Foro / Boda y Matrimonio

Como se enfrentan los hombres al matrimonio?

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 11:34
S
sidney_5659462
23/2/04 a las 19:56

Espero que alguna pueda ayudarme....
Me caso el 18 de Julio super enamorada y feliz, todo aparentemente está muy bien y estamos escantados pero tengo bastante claro que la ilusión que demostramos las mujeres no es la misma que los hombres.
Somos diferentes lo sé,y no pretendo que se comporte ni que reaccione ante las cosas como yo pero , no sé, lo veo como un poco saturado del tema, parece que tiene ahora más ganas de salir por ahí que de quedarse en la casa que con tanto esfuerzo y ilusión hemos construido.
Si lo analizo parece que tenga miedo a perder la libertad pero yo siempre le he dado libertad para salir con sus amigos de vez en cuando y nunca le he dado ninguna norma ni ultimátum sobre el tema.
Confio plenamente en él, lo quiero muchísimo y respeto que él haga su vida y quede con sus amigos. No tenemos porque estar siempre enganchados el uno con el otro.
No se si podeís entenderme... no dudo de él, pero me gustaría saber que clase de comportamiento suelen tener los hombres cuando se enfrentan al matrimonio.
Tendrá miedo ? Ahora? después de 8 años de relación

Gracias de antemano

Line2

Ver también

L
lizica_8576356
23/2/04 a las 21:02

Eso mismo me paso..!!
Exactamento me paso eso mismo con mi esposo, me case hace un mes y antes de la boda el tambien tenia un comportamiento extraño, como indiferente ante la boda, casi no queria verme no iba a visitarme, se la pasaba con sus amigos, a mi me dio mucha tristesa pense que el ya no se queria casar, puse un mensaje aqui pidiendo consejos y me dijeron que era normal que a ellas tambien les paso y es verdad unos dias antes de la boda todo volvio a la normalidad, habla con el, dile como te sientes, el te endera y quizas el se sienta igual yo hable con mi esposo y nos sentiamos igual con miedo a que yo no me quisiera casar y viceversa, calmate disfruta estos momentos de tu vida que son los mas lindos.....

Cuidate y Suerte..........

S
sidney_5659462
27/2/04 a las 11:34
En respuesta a lizica_8576356

Eso mismo me paso..!!
Exactamento me paso eso mismo con mi esposo, me case hace un mes y antes de la boda el tambien tenia un comportamiento extraño, como indiferente ante la boda, casi no queria verme no iba a visitarme, se la pasaba con sus amigos, a mi me dio mucha tristesa pense que el ya no se queria casar, puse un mensaje aqui pidiendo consejos y me dijeron que era normal que a ellas tambien les paso y es verdad unos dias antes de la boda todo volvio a la normalidad, habla con el, dile como te sientes, el te endera y quizas el se sienta igual yo hable con mi esposo y nos sentiamos igual con miedo a que yo no me quisiera casar y viceversa, calmate disfruta estos momentos de tu vida que son los mas lindos.....

Cuidate y Suerte..........

Gracias nadiamary
Me ha ayudado tu mensaje.
Ya he hablado con él,dice que lo tiene claro , que me quiere y yo le creo. Estamos seguros del paso tan importante que vamos a dar.
Pero me sorprendre las maneras tan distintas de reacción que tenemos los hombres y las mujeres ante el matrimonio inminente.
Me siento feliç, tranquila i enamorada pero me ayudaria mucho leer opiniones de diferentes parejas sobre ese momento de la vida.

Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook