Hola, quisiera que por favor alguna sicologa o alguien que tenga experiencia me de un consejo de como tratar las preguntas de mi hijo relacionadas al sexo. Mi hijo tiene a penas cinco años de edad, pero es un niño muy curioso e inteligente y todo lo grava y lo pregunta. Por ejemplo, como es que se hacen los niños, que cuando le crecera el pene, que quisiera ver a su mami y su papi desnudos dandose besitos (en otras palabras hacer el amor), etc. hay preguntas que se las he contestado de manera que las pueda entender de acuerdo a su edad, pero a veces me agarra infraganti y tengo que pensar lo que le voy a decir. A que edad se le puede hablar claro a un niño, pues preferiria ser yo quien le conteste a que sea otra persona que lo desinforme. Le dije a quien lo cuida que tenga cuidado cuando el ve television porque a veces cambiando la tele puede ver cosas que no son para su edad y a eso le atribuyo a que este tan despierto en este sentido. De lo que si estoy segura es que nunca nos ha visto a mi esposo y a mi sosteniendo relaciones delante de el ni nada parecido, si nos mostramos afecto delante de el, pero no mas de ahi. Por favor escribanme y asesorenme que les agradecere mucho su orientacion. Gracias.