Foro / Boda y Matrimonio

La cruel infidelidad

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 16:03
M
malam_753980
19/3/16 a las 17:28

Después de 20 años de matrimonio, me entero que mi marido me era infiel por años, yo siempre fui fría y mala para la intimidad pero él nunca se quejó por lo tanto yo creí que estábamos bien así. Fue muy doloroso descubrir tanto engaño, con la última mujer llevaba un año de relación, hasta salieron juntos de vacaciones. Yo leí los correos que se escribían y así supe que en la cama practicaban de todo. Me quise matar y tuve que estar en tratamiento psiquiátrico. Èl me pidió perdón, me dijo que siempre me ha amado pero necesitaba sexo y nunca se enamoró de ninguna que solo fueron aventuras, terminó con esa mujer, cambió su número celular, cerró correo y Facebook y me dedica todo el tiempo. Ya han pasado 4 años de esta tragedia y aunque hace méritos para conquistarme no lo puedo perdonar ni logro olvidar, solo vivo triste, llorando y odiándolo cada día porque destruyó mi hogar, me quitó mi tranquilidad, hizo de mí una mujer resentida que solo quiere venganza. No me quiero separar tengo miedo quedarme sola, no me siento guapa para conquistar a otro, además soy dueña de casa no tengo mundo ni amistades con quien distraerme. Si me separo quedo sola y él volvería a sus aventuras a divertirse, eso sería tan injusto para mí. ¿Cómo hago para sacarme de la cabeza esa maldita historia?¿cómo hago para vivir en paz?

Ver también

A
auria_5301796
24/3/16 a las 11:42

Levanta esa cara triste y sonrie
Prefieres vivir en el pasado!! Ya han pasado 4 años!! El te dijo q necesitaba sexo!?... En vez de sentirte mal y llorar, porque no te vuelves buena en la cama, crea cosas nuevas, recrea tu hogar y sobre todo perdona!
No puedes perdonarlo!!? Ya son 4 años, si vives en el pasado no solo sera tu hogar el destruido sino toda tu larga vida. Y tu naciste para ser feliz. Debes de entender q el problema en la intimidad crea infidelidad, no eres la primera con este problema. Ya te paso a ti por despreocuparte de esa manera. Entonces ponte a practicar cosas nuevas, se atrevida, recrea tu vida sexual. Mi mayor consejo es q no te encierres y conversa.

M
malam_753980
5/4/16 a las 3:38

Gracias
te agradezco mucho el consejo, me haces sentir mejor

M
malam_753980
5/4/16 a las 3:39
En respuesta a auria_5301796

Levanta esa cara triste y sonrie
Prefieres vivir en el pasado!! Ya han pasado 4 años!! El te dijo q necesitaba sexo!?... En vez de sentirte mal y llorar, porque no te vuelves buena en la cama, crea cosas nuevas, recrea tu hogar y sobre todo perdona!
No puedes perdonarlo!!? Ya son 4 años, si vives en el pasado no solo sera tu hogar el destruido sino toda tu larga vida. Y tu naciste para ser feliz. Debes de entender q el problema en la intimidad crea infidelidad, no eres la primera con este problema. Ya te paso a ti por despreocuparte de esa manera. Entonces ponte a practicar cosas nuevas, se atrevida, recrea tu vida sexual. Mi mayor consejo es q no te encierres y conversa.

Gracias
te agradezco mucho el consejo

M
meina_8504598
23/4/16 a las 4:38

Lo mismo me pasa
Ami me pasa lo mismo, llevo 14 años a su lado y no logro superar su infidelidad lo mas sano es dejarlo.

K
kamil_9484591
17/5/16 a las 20:35

M sucedio algo parecido
Con m ex pareja estuve 5 años de novia y ya al ultimo nos viviams peliando el estaba muy raro le pedi q me diga la verdad y me cnfeso que se habia acostado con una chika ... en ese momento se me vino el mundo abajo y keria morirme despues de eso vivia saliendo tomando fumando y seguia igual de triste no encontraba consuelo paso un mes y volvi a caer a sus brazos nuevamente luego de estar uno dias bien nos volvims a peliar como de costumbre; senti que me uso y cai en una depresión tremenda .. un sabado me invitaron ir a la iglesia dnd fui sin ganas solo lloraba en td momnto cuando vino una persona y me dijo q perdonara a esa persona y creyera con td mi corazon q solo dios podia yevar todo ese dolor ( dnd n crei nada) y luego dentro mio mio dije esta bien creo ... luego de eso m fui a mi ksa exactamente igual m acste a drmir al otr dia al levantarme era otra persona feliz sonriente con paz ganas de vivir comer difrutar era feliz y asi gracias a dios pude perdonar y dejarlo ir solo dios puede yevarse nuestra angustia

R
rokas_8166283
26/5/16 a las 16:03

Rta lla cruel infidelidad
Hola!! Te envio msj privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram