Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para las que su pareja se médico

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 14:14
W
wenxin_5285744
14/9/02 a las 12:00

Hola , mi novio es médico, y la verdad es que no me hace nada de gracia. Pienso en las guardias, los congresos... me da miedo que pueda conocer a alguna compañera y que la situación ( las guardias) hagan más propicia la infidelidad.
vosotras que opinais? Puede que decirlo así suene tonto, pero a mi me disgusta, preferiría que tuviera otra ocupación.

Un beso

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuajes preciosos para ti y tu pareja que podrás llevar aunque rompáis

L
leah_9175550
14/9/02 a las 12:22

Para las parejas celosas
hola

me plantee la solucion a su problema... crees ser la profesion de medico un grave problema....bueno...?y un informatico¿me imagino que tendrias problemas tb...?y un abogado¿...puede surgir alguna cliente adinerada y guapetona....?y un fisioterapeuta¿...nin hablar....bueno...mejor que él no salga de casa entonces ....no quisiera tomarte el pelo pero creo que el verdadero problema es su inseguridad , controla sus celos pues todo en la vida puede ser propicio a la infidelidad ...hacia salir a comprar un pan ...
un beso

Mostrar más
Y
yuehua_8413735
15/9/02 a las 1:34

Pues a mi todo lo contrario
me habría encantado tener una pareja que hubiese sido médico y estoy de acuerdo con la otra chica, las infidelidades se le pueden presentar a uno en cualquier sitio y profesión..., siempre hay un montón de mujeres por ahí sueltas...

W
wenxin_5285744
16/9/02 a las 19:18
En respuesta a leah_9175550

Para las parejas celosas
hola

me plantee la solucion a su problema... crees ser la profesion de medico un grave problema....bueno...?y un informatico¿me imagino que tendrias problemas tb...?y un abogado¿...puede surgir alguna cliente adinerada y guapetona....?y un fisioterapeuta¿...nin hablar....bueno...mejor que él no salga de casa entonces ....no quisiera tomarte el pelo pero creo que el verdadero problema es su inseguridad , controla sus celos pues todo en la vida puede ser propicio a la infidelidad ...hacia salir a comprar un pan ...
un beso

Gracias
gracias por tu mensaje tan objetivo, llevas razón en lo de controlar los celos,, aunque me cueste es toda la pura y cruda realidad.
Voy a escribir tu mensaje para tenerlo guardado.

Otra vez, muchas gracias

Mostrar más
J
jeyson_8808557
28/4/17 a las 14:14
En respuesta a wenxin_5285744

Hola , mi novio es médico, y la verdad es que no me hace nada de gracia. Pienso en las guardias, los congresos... me da miedo que pueda conocer a alguna compañera y que la situación ( las guardias) hagan más propicia la infidelidad.
vosotras que opinais? Puede que decirlo así suene tonto, pero a mi me disgusta, preferiría que tuviera otra ocupación.

Un beso

Desde hoy ya tenemos un lugar dónde evadir la soledad en Facebook!https://www.facebook.com/eamedicina/

Si sientes que tu pareja te tiene en un tercer plano, si te sientes como un abrigo en el perchero que te pone y te quita a sus intereses, si te sientes ignorada/o, esta es tu página.Cuantos más seamos, más acompañados y, quien sabe, con nuestras experiéncias podremos salvar alguna relación... o todo lo contrario...El caso es que #Noestamossolas yaEntre todos nosotros, conseguiremos hacer mucho!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
India, nepal y maldivas
por: wenxin_5285744
6 respuestas 6
|
9 de marzo de 2007 a las 16:09
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2