Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
A
aoctopus_209c84z
5/11/10 a las 15:37
En respuesta a setou_5148162

Cancion
de cual de las dos canciones estamos hablando?? independientemente kiero la letra de las dos... la de madrecita de mi alma querida y la de cada dia de los hompres de paco... jejeje te han gustado?

Musica
me referia a la de cada dia, esta bien, pero yo pondria algo más clásico, pero si te gusta palanté. A mi me encanta la de Canon, si poneis musica clasica canon la podeis escuchar en you tube. que os parece?

Ver también

S
sughra_7840260
5/11/10 a las 15:38

Hola
Buenas a todas
Cuanto movimiento tenemos últimamente en el foro eso va bien.
Pues nada definitvamente viaje de novios a Rivera Maya una cosa menos pero todavía no hemos dado paga ni nada solamnete nos hemos puesto de acuerdo.
Vestidos sin mirar todavía.
Estoy con la música
A ver si me podeis ayudar cancion para unos amigos pero que no sea Amaral.
Luego canción para los abuelos bufff que díficil es esto.
gracias

A
akira_8569919
6/11/10 a las 23:44

¡hola!
Yo me caso el 4 de junio de 2011. De momento, se ve poca animación en el foro. A ver si se animan más novias.
Yo estaré encantada de que compartamos nuestra ilusión y experiencias...
Saludos bekita23

A
akira_8569919
6/11/10 a las 23:50

Vaya, sólo había visto el primer mensaje.
Hola a todas!
No sé cómo lo he hecho pero al principio sólo me ha salido el primer mensaje del foro y creía que no había más.
Ahora he visto que sí que está muy animado el foro.
Perdón por el fallo y saludos al resto de novias que ya estáis participando.
Veo que muchas ya tenéis muchos detalles.
Yo de momento, tengo el vestido, la iglesia, el restaurante y el fotógrafo. De las invitaciones, aún nada. No sé cómo hacerlas, pero aún queda.
Bueno, seguimos en contacto

D
dori_6927759
9/11/10 a las 17:32

Hola chicas ya yo tengo mi traje
Que emoción, sabía que queria un diseño original y lo he encontado en valencia en la tienda Lazaro Gomez, me caso en mayo en el Huerto de Santamaría, estoy feliz, estamos en contacto para saber que me decid?

A
aoctopus_209c84z
9/11/10 a las 17:54
En respuesta a dori_6927759

Hola chicas ya yo tengo mi traje
Que emoción, sabía que queria un diseño original y lo he encontado en valencia en la tienda Lazaro Gomez, me caso en mayo en el Huerto de Santamaría, estoy feliz, estamos en contacto para saber que me decid?

Cual es....
di nos cual es, claro si quieres y lo vemos¡

I
isabel_5723791
9/11/10 a las 20:37
En respuesta a setou_5148162

...
bueno os habeis puesto al dia hoy e?? madre mia... jejejej
referente al dj el precio esta perfecto es lo que valen .
referente a la musica en la entrga del ramo de madre y suegra que yo tb lo hago pongo madrecita de mi alma querida.... que es la mas emotiva...
para la iglesia me gusta mucho la letra de la cancion cada dia de los hombres de paco .. dice mucho de mi ... pero no se si poner eso en algo tan clasico como una iglesia... he de preguntarlo...
si kereis oirla poner en el youtube cada dia y sale la cara del lucas de los hompres de paco... un besito.

Musica
Yo he contratado a un dj de aqui de ceuta que es presentador de la television local la verdad es que pincha muy bien musica de toda clase y regala copias de musica del año de la boda ...me lleva 800 ...
Yo de musica voy a poner para la entrada de la novia el canon de pachelbel pero la que viene en el disco de Celtic woman que lleva un toque asi como celta.Para los ramos de las madres la de Gracias de Tamara y para el baile de los novios la de IL DIVO HASTA MI FINAL.De momento esas son las que tenngo seguras.Ya me contareis que os parece

A
an0N_784764399z
11/11/10 a las 10:57

Un todo incluido
Yo he conseguido un buen fotografo con un todo incluido por 800 con Iva ya y todo. ; )
Es cuestion de buscar y buscar...

A
an0N_784764399z
11/11/10 a las 10:58


Hola lety yo tb soy de cc

J
jiayin_8088670
11/11/10 a las 18:06


hola soy nueva por aquí, yo me caso el 7 de mayo de 2011,ya me queda poco pero vamos creo que lo llevo todo más o menos adelantado.
Me ha gustado mucho conocer este foro para poder hablar con más personas sobre los detalles de nuestras bodas

A
an0N_784764399z
12/11/10 a las 7:50

Nos casamos el mismo dia
Lety nos casamos el mismo dia 4 de junio de 2011, yo en el Castillo de la Arguijuela por la tarde con Cena en los jardines.

S
setou_5148162
12/11/10 a las 9:50

Gracias
gracias pero aki se esta demuerte con todas las del 2011 son las mismas experiencias en junio julio mayo o diciembre un besito.

D
dori_6927759
13/11/10 a las 18:19

Holaaaa a todas
ya al fin ya tengo la tarea mas complicada terminada, ya tengo traje de novia lo compré en Valencia en Lazaro Gómez es de yolan cris, me encantan todos son mi estilo, si eres una novia qeu tengas claro no quieres vestido clasico no dejes de pasar por esta tienda, me encantan, les recomiendo esta tienda si no lo tienen aun, ahora a esperar la prueba...

A
akira_8569919
13/11/10 a las 21:24

¡hola a todas!
La verdad es que este foro es muy interesante y ayuda a aclarar muchas cosas.
A ver si alguien me puede aclarar esto: creo que vamos a llevar 4 niños acompañándonos con las arras, las alianzas y una cestita de flores. Se lo he comentado a los padres y les parece buena idea. Supongo que los trajes los elegiremos juntos, pero yo no tengo claro si los trajecitos de los niños los pagan los padres de los mismos, los novios o si en cada caso es diferente. ¿Qué opináis?
Otra cosa: ¿tenéis ya los trajes de la madrina y la madre de la novia? Nosotros todavía no tenemos esto. ¿Cuándo se compran?
Espero vuestras respuestas
Un saludo a todas!!! Seguimos en contacto

A
an0N_629970199z
14/11/10 a las 18:18

Holaaa!!
yo me caso el 20 de agosto de 2011. que tienes preparado ya? un beso

A
alsina_8091582
14/11/10 a las 18:55
En respuesta a sughra_7840260

Detalles
Buenas
Rosaeras, mirate esta página son algo mas económicos que la que has puesto.
Comentarte que yo ayer hice un pedido lo tengo que recibir el martes o miércoels si quiere te mantengo informado de todo.
Yo he pedido muestras de momento para ver como son para hacer el pedido grande.

Regalos de hombres
hola bubuyogui me caso el 6 de agosto y estoy echa un lio con los regalos para los hombres he mirado la pagina que pusiste y hay algunas cosas que me gustan y estan super bien de precio ¿porias decirme que tal las muestras que pediste?¿eran lo que esperabas?¿cuanto te cobran de gastos de envio y se puede pagar contrareenbolso?perdona si son muchas preguntas esque nunca he comprado nada tan importante por internet un besito

A
akira_8569919
14/11/10 a las 19:13

Hola letycc1986
Gracias por tu respuesta. Yo aún no tengo muy claro lo que voy a hacer. Los niños son 3 primos míos y 1 de mi novio. Creo que en general lo suelen pagar los padres de los niños, por lo que he ido escuchando por ahí.
Lo del traje de madrina creo que nos vamos a esperar un poquito, como tú dices, por las dietas.
Saludos a todas.

S
setou_5148162
14/11/10 a las 20:52
En respuesta a akira_8569919

¡hola a todas!
La verdad es que este foro es muy interesante y ayuda a aclarar muchas cosas.
A ver si alguien me puede aclarar esto: creo que vamos a llevar 4 niños acompañándonos con las arras, las alianzas y una cestita de flores. Se lo he comentado a los padres y les parece buena idea. Supongo que los trajes los elegiremos juntos, pero yo no tengo claro si los trajecitos de los niños los pagan los padres de los mismos, los novios o si en cada caso es diferente. ¿Qué opináis?
Otra cosa: ¿tenéis ya los trajes de la madrina y la madre de la novia? Nosotros todavía no tenemos esto. ¿Cuándo se compran?
Espero vuestras respuestas
Un saludo a todas!!! Seguimos en contacto

Los niños
yo hare lo mismo con mis 4 sobrinos y los trajes se lo comprar sus padres pero los elegiremos todos juntos para que vayan coordinaditos todos precioso... jejeje pero bueno depende tb de los padres... yo no se lo voy a pagar eso esta clarisimo.. jejejej.

A
akira_8569919
16/11/10 a las 18:03
En respuesta a sughra_7840260

Hola
Buenas a todas
Cuanto movimiento tenemos últimamente en el foro eso va bien.
Pues nada definitvamente viaje de novios a Rivera Maya una cosa menos pero todavía no hemos dado paga ni nada solamnete nos hemos puesto de acuerdo.
Vestidos sin mirar todavía.
Estoy con la música
A ver si me podeis ayudar cancion para unos amigos pero que no sea Amaral.
Luego canción para los abuelos bufff que díficil es esto.
gracias

Hola bubuyogui
He visto tu mensaje sobre la música para unos amigos que no sea de amaral.
Si son chicas te puede valer la de "Amiga mía" de Alejandro Sanz.
Si son chicas y chicos, no sé si puede quedar bien la canción de la serie "Friends": "Ill be there for you", depende lo que quieras hacer. Y, si es en plan cachondeo, la de "amigos para siempre".
Ahora mismo no se me ocurre ninguna más.
Si se me ocurre algo te lo digo.
Saludos

A
akira_8569919
16/11/10 a las 18:08
En respuesta a an0N_629970199z

Holaaa!!
yo me caso el 20 de agosto de 2011. que tienes preparado ya? un beso

Hola estelaypepe
Yo me caso el 4 de junio y de momento tengo: iglesia, restaurante, vestido y fotógrafo. He hecho la lista de invitados y estoy dándole vueltas a las invitaciones, que no sé que quiero hacer, y creo que será lo más complicado.
También le estoy dando muchas vueltas a lo del peinado, porque según mi peluquera, debería llevar recogido, pero yo que siempre llevo el pelo suelto no me gusto con todo el pelo recogido. Así que creo que cuando me pruebe veré, pero me da que de recogido nada de nada.
¿tú qué tienes preparado?
Un Abrazo

Y
yanhua_6930057
16/11/10 a las 18:27
En respuesta a mahsa_9130103

Me caso en junio 2011
Hola me caso en junio de 2011 y estoy pensando en comprar los detalles e invitaciones por internet por falta de tiempo para andar de tienda en tienda mirando, y he encontrado una página que no tiene mala pinta y tienen de todo para la boda es www.nievabodas.com, alguien me puede decir si la ha visitado ya que estoy pensando en contactar con ellos. Gracias, chicas.

Yo también me caso y estoy pensando en los detalles
Hola, yo también me caso en junio del año próximo, el día 25, y también estoy fatal de tiempo para ir mirando los detalles, una amiga compró por internet los regalos y luego le decepcionaron al recibirlos ,está claro q a veces las apariencias engañan, yo creo que íré a Madrid, al polígono cobo calleja, me han dicho que hay de todo y super barato, y además abren los sábados....no sé aún que hacer. Un saludo y ya nos queda menos!!!

Y
yanhua_6930057
16/11/10 a las 18:29

Yo me caso en 2011
HOLAAAAA YO ME CASO TAMBIÉN EN 2011, ESTABA BUSCANDO UN GRUPO EN FACEBOOK DE GENTE QUE SE CASA EN 2011 PERO NO LO HAY, SOLO DE CHICAS DEL 2010 NO ENCONTRABA GENTE Y AL TECLEAR EL TITULO ME APARECIÓ ESTA PÁGINA, QUE BIEN....ASÍ PUEDO COMPARTIR OPINIONES.
YO ME CASO EL 25 DE JUNIO DE 2011 Y AL MENOS EL VESTIDO Y LAS COSAS MÁS GRANDES YA ESTÁN ESCOGIDAS, AHORA A LA AVENTURA DEL VIAJE DE NOVIOS Y LOS DETALLES. UN SALUDO XIKITA.

J
jiayin_8088670
16/11/10 a las 19:17
En respuesta a akira_8569919

¡hola a todas!
La verdad es que este foro es muy interesante y ayuda a aclarar muchas cosas.
A ver si alguien me puede aclarar esto: creo que vamos a llevar 4 niños acompañándonos con las arras, las alianzas y una cestita de flores. Se lo he comentado a los padres y les parece buena idea. Supongo que los trajes los elegiremos juntos, pero yo no tengo claro si los trajecitos de los niños los pagan los padres de los mismos, los novios o si en cada caso es diferente. ¿Qué opináis?
Otra cosa: ¿tenéis ya los trajes de la madrina y la madre de la novia? Nosotros todavía no tenemos esto. ¿Cuándo se compran?
Espero vuestras respuestas
Un saludo a todas!!! Seguimos en contacto


hola yo llevo 12 niños, son hijos, los trajes los he decidido yo, ya que queria algo representativo, aunque antes lo he hablado con los padres y les parece bien: los trajes los van a pagar los padres, yo les haré un regalillo o lo que lleven en el pelo o los zapatos o una parte de la tela, ya que se los va a hacer una modista, todabia no lo se. Yo me compré el traje hace ya unos dos meses, mi suegra se compró ayer el traje de madrina es precioso, mis cuñadas y mi m,adre lo van a dejar para enero o febrero.
estoy muy contenta e ilusionada con la boda, en las dos familias estan todos con muchas ganas ya que somos por las dos partes los primeros en casarnos estan todos como locos. a mi me queda ya muy poco y estoy deseando que llegues.
te digo que vayas con la madrina, con tu madre y con quien puedas a buscar sus vestidos y comoplementos es algo muy emocionante y te mete de lleno en la boda yo ayer me emocioné mucho con mi suegra, me entró un pellizqito.
bueno saludos

J
jiayin_8088670
16/11/10 a las 19:24
En respuesta a an0N_629970199z

Holaaa!!
yo me caso el 20 de agosto de 2011. que tienes preparado ya? un beso


hola yo me caso el 7 de mayo y tengo ya la iglesia, el video, el fofógrafo, los regalitos, las invitaciones que me las a diseñado el fotógrafo, el lugar donde lo voy a celebrar, el traje de novia, la orquesta, el coro para la iglesia, yo creo que ya casi todo, me falta el viaje de novios y lo que valla a llevar en el pelo que todabía no lo tengo muy claro y los zapatos. puede que se me queden cosas detrás pero no recuerdo.
¿ lleváis muchos invitados?

A
aleixo_8569086
17/11/10 a las 11:31
En respuesta a setou_5148162

Fotografo
yo pienso que toda boda necesita fotografo para captar todos los momentos de ese dia sin preocupaciones... yo hago foto y video y con las invitaciones mas un post boda que me hare en la playa me sale a 1875 euros... es mucha pasta pero quedara inmortalizado para siempre... ademas no posas... kizas poses en algunas fotos... pero el resto es el fotografo que te pilla haciendo vete a saber q ... ademas me ha dicho mi fotografo que hacen aprox fotos por boda unas 2000 fotos... luego tu eliges las que kieres... y el video con mas motivo por que mas natural sales... yo soy mas de video que de foto .. por que salen pekeñas cosas que la foto no coge...
pero es mi opinion . pero creo que tu tio .. como tio q es .. tb kerra celebrar contigo ese dia y kizas te piernas fotos preciosas naturales... con tu tio seguro que posaras en todas las fotos por que el kerra disfrutar tb contigo ese dia y no estara todo el dia haciendote fotos. un besito .donde te casas? de donde eres?

Fotógrafo, por si necesitas uno!
Hola, leí que andas con los preparativos de la boda y necesitas un fotógrafo. Quizás te interese mi perfil, soy fotógrafo con varios años de experiencia, incluso retocando fotos para la revista Novias de España. Si quieres te paso un link con algunos de mis trabajos.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/fotografo_para_bodas_comuniones_aniversarios_empresas_1226800732.html

Si quieres más info me puedes llamar o escribir!

Un saludito, Alberto

E
eda_5799501
18/11/10 a las 21:02
En respuesta a yanhua_6930057

Yo me caso en 2011
HOLAAAAA YO ME CASO TAMBIÉN EN 2011, ESTABA BUSCANDO UN GRUPO EN FACEBOOK DE GENTE QUE SE CASA EN 2011 PERO NO LO HAY, SOLO DE CHICAS DEL 2010 NO ENCONTRABA GENTE Y AL TECLEAR EL TITULO ME APARECIÓ ESTA PÁGINA, QUE BIEN....ASÍ PUEDO COMPARTIR OPINIONES.
YO ME CASO EL 25 DE JUNIO DE 2011 Y AL MENOS EL VESTIDO Y LAS COSAS MÁS GRANDES YA ESTÁN ESCOGIDAS, AHORA A LA AVENTURA DEL VIAJE DE NOVIOS Y LOS DETALLES. UN SALUDO XIKITA.

Yo me case en abril
Hola a todas !!! Yo me case en Abril de este año y la verdad es que estoy encantada... En la boda salio todo muy bien dejando a un lado los nervios de la noche anterior y de todo el dia hasta que sales de la iglesia..
Una de las cosas que mas me gusto de mi ceremonia fue un regalo que me hizo mi marido, os cuento, contrato a un cuarteto de música clásica para que tocara durante la ceremonia, fue espectacular, la verdad chicas es que os los recomiendo porque la ceremonia fue preciosa y todo el mundo quedo encantado con el ave maría y otras piezas que tocaron, si os interesa informaros sobre estos chicos os dejo la dirección de su página web para que le echeis un vistazo www.cuartetocamera.es
Muchisima suerte a todas, espero que os salga todo estupendamente en ese día tan especia

S
setou_5148162
19/11/10 a las 9:31

Tengo un dilema con el ramooo
ayudarme porfa!!! no se a kien darle el maldito ramo...
tengo un hermano con su novia pero el ramo es para la mujer y me gustaria que kedara en mi familia ya que se que mi hermano no se kiere casar!!
tengo 2 primas una que me ha medio ayudado con el tema vestido y complementos pero no se a portado como deberia ... y la otra tiene 15 años ... y no se que hacer!!! me gustaria darselo a mi cuñada pero ... no es que me llebe tampoco muy bien con ella... asi que no se que hacer.
me gustaria q hicieran como yo cuando me lo dieron que lo disecaran y lo tubieran ahy de recuerdo... pero mi prima pekeña no creo que lo haga ... aixxxx ayudarle que opinais??

recuerdo.
cuñada ( no me hace ilusion por que no se van a casar nunca )
prima mayor( me ayudo con el vestido pero no me dedico el tiempo q necesitaba y paso un poco de mi la verdad)
prima pekeña ( la adoro pero al ser pekeña vete a saber que ahce con el ramo)

no se si tirarlo ... y que lo coja kien kiera... asi alomejor seria mas divertido.. q opinais??

A
aoctopus_209c84z
19/11/10 a las 20:05
En respuesta a setou_5148162

Tengo un dilema con el ramooo
ayudarme porfa!!! no se a kien darle el maldito ramo...
tengo un hermano con su novia pero el ramo es para la mujer y me gustaria que kedara en mi familia ya que se que mi hermano no se kiere casar!!
tengo 2 primas una que me ha medio ayudado con el tema vestido y complementos pero no se a portado como deberia ... y la otra tiene 15 años ... y no se que hacer!!! me gustaria darselo a mi cuñada pero ... no es que me llebe tampoco muy bien con ella... asi que no se que hacer.
me gustaria q hicieran como yo cuando me lo dieron que lo disecaran y lo tubieran ahy de recuerdo... pero mi prima pekeña no creo que lo haga ... aixxxx ayudarle que opinais??

recuerdo.
cuñada ( no me hace ilusion por que no se van a casar nunca )
prima mayor( me ayudo con el vestido pero no me dedico el tiempo q necesitaba y paso un poco de mi la verdad)
prima pekeña ( la adoro pero al ser pekeña vete a saber que ahce con el ramo)

no se si tirarlo ... y que lo coja kien kiera... asi alomejor seria mas divertido.. q opinais??

Ramo
y otra opcion: porque no te lo quedas tu y lo disecas y te lo quedas como recuerdo, yo creo q hare eso

A
aoctopus_209c84z
19/11/10 a las 20:27
En respuesta a setou_5148162

Tengo un dilema con el ramooo
ayudarme porfa!!! no se a kien darle el maldito ramo...
tengo un hermano con su novia pero el ramo es para la mujer y me gustaria que kedara en mi familia ya que se que mi hermano no se kiere casar!!
tengo 2 primas una que me ha medio ayudado con el tema vestido y complementos pero no se a portado como deberia ... y la otra tiene 15 años ... y no se que hacer!!! me gustaria darselo a mi cuñada pero ... no es que me llebe tampoco muy bien con ella... asi que no se que hacer.
me gustaria q hicieran como yo cuando me lo dieron que lo disecaran y lo tubieran ahy de recuerdo... pero mi prima pekeña no creo que lo haga ... aixxxx ayudarle que opinais??

recuerdo.
cuñada ( no me hace ilusion por que no se van a casar nunca )
prima mayor( me ayudo con el vestido pero no me dedico el tiempo q necesitaba y paso un poco de mi la verdad)
prima pekeña ( la adoro pero al ser pekeña vete a saber que ahce con el ramo)

no se si tirarlo ... y que lo coja kien kiera... asi alomejor seria mas divertido.. q opinais??

Ramo
por cierto sabeis que ramo vais a llevar?

A
alsina_8091582
21/11/10 a las 19:09
En respuesta a setou_5148162

Tengo un dilema con el ramooo
ayudarme porfa!!! no se a kien darle el maldito ramo...
tengo un hermano con su novia pero el ramo es para la mujer y me gustaria que kedara en mi familia ya que se que mi hermano no se kiere casar!!
tengo 2 primas una que me ha medio ayudado con el tema vestido y complementos pero no se a portado como deberia ... y la otra tiene 15 años ... y no se que hacer!!! me gustaria darselo a mi cuñada pero ... no es que me llebe tampoco muy bien con ella... asi que no se que hacer.
me gustaria q hicieran como yo cuando me lo dieron que lo disecaran y lo tubieran ahy de recuerdo... pero mi prima pekeña no creo que lo haga ... aixxxx ayudarle que opinais??

recuerdo.
cuñada ( no me hace ilusion por que no se van a casar nunca )
prima mayor( me ayudo con el vestido pero no me dedico el tiempo q necesitaba y paso un poco de mi la verdad)
prima pekeña ( la adoro pero al ser pekeña vete a saber que ahce con el ramo)

no se si tirarlo ... y que lo coja kien kiera... asi alomejor seria mas divertido.. q opinais??

El ramo
hola bekita23 yo el ramo se lo voy a dar a mi hermana porque la adoro ella me lo dio tambien cuando se caso y lo tengo disecado en un cuadro.La verdad yo sino estas segura de que van a valorar lo mucho que significa para ti no se lo daria a ninguna lo guardaria yo y punto.
Yo no se que hacer con los detalles para los hombres me estoy volviendo loca mi novio dice que puros pero yo no se que hacer por favor necesito opiniones.

D
daura_7410060
22/11/10 a las 14:13

Mi ramo...
yo mi ramo se lo voy a ofrecer a alguién importante en mi vida que falleció hace poco en un accidente de coche... Asi que lo llevaré al lugar que pasó,
todavía no lo tengo... teneis algún sitio como sugerencia en madrid? o alguna web donde se vean modelos o algo?

D
daura_7410060
22/11/10 a las 14:16

Mi ramo...
yo mi ramo se lo ofreceré a una persona especial que falleció hace poco en un accidente de tráfico...

alguien sabe algún sitio para ver modelos o algo por internet?

S
setou_5148162
22/11/10 a las 21:58

Trankila helen
jejej no pasa nada para eso estamos nos desahogamos y contamos nuestra inkietudes y alegrias .... es normal yo estoy igual ... pero ayer mi padre me dio una gran noticia... os cuento...

mi padre hace 2 años tubo un accidente de trafico que kedo muy mal de hecho lo ha contado de milagrito... y gracias a ese desastre contando que mi padre ya esta mas o menos bien ... me dejara el dinero para el convite... y luego con los sobrecitos se lo devuelvo... no es lo mismo deberselo a mi padre que a un banco... esque somos 280 invitados supongo que luego kedaran en unos 190 o 200 ... pero los he de contar a todos hata que me digan que no vienen. y el plato me vale 120 euros por cabezota!! asi que ni aunke kisiera esperarme para ahorrarlos yo no podria ni de coña... asi que .. yo miro el lado positivo... pero aun asi ... helen no te estreses por que mi suegro y yo fuimos a preguntar a los bancos y como son prestamos de un par o tres de dias... te lo suelen conceder ... por que para una boda se supone que lo sueles pedir para el convite y luego con lo que recaudes ese dia lo devuelves para que no te cobren los intereses...

de hecho los restaurantes te hacen una prefactura... al menos el mio lo hace y seguro que en el tuyo lo pides y tb te lo podran hacer y asi el banco se fia mas en el sentido de que sabe que es seguro para una boda y sera cuestion de dias de que se lo devuelvas...

ya veras que todo sale perfecto un beso.

S
setou_5148162
22/11/10 a las 22:00
En respuesta a aoctopus_209c84z

Ramo
por cierto sabeis que ramo vais a llevar?

Ramo
yo mi ramo lo kiero de lirios en color naranja y dorado ya que mis zapatos son dorados... eso lo tengo claro... si lleba algo mas me da = pero lirios en ese color fijisimo ya se lo he dicho al padrino para que ese componente lo llebe... jejeje

S
setou_5148162
23/11/10 a las 11:25

Menu
del tema que tu dices del menu de poner muchos platos... depende de muchos factores yo he ido a muchas bodas que no puedes ni comerte el primero por que ya estas harta del aperitivo... depende cuando te cases si de mañana o de noche y depende mucho de la hora si te casas a la 1 como yo el aperitivo empezaria sobre 2 o 2.30 y la gente a esa hora se flipa comiendo el aperitivo ... y luego el primer plato estan ya hartos de comer... sin embargo luegon cogen fuerzas para el segundo plato y postre.
si por el contrario es de tarde vamos a decir las 6 de la tarde ... empezar a cenar a la 7 o 7,30... la gente no come tanto aperitivo y se centra mas en los platos fuertes que se aproximara a la hora de cena habitual...
no se si me he explicado con claridad...
yo me caso a la 13:00 y tengo un aperitivo fuerte el primer plato mas libiano... y el segundo un don plato... con sus respectivos sorbetes postres y demas....

y sabeis que?????? mi pastel nupcial saldra del techo... con cortinilla de humo y todo.... no se lo digais a mis invitados e?? que es sorpresa!!!!!! jejejeje

A
aoctopus_209c84z
23/11/10 a las 17:25

Pagar convite
Pero el convite cuando lo teneis que pagar? yo lo pago la noche de la boda, cuando termine.... y mas o menos se saca para pagarlo eso espero¡, de todas forma tengo pensado de lleverme dinero por si las moscas

J
jiayin_8088670
23/11/10 a las 18:35
En respuesta a aoctopus_209c84z

Pagar convite
Pero el convite cuando lo teneis que pagar? yo lo pago la noche de la boda, cuando termine.... y mas o menos se saca para pagarlo eso espero¡, de todas forma tengo pensado de lleverme dinero por si las moscas


yo el convite lo pago una vez pasada la boda, por la mañana. pero aún así yo quiero llevar mi dinero para pagarlo, porque no sa sabe que puede pasar y preferimos ir sobre seguro.

J
jiayin_8088670
23/11/10 a las 18:53

Cómo es vuestro menú?
estoy un poco agobiada, no se si mi menú es completito o si me quedo corta, yo me caso a las 6 de la tarde y la cena empieza a las 9 con un aperitivo donde habrá un veneciador repartiendo vino y un hombre que cortará dos jamones, además se repartirán frituretas variadas, cucharillas con aliños y queso, creo que no se me queda nada atrás.
luego en la mesa tendrán tres entremeses, de primer plato tendrán dos a elegir, un sorbete, de segundo plato carne o pescado y postre. para la barra libre tendré varias mesa con frutos secos ffrutas y pastelitos y sobre las 6 de la mañana habrá montaditos y caldo, la barra libre la tengo contratada hasta las 9 de la mañana, decidme como lo veis porfa, ahora estoy a tiempo de cambiar lo que sea, gracias.
besitos

X
xinxin_741551
24/11/10 a las 10:24

Ramo
Hola, las que estéis buscando ideas para ramos, podéis echar un vistazo a este foro: http://www.elclubdelasnovias.com/foros/viewthread/308/
Espero que os sirva. Un beso y que salga todo muy bien.

S
sughra_7840260
24/11/10 a las 14:14
En respuesta a setou_5148162

Tengo un dilema con el ramooo
ayudarme porfa!!! no se a kien darle el maldito ramo...
tengo un hermano con su novia pero el ramo es para la mujer y me gustaria que kedara en mi familia ya que se que mi hermano no se kiere casar!!
tengo 2 primas una que me ha medio ayudado con el tema vestido y complementos pero no se a portado como deberia ... y la otra tiene 15 años ... y no se que hacer!!! me gustaria darselo a mi cuñada pero ... no es que me llebe tampoco muy bien con ella... asi que no se que hacer.
me gustaria q hicieran como yo cuando me lo dieron que lo disecaran y lo tubieran ahy de recuerdo... pero mi prima pekeña no creo que lo haga ... aixxxx ayudarle que opinais??

recuerdo.
cuñada ( no me hace ilusion por que no se van a casar nunca )
prima mayor( me ayudo con el vestido pero no me dedico el tiempo q necesitaba y paso un poco de mi la verdad)
prima pekeña ( la adoro pero al ser pekeña vete a saber que ahce con el ramo)

no se si tirarlo ... y que lo coja kien kiera... asi alomejor seria mas divertido.. q opinais??

Ramo
Pues yo el ramo he pedido que me lo hagan en dos , a simplemente vista se verá un solo ramo y a la hora de darlos desatré el lazo y se lo podnres uno a cada uno y se lo daré a mi cuñada y a mi prima así tengo las dos partes contentas.
Bekita daselo alguna amiga en especial y asi seguro que las tienes contestas a las otras dos les das algún muñeco de novios
Yo con el detalles de los hombres no tenog ni idea si fumar no se va a poder fumar si es que....

J
jiayin_8088670
24/11/10 a las 20:00


hola helen, mira yo estaba muy liada con el regalo de los hombres ya que quería algo a lo que le pudieran dar uso. al final vamos a regalar a los hombres llaveros, los hay de muchas clases, formas y precios. Los puede mirar en la página de solostocks, en buscar pones detalles o regalos de boda para hombres, mirando esa página es que se me ocurrió, aunque también hay muchas cositas que te pueden gustar. los puedes comprar desde internet y sin ningún problema, te lo mandan a tu casa y todo muy bien como lo acuerdas con ellos, yo he comprado ahí los regalitos de las mujeres que son zapatillas de esparto y abanicos, además he comprado unas bolsitas como la de los abanicos para meter la invitación, ya te digo todo muy bien y sin problemas, hecha un vistazo lo mismo encuentras algo que te guste.
bueno espero que tengas suerte besitos

S
setou_5148162
24/11/10 a las 21:47

Detalles hombres!!!
yo les dare puros se puedo a no fumar ... si lo kieren que se lo fumen y si no de recuerdo como se ha hecho toda la vida... jejeje no me mato con los hombres por que no son tan agradecidos como ellas aunke les regales algo practico ahy lo dejaran en su caja tirado en algun cajon sin saber luego de su existencia... jejeje soy mas simple que ellos... un besito.

L
lilian_5371218
25/11/10 a las 17:42

Regalitos
hola, podeis dar unos jabones que aparecen unos novios. Sale bastante economico y podeis darlos los dos. Yo los e visto en una tienda donde vivo y la verdad es que estan muy bien de precio. no llegan ni a los dos euros

A
aoctopus_209c84z
26/11/10 a las 17:02

Hola¡
Pues lo siento que te toque trabajar jeje, bueno aunque con los tiempo que corre, es una suerte¡ en que trabajas?
Hijo no tengo, tengo 5 sobrinos que son los que me llevaran los anillos y arras, ahora a ver que llevan cada uno??

A
an0N_783503299z
27/11/10 a las 17:33

Holaaaa
Hola a todas! yo también me caso en 2011, en septiembre!! La verdas que ya todas tienen muchas cosas para ese día... yo de momento solo tengo la fecha de la iglesia y ahora en diciembre tengo hora para el vestido!! estamos todavía empezando con los preparativos, pero tengo una ilusión.... Pues nada ya les iré comentando que tal todo.

Felicidades a todas!!

A
alsina_8091582
28/11/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_783503299z

Holaaaa
Hola a todas! yo también me caso en 2011, en septiembre!! La verdas que ya todas tienen muchas cosas para ese día... yo de momento solo tengo la fecha de la iglesia y ahora en diciembre tengo hora para el vestido!! estamos todavía empezando con los preparativos, pero tengo una ilusión.... Pues nada ya les iré comentando que tal todo.

Felicidades a todas!!

Regalos hombres
hola chicas pues yo tengo 3 sobrinos para llevarme las arras y los anillos 2 mellizos por mi oarte y otro por parte de mi novio asi que lo tendre que repartir.Estoy echa un lio con los regalos para los hombres la verdad todo me parece super cutre y mi novio quiere dar los puros de toda la vida dice que una boda sin puros no es una boda asi que supongo que al final me uno a tu grupo bekita y dare puros.
Yo ya tengo los regalos para mujeres, el vestido,la iglesia,el restaurante,el fotografo con video incluido,las invitaciones y ahora estamos mirando el viaje de novios queremos ir a new york, las vegas y luego a la ribera malla pero aun no hemos mirado nada.

A
aiala_7828141
29/11/10 a las 3:57

diciembre 2011 !
Hola ! Me caso el 10 de diciembre del 2011 aun n o se por donde comenzar con la planeación !

A
an0N_593344499z
29/11/10 a las 17:11
En respuesta a alsina_8091582

Regalos hombres
hola chicas pues yo tengo 3 sobrinos para llevarme las arras y los anillos 2 mellizos por mi oarte y otro por parte de mi novio asi que lo tendre que repartir.Estoy echa un lio con los regalos para los hombres la verdad todo me parece super cutre y mi novio quiere dar los puros de toda la vida dice que una boda sin puros no es una boda asi que supongo que al final me uno a tu grupo bekita y dare puros.
Yo ya tengo los regalos para mujeres, el vestido,la iglesia,el restaurante,el fotografo con video incluido,las invitaciones y ahora estamos mirando el viaje de novios queremos ir a new york, las vegas y luego a la ribera malla pero aun no hemos mirado nada.

Regalos de hombre
Buenas que tal? soy nueva,jejejeje, me caso el dia 28 de mayo 2011, al igual que tu los regalos de los hombres me llevan loca, al final hemos decidido puros que es lo tipico que se dan en las bodas, el viaje de novios tambien hemos optado por la mismo sitio nueva york y riber maya, yo lo estoy tramitando con viajes el corte ingles.

A
an0N_593344499z
29/11/10 a las 17:13
En respuesta a aiala_7828141

diciembre 2011 !
Hola ! Me caso el 10 de diciembre del 2011 aun n o se por donde comenzar con la planeación !

Mayo 2011
Hola que tal?, pues que no te pase igual que a mi, yo lo primero que elegi en octubre del 2010 ya que me caso en mayo 2011, fue la iglesia, pero mi sorpresa fue que despues tuve que cambiar la fecha dos veces mas debido a que no encontraba restaurtante para la fecha que tenia con la iglesia, no te agobies si te pasa, tambien te diria que miraras primero restaurantes, la fecha la puedes mover el restaurante no.

A
an0N_593344499z
29/11/10 a las 17:16
En respuesta a jiayin_8088670

Cómo es vuestro menú?
estoy un poco agobiada, no se si mi menú es completito o si me quedo corta, yo me caso a las 6 de la tarde y la cena empieza a las 9 con un aperitivo donde habrá un veneciador repartiendo vino y un hombre que cortará dos jamones, además se repartirán frituretas variadas, cucharillas con aliños y queso, creo que no se me queda nada atrás.
luego en la mesa tendrán tres entremeses, de primer plato tendrán dos a elegir, un sorbete, de segundo plato carne o pescado y postre. para la barra libre tendré varias mesa con frutos secos ffrutas y pastelitos y sobre las 6 de la mañana habrá montaditos y caldo, la barra libre la tengo contratada hasta las 9 de la mañana, decidme como lo veis porfa, ahora estoy a tiempo de cambiar lo que sea, gracias.
besitos

Vestido de novia,
hola que tal? donde has pedido la cita para ver el vestido?
yo fui a pronovias, me probe uno solo y en menos de 30minutos tenia vestido velo, tocado, cancan, zapatos, y porque no vendian nada mas alli,jejejejejjejejejejje, tienes idea de como lo quieres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest