Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
A
an0N_593344499z
29/11/10 a las 17:32
En respuesta a setou_5148162

Perfectoooo
eso esss eres tu la que has de estar seguro y sentirte totalmente favorecedora por que ese dia es nuestro dia!!!1 jejeje yo como soy muy alta y ancha. me alegro que estes convencida yo mire varios ... y al final me kede con el primero que me probe por q es lo que dices tu esta hecho para mi ... jejej yo ya tengo fotos con el vestido pero no lo kiero poner por si mi novio le da por entrar jajajaj.q es muy listo un besito

Vestido de novia
alguien se ha comprado el vestido en pronovias?

Ver también

A
an0N_593344499z
30/11/10 a las 10:24

Mi vestido es tambien de pronovias
Buenas tu vestido esta chulisimo yo he elegido el modelo Georgia, es muy sencillo y para lo sencillo que es tambien cuesta una pasta, jejejejeejej, pero a mi era el que mas me gusto, solo me probe ese, me enamore de el y me lo lleve,jejejjjejeje.

A
an0N_783503299z
30/11/10 a las 14:59
En respuesta a an0N_593344499z

Mayo 2011
Hola que tal?, pues que no te pase igual que a mi, yo lo primero que elegi en octubre del 2010 ya que me caso en mayo 2011, fue la iglesia, pero mi sorpresa fue que despues tuve que cambiar la fecha dos veces mas debido a que no encontraba restaurtante para la fecha que tenia con la iglesia, no te agobies si te pasa, tambien te diria que miraras primero restaurantes, la fecha la puedes mover el restaurante no.

Hola
Pues también estoy mirando los sitios para la celebreción pero espero no tener que cambiar la fecha, estamos mirando precios...la verdad que ya me agobio un poco en pensar que no he hecho nada pero bueno...creo que es normal. Ya te iré contando jeje

S
setou_5148162
1/12/10 a las 9:10
En respuesta a an0N_783503299z

Hola
Pues también estoy mirando los sitios para la celebreción pero espero no tener que cambiar la fecha, estamos mirando precios...la verdad que ya me agobio un poco en pensar que no he hecho nada pero bueno...creo que es normal. Ya te iré contando jeje

Nervios
bueno yo llebo dos dia con migraña horrible supongo que sera nervios o yo que el sabado pasado me hice un pekeño recportage para las invitaciones... yo creo laura que para septiembre no tendras tanto problema en encontrar sitios... por que no es la fecha mas habitual de casarse ... ya veras que todo te sale bien pero no te confies y miralo y reservalo ya.... que no keda tanto... un besito... yo fui con dos años de antelacion con la iglesia y nos esperamos dos meses o tres antes de mirar restaurante y resulto que en la mayoria de sitios mi fecha ya estaba cogida... pero claro es una sabado y en julio... menos mal que encontre un sitio perfecto.. pero a mi me costo por que m fecha no se que le paso a la gente que todo el mundo a casarse el mismo dia.. jejeje un besito.

A
an0N_593344499z
1/12/10 a las 11:42
En respuesta a emi_9445494

Me uno.. .porque tb me caso en 2011!!!
Hola, hola!!

Soy nueva por aqui, pero he decidido compartir con vosotras mi alegría y felicidad ya que después de 8 años de relación, mi chico me sorprendió la semana pasada pidiendome matrimonio.... y yo por supuesto le dije que SIIIIIII!!!!!

Nos casamos en Junio 2011 y sí...¡¡vamos muy justos de tiempo!! Teniendo en cuenta que seremos casi 180 invitados.

La iglesia ya la tengo y me falta la confirmación del banquete, que espero tenerla ésta semana, entonces os diré el día exacto de mi BODA (es que aún no me lo creo!!!!)

Espero que me acepteis en vuestra "comunidad" y me ayudéis en éste largo camino de los preparativos, por mi parte, deciros, que podéis contar conmigo y en lo que pueda os ayudaré!!

Besitos

Hola que tal?
BIENVENIDA, YO TAMBIEN SOY NUEVA, ME CASO EN MAYO DEL 2011, Y YA TENGO VISTO EL VESTIDO, LA IGLESIA, LAS FLORES, Y EL BANQUETE, HAS EMPEZADO A MIRAR VESTIDOS?

A
aoctopus_209c84z
1/12/10 a las 16:54

Para los nervios¡
Yo la primera semana no podia domir jeje. Pero ahora la verdad que lo llevamos bastante bien, mejor de lo que pensaba.Hay que pensar que tenemos tiempo de planearlo bien, y que hay cosas de la boda que pueden salir bien o no tan bien pero no esta al alance de nosotras, asi que para que preocuparnos de cosas que no podemos controlar.A relajarse y disfrutar de los preparativos¡

S
setou_5148162
2/12/10 a las 9:55

Nervios
yo ultimamente tengo michas migrañas no se si seran nervios o la mierda de tiempo pero ... enero viene lo fuerte al menos para mi... he de pedir la fe de bautismo los detalles , en este mes tb se me junta la navidad con las invitaciones q me vuelvo loka por q no he kedado bien en ninguna foto.,... nos e ... ya tengo mi cita con el vestido la primera prueba es el 29 de abril... la dieta no me funciona como keria y encima estoy de medicos y pruebas hasta el moño.... aixxxxx mañana me hacen una prueba me han de sedar y ahora toy mas nerviosa por eso que por la boda... no se... aver como va todo y dejar ya de hacerme pruebassss que parezco una rata de laboratorio.... un besito a todas...

los detalles que parecen no tener importancia en una boda se hcen casi siempre cerca de la fecha y eso nos pone mas nerviosas... mi novio esta la mar de trankilo... pero yo cada dia miro el tema de la musica kiero que cada detalle que de sea una cancion especial para akel que recibe el detalle y son cositas que los hombres no hacen .. y cae ms peso somo nosotras ... no se... aver ... mi novio pondria cualkier cancion pero ese dia kiero q sea todo perfecto . soy muy perfeccionista... asi que esstoy al acecho aver como va ... par que no me pille todo a ultima hora... un besito.

A
an0N_593344499z
2/12/10 a las 12:17
En respuesta a setou_5148162

Ya he encontrado la web
he encontrado la web de un vestido que es parecidisimo al mio la parte del torso en con pedreria y yo le hare un pokiro de escote, tipo corazon... aqui os la dejo... y mirar tb los zapatos aver que opinais...
http://ciudadzaragoza.olx.es/vestido-de-novia-con-volantes-iid-88396289

Es precioso
Hola bekita el traje es precioso me gusta mucho, a mi me hubiese gustado elegir uno asi, lo que me ocurre es que soy muy ancha de caderas y ese tipo de traje no me keda bien, pero es chulisimo has tenido un buen gusto enorabuena

A
an0N_593344499z
2/12/10 a las 12:20
En respuesta a aoctopus_209c84z

Mi vestido
mi vestido tb es de volantes es el 6209 de white one? que os parece?(http://www.whiteone.es/) . Estan muy chulos los zapatos¡.YO lo tendre mas complicado ya que tengo un 35 y me veo negra para encontrar zapatos

Muy bien tu vestido.
el vestido es precioso, es muy fino y muy elegante, esta muy bien.

A
akira_8569919
2/12/10 a las 14:32

¡¿¡¿nervios?!!
Hola a todas, ¿qué tal?
Me estoy empezando a preocupar porque veo que hay algunas que están algo nerviosas, y yo, la verdad es que estoy bastante tranquila. Tengo que confesar que cuando me lo pidió me descoloqué un poco y estuve 3 días casi sin hablar dándole mil vueltas a la cabeza, pero luego se me pasó, Bueno, aún me faltan 6 meses, así que supongo que cuando se vaya acercando la fecha me pondré más nerviosa. Me voy a tener que poner ya con las invitaciones que parece que la gente de mi fecha ya se está moviendo con eso y con los detalles. ¡Ay! ¡Dichosos detalles de los hombres! Es supercomplicado elegirlos, aunque estoy de acuerdo con las que dicen que da igual porque no les van a hacer ni caso. Yo me niego a dar puros, porque siempre estoy echando la bronca a mis amigos fumadores y no sería coherente con mi forma de pensar. Aunque mi novio ya me está haciendo "boicot" y está planeando repartir unos puros muy caros con sus amigos (pero no de regalo del padrino).
Por cierto, yo de viaje de novios había pensado EEUU y riviera maya. A las que habéis visto este viaje, ¿os parece chulo?
Bueno. ¡Saludos a todas!

A
an0N_783503299z
2/12/10 a las 16:29
En respuesta a setou_5148162

Nervios
bueno yo llebo dos dia con migraña horrible supongo que sera nervios o yo que el sabado pasado me hice un pekeño recportage para las invitaciones... yo creo laura que para septiembre no tendras tanto problema en encontrar sitios... por que no es la fecha mas habitual de casarse ... ya veras que todo te sale bien pero no te confies y miralo y reservalo ya.... que no keda tanto... un besito... yo fui con dos años de antelacion con la iglesia y nos esperamos dos meses o tres antes de mirar restaurante y resulto que en la mayoria de sitios mi fecha ya estaba cogida... pero claro es una sabado y en julio... menos mal que encontre un sitio perfecto.. pero a mi me costo por que m fecha no se que le paso a la gente que todo el mundo a casarse el mismo dia.. jejeje un besito.

Nervios
Hola! lo de los nervios es normal, a mí que todavía me queda hasta septiembre...estoy nerviosa, no me quiero ni imaginar las que se casan antes!! Tú no te preocupes que toda va saliendo, tienes que pensar en disfrutar todos los momentos de la preparación, elegir invitaciones,vestidos,anillos. ..todos esos momentos son irrepetibles y tienes que vivirlos 100%.

Con respecto a la celebración yo tampoco creo que tenga problemas para encontrar sitios, en principio en donde he preguntado no hay problema de fecha pero si es verdad que me han dicho que no me espere mucho porque luego...pasa lo que pasa que te quedas sin nada.

Bueno mucha suerte en tu prueba y acuerdate, DISFRUTA DE CADA MOMENTO!!!

A
aoctopus_209c84z
2/12/10 a las 17:28

Convivencia
Bueno foreras, las que os vais a casar además de la boda ¿estais preparando casa también o ya convivis con vuestra pareja? yo ya convivo con ella, asi que una cosa menos de que preocuparme

A
aoctopus_209c84z
2/12/10 a las 17:30
En respuesta a setou_5148162

Nervios
yo ultimamente tengo michas migrañas no se si seran nervios o la mierda de tiempo pero ... enero viene lo fuerte al menos para mi... he de pedir la fe de bautismo los detalles , en este mes tb se me junta la navidad con las invitaciones q me vuelvo loka por q no he kedado bien en ninguna foto.,... nos e ... ya tengo mi cita con el vestido la primera prueba es el 29 de abril... la dieta no me funciona como keria y encima estoy de medicos y pruebas hasta el moño.... aixxxxx mañana me hacen una prueba me han de sedar y ahora toy mas nerviosa por eso que por la boda... no se... aver como va todo y dejar ya de hacerme pruebassss que parezco una rata de laboratorio.... un besito a todas...

los detalles que parecen no tener importancia en una boda se hcen casi siempre cerca de la fecha y eso nos pone mas nerviosas... mi novio esta la mar de trankilo... pero yo cada dia miro el tema de la musica kiero que cada detalle que de sea una cancion especial para akel que recibe el detalle y son cositas que los hombres no hacen .. y cae ms peso somo nosotras ... no se... aver ... mi novio pondria cualkier cancion pero ese dia kiero q sea todo perfecto . soy muy perfeccionista... asi que esstoy al acecho aver como va ... par que no me pille todo a ultima hora... un besito.

Que te pasa?
que te pasa? que clase de prueba te van hacer? Espero que no sea nada y cuidate¡

A
aoctopus_209c84z
2/12/10 a las 17:32

Que tengas suerte¡
QUe tengas suerte en la busqueda de tu vestido¡¡. Disfruta del día y cuentanos que tal te ha ido cuando vengas y si tienes ya elegido¡¡¡

S
setou_5148162
2/12/10 a las 22:19
En respuesta a aoctopus_209c84z

Convivencia
Bueno foreras, las que os vais a casar además de la boda ¿estais preparando casa también o ya convivis con vuestra pareja? yo ya convivo con ella, asi que una cosa menos de que preocuparme

...
bueno mi prueba es del colon.... jejeje soy muy bruta diciendo esto pero ... no CAGOOOOO jejejeje yo voy una vez a la semana y de siempre he sido a si y ahroa empiezan a investigar por que mi perdida de peso no es la esperada y eso influye mucho... jejeje supongo que no sera nada pero que me lo miren que no me cuesta nada jajaja.

referente a a convivencia yo me he montado el piso y organizando la boda a la vez a mi novio le hace ilusion estrenarlo el dia de la boda aunque los fines de semana ya los pasamos ahy desde que nos dieron el sofa jejeje.
muchos besos y aver que me pasa mañana en la prueba la verdad que no me mola eso de que me pongan cuerpos extraños en el culete pero weno.. jejeje

siento la bruskedad pero soy asi de fresca y natural jajaja.

S
setou_5148162
3/12/10 a las 13:49

Pelukeria y maquillaje
yo soy pelukera y tengo claro lo que me hare... un semirecogido el pelo totalmente recogido en una novia a mi gusto no le favorece a nadie!!! pero weno es mi opinion profesional.. yo me hace un semirecogido ladeado ... keda divino .

A
aoctopus_209c84z
3/12/10 a las 17:11
En respuesta a setou_5148162

...
bueno mi prueba es del colon.... jejeje soy muy bruta diciendo esto pero ... no CAGOOOOO jejejeje yo voy una vez a la semana y de siempre he sido a si y ahroa empiezan a investigar por que mi perdida de peso no es la esperada y eso influye mucho... jejeje supongo que no sera nada pero que me lo miren que no me cuesta nada jajaja.

referente a a convivencia yo me he montado el piso y organizando la boda a la vez a mi novio le hace ilusion estrenarlo el dia de la boda aunque los fines de semana ya los pasamos ahy desde que nos dieron el sofa jejeje.
muchos besos y aver que me pasa mañana en la prueba la verdad que no me mola eso de que me pongan cuerpos extraños en el culete pero weno.. jejeje

siento la bruskedad pero soy asi de fresca y natural jajaja.

Como te ha ido?
buenas bekita, como te ha ido la prueba? Espero que bien. Pues entonces estaras doblemente emociona por estrenar piso y boda, y doblemente agobiada¡ jejej.Por lo menos cuando te mudes ya estareis acostumbrado al sofá jejej

A
akira_8569919
4/12/10 a las 18:57

¡hola, helen28!
A mí me pasó lo mismo con el vestido: cuando me probé el mío lo tuve claro. Me probé muchos más después, pero ya se me había metido ese en la cabeza. Yo también llevo el velo amantillado, pero el mío es palabra de honor y sin volantes, y lleva un cinturón con un broche. También es clásico.
Espero que

A
akira_8569919
4/12/10 a las 18:59

Se me ha cortado el mensaje
Espero que al tener vestido ya estés un poco más tranquila.

A
akira_8569919
4/12/10 a las 19:03
En respuesta a setou_5148162

Pelukeria y maquillaje
yo soy pelukera y tengo claro lo que me hare... un semirecogido el pelo totalmente recogido en una novia a mi gusto no le favorece a nadie!!! pero weno es mi opinion profesional.. yo me hace un semirecogido ladeado ... keda divino .

Totalmente de acuerdo: creo que el pelo semirrecogido queda mejor
Hola, bekita!
Estoy de acuerdo. Creo que el pelo muy recogido hay poca gente a la que le quede realmente bien y yo no estoy entre ellas. Así que, aunque según mi peluquera es más elegante un recogido, creo que yo lo llevaré semirrecogido. Los semirrecogidos a un lado quedan muy bien. A mi me encantan con las puntas rizadas.
Por cierto, espero que se te haya dado bien la colonoscopia (¿es eso lo que te han hecho, verdad? No debe ser muy agradable. Bueno, lo dicho, espero que haya ido bien.

A
alsina_8091582
6/12/10 a las 19:54

Viaje de novios
hola chicas, ya habeis pensado donde vais a ir de viaje de novios?yo habia pensado en new york,las vegas y la ribera malla pero aun no he mirado nada y vosotras?

A
aoctopus_209c84z
7/12/10 a las 17:17

Onda al agua
os habeis hecho alguna vez algun recogido con ondas al agua, es algo diferente, pero no se si me vere con eso.

A
akira_8569919
7/12/10 a las 22:08
En respuesta a alsina_8091582

Viaje de novios
hola chicas, ya habeis pensado donde vais a ir de viaje de novios?yo habia pensado en new york,las vegas y la ribera malla pero aun no he mirado nada y vosotras?

Viaje de novios
Yo había pensado nueva york-riviera maya, pero tampoco hemos mirado nada aún. Creo que debe ser caro, pero es una vez en la vida... aunque como aún no sé nada. Queremos ir a la agencia antes de acabar el año, por si hay alguna oferta antes de que cierren diciembre.
Si me entero de algo os lo cuento.
¿Dónde vais las demás?
Saludos a todas

A
akira_8569919
7/12/10 a las 22:11
En respuesta a aoctopus_209c84z

Onda al agua
os habeis hecho alguna vez algun recogido con ondas al agua, es algo diferente, pero no se si me vere con eso.

Ondas al agua
Yo nunca me lo he hecho. Creo que hay gente a la que le queda muy bien, aunque creo que a mí precisamente no.
De todas formas, si te gusta, háztelo en la prueba. Si tu vestido es clásico puede quedar muy bien.

A
aoctopus_209c84z
10/12/10 a las 16:26

En busqueda de zapatos
Ayer inicie mi busqueda de zapatos de novia y no hubo suerte, ni siquiera para probarme, los poco que habia o feisimos o taconazo. y mi gran problema que tengo un 35¡
Me han comentado que la temporada de verano entra final de febrero y principio de marzo, asi que a esperar a ver si tengo mas suerte y sino ire en chanclas jeje.Tambien tengo que ir a Malaga Capital que habra mas cositas, O eso espero

A
aoctopus_209c84z
10/12/10 a las 21:13

Zapatos
yo no me puedo esperar a las rebajas pq en mayo tengo la prueba y los tengo q llevar ya. Yo tambien ire a tiendas normales

A
alsina_8091582
12/12/10 a las 19:57

6 de agosto
hola chicas ninguna se casa en agosto?

S
setou_5148162
12/12/10 a las 20:52

Zapatos
a mi me paso igual tengo un 41 io 42 ... pues yo creo que es mejro qeu te mentalizes para pagar un paston por ellos... a mi me costaron 250 euros aunke luego los podre utilizar gracias a dios... jejejej pero con un pie tan grande o son horrendos o son horrendos.. jejeje espero que tu tengas mas suerte pero a mi me costaron un peñasco. un beso.

S
setou_5148162
12/12/10 a las 20:54
En respuesta a aoctopus_209c84z

Onda al agua
os habeis hecho alguna vez algun recogido con ondas al agua, es algo diferente, pero no se si me vere con eso.

Ondas al agua
no os recomiendo ondas al agua ni para ir a la playa me explico...
soy pelukera piensa que las ondas al agua es de los años 20... dependera mucho de tu vestido.... yo no se lo recomendaria a nadie...

A
aoctopus_209c84z
13/12/10 a las 16:48

Autobus
Si te lo puedes permitir y el convite esta lejos de la iglesia, si es buena idiea.Yo no voy a poner, porque lo celebro bastante cerca.Viene también gente de fuera que cogerá hospedaje en el mismo hotel o en hoteles cerca de la celebración,Lo que si queremos hacer es dar numero de un conocido taxista, a ver si nos hace tarifa especial.

S
setou_5148162
14/12/10 a las 9:45

Autobuses
yo no pongo autobuses .. primero no tengo dinero y segundo esta relativamente cerca y ya se han realizado ma bodas ahy y todo el mundo a ido en coche asi que ya saben lo que hay jajaja. la mayoria de invitados no son mias asi que se espavilen ( keda cruel no) pero aun asi al casarme al mediodia no hay controles eso tb es una ventaja.

A
akira_8569919
14/12/10 a las 19:53

Autobuses
Yo no voy a poner, porque tengo muchos invitados de diferentes sitios, pero donde lo celebramos se pueden alquilar habitaciones, así que, el que quiera beber, que se quede allí.
Pero me parece muy buena idea si los invitados vuelven al mismo sitio. La verdad es que así no hay problema con los controles. Yo creo que queda muy bien. En las bodas a las que he ido y han puesto, te quitas un peso de encima.

I
isabel_5723791
17/12/10 a las 14:58
En respuesta a setou_5148162

Zapatos
a mi me paso igual tengo un 41 io 42 ... pues yo creo que es mejro qeu te mentalizes para pagar un paston por ellos... a mi me costaron 250 euros aunke luego los podre utilizar gracias a dios... jejejej pero con un pie tan grande o son horrendos o son horrendos.. jejeje espero que tu tengas mas suerte pero a mi me costaron un peñasco. un beso.

Encontré los zapatos!
Pues sí fui a pronovias pk en ninguna tienda veía los míos y en la nueva colección los encontré¡ Se ven en google poneis zapatos pronovias 2011 y le dais a imágenes y son los de la segunda fila en medio los más sencillos y además super cómodos darme opiniones please.!plecre

A
aoctopus_209c84z
17/12/10 a las 16:29
En respuesta a isabel_5723791

Encontré los zapatos!
Pues sí fui a pronovias pk en ninguna tienda veía los míos y en la nueva colección los encontré¡ Se ven en google poneis zapatos pronovias 2011 y le dais a imágenes y son los de la segunda fila en medio los más sencillos y además super cómodos darme opiniones please.!plecre

Taconazo
Son muy sencillos pero bonitos.Estaras acostumbrada a llevar taconazo .....

A
aoctopus_209c84z
17/12/10 a las 16:32

Pendientes¡
Ya tengo mis pendientes¡ si poneis PENDIENTES NIOBE 43/467A en google imagenes os sale los primeros. Os gustan??
Pd: son imitacion a estos jej

S
setou_5148162
18/12/10 a las :22
En respuesta a aoctopus_209c84z

Pendientes¡
Ya tengo mis pendientes¡ si poneis PENDIENTES NIOBE 43/467A en google imagenes os sale los primeros. Os gustan??
Pd: son imitacion a estos jej

Pendientes
a mi me gustan mucho los pendientes pero mucho.. pero yo todavia no tengo claro que ponerme dependera mucho del recogido .. si se veran mucho o no... me gustaria algo sencillo.. aver ... cuando me haga la prueba del recogido decidire... aver que me hago... para eso aun me keda tiempo ... se pueden comprar en cualkier momento.. un beso.
y me gustan mucho los pendientes e??' buena eleccion

I
isabel_5723791
18/12/10 a las 1:01
En respuesta a aoctopus_209c84z

Taconazo
Son muy sencillos pero bonitos.Estaras acostumbrada a llevar taconazo .....

Taconazo
que vaaa¡ Por eso lo he cogido con plataforma por delante así es menos tacón.gracias por la opinión ya nos queda menos¡Besos

S
setou_5148162
18/12/10 a las 8:27
En respuesta a isabel_5723791

Encontré los zapatos!
Pues sí fui a pronovias pk en ninguna tienda veía los míos y en la nueva colección los encontré¡ Se ven en google poneis zapatos pronovias 2011 y le dais a imágenes y son los de la segunda fila en medio los más sencillos y además super cómodos darme opiniones please.!plecre

Zapatos
no encuentro los zapatos que me dicen por el google y me muero de ganas por verlos!!!!1 aver si me facilitas para pode verlos.. un besito

A
aoctopus_209c84z
18/12/10 a las 23:48
En respuesta a setou_5148162

Pendientes
a mi me gustan mucho los pendientes pero mucho.. pero yo todavia no tengo claro que ponerme dependera mucho del recogido .. si se veran mucho o no... me gustaria algo sencillo.. aver ... cuando me haga la prueba del recogido decidire... aver que me hago... para eso aun me keda tiempo ... se pueden comprar en cualkier momento.. un beso.
y me gustan mucho los pendientes e??' buena eleccion

Pendientes
gracias, ha sido un regalo de mi hermana. Lo que yo no se es lo que voy a llevar prestado.vosotras que vais a llevar?

A
alsina_8091582
19/12/10 a las 19:22
En respuesta a aoctopus_209c84z

Pendientes
gracias, ha sido un regalo de mi hermana. Lo que yo no se es lo que voy a llevar prestado.vosotras que vais a llevar?

Algo prestado
Hola Ragatan a mi tambien me ha regalado los pendientes mi hermana y llevare de prestado el colgante de oro blanco que llevo mi hermana el dia de su boda,nuevo el vestido y azul el lazo de la lga ja ja ja

A
an0N_593344499z
20/12/10 a las 12:51
En respuesta a aoctopus_209c84z

Pendientes¡
Ya tengo mis pendientes¡ si poneis PENDIENTES NIOBE 43/467A en google imagenes os sale los primeros. Os gustan??
Pd: son imitacion a estos jej

Pendientes,
buenas que tal el finde? tengo que decirte que has tenido muy buen gusto, son exactamente igual que los mios,jejejejej, me los regalo mi madre el año pasado por reyes para el dia de la boda, son muy finos y muy bonitos a mi me encantan.

N
neyla_8610938
20/12/10 a las 21:28

Tambien me caso yuju!!
¡Hola! Bueno alegremente me uno tambien me caso en el 2011 el 12 de noviembre tal vez falta mucho pero el tiempo se va volando.

Muchas felicidades a todas

M
mengyi_6099022
21/12/10 a las 23:21

Que vestido habéis comprado??
Hola, no sé muy bien como va esto.. pero espero que lo podais leer. me caso el 20 de Agosto del 2011, hay un vestido que me gusta mucho, tng q ir a reservar ya !! pero es que no sé que hacer.. xq x esas fechas seguro que hace un calor horrible.. y el vestido que me gusta és de estos que pesan.. y con la tela gorda.. y yo me agobio enseguida del calor..
A ver si me ayudáis con vuestra opinion.

S
setou_5148162
22/12/10 a las 22:19
En respuesta a mengyi_6099022

Que vestido habéis comprado??
Hola, no sé muy bien como va esto.. pero espero que lo podais leer. me caso el 20 de Agosto del 2011, hay un vestido que me gusta mucho, tng q ir a reservar ya !! pero es que no sé que hacer.. xq x esas fechas seguro que hace un calor horrible.. y el vestido que me gusta és de estos que pesan.. y con la tela gorda.. y yo me agobio enseguida del calor..
A ver si me ayudáis con vuestra opinion.

No pesan
no estoy de acuerdo con eso de que pesen ... el mio no pesa casi nada... es muy ligero y estupendo .. jejeje qu evoy a decir yo de mi vestido... jejej eme caso el 9 de julio asi que calor tb hara un rato... y con la humedad que hay en barcelona a sudar como un gorrino.. jejejeje un besito . comprate el que te favorezca y te guste no hay mas .. si pesa ... piensa que solo es un dia .. y si no pues que bien mas ligera iras jejeje un besito.

I
isabel_5723791
23/12/10 a las :43
En respuesta a setou_5148162

Zapatos
no encuentro los zapatos que me dicen por el google y me muero de ganas por verlos!!!!1 aver si me facilitas para pode verlos.. un besito

Mira
En el google pincha en imagenes y ahi tienes que poner ZAPATOS PRONOVIAS 2011 y de los que salen son los primeros de la seguna fila.Sino a ver como te los puedo pasar...besoss!!! VA QUEDANDO MENOS CHICAS PARA NUESTRO AÑO!!! FELICES FIESTTAS A TODAS

S
setou_5148162
24/12/10 a las 9:51

Feliz navidad!!
feliz navidad a todas!!!! me han llegado unas 15 invitaciones ya de la boda para entregar por navidad a los mas cercanos hay quedado preciosassss dios miooo que ilusion nuestra ultima navidad de soltteras!!! disfrutarla al maximooo jejjejej

A
alsina_8091582
24/12/10 a las 12:50

Feliz navidad
Feliz navidad chicas que paseis buenos dias en compañia de vuestros seres queridos un besazo a todas.Nuestras ultimas navidades de solteras chicas......

S
sughra_7840260
25/12/10 a las 11:56

Feliz navidad
Feliz Navidad a todas!! a disftrutar al máximo estos últimos días del año 2010 se van acercando los días para ser muy felices Muchos besuitos

A
aoctopus_209c84z
25/12/10 a las 21:25

Feliz navidad¡
feliz navidad a todas¡. Espero que la disfruteis y os regalen muchas cositas.Ya queda menos para el año 2011, un año que esperamos con gran ilusion¡. Por cierto os ha tocado algo en la loteria? A mi na de na¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aoctopus_209c84z
27/12/10 a las 13:49

Novedades¡
Enhorabueba por lo de tu piso¡¡. Ahora estarás doblemente ilusionada con el piso y la boda. Lo de la luna de miel, lo importante es que disfrutes con tu marido el viaje, no importa el destino. Yo vivo en Malaga si quieres viajar por la costa del sol y quieres pregntarme algo aqui estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest