Foro / Boda y Matrimonio

Para las que su pareja se médico

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 14:14
W
wenxin_5285744
14/9/02 a las 12:00

Hola , mi novio es médico, y la verdad es que no me hace nada de gracia. Pienso en las guardias, los congresos... me da miedo que pueda conocer a alguna compañera y que la situación ( las guardias) hagan más propicia la infidelidad.
vosotras que opinais? Puede que decirlo así suene tonto, pero a mi me disgusta, preferiría que tuviera otra ocupación.

Un beso

Ver también

L
leah_9175550
14/9/02 a las 12:22

Para las parejas celosas
hola

me plantee la solucion a su problema... crees ser la profesion de medico un grave problema....bueno...?y un informatico¿me imagino que tendrias problemas tb...?y un abogado¿...puede surgir alguna cliente adinerada y guapetona....?y un fisioterapeuta¿...nin hablar....bueno...mejor que él no salga de casa entonces ....no quisiera tomarte el pelo pero creo que el verdadero problema es su inseguridad , controla sus celos pues todo en la vida puede ser propicio a la infidelidad ...hacia salir a comprar un pan ...
un beso

Y
yuehua_8413735
15/9/02 a las 1:34

Pues a mi todo lo contrario
me habría encantado tener una pareja que hubiese sido médico y estoy de acuerdo con la otra chica, las infidelidades se le pueden presentar a uno en cualquier sitio y profesión..., siempre hay un montón de mujeres por ahí sueltas...

W
wenxin_5285744
16/9/02 a las 19:18
En respuesta a leah_9175550

Para las parejas celosas
hola

me plantee la solucion a su problema... crees ser la profesion de medico un grave problema....bueno...?y un informatico¿me imagino que tendrias problemas tb...?y un abogado¿...puede surgir alguna cliente adinerada y guapetona....?y un fisioterapeuta¿...nin hablar....bueno...mejor que él no salga de casa entonces ....no quisiera tomarte el pelo pero creo que el verdadero problema es su inseguridad , controla sus celos pues todo en la vida puede ser propicio a la infidelidad ...hacia salir a comprar un pan ...
un beso

Gracias
gracias por tu mensaje tan objetivo, llevas razón en lo de controlar los celos,, aunque me cueste es toda la pura y cruda realidad.
Voy a escribir tu mensaje para tenerlo guardado.

Otra vez, muchas gracias

J
jeyson_8808557
28/4/17 a las 14:14
En respuesta a wenxin_5285744

Hola , mi novio es médico, y la verdad es que no me hace nada de gracia. Pienso en las guardias, los congresos... me da miedo que pueda conocer a alguna compañera y que la situación ( las guardias) hagan más propicia la infidelidad.
vosotras que opinais? Puede que decirlo así suene tonto, pero a mi me disgusta, preferiría que tuviera otra ocupación.

Un beso

Desde hoy ya tenemos un lugar dónde evadir la soledad en Facebook!

Si sientes que tu pareja te tiene en un tercer plano, si te sientes como un abrigo en el perchero que te pone y te quita a sus intereses, si te sientes ignorada/o, esta es tu página.Cuantos más seamos, más acompañados y, quien sabe, con nuestras experiéncias podremos salvar alguna relación... o todo lo contrario...El caso es que #Noestamossolas yaEntre todos nosotros, conseguiremos hacer mucho!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir