Foro / Boda y Matrimonio

Mi novia esta embarazada y no quiere casarse

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 21:59
E
edgar_7242177
1/6/12 a las 6:13

soy hombre y mi situación es así. mi novia tiene 3 meses. dese que me enteré. empece a buscar trabajo y gracias a dios ya lo tengo pero entramos en la etapa de como decir a nuestros padres? bueno puesantes de que ella hablara con sus papás nosotros ya habiamos hecho planes de matrimonio por el civil. ya que somos de diferente religion. pero hablo con sus papás pero ahora resulta que no quiere casarse. ella tiene un carácter muy fuerte. quiere que se haga lo que ella quiere siempre y en ese aspecto si peleamos seguido. de la nada ya no quiere que le compre despensa y que le de dinero. que porque ahora sus papás le estan mandando y que no quiere saber nada de mi. y mi pregunta es? que puedo hacer? no me puede quitar el derecho de mi hij@.. y mucho menos que ahora los papás tomen la responsabilidad sin mi consentimiento. aqui todo es al reves ella no se quiere casar. pero quiere que me desaparesca de su vida y mi bebe? que puedo hacer? espero me ayuden. saludos.

Ver también

A
an0N_551866199z
1/6/12 a las 14:08

Te voy a ayudar
Hola de primero seguro han sido sus padres que le habran comido la cabeza eso esta muy feo no te puede negar de tu hijo tu ex mujer y si ahora los padres tienen mucho derecho con los hijos pide una cita a tu mujer para hablar dile que te de una explicacion de por que te quiere dejar y negar a tu hijo dile que vustro hijo necesita a 2 padres que que va hacer lo va a pagar tu hijo a la larga y dile que tu la quieres que te mures sin ella y tu hijo regala a tu mujer algo que tenga valor para ella tienes que hacer locuras para llamar su atencion

B
brigit_9181811
5/6/12 a las 8:29

Pues..
alejarte, que mas

A
an0N_551866199z
24/6/12 a las 21:59
En respuesta a brigit_9181811

Pues..
alejarte, que mas

A quente te refieres
y si no nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram