En respuesta a eldy_5146440
Sabes que la rutina mata al amor.......???????
Si, me imagino como te sientes. La pregunta, ¿Te has imaginado una vida sin tu esposo, a tu hija sin su padre, y mal o bien las dos sin un hogar???????. No describes que tu pareja sea irresponsable, que no ame a tu hija, que te maltrate físicamente, lo que veo es que tú no estás satisfecha con él porque al hacerse costumbre que esté fuera de casa sin involucrarse en la cotidianidad de tu mundo, inconcientemente te ha dejado fuera, pero eso no significa que no te ame ¿o si?.
Si ya su presencia te incomoda, no será que sus actitudes hacia ti son las que no te gustan, pero no lo has dicho y como ellos son cómodos, mejor no te averigua.
Creo que debes refundar tu matrimonio, darte un tiempo para tí como pareja y para los tres como familia, en donde ustedes compartan cosas sencillas y las disfruten, en donde tu te sientas halagada y deseada y en la intimidad den rienda suelta a su imaginación, pero con paciencia y cariño.
Es lógico que tu esposo al estar en otro ambiente (la oficina, las compañeras, las resbalosas, las coquetas, sus compañeros, los don juanes y las oportunidades están al alcance de las manos..........) va perdiendo el interés de los PEQUEÑOS PROBLEMAS DOMESTICOS QUE PUEDAS TENER. Pero si tú eres hábil e inteligente y le haces creer que él es el centro de tu universo y la estrella más importante de ese universo es la hija de ustedes, pienso que hará un paréntesis en su agitada vida para redescubrirte. Todo depende de tí. ¿Cuánto perderías tú y tu hija si deciden terminar con tu matrimonio?
Yo me niego a ser deshechable, me gusta dejar mi huella a donde voy y un hogar se cimenta en dos columnas (tú y tu esposo), si una de ellas se derrumba, todo lo que hayan construído caerá sobre sus cabezas y arrasará con todo, generalmente los que más sufren son los más indefensos porque no tienen ni voz ni voto (los hijos)
No creo que tu relación esté perdida, creo que tú la estas dejando morir, te estás dando por vencida con apenas 9 años de casada. Yo superé esa y otras muchas otras crisis peores. Ahora llevo de casada 27 años y mi esposo el cual es muy atractivo, prefiere estar conmigo y vamos a todos lados juntos.
Ojalá retomes tu vida y no te des por vencida ante estos pequeños obstáculos, cuando tu hija crezca, tendrás que afrontar otros y muy duros, es mejor llegar al ocaso de la vida acompañada antes que sola.
Besitos
Porque debemos perder????
El punto es que he dado todo lo que tengo y lo que soy a este matrimonio, y me pregunto, dejando fuera a mi hija, que me queda, entregarle la vida a un hombre, para que en el fondo no me valore, si mi esposo es responsable y hasta una magnifica persona, pero he estado pensando que en algun momento debo ser egoista y pensar en mi. Porque que bonito una entrega el corazón y simplemente como no les parece o alguna levanta un pie te hacen a un lado. Si yo me entregue en cuerpo y alma seguara de lo que hacia, lo menos que esperaba era lo mismo, lo curioso es que yo no he faltado ni con el pensamiento, pero se supone que como pertenecen al club de hombres yo debo entender que esto es algo común que haga un esposo? pues no.... me niego creo que se me falto el respeto y las cosas tienen consecuencias.