En respuesta a lizica_8576356
Eso mismo me paso..!!
Exactamento me paso eso mismo con mi esposo, me case hace un mes y antes de la boda el tambien tenia un comportamiento extraño, como indiferente ante la boda, casi no queria verme no iba a visitarme, se la pasaba con sus amigos, a mi me dio mucha tristesa pense que el ya no se queria casar, puse un mensaje aqui pidiendo consejos y me dijeron que era normal que a ellas tambien les paso y es verdad unos dias antes de la boda todo volvio a la normalidad, habla con el, dile como te sientes, el te endera y quizas el se sienta igual yo hable con mi esposo y nos sentiamos igual con miedo a que yo no me quisiera casar y viceversa, calmate disfruta estos momentos de tu vida que son los mas lindos.....
Cuidate y Suerte..........
Gracias nadiamary
Me ha ayudado tu mensaje.
Ya he hablado con él,dice que lo tiene claro , que me quiere y yo le creo. Estamos seguros del paso tan importante que vamos a dar.
Pero me sorprendre las maneras tan distintas de reacción que tenemos los hombres y las mujeres ante el matrimonio inminente.
Me siento feliç, tranquila i enamorada pero me ayudaria mucho leer opiniones de diferentes parejas sobre ese momento de la vida.
Gracias!!