Foro / Boda y Matrimonio

¿como recupero mi matrimonio?

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 14:40
A
areeba_6489262
24/7/19 a las 16:44

Chicas una mujer se metio de por medio entre mi esposo y yo, el se alejo y decidio separarse de mi, no se que hacer o como hago para que esa mujer se vaya de el y mi esposo vuelva.

Ver también

S
sali_9914110
26/7/19 a las 3:16

Mónica te comento que para mí un trabajo de amor fue muy real para poder recuperar mi pareja ya que estábamos separados porque le descubri infidelidades y el decía que me amaba, pero me hacía daño era algo muy complicado estar en esa situación el saber que el no quería mejorar para que pudiéramos estar tranquilos en nuestra relación, pero fue con la recomendación de una amiga que me habló de estos trabajos para lograr tener cambios en el y que fuera más comprometido en nosotros, fue gracias al trabajo de la India Rosa que me ayudó de verdad pudo hacer posible tener cambios en mi vida fue la esperanza de nuevo en nuestra relación este es su número te sugiero que la contactes +573163501955 de verdad fue maravilloso tener los resultados

R
rquia_13669425
30/7/19 a las 8:52
En respuesta a areeba_6489262

Chicas una mujer se metio de por medio entre mi esposo y yo, el se alejo y decidio separarse de mi, no se que hacer o como hago para que esa mujer se vaya de el y mi esposo vuelva.

yo fuera tu le daria vuelta a la pagina y rehacer mi vida con alguien mas,no te quiere si no no te hubiera dejado y tu arrastrandote por el,ten amor propio mujer...

A
arya_9364885
31/7/19 a las 14:40

Cuando uno deja a alguien por otra persona, aún que volváis nunca sería lo mismo, te lo digo por experiencia, si el a decidido hacerlo le tienes que dejar ir, algunas personas se equivocan, pero hasta que no pase un tiempo no lo verá, solo te queda asimilarlo, cada uno busca su felicidad, 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir