Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
A
akira_8569919
29/12/10 a las :33
En respuesta a mengyi_6099022

Que vestido habéis comprado??
Hola, no sé muy bien como va esto.. pero espero que lo podais leer. me caso el 20 de Agosto del 2011, hay un vestido que me gusta mucho, tng q ir a reservar ya !! pero es que no sé que hacer.. xq x esas fechas seguro que hace un calor horrible.. y el vestido que me gusta és de estos que pesan.. y con la tela gorda.. y yo me agobio enseguida del calor..
A ver si me ayudáis con vuestra opinion.

Vestido
Dicen las que ya se han casado que ese día no se siente nada: ni frío ni calor. Que estás tan en las nubes que no te das cuenta de la temperatura que hace. Así que mi consejo es que te compres el que más te guste.
Saludos

Ver también

A
akira_8569919
29/12/10 a las :35
En respuesta a alsina_8091582

Feliz navidad
Feliz navidad chicas que paseis buenos dias en compañia de vuestros seres queridos un besazo a todas.Nuestras ultimas navidades de solteras chicas......

Feliz navidad!!!
Feliz Navidad , Feliz 2011 y Feliz cuenta atrás!
Ya queda menos!!!
Besos a todas!

A
aoctopus_209c84z
29/12/10 a las 13:35

Barra libre
La prueba del menu la haré mas tarde. La barra libre la hacemos por botella. Se pone precio a la botella y te dan los refrescos gratis

A
aoctopus_209c84z
30/12/10 a las 16:40

Barra libre
pero el tope de dinero en base a que cuentas? por copas,botellas, tiempo?

A
alsina_8091582
2/1/11 a las 12:57

Enhorabuena
Enhorabuena por tu piso entiendo perfectamente tu ilusion yo llevo 2 años esperando que me den mi piso ha tardado un poco mas de lo normal porque es toda una urbanizacion nueva pero ya me queda poco porque me lo dan para ABRIL y estoy loca de contenta aunque menudo lio se me viene encima porque la boda es el 6 de agosto asi que este año no me va a dar tiempo de aburrime ja ja ja ja.

A
alsina_8091582
2/1/11 a las 19:24

Ayuda por favor
Hola chicas estoy echa un lio con la ley esta antitbaco no se que hacer si regalar puro a los hombres o no,y sino que les doy?ayuda por favor estoy echa un lio

S
setou_5148162
2/1/11 a las 20:42
En respuesta a alsina_8091582

Ayuda por favor
Hola chicas estoy echa un lio con la ley esta antitbaco no se que hacer si regalar puro a los hombres o no,y sino que les doy?ayuda por favor estoy echa un lio

Puros
yo si les voy a dar puros a los hombre con ley o sin ley... si kieren que se lo fumen fuera y si no que se lo guarden .. al menos no kedan desplazados como siempre con los detalles que suelen ser para las mujeres... un beso

S
setou_5148162
2/1/11 a las 20:47

Barra libre
yo pongo barra libre 3 horas... 12 euros por persona y la gente que kiera beba o no .. lo bueno de lo mio es que no noto la barra libre por que mi restaurante este año 2011 han hecho un todo incluido que sale mas barato es decir disc jokey barra libre con los platos y todo metido en un precio cerrado y me sale mas barato de esta manera asi que .. cogo la barra libre por que a mi me va de coña... son mucha gente mayor pero tb le dan a la bebida aunke sea un agua ... de hecho el agua aveces en depende que sitios es mas cara que un cubatilla... a mi me paso en un caraoke, una cocacola 10 euros y los cubatas de mis amigos 12 asi que .. no salia a cuenta tampoco se a cuanto van en el restaurante por que tampoco me importa por que como pongo la barra libre .. jejeje bueno muchos besitos... cuidarse esta entrada de año a ver como sigue...

N
nanci_5660584
3/1/11 a las 14:57

Buenas
Soy nueva en esto yo tambien me caso el 9 de Julio 2011, quería saber como llevais los preparativos, si teneis el traje de novia..... Si estaís tan nerviosa como yo...

M
minia_6345016
3/1/11 a las 18:25

Nosotros nos casamos a finales del verano.
¡¡¡Qué nervios ya!!!, jejeje.

¡¡¡Qué bien!!!

Nos faltan los detalles para los invitados. Para ellos y para ellas.

Mi novio quiere dar el típico puro además de algo más para los chicos, que puede valer también para las chicas, como por ejemplo, un bolígrafo y una agenda, etc.

Como vendrán personas mayores y yo había pensado en un pen drive, pues ellas no lo usarán, alguna sí, pero lo normal de mis invitados mayores es que no usan el ordenador, así que ya no sé qué regalar para todas igual. Quizás una pashmina o chal, o un espejo para el bolso. Sencillo pero me gusta y supongo que todas las señoras en el bolso por lo general tenemos un espejo.

De hecho, solo recuerdo el regalo de una de las bodas a las que he ido, y fue un espejo para el bolso. Y me hizo mucha falta porque justo no tenía el mío en ese bolso. Así que me vino muy bien.

Claro, que la pareja que lo regaló vendrá a nuestra boda, y si también regalamos espejos...jejeje, pues bueno, dirán que nos hemos copiado. Pero bueno, puede ser un espejo y un bolígrafo bonito.

¿Qué os parece?

¿Qué váis a regalar vosotras?

Un besito y enhorabuena.

S
setou_5148162
3/1/11 a las 22:43

Yo soy fumadora!!!!
la ley me parece perfecta pero soy fumadora aver si lo dejo ahora con tanta restriccion tengo 24 años y mi novio 26.
yo si regalare puros.. yo no voy por modas... nunca he ido por modas... en ningun aspecto de mi vida... asi que aunke no se lleben los puros... si a mi me gusta regalarlos asi lo hare.... soy de ideas muy fijas ... y las modas sn un pastelote jejeje al menos para mi gusto muchos besitoa todas nos kedan 6 meses... uuuuuu que nervios...

A
aoctopus_209c84z
4/1/11 a las 12:08

Boda sin humo¡
que alegria vamos a tener una boda sin humo, alegria por lo menos por mi parte.No dare ni tabaco ni puro, siempre lo he tenido claro ya que soy antitabaco.Ya tengo los regalitos de los hombres, y los alfileres terminados. Esta en proceso los regalos de las mujeres.El mes pasado fui a tienda de ragalos de novias y compre las bolsitas para el arroz y proyectiles de petalos de rosa.Para los reyes le voy a regalar a mi pareja los gemelos para la boda, son bastante sencillos.
No se si lon pondra pero lo cuenta es el detalle jejje.Vais a ver el traje dle novio o tb es top secret para vosotras?

S
setou_5148162
5/1/11 a las 9:55

Estoy acogoná!!!
pufff chicas tengo miedo...
hizo yo el foro casi dos años de antelacion y tenia lo mas importante ... y ahora vosotras me estais pillando ya con los preparativos... mi novio como casi todos los hombres son un pokillo pasotas para depende que detallitos cosas minimas para la boda pero que yo le doy vueltas y mas vueltas...
solo tengo el vestido el restaurante el fotografo y las invitaciones...
me falta los detalles que en brve tendremos que ir... los puros... la iglesia que he de hablar con el cura para la decoracion musica y demas...

son muchas cosas y no puedo mas con tanto agetreo... sabeis porque??
por que me estoy montando el piso a la vez que la boda.. le estoy dnado prioridad al piso... y no tengo dinero ... ni para el fotografo... ni los detalles y mucho menos la luna de miel... tengo miedo por eso... que sin dinero ... no puedo adelntar nada y toy cagá pufff ... ay dios que todo salga bien .. besitos a todas

A
an0N_593344499z
5/1/11 a las 10:22
En respuesta a setou_5148162

Estoy acogoná!!!
pufff chicas tengo miedo...
hizo yo el foro casi dos años de antelacion y tenia lo mas importante ... y ahora vosotras me estais pillando ya con los preparativos... mi novio como casi todos los hombres son un pokillo pasotas para depende que detallitos cosas minimas para la boda pero que yo le doy vueltas y mas vueltas...
solo tengo el vestido el restaurante el fotografo y las invitaciones...
me falta los detalles que en brve tendremos que ir... los puros... la iglesia que he de hablar con el cura para la decoracion musica y demas...

son muchas cosas y no puedo mas con tanto agetreo... sabeis porque??
por que me estoy montando el piso a la vez que la boda.. le estoy dnado prioridad al piso... y no tengo dinero ... ni para el fotografo... ni los detalles y mucho menos la luna de miel... tengo miedo por eso... que sin dinero ... no puedo adelntar nada y toy cagá pufff ... ay dios que todo salga bien .. besitos a todas

Yo tambien estoy mas que asustada.
Buenas bekita, lo primero Feliz año Nuevo, me ocurre lo mismo que a ti, estoy mas que asustada, estoy amueblando el duplex y me falta dinero por todos lados, y sabes como me lo voy a tomar, me he gastado en el traje y los accesorios 4000euros, estoy muy agobiada ya que lo veo todo muy caro, por no decir desesperado, pero me lo voy a tomar con filosofia si tengo que rebajar el menu lo hare, si tengo que irme de luna de miel algun lugar de españa lo hare, lo importante es que estes bien y no te agobies es tu dia y nada ni nadie te lo puede amargar.

A
aoctopus_209c84z
5/1/11 a las 16:14

Cursillos¡
Pues si ya empiezan los nervios¡. EL lunes empezamos los cursillo prematrimoniales, son 5 dias una hora cada día.Lo que remos hacer en el primer curso porque asi nos quitamos una cosa mas, y mas adelante estaremos mas agoabiados. La putada es para mi pareja que tiene que dejar de trabajar dos horas al día, y como es autonomo sin cobrar. Vosotras cuando lo haceis?

A
aoctopus_209c84z
5/1/11 a las 17:17

Horas de cursillo
yo lo hago de 9 a 10 de la noche tambien pero mi novio trabaja normalmente hasta las 22:00 asi que para poder llegar a las 9 tiene que dejar de trabajar a las 8 y pierde 2 horas de su trabajo.

A
aoctopus_209c84z
5/1/11 a las 17:22

Invitados¡
Por desgracia no tengo compañeras de trabajo. Tengo dos jefes a los cuales invitare a la boda si todo va bien¡

A
alsina_8091582
6/1/11 a las 12:45

Hola
Hola chicas yo tengo 28 años y mi novio 24.
Todabia no he ido a preguntar lo de los cursillos pero esta semana ire sin falta porque cuanto antes mejor.
Habeis mirado viajes de novios?nosotros estamos en ello se nos va a poner el viaje en unos 7000euros,queremos nueva york las vegas la riviera maya serian unos 20 dias y vosotras que teneis pensado?

A
akira_8569919
8/1/11 a las 13:18

Edades
¡Hola, a todas!
Bueno yo debo ser de las más mayores del foro. Tengo 30 años y mi novio 33, pero lo disimulamos bien (a mí la gente que no me conoce me echa 24). No nos hemos casado antes porque cada uno trabajaba en una punta, y nos apetecía vivir juntos al casarnos. Ahora parece que por fin estamos cerca, así que ya tenemos piso y nos hemos decidido (tras 9 años de relación). Saludos a todas
y Feliz 2011!!!

A
akira_8569919
8/1/11 a las 13:28
En respuesta a aoctopus_209c84z

Boda sin humo¡
que alegria vamos a tener una boda sin humo, alegria por lo menos por mi parte.No dare ni tabaco ni puro, siempre lo he tenido claro ya que soy antitabaco.Ya tengo los regalitos de los hombres, y los alfileres terminados. Esta en proceso los regalos de las mujeres.El mes pasado fui a tienda de ragalos de novias y compre las bolsitas para el arroz y proyectiles de petalos de rosa.Para los reyes le voy a regalar a mi pareja los gemelos para la boda, son bastante sencillos.
No se si lon pondra pero lo cuenta es el detalle jejje.Vais a ver el traje dle novio o tb es top secret para vosotras?

¡boda sin humo!
Yo también me alegro mucho de no tener el ambiente cargado de humo en mi boda. De hecho, se me había pasado por la cabeza hasta poner cartelitos en las mesas agradeciendo que no fumaran, aunque no sabía si hacerlo por si alguien se lo tomaba mal. Ahora con la nueva ley, afortunadamente creo que no hará falta (o eso espero).
El traje del novio es top secret para mí. No me deja ni acercarme. Incluso dice que se va a ir a verlos con un amigo suyo que se casó hace poco, y no se lo va a decir ni a su madre (porque dice que no quiere que le presione nadie, que se va a poner lo que él quiera). Yo la verdad, que si no va su madre con él no me fío ni un pelo. Así que estoy intentando convencerle para que al menos se lleve a su madre.
¡Ay! ¡Estos hombres no tienen remedio!
¿y vosotras? ¿vais a ver el traje?

A
akira_8569919
8/1/11 a las 13:32

Invitados
He pensado hacer lo mismo que tú. Invitaré a las 2 con las que trabajo a diario. Y para los demás igual llevo un picoteo al trabajo un poco antes para celebrarlo. Es que son unas 40-50 personas y eso más sus respectivos/as, se me pone en 100 personas más: no puedo. Espero que no se lo tomen a mal, pero creo que es comprensible, en algún sitio hay que cortar, si no es imposible.
Saludos.

A
an0N_593344499z
10/1/11 a las 18:37
En respuesta a aoctopus_209c84z

Cursillos¡
Pues si ya empiezan los nervios¡. EL lunes empezamos los cursillo prematrimoniales, son 5 dias una hora cada día.Lo que remos hacer en el primer curso porque asi nos quitamos una cosa mas, y mas adelante estaremos mas agoabiados. La putada es para mi pareja que tiene que dejar de trabajar dos horas al día, y como es autonomo sin cobrar. Vosotras cuando lo haceis?

Cursillos
Buenas a todas, mi novio y yo ya hemos echo los cursillos, los hicimos el mes de noviembre y diciembre, eran dos dias a la semana una hora, al final le cogimos el gustillo y to,jejejejejejejejeje, una cosa menos, por cierto Ragatan cuando te casas tu?

A
aoctopus_209c84z
10/1/11 a las 18:52
En respuesta a an0N_593344499z

Cursillos
Buenas a todas, mi novio y yo ya hemos echo los cursillos, los hicimos el mes de noviembre y diciembre, eran dos dias a la semana una hora, al final le cogimos el gustillo y to,jejejejejejejejeje, una cosa menos, por cierto Ragatan cuando te casas tu?

Cursillos/viaje/y mas....
Buenas¡ pues mi boda es el 3 de septiembre del 2011.
Esta noche empiezo el cursillo, que nervios¡ jiji
Por cierto, por lo visto en el corteingles tienen ofertas hasta febrero en la agencia de viajes, yo me pasare la semana que viene.
Ya tengo comprada tambien la ropa interior para la boda, lo he comprado en h&m y a muy buen precio, por si quereis echar un vistazo.

A
aoctopus_209c84z
11/1/11 a las 16:30

Primer dia de cursillo
Os cuentro mi primer día de cursillo. Teniendo en cuenta que siendo lunes, y dspues de todo el dia de trabajo, ir a las 9 al curso sin cenar, se puede decir que bien jeje. El hombre que nos da el curso bantante bien, pero hemos vuelto a la edad escolar donde te preguntan jeje. QUe es la fe? que es el sacramento? como nos conocimos? que si queremos a nuetrsa pareja?que recordamos de la catequesis?
Y hoy nos ponemos a rezar y hacer lectura, Esto promete, ya os ire contando...

A
aoctopus_209c84z
11/1/11 a las 17:04

Cursillos
jjeje. Pero bueno cada iglesia supongo que lo hara de forma distinta. A lo mejor lo tuyo es peor jejej

S
setou_5148162
12/1/11 a las 9:12
En respuesta a aoctopus_209c84z

Primer dia de cursillo
Os cuentro mi primer día de cursillo. Teniendo en cuenta que siendo lunes, y dspues de todo el dia de trabajo, ir a las 9 al curso sin cenar, se puede decir que bien jeje. El hombre que nos da el curso bantante bien, pero hemos vuelto a la edad escolar donde te preguntan jeje. QUe es la fe? que es el sacramento? como nos conocimos? que si queremos a nuetrsa pareja?que recordamos de la catequesis?
Y hoy nos ponemos a rezar y hacer lectura, Esto promete, ya os ire contando...

...
vaya tela pasame la chuleta que ya no me acuerdo ni de lo que es la fe.... toma nota y escribelo aki para las que aun no hemos empezado con el curso jejeje.
bueno chicas tengo mas nervios que nunca en 5 meses y 3 semnas me caso me kedan muchas pijadas como a todas supongo y ...l encima han salido las listas de las oposiciones que llebo cursando años... y ... !! vaya momentito de salir espero que tarde por que si no... me da un yuyu.... ayer estaba llorando por las eskinas vete a saber por que de impotencia de decir todo me saldra mal por kerer hacer tantas cosas... pero weno... dios kiera que no sea asi un beso

I
inez_8642372
12/1/11 a las 15:44

Otra novia del 2011
Hola!!
Yo también me caso este año el 28 de mayo!! Me falta muy poquito y pensaba que lo tenia casi todo y casa día me van saliendo cosas nuevas y nuevas ideas!!! ufff!!!
Espero que lo lleves mejor que yo!!

A
aoctopus_209c84z
12/1/11 a las 18:39

2 dia de cursillo
Nuestro segundo día se abrio con una lectura sobre el matrimonio que le toco leer a mi pareja jeje. Ayer no tuvimos que participar. Fue mas una explicación de lo que es la fe y de la existencia de Dios.

S
setou_5148162
13/1/11 a las 11:03

Hola
bueno chicas!! el lunes empiezo yo tb el cursillo de dos horas... yo no me acuerdo de lo que es la fe .. no se si me diran que no me casan .. jajajaj yo que se aver como sale ... esos dias seran muy duros para mi por que tendre que entrar a currar una hora antes para poder salir una hora antes ya que yo curro hasta casi las 10 de la noche ... pero weno... son 4 dias ...
las invitaciones yo ya la estoy repartiendo... me keda la enorme familia de mi novio... y los detalles me tienen que llamar por que ya se lo que kiero.. los hombres los puritos que los cmprare en andorra que salen de lujo.. y no se si voy bien o ke,... no tengo dinero para el viaje de novios y estamos mirando pero hasta febrero o finales de enero no me dan unos precios fijos... asi que para eso toka esperar... no se si me dejo algo... detalles invitaciones aver .... hay que hacer una lista de todo lo que hay que hacer apra ese dia .. porq ue yo llebo un descontrol que no veas. un besitoa todas si kedan 5 meses y 3 semanas dios mio que cerca esta mi padre ya esta nervioso jajaja

A
an0N_593344499z
13/1/11 a las 17:51
En respuesta a inez_8642372

Otra novia del 2011
Hola!!
Yo también me caso este año el 28 de mayo!! Me falta muy poquito y pensaba que lo tenia casi todo y casa día me van saliendo cosas nuevas y nuevas ideas!!! ufff!!!
Espero que lo lleves mejor que yo!!

Yo tambien me caso el dia 28 de mayo, que nervios.
Buenas nydia, yo tambien me caso el dia 28 de mayo 2011 y ya estoy como el que dice en la recta final, los nervios ya estan saliendo, aunq estoy trankila porque ya lo tengo casi tood, excepto las flores de la iglesia y ramo de novia, que lo voy a ver en febrero. cuentame como llevas tu tus preparativos, por cierto de donde eres?

I
isabel_5723791
14/1/11 a las :43

La mejor manera
La mejor manera para mi modo de ver esta en internet en google escribes ORGANIZAR UNA BODA PASO A PASO y te salen paginas donde esta todo por el tiempo de antelacion con lo que lo tienes que mirar.Yo lo apunte todo en un folio y asi no se olvida nada de nada y lo que voy teniendo lo voy tachando.Espero que sirva besosss

S
setou_5148162
14/1/11 a las 10:12

Falta...
- alianzas.
- pendientes y collar.
- zapatos.
- los novios ligas y ramos para las madres.
- ropa interior.
- tocado.
- chuches para los niños.
- pasaporte o documentos para el viaje asi como las vacunas correspondientes.
kien da mas?

A
aoctopus_209c84z
15/1/11 a las 14:22

Cursillo finalizado
bueno ya tengo el cursillo finalizado y el certificado de haberlo realizado. Al final ha estado bastante interesante y hasta lo voy a echar de menos jeje.
Ahora me pondre con el libro de firmas que lo voy hacer yo, con la ayuda de mi madre que es una manitas¡
Vosotras vais a poner libro de firmas para la boda?

A
akira_8569919
16/1/11 a las 13:04

Sorpresas para los amigos
Helen, yo también he estado mirando lo de las sorpresillas para los amigos y he encontrado algunas cosas en internet.
Hay gente que a los próximos amigos que se van a casar les regalan las figuritas de los novios de la tarta u otros iguales, bailando al ritmo de una canción que pueda ir bien. Si no quieres dar las tuyas, se compran en cualquier tienda de todo a cien por muy poquito dinero.
Otra opción es regalar diplomas divertidos a los chicos (en plan entrega de los oscar) y bandas a las chicas (en plan gala miss españa). Puede quedar original.
Y otra opción es hacer el típico montaje de fotos en power point que habitualmente se hace a los novios, pero hacerlo vosotros a vuestros amigos, con fotos de vosotros con los amigos y mensajes divertidos y agradeciendo al final el haber estado a vuestro lado.
No sé son algunas sugerencias: espero que te sirvan.
Saludos

M
melody_8631710
16/1/11 a las 20:40

Novias 2011
yo tambien me caso en mayo del 2011 hay que nervios jejeje

B
bei_8503366
17/1/11 a las 9:42

Me caso el 9 de julio
hola bekita,yo tambien me caso el 9 de julio de 2011,ya no queda nada vaya nervios y me quedan un monton de cosas,tu que tal lo llevas?

N
naoual_7279456
20/1/11 a las 19:40

Me caso!!!
Nunca pense decirlo, pero si, me caso, estoy muy ilusionada con los preparativos, mi novio y yo nos queremos mucho y despues de casi 4 años de relacion hemos decidido dar el siguiente paso, los dos tenemos ahora 26 años y estamos llenos de planes , por mi parte ya eh empezado a buscar mi vestido, porque claro como todas las novias kiero que sea el mas bonito y el que resalte cualidades y oculte defectos jeje XD. En este momento estoy en ese dilema, soy una chica de 1.53 de estatura, peso 53 kilos, pero mi unico gran defecto es q soy talla grande de busto (36 C) y esto me preocupa porque aunque hago ejercicio no he podido reducir de talla por lo tanto me siento insegura de que el modelo de vestido que me gusta me quede bien :S me gustan los vestidos en corte sirena, necesito un consejo por favor...

N
naoual_7279456
20/1/11 a las 19:50
En respuesta a neyla_8610938

Tambien me caso yuju!!
¡Hola! Bueno alegremente me uno tambien me caso en el 2011 el 12 de noviembre tal vez falta mucho pero el tiempo se va volando.

Muchas felicidades a todas

Yo tambien me caso en noviembre de 2011...
Hola, lo tengo planeado para el dia 5 de noviembre y vaya que si se va rapido el tiempo, ya este mes de enero ni lo cuento y tantos planes, tantos preparativos y tantas cosas que hacer, espero ahorrar lo suficiente para que nos alcance para todos los gastos. Suerte para ti tambien. XD

S
setou_5148162
21/1/11 a las 10:06

Mi boda
yo llebo un par de semanas que no duermo por las noches ... doy mucha vuelta... yo sufro de migrañas y cuando doy muchas vueltas me da mi atake y no veas que mal lo paso... seran los nervios pero si estoy asi ahora que me kedan 5 meses... cuando kede una semana del infarto me morire... pero weno.

deciros que el sabado( 28, 29 y 30) que viene es el expoceremonias en terrassa hay invitaciones gratuitas por internet si quereis poneis expoceremonia y ya os lleva sin dificultad a las invitaciones gratuitas se imprimen y listo.

y ademas el dia 29 he quedado con una pareja que se casa el mismo dia que yo en la misma catedral para mirar lo de las flores aver a cuanto sale ... bueno yo estoy repartiendo invitaciones y toy muy mal con tantos invitados este domingo empiezo a ir casa a casa de la familia de mi novio que es la problematica por que es la mas grande en 90 % de mis invitados son de parte del novio jejeje asi que ... bueno chicas . yo toy mirando los detalles que al final a mis invitados les dare la mano y que se piren.
por que tenia una cosa que me encanto y lo queria pero ya!!! y se ha acabado el stock y no hacen mas y toy por dentro que rebiento... pero weno... tendre que regalar algo mas cutre... por que lo que queria era ideal!!!! precioso con estilo la decoracion estupenda.. y ahora todo lo que veo me parece feo cutre.. aver como sigo... un besito a todas.

B
bei_8503366
24/1/11 a las 15:55

Preocupada
hola a todas estoy muy preocupada,me caso el 9 de julio,y mi padre que es el padrino se enfado conmigo y me dice que va a ir a la iglesia pero no al convite,creo que se me va a chafar la boda,por que soy muy sentimental y lo voy a pasar mal,en un dia que tendria que ser uno de los mas importantes de mi vida....

A
aoctopus_209c84z
24/1/11 a las 16:24
En respuesta a bei_8503366

Preocupada
hola a todas estoy muy preocupada,me caso el 9 de julio,y mi padre que es el padrino se enfado conmigo y me dice que va a ir a la iglesia pero no al convite,creo que se me va a chafar la boda,por que soy muy sentimental y lo voy a pasar mal,en un dia que tendria que ser uno de los mas importantes de mi vida....

Arreglar las cosas
buenas asturiana, de aqui a julio no podreis arreglar las cosaS? tan grave es lo que ha pasado para que podais solucionar padre hija las cosas...
Espero que lo soluciones, ya que el dia de tu boda es para disfrutar

B
bei_8503366
24/1/11 a las 18:16
En respuesta a aoctopus_209c84z

Arreglar las cosas
buenas asturiana, de aqui a julio no podreis arreglar las cosaS? tan grave es lo que ha pasado para que podais solucionar padre hija las cosas...
Espero que lo soluciones, ya que el dia de tu boda es para disfrutar

Hola ragatan
gracias ragatan por tu respuesta,si esta bastante enfadado y no creo que cambie de opinion,a parte no nos vemos mucho,porque yo vivo fuera,y mantenemos mas bien contacto telefonico,pero veo que ese dia va a ser un kaos,y ademas de estar recomiendome pensando,la gente tambien lo va echar en falta

B
bei_8503366
26/1/11 a las 9:29

Peinado de novia
Hola alguien sabe cuanto cobran las peluqueras por peinar y maquillar el dia,y hacer una prueba,asi voy calculando gastos jejejjej

B
bei_8503366
26/1/11 a las 11:03

Despedida
y vosotras vais a hacer despedida de solteros a parte o conjunta,es que yo aun no se que hacer...

S
setou_5148162
26/1/11 a las 22:35

Curso
yo tambien finalice ayer el curso... me gusto mucho, decian cosas que habia dejado muy de lado ... y me gusto muchismoo!!! la despedida la hacemos separada los hombres por un lado y las mujeres por otro...

B
bei_8503366
27/1/11 a las 8:11
En respuesta a setou_5148162

Curso
yo tambien finalice ayer el curso... me gusto mucho, decian cosas que habia dejado muy de lado ... y me gusto muchismoo!!! la despedida la hacemos separada los hombres por un lado y las mujeres por otro...

Hola
casi todas haceis las despedidas por separado,yo aun lo estoy pensando jejej,sabeis de alguna tienda de zapatos de novia que este bien de precio por asturias,es que no me queria gastar 200 euros en unos zapatos pa un dia

S
setou_5148162
27/1/11 a las 9:47
En respuesta a bei_8503366

Hola
casi todas haceis las despedidas por separado,yo aun lo estoy pensando jejej,sabeis de alguna tienda de zapatos de novia que este bien de precio por asturias,es que no me queria gastar 200 euros en unos zapatos pa un dia

Zapatos
a mi me pasó como a ti-.... yo me he gatado 250 euros en los zapatos la suerte de todo esto es que los puedo amortizar en otro momento... yo tengo un pie muy grande ... y ni en el corte ingles y en marypaz de barcelona no hay de novias... asi que no me kedo de otra que gastarme ese dinero..
suerte con la busqueda

B
bei_8503366
27/1/11 a las 11:36
En respuesta a setou_5148162

Zapatos
a mi me pasó como a ti-.... yo me he gatado 250 euros en los zapatos la suerte de todo esto es que los puedo amortizar en otro momento... yo tengo un pie muy grande ... y ni en el corte ingles y en marypaz de barcelona no hay de novias... asi que no me kedo de otra que gastarme ese dinero..
suerte con la busqueda

Vaya pasta
gracias bekita23,joer vaya pasta,hombre yo si puedo comprarlos que me valgan pa mas veces...,mi numero es mas o menos normal pero haber si encuentro algo economico,que vas sumando y los numeros se disparan...,haber que ves en la feria de novios este finde ya nos contaras...

B
bei_8503366
27/1/11 a las 11:42

No te rindas
Helen jejejej tu sigela a rejatabla y no te rindas ya veras como de aki a julio ves los logros,y bueno a ver recorrere tiendas a ver pero claro yo a parte de gustarme queria algo que fuera muy comodo que tengo los pies desechos,un saludo pa todas

S
sughra_7840260
27/1/11 a las 14:24

Empieza la cuenta atrás
Buenas
¿qué tal como estamos??
ya veo que a mas de una le queda un suspiro, todavía voy con la calma porque hasta OCtubre nada me queda un parto todavía. ejjej. PEro nada que parece que vuelan los meses cuando tienes un objetivo.
Bueno yo ya tengo los detallitos de las mujeres me ha costado, una cosa menos.
Nosotros las despedida la hacemos por separado pero luego nos juntamos en la discoteca todos.
Todavía no tengo vestido porque no se cual escoger aysss que dilema por dios pero nada hasta Marzo no voy a ir que hay que perder algun kilito antes.
Este es nuestro año !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir