Foro / Boda y Matrimonio

Como les digo a mis papás?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 3:04
C
chaker_13108204
2/2/19 a las 23:30

Buenas tardes chicas necesito ayuda urgente tengo 22 años hace 7 meses me comprometí y a mi mamá no le agrada como futuro esposo mi pareja, por una discusión a mi papá tampoco (mis padres se divorciaron con 25 años de casados) por tal razon no he dejado que mi novio pida mi mano formalmente me da miedo que mis padres me odien y yo ya tengo trabajo formal dese hace 3 años y nos acaba de entregar con mi novio nuestra casa  la cual compramos y no se como decirle a mis papás ayuda!!!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/19 a las 15:17

Eres mayor de edad y trabajas, porque se iban  a enfadar?

C
chaker_13108204
3/2/19 a las 22:28

Mi madre es poco manipuladora y tiene miedo y soy la menor y aporto ecnomicamente me da miedo que ella reaccione mal!

C
chaker_13108204
3/2/19 a las 22:30

Ella cree que soy muy chica pero, desde los 18 años trabajo y compramos jna casa con mi novio, y todo ha sido en orden!

M
meiqin_9670155
4/2/19 a las 18:18

Debes hacer tu vida con sensatez y reflexión. Yo diría que todo lo has pensado, así que no debes preocuparte por nada.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

S
sendy_776291
5/2/19 a las 20:57

en que trabajan? esa es edad universitaria 

A
andde_13112647
5/2/19 a las 21:01
En respuesta a chaker_13108204

Buenas tardes chicas necesito ayuda urgente tengo 22 años hace 7 meses me comprometí y a mi mamá no le agrada como futuro esposo mi pareja, por una discusión a mi papá tampoco (mis padres se divorciaron con 25 años de casados) por tal razon no he dejado que mi novio pida mi mano formalmente me da miedo que mis padres me odien y yo ya tengo trabajo formal dese hace 3 años y nos acaba de entregar con mi novio nuestra casa  la cual compramos y no se como decirle a mis papás ayuda!!!!

Bueno si a tu madre no le agrada aunque hoy dia no lo entiendas tarde o temprano entenderas el porque te lo decia no quiero ser pesimista pero mi experiencia me lo dice

A
andde_13112647
5/2/19 a las 22:48

Tu realmente crees q tu cm madre puedas equivocarte al darle un consejo a una hija no se q tipo de madre eres per dificilmente una madre se equivocq cuand da un consejo

A
adame_13113073
6/2/19 a las :54
En respuesta a chaker_13108204

Buenas tardes chicas necesito ayuda urgente tengo 22 años hace 7 meses me comprometí y a mi mamá no le agrada como futuro esposo mi pareja, por una discusión a mi papá tampoco (mis padres se divorciaron con 25 años de casados) por tal razon no he dejado que mi novio pida mi mano formalmente me da miedo que mis padres me odien y yo ya tengo trabajo formal dese hace 3 años y nos acaba de entregar con mi novio nuestra casa  la cual compramos y no se como decirle a mis papás ayuda!!!!

A mi parecer es tu vida, no debes dejar que la gente tome decisiones por ti, si tu crees que es bueno lo que haces adelante y si fue mala idea, aprenderás de ello.

A
andde_13112647
6/2/19 a las 3:04

Creo q estas equivocada no teng xq hacer juicio sobre ti so haz perdido hijos y los motivos no es mi asunto es mas creo q el comentario esta fuera de lugar solo emiti una opinion de acuerd a mi experiencia vivida a la chica cada quien es libre de dar opinion y la pag no es mia par yo decidir a quien borrar y quien no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir