Foro / Boda y Matrimonio

Cuanto dura una boda civil?

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 17:40
L
lolita_8047097
20/11/06 a las 13:58

tengo unas dudas...
tambien hace falta arras?pa el anillo hay q soltar el rollo ese d ...t ofrezco esta alianza...o solo se da el si kiero o si acepto y t vas por donde has entrado???jajja

Ver también

L
liwen_9684200
5/1/07 a las 19:31

Boda civil
en la bodas civiles puedes hacer lo que tu quieras.
mi boda duró unos 20 minutos aproximadamente. no teniamos arras porque no queríamos. lo del anillo y los votos puedes decirlo como tu quieras, hay gente que lo personaliza (yo lo hice), puedes hacer alguna lectura y yo hice el rito de la vela.
un saludo

C
catia_8557033
26/1/07 a las 1:07
En respuesta a liwen_9684200

Boda civil
en la bodas civiles puedes hacer lo que tu quieras.
mi boda duró unos 20 minutos aproximadamente. no teniamos arras porque no queríamos. lo del anillo y los votos puedes decirlo como tu quieras, hay gente que lo personaliza (yo lo hice), puedes hacer alguna lectura y yo hice el rito de la vela.
un saludo

Rito de vela?? como fue tu boda??
Hola Ccrriiss,

¿Qué es el rito de la vela?. Estoy preparando mi boda, el día 31 de agosto me casaré de verdad en el juzgado y el 1 de septiembre haré una especie de paripé en los jardines del restaurante.
Tengo que encontrar alguién que quiera hacer el papel de juez de paz. ¿dónde pueddo encontrar un actor? ¿es muy caro? El juez de paz de verdad nos pide 200. No tengo ni idea de por donde empezar.
¿cómo fue tu ceremonia? ¿qué se dice? Me gustaría que fuera algo bonito, 20 minutos está bien. Por favor ayudame.

Un saludo,

L
liwen_9684200
26/1/07 a las 17:40
En respuesta a catia_8557033

Rito de vela?? como fue tu boda??
Hola Ccrriiss,

¿Qué es el rito de la vela?. Estoy preparando mi boda, el día 31 de agosto me casaré de verdad en el juzgado y el 1 de septiembre haré una especie de paripé en los jardines del restaurante.
Tengo que encontrar alguién que quiera hacer el papel de juez de paz. ¿dónde pueddo encontrar un actor? ¿es muy caro? El juez de paz de verdad nos pide 200. No tengo ni idea de por donde empezar.
¿cómo fue tu ceremonia? ¿qué se dice? Me gustaría que fuera algo bonito, 20 minutos está bien. Por favor ayudame.

Un saludo,

Mi boda
hola, lo estoy contando todo en una "charla" o post de este foro que se llama "Preparativos de una boda civil

http://foro.enfemenino.com/forum/f225/__f102_f225--Preparativos-de-una-boda-civil.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram