Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
A
aoctopus_209c84z
27/1/11 a las 16:44

Ahhhh
me estoy poniendo ya nerviosa¡¡¡, yo tb llevos unos dias que me cuenta dormirme y me despierto con nada....
Este finde ire en busca de zapatos a ver si hay suerte¡
Yo tendre dos despedida, una por separado, que me organizan mis amigas, y otra conjunta para la familia cercana que organizamos nosotros que la queramos hacer ibizenca en una moraga en pla playita¡

Ver también

I
isabel_5723791
28/1/11 a las 10:51
En respuesta a aoctopus_209c84z

Ahhhh
me estoy poniendo ya nerviosa¡¡¡, yo tb llevos unos dias que me cuenta dormirme y me despierto con nada....
Este finde ire en busca de zapatos a ver si hay suerte¡
Yo tendre dos despedida, una por separado, que me organizan mis amigas, y otra conjunta para la familia cercana que organizamos nosotros que la queramos hacer ibizenca en una moraga en pla playita¡

Al borde del suponcio jajaj
Yo estoy igual sueñoi con la boda que llega el dia y me faltan cosas,que no esta todo como a mi m gusta.
Para colmo ayer fuimos al lugar donde haremos el convite para que nos dieran los menus y nos explicaran como iba todo el tema de barra libre y demas cosas pues casi me da un patatus cuando llegue a casa por la noche y me puse a hacer numeros...ahora es cuando empiezo lo gordo yo pk al saber los precios de los menus ya me ajusto al presuspuesto que por cierto no es nada ajustado.Empieza la cuenta atras chicasssss.....necesito consueloooo no se donde voy a hacer recortesssss!!

A
akira_8569919
28/1/11 a las 11:34
En respuesta a bei_8503366

Despedida
y vosotras vais a hacer despedida de solteros a parte o conjunta,es que yo aun no se que hacer...

Despedida
Vaya lío tengo yo con la despedida!
Queremos hacer una conjunta para la familia y algunos amigos y otra por separado. Me la están organizando unas amigas y creo que será un fin de semana en algún sitio de playa, pero no lo sé: no me quieren decir nada.
El tema es que mi novio quiere que hagamos en la despedida conjunta una capea (que a mí no me hace ninguna gracia porque no me apetece que la gente vaya magullada a mi boda, si no es algo peor...) y encima las vacas es una pasta más, pero es un cabezota...
Además es muy difícil encontrar un sitio con plaza de toros para poder hacer la capea y la despedida que no sea un pastón. En fin, ya veremos qué pasa.

B
bei_8503366
28/1/11 a las 14:52

Hola
Hola alguien sabe para que sirven los alfileres que tiene que dar la novia,que es tradiccion?vosotras los vais a repartir?

I
isabel_5723791
28/1/11 a las 19:47
En respuesta a bei_8503366

Hola
Hola alguien sabe para que sirven los alfileres que tiene que dar la novia,que es tradiccion?vosotras los vais a repartir?

Tradicion
Hasta donde yo se se el regalan a las solteras aunque yo se los voy a dar a todas las mujeres y se pone del reves a la que se l caiga es que se va a casar proximamente...al menos eso se dice aunque yo voy a dar los capuchones para que no se pierdan que me da mucha pena...

I
isabel_5723791
28/1/11 a las 19:51
En respuesta a isabel_5723791

Al borde del suponcio jajaj
Yo estoy igual sueñoi con la boda que llega el dia y me faltan cosas,que no esta todo como a mi m gusta.
Para colmo ayer fuimos al lugar donde haremos el convite para que nos dieran los menus y nos explicaran como iba todo el tema de barra libre y demas cosas pues casi me da un patatus cuando llegue a casa por la noche y me puse a hacer numeros...ahora es cuando empiezo lo gordo yo pk al saber los precios de los menus ya me ajusto al presuspuesto que por cierto no es nada ajustado.Empieza la cuenta atras chicasssss.....necesito consueloooo no se donde voy a hacer recortesssss!!

Invitaciones y alfileres
Chicas acabo de llegar de la calle y YA ENCONTRE MIS INVITACIONESSSSS Y LOS ALFILERESSS.Para las invitaciones son muy sencillitas ya os pondre la pagina cuando las encuentre y lso alfileres son de porcelana fria y he escogido calas en color berenjena con el pistilo rosa y la otra mitad rosa con el pistilo berenjena.En la web www.lafloridita.com podreis ver muchos modelos y tambien estan los que yo he cogido.espero opinionesss!!

B
bei_8503366
28/1/11 a las 20:22
En respuesta a isabel_5723791

Invitaciones y alfileres
Chicas acabo de llegar de la calle y YA ENCONTRE MIS INVITACIONESSSSS Y LOS ALFILERESSS.Para las invitaciones son muy sencillitas ya os pondre la pagina cuando las encuentre y lso alfileres son de porcelana fria y he escogido calas en color berenjena con el pistilo rosa y la otra mitad rosa con el pistilo berenjena.En la web www.lafloridita.com podreis ver muchos modelos y tambien estan los que yo he cogido.espero opinionesss!!

Hola shaady23
Estoy intentando meterme en la web para dar mi opinion pero no soy quien a meterme en la pagina ,lo seguire intentando...

S
sury_9881005
29/1/11 a las 1:07

Presente de invitados
Los souvenires o regalos para invitados es algo muy persona, de la pareja, de igual forma no es obligatorio, es un presente de agradecimiento y tu decides que se identifica mas contigo, para agradarle a tus invitados que te han de acompañar en tu dia especial.

S
sury_9881005
29/1/11 a las 1:10
En respuesta a inez_8642372

Otra novia del 2011
Hola!!
Yo también me caso este año el 28 de mayo!! Me falta muy poquito y pensaba que lo tenia casi todo y casa día me van saliendo cosas nuevas y nuevas ideas!!! ufff!!!
Espero que lo lleves mejor que yo!!

Hola
Lo importante de esto, es saberlo llevar con organizacion, debes de tener una agenda y alli poner cada punto pendiente para que no se te escape nada, una semana antes haces el check list y tranquila si todo esta en orden, recuerda delegar en tus damas o amigas mas cercanas algunas cosas ,es tu dia y no puedes estar atenta de todo, un beso

S
sury_9881005
29/1/11 a las 1:13

Presupuesto nupcial
Tienes que hacer un presupuesto con tu pareja y decidir cuanto pueden gastar, priorizar cuales cosas son mas importantes y cuales secundarios, tener cuidado con los detalles, la decoracion y demas que tienden a disparar los presupuesto, recuerda tu boda debe dejarte un buen recuerdo, no un dolor de cabeza, es mejor que se organicen con tiempo. beso

S
sury_9881005
29/1/11 a las 1:17

Hola paxulayo
La musica no es menos impotante ya que ella transmite emociones y da sensaciones determinadas en el programa de unaboda, como es un familiar, para prevenir cualquier desastre musical, haz un programa con los momentos y saca las canciones, 1er baile, Set de fotos, musica bailable,comida etc, para que lleve un orden y no haya que improvisar, ni haya ausencia de musica y se vea mas profesional. besos

S
setou_5148162
29/1/11 a las 23:02
En respuesta a bei_8503366

Hola
Hola alguien sabe para que sirven los alfileres que tiene que dar la novia,que es tradiccion?vosotras los vais a repartir?

Alfileres
es una tradicion que aki en cataluña es donde mas se utiliza representa que a parte del detalle que kieras dar se lo has de poner a todas las mujeres ... es para dar las gracias por asistir... es un simbolo de agradecimiento.. eso me han explicado a mi hoy ... que era el expoceremonias y me pasaba cmo a ti.. no sabia que utilidad darle...
a mi no me gustan considero un detalle absurdo y poco util... un beso.

I
isabel_5723791
30/1/11 a las :01
En respuesta a setou_5148162

Alfileres
es una tradicion que aki en cataluña es donde mas se utiliza representa que a parte del detalle que kieras dar se lo has de poner a todas las mujeres ... es para dar las gracias por asistir... es un simbolo de agradecimiento.. eso me han explicado a mi hoy ... que era el expoceremonias y me pasaba cmo a ti.. no sabia que utilidad darle...
a mi no me gustan considero un detalle absurdo y poco util... un beso.

Alfileres
mmmm....aqui en Ceuta en el 90 por ciento de las bodas se da el alfiler..yo no lo veo tan absurdo es un detallito muy cuco y yo los colecciono de las bodas que he ido los tengo puesto en un cojincito...
Pero vamos muchas veces son mas bonitos los alfileres que los detlles que me han dado en algunas bodas que sinceramnte si que he visto inutiles....En fin cuestion de GUSTOS...besos a todasss

I
isabel_5723791
30/1/11 a las :08
En respuesta a isabel_5723791

Alfileres
mmmm....aqui en Ceuta en el 90 por ciento de las bodas se da el alfiler..yo no lo veo tan absurdo es un detallito muy cuco y yo los colecciono de las bodas que he ido los tengo puesto en un cojincito...
Pero vamos muchas veces son mas bonitos los alfileres que los detlles que me han dado en algunas bodas que sinceramnte si que he visto inutiles....En fin cuestion de GUSTOS...besos a todasss

Invitaciones!!
Por fin he conseguido hacer para que podais verlas...
En google.es poner busquets ref 3204415311 y en lugar de darle a aceptar le dais arriba a imagenes y ahi y la negra y blanca es...a mi novio y a mi nos encanto es muy cuca pk sae les quita los elasticos y se despliega hacia abajo,el papel blanco es superfino muy rara no se pero me encanta!!!!
Aver si conseguiis verla y me decis que os parece!! besos

B
bei_8503366
30/1/11 a las 12:17
En respuesta a setou_5148162

Alfileres
es una tradicion que aki en cataluña es donde mas se utiliza representa que a parte del detalle que kieras dar se lo has de poner a todas las mujeres ... es para dar las gracias por asistir... es un simbolo de agradecimiento.. eso me han explicado a mi hoy ... que era el expoceremonias y me pasaba cmo a ti.. no sabia que utilidad darle...
a mi no me gustan considero un detalle absurdo y poco util... un beso.

Gasto innecesario
si yo lo considero un gasto mas innecesario,pero bueno si en algunos sitios es tradicion no digo nada,es yo aqui en asturias no lo tengo visto,un beso

I
isabel_5723791
30/1/11 a las 17:47

Invitaciones
Espero que tequeden muy bien una invitacion sencilla con el lacrado es lo ideal me encanta la idea besos

S
setou_5148162
31/1/11 a las 11:26

Novedaes
bueno chicas... como vais de novedades??
yo he decidido que kiero hacer las arras y estoy mirando cestitos kukos por internet para coger ideas.
este sabado he ido a mirar ls flores apra la catedral.. con la otra pareja que se casa el mismo dia que nosotros pero por la tarde ... sale a 500 euros pero es una pasada de decoracion ... no lo habia visto en mi vida hasta unas velas que se iluminan de colores para subir la escalinata hasta al altar... puff que chulada...

tb he mirado los abanicos... yo me caso en pleno julio y pufff calorazo asegurado y llebare un abanico pero, lo compro por internet hay una chica que los hace a mano y son una kukada os doy la web para uqe podais verlos los hace a conjunto con tu vestido tb hace ligar y tocados a conjunto de todo es toda una profesional aki os dejo para hecheis un vistazo si os interesa y os digo cual kiero yo para que veais que chulada.
la web es:
http://www.abanicosdenoviasbyjenny.co m/

y el abanico que he elegido es el de la foto que pone sonia que lo lleba una chica.. pero en vez de marfil lo cogo en blanco y la cintita que lleba en dorado a conjunto de los zapatos. que os parece?
estoy ahroa lliada con los detalles por que lo que tenia en mente se me ha desmoronado asi que vuelta a empezar y mi novio no tiene ganas de estar todo el dia buscando asi que vamos super poco a poco ..
ya me he hecho el pasaporte... y esta semana entrgamos ya la fe de bautismo a la iglesia, este sabado terminamos de concretar donde cogemos las flores de la iglesia... y ahora mismo no se me ocurren mas novedades...
como lo llebais vosotroas?? un besito a todas.

B
bei_8503366
31/1/11 a las 12:03
En respuesta a setou_5148162

Novedaes
bueno chicas... como vais de novedades??
yo he decidido que kiero hacer las arras y estoy mirando cestitos kukos por internet para coger ideas.
este sabado he ido a mirar ls flores apra la catedral.. con la otra pareja que se casa el mismo dia que nosotros pero por la tarde ... sale a 500 euros pero es una pasada de decoracion ... no lo habia visto en mi vida hasta unas velas que se iluminan de colores para subir la escalinata hasta al altar... puff que chulada...

tb he mirado los abanicos... yo me caso en pleno julio y pufff calorazo asegurado y llebare un abanico pero, lo compro por internet hay una chica que los hace a mano y son una kukada os doy la web para uqe podais verlos los hace a conjunto con tu vestido tb hace ligar y tocados a conjunto de todo es toda una profesional aki os dejo para hecheis un vistazo si os interesa y os digo cual kiero yo para que veais que chulada.
la web es:
http://www.abanicosdenoviasbyjenny.co m/

y el abanico que he elegido es el de la foto que pone sonia que lo lleba una chica.. pero en vez de marfil lo cogo en blanco y la cintita que lleba en dorado a conjunto de los zapatos. que os parece?
estoy ahroa lliada con los detalles por que lo que tenia en mente se me ha desmoronado asi que vuelta a empezar y mi novio no tiene ganas de estar todo el dia buscando asi que vamos super poco a poco ..
ya me he hecho el pasaporte... y esta semana entrgamos ya la fe de bautismo a la iglesia, este sabado terminamos de concretar donde cogemos las flores de la iglesia... y ahora mismo no se me ocurren mas novedades...
como lo llebais vosotroas?? un besito a todas.

Hola bekita23
la verdad es una preciosidad,ademas de bonito super original,jejejje me gustan todos los abanicos.Lo de las flores esa decoracion sabes si te lo hacen en cualquier provincia?pues no me parece caro aqui en asturias por menos de 500 euros no encuentras floristeria.Yo de momento solo tengo el resturante,el vestido,fotografo,y estoy con los papeles de la iglesia,y lo del viaje de novios todavia no sabemos destino,lo de las flores ya eh mirado en unos cuantos sitios,pero haber....un beso

B
bei_8503366
31/1/11 a las 12:09
En respuesta a isabel_5723791

Invitaciones!!
Por fin he conseguido hacer para que podais verlas...
En google.es poner busquets ref 3204415311 y en lugar de darle a aceptar le dais arriba a imagenes y ahi y la negra y blanca es...a mi novio y a mi nos encanto es muy cuca pk sae les quita los elasticos y se despliega hacia abajo,el papel blanco es superfino muy rara no se pero me encanta!!!!
Aver si conseguiis verla y me decis que os parece!! besos

Hola shaddy23
Me parecen muy modernillas,yo habia visto hace unos meses unas que son como una cajita y en la cajita llevan un corazon y ese corazon es un bombon y dentro de la cajita esta la invitacion,me gusto mucho pero haber cuando me ponga a ellas si sigue habiendolas o hay algo que me guste mas...un beso

B
bei_8503366
31/1/11 a las 12:16
En respuesta a bei_8503366

Hola bekita23
la verdad es una preciosidad,ademas de bonito super original,jejejje me gustan todos los abanicos.Lo de las flores esa decoracion sabes si te lo hacen en cualquier provincia?pues no me parece caro aqui en asturias por menos de 500 euros no encuentras floristeria.Yo de momento solo tengo el resturante,el vestido,fotografo,y estoy con los papeles de la iglesia,y lo del viaje de novios todavia no sabemos destino,lo de las flores ya eh mirado en unos cuantos sitios,pero haber....un beso

Hola
Alguien sabe donde puede haber tiaras en asturias a buen precio y que se vean bien,porque yo eh visto algunas por internet,que son baratas pero cutres,pero tampoco me queria gastar 200 euros en un adorno para el pelo...un beso

A
aoctopus_209c84z
31/1/11 a las 16:41

Animo¡¡
buenas, yo llevo una semana que me cuesta dormir bien, me acuesto y le sigo dando vueltas a las cosas de la boda, y no lo entiendo, si va todo bien, no tenemos porque ponernos tan nerviosas y menos cuando afecta a tu salud. Yo creo que hay días que tenemos que desviarnos un poco de tema boda para despejarnos un poco y no saturarnos
Espero que te mejores, y sino a desahogarnos por aki

S
setou_5148162
1/2/11 a las 9:43

Novedades
pues yo la iglesia la tengo desde ahce 2 años ... jejeje lo de las flores con la otra chica que se casa el mismo dia que yo... que por cierto tb es julio... el sabado pasado ya miramos varias floristerias para decorar la iglesia y este proximo sabado vamos a ver la ultimo y decidimos... las fede bautismo estan entragadas me falta el libro de familia que no mea cordaba que habia que entregarlo,
el tema de las invitaciones ya las estoy repartiendo... jejeje
y ahora toy liada con comprar las arras las cestitas y los detallitos... que el sabado ire a chafardear por que entre semana no podemos hacer nada... por que plego a las 10 de la noche .. asi que ... y el solo por su cuenta no va ni de broma ... jejeje mas que nada que kien da el visto bueno de esas cositas creo que siempre es la mujer... aunke logicamente el siempre dice algo... si tb le gusta pero...

un besito a todas.

I
isabel_5723791
1/2/11 a las 11:08

Nerviosss!!
Helen yo ando igual yo de por si soy muy nerviosa....para colmo en mi piso se ha roto una tuberia y en el cuarto de mi hija han salido goteras...en fin como tenemos poco pos un poco mas...
Y hoy he empezado una dieta...asi que yo creo q esta semana voy a pasarlo super mal pero voy a conseguir perder esos 10 kg que me sobran jejejeje!!!
Animo chicas que ya falta menos y abramos nuestros chakras aummmmmm jajajj besos a todas!!

I
isabel_5723791
1/2/11 a las 11:21
En respuesta a bei_8503366

Hola shaddy23
Me parecen muy modernillas,yo habia visto hace unos meses unas que son como una cajita y en la cajita llevan un corazon y ese corazon es un bombon y dentro de la cajita esta la invitacion,me gusto mucho pero haber cuando me ponga a ellas si sigue habiendolas o hay algo que me guste mas...un beso

Seguro!!
Seguro que encuentras la tuya he estado viendo un monton de catalogos de 2011 y hay mucha variedad y muy bonitas la verdad...las hay mas divertidas mas romanticas mas sencillas ...vamos de todo!! Ya veras como cuando veas la tuya ya no tendras ojos para mas.Eso me paso a mi que habia visto muchas que me gustaban y hasta que no vi la mia no dije ya no miro ni una mas...Suerte con esas invitaciones!!

I
isabel_5723791
1/2/11 a las 18:39

Pues si
Pues si aqui tamos para escucharnos unas a las otras...no te preocupes que todo pasa y lo qq tenemos que pensar es que todo esto es para que nuestro dia nos lo pasemos genial...Asi que animo chicas!!!

A
akira_8569919
1/2/11 a las 21:56
En respuesta a setou_5148162

Novedaes
bueno chicas... como vais de novedades??
yo he decidido que kiero hacer las arras y estoy mirando cestitos kukos por internet para coger ideas.
este sabado he ido a mirar ls flores apra la catedral.. con la otra pareja que se casa el mismo dia que nosotros pero por la tarde ... sale a 500 euros pero es una pasada de decoracion ... no lo habia visto en mi vida hasta unas velas que se iluminan de colores para subir la escalinata hasta al altar... puff que chulada...

tb he mirado los abanicos... yo me caso en pleno julio y pufff calorazo asegurado y llebare un abanico pero, lo compro por internet hay una chica que los hace a mano y son una kukada os doy la web para uqe podais verlos los hace a conjunto con tu vestido tb hace ligar y tocados a conjunto de todo es toda una profesional aki os dejo para hecheis un vistazo si os interesa y os digo cual kiero yo para que veais que chulada.
la web es:
http://www.abanicosdenoviasbyjenny.co m/

y el abanico que he elegido es el de la foto que pone sonia que lo lleba una chica.. pero en vez de marfil lo cogo en blanco y la cintita que lleba en dorado a conjunto de los zapatos. que os parece?
estoy ahroa lliada con los detalles por que lo que tenia en mente se me ha desmoronado asi que vuelta a empezar y mi novio no tiene ganas de estar todo el dia buscando asi que vamos super poco a poco ..
ya me he hecho el pasaporte... y esta semana entrgamos ya la fe de bautismo a la iglesia, este sabado terminamos de concretar donde cogemos las flores de la iglesia... y ahora mismo no se me ocurren mas novedades...
como lo llebais vosotroas?? un besito a todas.

Mis novedades
Bueno, yo he adelantado algo las últimas semanas: ¡ya tenemos alianzas! Al fin hemos conseguido coincidir mi novio y yo en unas que nos gustaran a los 2, porque no había forma. ¡No he visto a nadie con los gustos más distintos! Así que cuando por fin hemos coincidido en una hemos dicho: "¡ya no buscamos más!" Creo que son bonitas: de oro blanco con bordes dorados y unas líneas doradas en diagonal muy discretas. Son bastante sencillas y creo que quedan bien.
Ahora estamos con el lío de las invitaciones: necesitamos muchísimas (hemos invitado muchísima gente porque tenemos muchos, muchos compromisos -y en los pueblos no te queda otra-) y no nos queríamos gastar demasiado, pero las que hemos visto que no son muy caras son horribles. Al final, le he dicho a los de la imprenta la idea que tenía y me la están diseñando: no sé cómo quédará, pero seguro que me sube bastante. En fin, ¡que se le va a hacer! Esto de las bodas es el mayor sacacuartos que existe, pero hace mucha ilusión.
El viaje ya lo hemos decidido también (aunque todavía no está cerrado): nos vamos a Kenia (de safari fotográfico y esas cosas) y luego a descansar a las Islas Mauricio.
Por cierto yo tb me estoy empezando a poner nerviosa. Además me acaban de trasladar de puesto de trabajo porque han cogido la plaza en la que yo estaba(no me lo esperaba), y ahora (aunque trabajo menos que antes) todo es nuevo y me estoy adaptando. Suerte que al final no me han mandado mucho más lejos de donde estaba, pero he pasado unas semanas de incertidumbre...
En fin, seguimos en contacto. Un abrazo a todas

S
setou_5148162
3/2/11 a las 9:26

Hora de boda
yo me caso el 9 de julio a la 13:00 jajajaj y hasta ls 6 no viene la siguiente novia... asi que lo que comentabas de que vas mas trankila... todas las novias sea la hora que sea... van trankilas... por que las iglesias no contratan cada 30 hora las bodas ... si no que putadilla no??' jajaja
ya estoy mirando las flores para mi catedral con la chica que se casa a la tarde y de momento nos estamos poniendo de acuerdo este sabado vamos a mirar el ultimo sitio y asi decidimos... el viaje queremos ira riviera maya pero a mi me gsutaria ir al menso 2 dias a las vegas y luego riviera maya... pero como solo cogemos las 2 semanas matrimoniales nos es justo por que estamos 9 dias en riviera que en realidad son 7 .. por que perdemos dos de viaje y me parece una luna de miel muy triste solo de 7 dias.. por mucho que pase 9 dias yo solo gozare 7 y eso me hace dudar... que opinais?

B
bei_8503366
3/2/11 a las 13:32
En respuesta a setou_5148162

Hora de boda
yo me caso el 9 de julio a la 13:00 jajajaj y hasta ls 6 no viene la siguiente novia... asi que lo que comentabas de que vas mas trankila... todas las novias sea la hora que sea... van trankilas... por que las iglesias no contratan cada 30 hora las bodas ... si no que putadilla no??' jajaja
ya estoy mirando las flores para mi catedral con la chica que se casa a la tarde y de momento nos estamos poniendo de acuerdo este sabado vamos a mirar el ultimo sitio y asi decidimos... el viaje queremos ira riviera maya pero a mi me gsutaria ir al menso 2 dias a las vegas y luego riviera maya... pero como solo cogemos las 2 semanas matrimoniales nos es justo por que estamos 9 dias en riviera que en realidad son 7 .. por que perdemos dos de viaje y me parece una luna de miel muy triste solo de 7 dias.. por mucho que pase 9 dias yo solo gozare 7 y eso me hace dudar... que opinais?

Hola bekita23
Yo tambien me caso el mismo dia a la 1jejje,por lo dela luna de miel aun no sabemos donde pero no sera mucho mas de 1 semana,no se haber,la verdad que los dias perdidos son un poco putadilla,pero bueno tambien se pueden aprovechar y pasarlo muy bien,yo creo que la mayoria se ira eso en total 9 dias...

I
isabel_5723791
3/2/11 a las 15:15
En respuesta a bei_8503366

Hola bekita23
Yo tambien me caso el mismo dia a la 1jejje,por lo dela luna de miel aun no sabemos donde pero no sera mucho mas de 1 semana,no se haber,la verdad que los dias perdidos son un poco putadilla,pero bueno tambien se pueden aprovechar y pasarlo muy bien,yo creo que la mayoria se ira eso en total 9 dias...

Hora boda
Yo me caso a las 21h, un poco tarde pero un 9 de julio aquí la calor es horrible.

B
bei_8503366
3/2/11 a las 15:50

Arras...
Hola alguien sabe decirme si se puede hacer lo de el intercambio de arras sin niño?,es que nosotros no hay ningun niño grande en la familia que pueda llevar las arras,

I
isabel_5723791
3/2/11 a las 23:04
En respuesta a bei_8503366

Arras...
Hola alguien sabe decirme si se puede hacer lo de el intercambio de arras sin niño?,es que nosotros no hay ningun niño grande en la familia que pueda llevar las arras,

Claro
Sí no tienes niños siempre las puede llevar algún familiar,una hermana o alguien así.A mi me lleva las alianzas mi hija que entonces tendrá 2 añitos y medio y las arras mi sobrina que tendrá 2 años... Besos

A
akira_8569919
4/2/11 a las :31

Hola helen
Lo del viaje lo hemos mirado en la agencia del trabajo de mi novio (trabaja en el banco de castilla la mancha y tienen agencia, así que siempre viajamos con ellos). La verdad que se han portado muy bien: nos han estado mirando precios con varias mayoristas y hemos estado comparando y al final hemos cogido el que creemos que nos sale mejor. Nos vamos con Catai (ya hemos viajado otras veces con ellos y la verdad que muy bien). Nosotros también habíamos pensado ir a N.York-Cancún, que me parece un viaje fantástico, pero al final cambiamos de idea porque nos costaba prácticamente lo mismo, ya que lo caro de ese viaje es el vuelo (que tiene que ser regular) desde N.York hasta Cancún. Si te vas a N.York unos días y en otra ocasión a Cancún te sale mucho más barato; así que hemos pensado dejar estos viajes para luego (tendremos que ahorrar mucho, eso sí, para viajar tanto) y hacer ahora algo que seguramente no nos plantearemos hacer luego. Aún así me sigue pareciendo muy buen viaje el de N.York-Cancún. La gente que lo ha hecho está muy contenta.
De lo de la hora de la boda, no hagas ni caso a la gente. Yo me caso a las 12 y media del mediodía, en junio, y mucha gente me dice que prefiere por la tarde. Cogimos por la mañana porque ya no quedaba sitio en el restaurante por la tarde, y hay mucha gente que me dice que le viene peor, pero otros muchos lo prefieren. Es imposible contentar a todos.
Yo creo que está bien tener tiempo entre la salida de la iglesia y la llegada al restaurante para hacerte las fotos con tranquilidad y aprovechar la luz del día. Así que las 6 es muy buena hora. Yo no lo cambiaría.
Besos.

I
isabel_5723791
4/2/11 a las 23:22

Paxulayo86
Yo pienso que si llevas niño es mejor que vaya contigo a la iglesia y que en la entrada al altar vaya delante tuya...pk si no el niño no luce tampoco pk mientras el novio espera la gente lo va a ir saludando y el niño va a estar ahi como un poco perdio, sin embargo si entra contigo la gente lo vera y tendra tambien su "momento".Ya es ponerte de acuerdo con el novio...Suerteeee!!! besos

B
bei_8503366
5/2/11 a las 20:09

Hola
jajajja hola helen28 yo tambien estoy pensando en quedarme embrazada nada mas casarme,y lo de los niños de las arras haber si al final lo solucciono,es que tengo un sobrin de 3 años,pero me parece muy chiquitito para llevar las arras,1 beso a todas

S
setou_5148162
6/2/11 a las 13:03
En respuesta a setou_5148162

Novedaes
bueno chicas... como vais de novedades??
yo he decidido que kiero hacer las arras y estoy mirando cestitos kukos por internet para coger ideas.
este sabado he ido a mirar ls flores apra la catedral.. con la otra pareja que se casa el mismo dia que nosotros pero por la tarde ... sale a 500 euros pero es una pasada de decoracion ... no lo habia visto en mi vida hasta unas velas que se iluminan de colores para subir la escalinata hasta al altar... puff que chulada...

tb he mirado los abanicos... yo me caso en pleno julio y pufff calorazo asegurado y llebare un abanico pero, lo compro por internet hay una chica que los hace a mano y son una kukada os doy la web para uqe podais verlos los hace a conjunto con tu vestido tb hace ligar y tocados a conjunto de todo es toda una profesional aki os dejo para hecheis un vistazo si os interesa y os digo cual kiero yo para que veais que chulada.
la web es:
http://www.abanicosdenoviasbyjenny.co m/

y el abanico que he elegido es el de la foto que pone sonia que lo lleba una chica.. pero en vez de marfil lo cogo en blanco y la cintita que lleba en dorado a conjunto de los zapatos. que os parece?
estoy ahroa lliada con los detalles por que lo que tenia en mente se me ha desmoronado asi que vuelta a empezar y mi novio no tiene ganas de estar todo el dia buscando asi que vamos super poco a poco ..
ya me he hecho el pasaporte... y esta semana entrgamos ya la fe de bautismo a la iglesia, este sabado terminamos de concretar donde cogemos las flores de la iglesia... y ahora mismo no se me ocurren mas novedades...
como lo llebais vosotroas?? un besito a todas.

Contacto
bueno chicas habia pensado de darnos nuestros correos oficiales y hablar tb por el messenger de este modo podemos hablar a ratitos mas y mejor... como lo veis?? nos los damos por privado e? no sea que algun alma encantada nos agrege... ya direis algo... un beso a todos!!1 ya he comprado los detalles de las mujeres son unos espejos muy monos con una flor de diferentes colores... y para los hombres una botellita de orujo.... yo creo que esta bien ... y si no... mala suerte ya esta hecho si a los invitados no les gusta se siente....

A
akira_8569919
6/2/11 a las 19:52
En respuesta a bei_8503366

Hola
jajajja hola helen28 yo tambien estoy pensando en quedarme embrazada nada mas casarme,y lo de los niños de las arras haber si al final lo solucciono,es que tengo un sobrin de 3 años,pero me parece muy chiquitito para llevar las arras,1 beso a todas

Hola
A mí tb me ha dado el venazo de quedarme pronto embarazada (debe ser una epidemia, ja,ja,ja).
Por cierto, asturiana, yo creo que con 3 añitos sí que puede llevar las arras (eso sí, en un cofre bien cerrado por si se le cae). A mí me las va a llevar un niño de 4 años que es muy travieso, tampoco es muy fiable, pero siempre habrá alguien que lo controle un poco (espero).
Bekita, me parece buena idea lo de los e-mail, pero ya me dirás cómo lo hacemos para hacerlo en privado porque yo de estas cosas de ordenadores voy muy justita.
Helen, ¿habéis mirado Bali? También debe ser muy exótico y muy chulo y creo que vale menos que Japón (lo digo por lo que comentabas de tu novio). Unos amigos nuestros estuvieron allí y les encantó.
Saludos a todas

A
aoctopus_209c84z
6/2/11 a las 20:33

Me voy a tailandia¡¡
bueno chicas, hace ya unos dias que no entro, mis novedades son que nos vamos de viaje de novio a tailandia¡¡ estoy super contenta¡¡.
Mi novio ya tiene su traje, al final fui con el a comprarlo y esta wapisimo¡¡¡
Respecto con el messenger me parece bien bekita, mandame un privivado¡
la boda se acerca¡¡

S
setou_5148162
7/2/11 a las 11:55
En respuesta a aoctopus_209c84z

Me voy a tailandia¡¡
bueno chicas, hace ya unos dias que no entro, mis novedades son que nos vamos de viaje de novio a tailandia¡¡ estoy super contenta¡¡.
Mi novio ya tiene su traje, al final fui con el a comprarlo y esta wapisimo¡¡¡
Respecto con el messenger me parece bien bekita, mandame un privivado¡
la boda se acerca¡¡

Viaje
yo ya tengo reservado la luna de miel... 10 dias en riviera maya ... no esta mal queria ir a las vegas 2 dias pero se iva de precio y como solo cojo las dos semanas de matrimonio y en septiembre cojo las vacaciones mias de siempre en septiembre seguramente iremos a las vegas o algo asi especial tb ... ya tengo tb los detalles de las mujeres son unos espejos muy kukos la verdad y los hombres seguramente sera orujo de hierbas aver cunado voy a por el .. un besito a todas!!!

S
setou_5148162
7/2/11 a las 22:24

Mi agencia
mi agencia de viajes se llama sonysol esta en barbera del valles... y tb hay otra sucursal en barcelona centro. ...

B
bei_8503366
9/2/11 a las 9:45

Luna de miel
jejejje yo tambien habia pensado en la luna de miel,luego seguiremos en el foro claro que si,pero el momento ya somos unas cuantas con la misma idea del bebe...

S
sughra_7840260
10/2/11 a las 14:20
En respuesta a aoctopus_209c84z

Me voy a tailandia¡¡
bueno chicas, hace ya unos dias que no entro, mis novedades son que nos vamos de viaje de novio a tailandia¡¡ estoy super contenta¡¡.
Mi novio ya tiene su traje, al final fui con el a comprarlo y esta wapisimo¡¡¡
Respecto con el messenger me parece bien bekita, mandame un privivado¡
la boda se acerca¡¡

Dudas
Que bonito!!! muy buen sitio.yo no he estado pero me han hablado muy bien.
me podeis decir que canciones habies puesto para los platos. entrada salón, pastel y regalos que lío por dios!!!
ya se va acercando el buen tiempo y con él las fechas de la boda oeoe oeoe

S
setou_5148162
11/2/11 a las 9:50
En respuesta a sughra_7840260

Dudas
Que bonito!!! muy buen sitio.yo no he estado pero me han hablado muy bien.
me podeis decir que canciones habies puesto para los platos. entrada salón, pastel y regalos que lío por dios!!!
ya se va acercando el buen tiempo y con él las fechas de la boda oeoe oeoe

Canciones
ya os piden lo de las canciones?? jolines! yo todavia me quedan por repartir mas de la mitad de invitaciones y los detalles.... y vosotras ya pensais en las canciones? madre mia o yo voy muy tarde o me vuelvo loca!!!

yo me acuerdo que antes miraba mucho lo de las canciones...
para la entrada una marchosa.... me gustan muchas de ahora... asi que cualkiera.

para los platos me dejare asesorar por el dj... por que total.. tampoco es lo mas importante aunke la fragme tocame cuando canta me encanta... asi que seguro que cae...

para los detalles...
el ramo de las madres pondre madrecita de mi alma querida.
el ramo de novia me gusta mucho la de happy de leona lewis.
los novios pondre canciones marchosas!! tb me dejare asesorar..
tengo 3 cumpleaños y pondre la cancion del super 3 la cancion del parchis y el cumpleaños feliz tradicional para que no sean las 3 canciones iguales.
los ramos de las abuelitas queria poner un estilo como la de las madres muy emotivas ... me gusta la de memories de cats pero en castellano... Memory - Claudio Ortiz Vera todo esto lo he ido mirando por el you tube.
las ligas las tipicas de estriptease.

y creo que no me dejo msa detalles no?? lo tengo bastante zanjadito no creeis?? aver como lo veis?? decirme que os parece...

A
aoctopus_209c84z
12/2/11 a las 18:29

Musica
para la entrada del novio a la iglesia vamos a poner la cancion canon, y par la entrada mia hasta mi final de il divo. todavia estoy dudosa con la del baile, cual vais a bailar?

B
bei_8503366
15/2/11 a las 23:44

Hola chicas:
A estas alturas estoy en una gran duda,despues de tener el vestido ya reservado,segui mirando vestidos y probando,y me gusto muchisimo tambien otro y ahora no se cual quiero,vosotras que opinais uno es corte A estilo princesa y el otro es totalmente diferente pegadito al cuerpo hasta la cadera y luego sale una faldita como con plumas,yo soy mas bien tirando para delgadita,cual cogeriais vosotras...bufff ahora estoy todo el dia pensando lo mismo y estoy casi que no duermo con el tema de los vestidos,que indicision mas grande,darme respuestas porfavor,un beso

S
setou_5148162
16/2/11 a las 8:16
En respuesta a bei_8503366

Hola chicas:
A estas alturas estoy en una gran duda,despues de tener el vestido ya reservado,segui mirando vestidos y probando,y me gusto muchisimo tambien otro y ahora no se cual quiero,vosotras que opinais uno es corte A estilo princesa y el otro es totalmente diferente pegadito al cuerpo hasta la cadera y luego sale una faldita como con plumas,yo soy mas bien tirando para delgadita,cual cogeriais vosotras...bufff ahora estoy todo el dia pensando lo mismo y estoy casi que no duermo con el tema de los vestidos,que indicision mas grande,darme respuestas porfavor,un beso

Dudas...
primero hecharte la bronca por seguir mirando despues de haber elegido ya tu vestido pegate unos azotes de mi parte!! por que eso no se hace!!

despues de este pekeño incapié decire que si eres delgadita en corte sirena ajustado hasta la kadera kedara muy bien por que te e silizara... pero tb es cierto que si eres muy muy delgada cogete el princesa para dar volumen donde no lo tienes me explico? si tienes un cuerpo delgado el casi perfecto español... cogete el sirena... si tu cadera es muy ancha o tus piernas son muy cortas... mejor el princesa por que te estilizara... el efecto optico tb con el sirena es darte la sensacion de mas altura eso me dijeron a mi .. por eso lo descartaron porque ya soy yo grande... es decir alta y encima anchota soy toda una chicarrona del norte... un beso asturiasssssssssss patria queridaaaaaaaaaaa . mi familia es de leon por eso lo he dicho e?? no te creas q son burlas... para nada q yo tb soy de por ahy... un beso.

B
bei_8503366
16/2/11 a las 9:51
En respuesta a setou_5148162

Dudas...
primero hecharte la bronca por seguir mirando despues de haber elegido ya tu vestido pegate unos azotes de mi parte!! por que eso no se hace!!

despues de este pekeño incapié decire que si eres delgadita en corte sirena ajustado hasta la kadera kedara muy bien por que te e silizara... pero tb es cierto que si eres muy muy delgada cogete el princesa para dar volumen donde no lo tienes me explico? si tienes un cuerpo delgado el casi perfecto español... cogete el sirena... si tu cadera es muy ancha o tus piernas son muy cortas... mejor el princesa por que te estilizara... el efecto optico tb con el sirena es darte la sensacion de mas altura eso me dijeron a mi .. por eso lo descartaron porque ya soy yo grande... es decir alta y encima anchota soy toda una chicarrona del norte... un beso asturiasssssssssss patria queridaaaaaaaaaaa . mi familia es de leon por eso lo he dicho e?? no te creas q son burlas... para nada q yo tb soy de por ahy... un beso.

Gracias
Jajjajaja ya hombre tranquila,y claro que es verdad quien me mandaria seguir mirando,yo soy mas o menos normal,de una talla 38,pero claro el de corte A tengo miedo que me haga gorda,porque justamente un poco mas debajo del pecho ya va la falda,pero no se me gusta porque es como muy de cuento,y el otro me gusta porque lleva escotazo y tiene la forma muy sexy,joer esto la verdad que no ye pa contar a nadie,porque tar asi a estas alturas vaya flipe,un beso

S
setou_5148162
16/2/11 a las 22:40
En respuesta a bei_8503366

Gracias
Jajjajaja ya hombre tranquila,y claro que es verdad quien me mandaria seguir mirando,yo soy mas o menos normal,de una talla 38,pero claro el de corte A tengo miedo que me haga gorda,porque justamente un poco mas debajo del pecho ya va la falda,pero no se me gusta porque es como muy de cuento,y el otro me gusta porque lleva escotazo y tiene la forma muy sexy,joer esto la verdad que no ye pa contar a nadie,porque tar asi a estas alturas vaya flipe,un beso

Sobre tus dudas..
yo con lo que dices no tendria dudas me cogia el mas sexy .. el del escotazo... y un pekeño inciso una talla 38 no es normal... es pekeña!!! almenos para mi que utilizo una 44 jajajaj pero weno mi humilde opion cogete el sexyy ese dia has de lucir como nunca la mas bella no vale ir como una invitada mas ... has de ir como una princesaaa a tu gusto .. y con una 38 una escotazo y realzando figura sin duda... ya te imagino... el tipo princesa es muy bonito para cuentos de hadas pero es que me imagino yo sola el vestido ... jajaa se me va la olla.. pero estas cosas solo puedes decidirlo tu excepto que kieras enviarnos la foto contigo de los dos vestidos y asi podriamos opinar mejor... un besito. jajajaj se me ha ido la olla un poco pero perdonarme me emociono muy rapidamente ..

A
akira_8569919
17/2/11 a las 11:48
En respuesta a bei_8503366

Hola chicas:
A estas alturas estoy en una gran duda,despues de tener el vestido ya reservado,segui mirando vestidos y probando,y me gusto muchisimo tambien otro y ahora no se cual quiero,vosotras que opinais uno es corte A estilo princesa y el otro es totalmente diferente pegadito al cuerpo hasta la cadera y luego sale una faldita como con plumas,yo soy mas bien tirando para delgadita,cual cogeriais vosotras...bufff ahora estoy todo el dia pensando lo mismo y estoy casi que no duermo con el tema de los vestidos,que indicision mas grande,darme respuestas porfavor,un beso

Dudas
¡Hola,asturiana! Yo creo que si tienes un cuerpo proporcionado lo mejor es que cojas el corte sirena, porque quedan muy bien y como dice bekita estilizan. El mío es de corte A, pero porque yo tengo mucha cadera y con los de sirena se me marca mucho, así que ni siquiera me los probé (bueno sí, me probé uno y decidí que ya no más). Eso sí ,el mío es muy entallado de la cintura (que afortunadamente sí la tengo estrechita, así consigo no aparentar más gordita de lo que soy y disimular la cadera). Yo creo que los de corte A que bajan desde el pecho apenas marcan nada y si tú tienes un cuerpo bonito lucirás mejor con uno pegadito. Pero claro, sin ver los vestidos tampoco podemos opinar mucho más. De todas formas, piensa que si los 2 te gustan (después de haber buscado tanto) seguro que con cualquiera vas a triunfar.
Bueno, mucho ánimo y ¡que elijas bien! (seguro que sí)

A
akira_8569919
17/2/11 a las 11:55
En respuesta a akira_8569919

Dudas
¡Hola,asturiana! Yo creo que si tienes un cuerpo proporcionado lo mejor es que cojas el corte sirena, porque quedan muy bien y como dice bekita estilizan. El mío es de corte A, pero porque yo tengo mucha cadera y con los de sirena se me marca mucho, así que ni siquiera me los probé (bueno sí, me probé uno y decidí que ya no más). Eso sí ,el mío es muy entallado de la cintura (que afortunadamente sí la tengo estrechita, así consigo no aparentar más gordita de lo que soy y disimular la cadera). Yo creo que los de corte A que bajan desde el pecho apenas marcan nada y si tú tienes un cuerpo bonito lucirás mejor con uno pegadito. Pero claro, sin ver los vestidos tampoco podemos opinar mucho más. De todas formas, piensa que si los 2 te gustan (después de haber buscado tanto) seguro que con cualquiera vas a triunfar.
Bueno, mucho ánimo y ¡que elijas bien! (seguro que sí)

Zapatos para después
¡Hola, chicas!
Ya tengo zapatos (la verdad es que no me ha costado mucho encontrarlos). Fui a una tienda que me recomendaron y uno de los que me sacaron me gustaron y pensé que no me iba a complicar más, así que me los compré. Eso sí: taconazo gigante, pero es que eran mucho más bonitos que otros más bajos, y no me pude resistir. Así que veremos a ver cómo acabo yo ese día. Al menos llevan algo de plataforma y compensan el tacón, pero me voy a enterar. Haré los típicos truquillos para llevarlos lo mejor posible (ponérmelos por casa un rato unos días antespara ir acostumbrándome y moldeándolos). Si veo que me apretan en algún sitio, les untaré nivea para que se adapten... Pero por supuesto tengo que buscar otra alternativa para el baile. Y ahí miduda: ¿qué os vais a poner vosotras para el baile? ¿otros zapatos de tacón más cómodos? Alguna amiga me ha comentado que ella se puso las típicas valencianas (de esparto) en color blanco y que como apenas se ven, fue el mayor acierto. ¿vosotras qué opináis?

B
bei_8503366
17/2/11 a las 17:14
En respuesta a setou_5148162

Sobre tus dudas..
yo con lo que dices no tendria dudas me cogia el mas sexy .. el del escotazo... y un pekeño inciso una talla 38 no es normal... es pekeña!!! almenos para mi que utilizo una 44 jajajaj pero weno mi humilde opion cogete el sexyy ese dia has de lucir como nunca la mas bella no vale ir como una invitada mas ... has de ir como una princesaaa a tu gusto .. y con una 38 una escotazo y realzando figura sin duda... ya te imagino... el tipo princesa es muy bonito para cuentos de hadas pero es que me imagino yo sola el vestido ... jajaa se me va la olla.. pero estas cosas solo puedes decidirlo tu excepto que kieras enviarnos la foto contigo de los dos vestidos y asi podriamos opinar mejor... un besito. jajajaj se me ha ido la olla un poco pero perdonarme me emociono muy rapidamente ..

Hola
jajajjaja no te preocupes a mi tambien me pasa,yo es que soy la cosa mas indecisa del mundo por algo soy libra,no se ni como di el paso para querer casarme jejejjejejje,besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook