirar,seguiremos con la busqueda,1 beso.

Lencería
¡Hola, chicas! Yo me compré el corsé en la tienda del vestido, porque allí te los prueban con corsé y la verdad es que estiliza y no resulta incómodo. Lo bueno es que con el corsé no tengo que buscar sujetador, ya que lo lleva incorporado. Lo malo es que vale un pasta. Pero bueno, una amiga que también se lo compró en su boda, se lo pone ahora cada vez que lleva un vestido elegante y está encantada ( a ver si yo también le saco tanto partido...) Así que sólo tengo que buscar la braguita. Me han comentado que el truco es no decir que es de novia: simplemente decir que buscas un conjunto blanco que sea bonito, porque parece que si dices la palabra "boda" hasta la lencería se pone por las nubes. Lo intentaré así, a ver si encuentro algo que me guste.
Un abrazo.

S
setou_5148162
3/3/11 a las 9:16

Flores
yo ya he pagado las flores de la iglesia y todo me han costado 420 todo pero lo comparto con otras chica asi que 220 euros lo que pasa que mi iglesia no es una iglesia normal... y al ser una catedral... es mas caro en todos lo sentidos y no puedo poner algo sencillo por que para eso es mejor no poner nada al menos en mi caso por que quedaria como una grano ahy mal puesto o se pone todo bien o no se pone ... y ahy voy ... con el paston tirado aunke ponemos en las escaleras para el altar unos bolondrones de velas que se iluminan en su totalidada guapisimos!!! y... la otra chica que es la ultima en casarse se los pondra en el coche igual que algunas flores... y cuando lleguemos de viaje nos lo erpartimos...

yo al final me voy a riviera maya dos dias... me sale a 3200 euros 10 dias. sin escursiones claro esta.

por que vimos otro hotel que era el mismo precio pero 7 dias .. de los cuales 2 de viaje... y decidimos a ir a un 5 estrells igual pero no con servicio vip. el otro hotel caro teniamos mayordomo y mil pijadas... pero preferimos disrutar una semana mas ... a tener esa pijaditas... todo no podiamos.
tengo miedo del vuelo ya que tantas horas... me tomare un diazepan y a dormir!! y para la vuelta lo mismo. soy poco sufridora.

S
setou_5148162
3/3/11 a las 9:21

Lenceria
yo lo tengo claro ... la lenceria me comprare en wonderbra ese sin tiras que me lo probe pero eso no se mueve ni de coña!!! de hecho en internet sale la prueba unas modelos en camas elasticas y que razon tiene ese video ... yo me lo probe y flipe... me senti super cogida el busto y todo hasta la chichilla que sale justo debado de las tetillas ... me lo cogia madre mia .. y como voy con sandalias ya me ahorro las medias que a mi me dan mucho engorro .. y un tanga normal y corriente!!!
os recomiendo que vayas a una merceria o al woman secret ethan o donde kerais y pregunteis por el wonderbra ese por probarlo no perdeis nada ya me contareis un peto.


LO SIENTO CHICAS NO HE PODIDO PONER ESTO EN SU SITIO EN EL FORO... NO ME DEJA LA WEB MIRAR PARA ABAJO DEPENDE EL DIA ESTO SE LE VA.

A
an0N_729672299z
4/3/11 a las 11:10

Madrid 2011
Hola!! yo me caso el 12 de noviembre en Madrid, tengo la iglesia, el banquete y el vestido pero me falta todo lo demas!!!!! jajajajjaa.....asique si alguna teneis ya peluquera/maquilladora darme ideas que estoy perdida.
Es una locura preparar una boda pero yo soy feliz y lo estoy disfrutando un monton.
Tengo 28 años y mi chico 29 pero cuando nos casemos ya tendremos un añito mas
Yo en mi boda voy a regalar 3 ramitos de novia, como el mio pero pekeños, a dos amigas y mi cuñada, que estan solteras. Y luego mi hermano esta preparando una proyeccion con fotos de mi novio y mias desde pekes hasta ahora, una sorpresa que le voy a dar.
Y yo personalmente no voy a repartir ni puros ni cigarros, los dejare en el guardarropa para que la gente que kiera salga a fumar fuera tranquilamente, no fumamos ninguno y no queremos repartir tabaco.

A
aoctopus_209c84z
6/3/11 a las 14:05

Mas cosita...
buenas como andais? yo esta semana me he comprado ya los zapatos, la ropa interior ya me la compre en h&m, y las medias las he visto en calzedonia por 6 euros. De que color las vais a comprar? blancas o blanco roto? es que las blancas las veo muy blancas y las blanco rotos muy beig...
ya tengo tb los detalles de los hombres¡

A
akira_8569919
6/3/11 a las 19:27

Vuelo madrid ny
Hola, helen! Vaya, sí que te veo algo agobiada. Aunque creo que si has estado en terapia ya has hecho mucho y ahora como tú dices este es tu reto personal: la única forma de superar las focias es afrontarlas. No te voy a decir que a mí no me dé miedo el avión, porque cuando la cosa va bien estupendo, pero lo de las turbulencias no veas como me acojona. Sin embargo, cada vez que volamos mi novio se queda frito y no se entera de nada y yo hay ratos que lo paso fatal (yo jamás podría dormir en un avión). Aún así casi todos los años me voy a algún sitio (aunque el vuelo más largo que he hecho han sido 5-6 horas). Mi vuelo del viaje de novios va a ser de unas 8-10 horas + otra hora y media porque hago escala (me voy a Kenia pasando por Amsterdam ¡qué paradoja! -no había vuelos directos-). Así que aplicaremos los trucos habituales: me llevaré un buen libro, intentaré pensar en otra cosa y piensa sobre todo que el avión es el método de transporte más seguro (por lo menos estadísticamente). Besitos y ya verás como lo llevamos bien!

A
akira_8569919
6/3/11 a las 19:28
En respuesta a aoctopus_209c84z

Mas cosita...
buenas como andais? yo esta semana me he comprado ya los zapatos, la ropa interior ya me la compre en h&m, y las medias las he visto en calzedonia por 6 euros. De que color las vais a comprar? blancas o blanco roto? es que las blancas las veo muy blancas y las blanco rotos muy beig...
ya tengo tb los detalles de los hombres¡

¿qué les dáis a los hombres?
Yo todavía no tengo el regalo de los hombres ni el de las mujeres. A ver si me dais alguna idea. Besos

S
setou_5148162
7/3/11 a las 9:05
En respuesta a akira_8569919

¿qué les dáis a los hombres?
Yo todavía no tengo el regalo de los hombres ni el de las mujeres. A ver si me dais alguna idea. Besos

Detalles
yo a los hombres minilicores de orujo... y las mujeres unos espejitos xa el bolso super chulos... un besito

I
isabel_5723791
7/3/11 a las 13:14
En respuesta a akira_8569919

¿qué les dáis a los hombres?
Yo todavía no tengo el regalo de los hombres ni el de las mujeres. A ver si me dais alguna idea. Besos

Detalles para hombres
Mi novio escogio en la web de Novodistribuciones unas cajitas de madera con un boligrafo y una navaja multiusos superchulas.Creo que salieron a 1,60 la unidad.Son bastantes rapidos con los pedidos y estan muy graciosos.

I
isabel_5723791
7/3/11 a las 15:00

Graciass helen!
Si yo pedi unos cuantos mas por si acaso pero teniendo en cuenta que son regalitos bastante caros pues no pude pedir muchos mas.Si me faltaban 4 me dejaba mas justa de lo que estaba.
Afortunadamente esta empresa es seria y hace un rato me han contestado que me enviaran las miniaturas a finales de semana.
Os recomiendo estos detalles chicas!!Son divinos y la empresa da gusto.Besos

A
aoctopus_209c84z
7/3/11 a las 16:15

Nuevo debate
buenas novias del 2011. He creado un debate nuevo para que pongais vuestras fechas de boda para ir felicitandonos la llegada de la boda ok?pasar por el nuevo debate¡

I
isabel_5723791
7/3/11 a las 18:29

Empresa miniaturas
Se llama www.miniaturasperfume.com yo cogi las minituras de Hallowen, la de Haloween Kiss, Mandarina duck la amarilla y la de armand Basi In red junto con los saquitos que son como rejilla a conjunto con el color de la miniatura.Espero que os gusten!! Besos

I
isabel_5723791
7/3/11 a las 18:32

Uff avion..
A mi me aterra pk nunca he volado pero yo pienso para lo que voy y pensando en disfrutar de mi luna de miel y descansar y el miedo mengua un poquito...Ya veras como despues todo se queda en un poco de agobio jejejeY tranquilaaa

A
akira_8569919
7/3/11 a las 19:58
En respuesta a isabel_5723791

Graciass helen!
Si yo pedi unos cuantos mas por si acaso pero teniendo en cuenta que son regalitos bastante caros pues no pude pedir muchos mas.Si me faltaban 4 me dejaba mas justa de lo que estaba.
Afortunadamente esta empresa es seria y hace un rato me han contestado que me enviaran las miniaturas a finales de semana.
Os recomiendo estos detalles chicas!!Son divinos y la empresa da gusto.Besos

Regalitos
Me encantan los perfumes y las cajitas. Voy a plantearselo a los padrinos (que son los que los pagan) a ver qué les parece ¡Besos!

S
setou_5148162
8/3/11 a las 7:55

Perfumes mujer
aver mi opinion es la siguiente, no me gastaria tanta pasta en perfume xk no a todo el mundo le gusta el mismo perfume y xa k lo tengan hay muerto de risa... es como si compraras algo inutil, aunk hayas comprado varios olores ... tu crees k todo el mundo le gustara?? xa k te amortizen lo k te as gastado? nose yo esk xa los perfumes soy muy especial... aunke la idea es super original, xo yo sabia k daria algo util xa todas, y el perfume si k es util pero corres el riesg de k no les guste el aroma no?? un besito wapaaa!! ya veras k todo saldra bien.

A
akira_8569919
8/3/11 a las 23:43
En respuesta a aoctopus_209c84z

Nuevo debate
buenas novias del 2011. He creado un debate nuevo para que pongais vuestras fechas de boda para ir felicitandonos la llegada de la boda ok?pasar por el nuevo debate¡

Detalles de boda
¡Hola, chicas!
Por fin tenemos el detalle de las chicas: un joyero de viaje, que a mí me parece muy bonito. Nos ha costado mucho elegirlo porque a mi futura suegra no le gustaba nada de nada, y en esto por fin hemos coincidido las dos. El problema es que cuando se lo he enseñado a mi hermana (una vez que ya lo hemos encargado) ha puesto cara rara, y cuando yo le he preguntado si es que no le gustaba,.. ella me ha dicho que sí, pero que tiene uno igual que le dieron en la boda de un compañero suyo del trabajo. Así que me ha dado mucha rabia, ya que yo estaba tan contenta con la "originalidad" el regalo. De todas formas, no lo voy a cambiar porque ya llevamos mucho tiempo dándole vueltas a lo mismo. Si alguien lo tiene ya, pues así tiene 2 (¡qué se le va a hacer!).
Y para los hombres al final, daremos vino de La Mancha, que es mi tierra.
¡Besitos a todas!

A
akira_8569919
8/3/11 a las 23:45
En respuesta a akira_8569919

Detalles de boda
¡Hola, chicas!
Por fin tenemos el detalle de las chicas: un joyero de viaje, que a mí me parece muy bonito. Nos ha costado mucho elegirlo porque a mi futura suegra no le gustaba nada de nada, y en esto por fin hemos coincidido las dos. El problema es que cuando se lo he enseñado a mi hermana (una vez que ya lo hemos encargado) ha puesto cara rara, y cuando yo le he preguntado si es que no le gustaba,.. ella me ha dicho que sí, pero que tiene uno igual que le dieron en la boda de un compañero suyo del trabajo. Así que me ha dado mucha rabia, ya que yo estaba tan contenta con la "originalidad" el regalo. De todas formas, no lo voy a cambiar porque ya llevamos mucho tiempo dándole vueltas a lo mismo. Si alguien lo tiene ya, pues así tiene 2 (¡qué se le va a hacer!).
Y para los hombres al final, daremos vino de La Mancha, que es mi tierra.
¡Besitos a todas!

X cierto...
¡Felicidades a todas, chicas! Por ser mujeres y trabajadoras

A
akira_8569919
9/3/11 a las 11:18

La dieta ...
Bueno, yo no sé si decir que estoy a dieta, porque la respeto un día y me la salto 4 (salidas con los amigos, cumpleaños,...)
Lo único que me motiva un poco es que hemos hecho un pacto en el trabajo y al que consiga perder más antes de la boda le vamos a dar un premio (pero todavía no hemos decidido el premio, así que seguro que al final no lo cumpliremos ninguno).
Dicen que conforme se acerca la boda iremos perdiendo peso (por los nervios y eso). A mí sí que se me ponen los nervios en el estómago y no consigo comer, pero es que aún no se me han puesto y a este paso no sé si se me van a poner o qué.
Así que, bueno, a ver si es verdad que perdemos algo aunque sea con la ansiedad de la boda.
¡Ánimo, chicas!
Besos

A
akira_8569919
9/3/11 a las 13:12

Huelga de aena
Vaya! Yo me voy el 6 de junio (veremos a ver si podemos irnos).
Hemos contratado seguro pero no tengo ni idea de si cubre los gastos si al final no nos pudiéramos ir. Supongo que el problema serán los retrasos, porque no creo que vuelvan a suspender todos los vuelos: tendrán que hacer servicios mínimos. Aún así, es un fastidio. No sé por qué tenemos que pagar los que no tenemos culpa los problemas de aena.
Bueno, no adelantemos acontecimientos: a ver si hay suerte.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest